Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:54

Fecha actual 22 Sep 2017 20:54

ROMINA CORREDOR CENTRAL C. 25 SCF

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

shelotto
Moderador

ROMINA CORREDOR CENTRAL C. 25 SCF

Notapor shelotto » 17 Jul 2017 12:11

01.- ROSTRO: Cara larga , ojos redondos negros, nariz perfilada, labios carnosos y cabellera larga, bien maquillada.
02.- TALLA APROX: 1.65 m.s.n.m. con tacos
03.- EDAD APROX: no le pregunte, de 26 a 28 añitos aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido ceñido algo transparente
05.- TIPO DE PIEL: es trigueña clara se nota k usa cremas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura normal cintura marcada su pequeñito michelin
07.- SENOS: tuneados 38b aprox se los cuida
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: se maneja un chanchaso y una cinturita se le nota en perruno parecen tuneados.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: solo me percate uno debajo de la nuca dice enrique.
10.- PAPITA: recién podada sin mucho ajuste, mucho love lub
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: en la consulta me dijo que si x 10 mas pero luego se chupo , suerte la de los chipis
12.- FELLATIO: un karaoke regular
13.- PERFORMANCE: dando vueltas buscando alguna victima de mi muchachon vi que un pata le consultaba decidi esperar le hice la consulta acepto dar el sevicio completo la vi bien y me gusto y entre, adentro me abrazo y me dijo por que tan serio y le dije que no que le pareció y ya que estábamos abrazados empecé a paletearla y besarle su cuerpito, le saque su vestido, me pidio le cancele asi lo hice y seguí con el previo, saco el plástico y me lo coloco, le dije que me haga el karaoke en la cama no se opuso subio a realizar su chamba, en fin ya lo relate arriba, luego subio a cabalgar la hacia calmadamente, me dijo para cambiar de pose, pero le pedi que continúe un poco mas y asi lo hizo solo que ella empezo a acelerar y yo le segui la bombee a mil hasta que se canso le jale sobre mi la manosee todito su cuerpo le quise dar un pico y me evadió, luego cambiamos a misionero y variantes con patitas al hombro , le baje las piernas y segui penetrándola normal, luego en posición canina le dije para darle x el toto a lo cual me dijo que solo chipis ya pues ni modo ,creo que se arrecho que empezo a moverse y a agarrarme fuerte cambiamos de costado y ella seguia moviendose llevando el ritmo del cache la y se me vino todo el néctar en conclusion buen polvo.
14.- ASEO PERSONAL: ph no había otra cosa.
15.- TRATO: No la vive, aunque es amable y conversadora
16.- PRECIO: 30 nadines 10 mas x el toto solo chipis
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN:no
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cc. 25
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Le calculo su par de años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6.5 trato 5 performance 6
23.- VOLVERIAS?: puede ser me dejo con ganas de probar su toto
24.- CATEGORIA: Flaca curvilinea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en la cosulta me dijo sevicio normal 30 + 10 x el toto luego se chupo . pero volveré .
me comento k no es fija en ese cuartopero si en ese corredor

Volver a TROCADERO DEL CALLAO