Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:56

Fecha actual 22 Sep 2017 20:56

Rating de Ashly / Segundo Piso / Cuarto #10

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

SP3KTRVM
Site Admin

Rating de Ashly / Segundo Piso / Cuarto #10

Notapor SP3KTRVM » 19 Ago 2017 19:40

01.- ROSTRO: Simpatica, carita rechoncha, cabellos largos y negros.
02.- TALLA APROX: 1.70
03.- EDAD APROX: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini Celeste
05.- TIPO DE PIEL: Piel clara y suave se cuida bien la gordita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es maciza la gordibuena, poca cintura, tiene su Michelin.
07.- SENOS: Algo grandes, no me dio opción de mamarlos porque de frente se puso a chupar la pinga.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, culo potente, hace tiempo que no cojo una culona tan buena, es culo es duro, piernas gruesas y suaves al tacto.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un enorme tatuaje que parece un clavel y el tallo dice esta frase en ingles : Love is patient, love is kind, el tallo recorre casi toda la espalda, una pluma negra arriba del culo lado derecho.
10.- PAPITA: Tremendo zorron, cuando la puse en piernas al hombro le vi la zanja algo depilada y rosadita. En perrito ajusta de ptm.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte, pero el anillo es hermoso, hace tiempo que no veo un ano tan bonito.
12.- FELLATIO: Regular, masturba y chupa alternando, solo para que erecte, nada del otro mundo.
13.- PERFORMANCE: Apenas termino de chuparla se monto dándome la espalda, y pude ver su enorme culazo saltando encima de mi pichula, una sensación agradable pero adrenalinica al mismo tiempo, pensé que me iba a partir la pinga en un sentón, que tal culazo! Después quiso que le de en perrito, y le estuve dando fuerte al filo, le di bien duro pero ese culo es piedra, y me estaba cansando darle en perrito, aunque el panorama era extraordinario. Luego la puse al filo en piernas al hombro, un poco que me resbale con el piso de mierda, la puse en perrito de nuevo y le di duro hasta terminar.
14.- ASEO PERSONAL: Excelente, no tengo quejas.
15.- TRATO: Amical, algo conversadora y agradable.
16.- PRECIO: 30 Soles.
17.- FONO/CELULAR: ————
18.- ANUNCIA EN: ————
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cuarto #10, Segundo Piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto poco iluminado, piso resbaloso.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7.6
23.- VOLVERIAS?: Si, por ese culazo blanco de todas maneras.
24.- CATEGORIA: Chola Power
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Chipilin (Fox Mulder), acá si te hundes en ese culo y nadie te rescata jajaja
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Volver a TROCADERO DEL CALLAO