PAOLA NENA SIMPATICA/ CI /PRIMER CUARTO

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

PAOLA NENA SIMPATICA/ CI /PRIMER CUARTO

Notapor eldimas1901 » 14 Jul 2017 22:06

ESTA NENA LA VI NI BIEN ENTRE AL TROCADERO TIENE UNA MIRADA QUE LLAMA LA ATENCION SIMPATICA BUEN CUERPO LO MEJOR SU CULASO Y TRATO AMABLE

01.- ROSTRO: simpática mirada penetrante
02.- TALLA APROX: 1.65
03.- EDAD APROX: 25 años aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con malla negra y calzoncito negro
05.- TIPO DE PIEL: suavecita rica.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: nada bien formada
07.- SENOS: no tan grandes pero ricos no son los globos de otras .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, Culazo, piernas gruesas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un conejo de playboy en la espalda
10.- PAPITA: buen ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero con una adicional muy alto.
12.- FELLATIO: muy bueno, la verdad hace lo que de dices garganta profunda, visita las bolas te mira cuando lo hace mas pendeja.
13.- PERFORMANCE: bueno después de la negociación entramos me ayudo a quítarme la ropa con su respectivo manoseo es coqueta de tiene una mirada, me dijo que me heche empezó con la mamada respectiva, después ella se subio encima se da su maña para ajustar de frente y de reversa que rico culo se forma, después patitas al hombre empezó sus primeros gemidos que rico pone la carita de arrecha, ella me dijo que costado le di un rato hasta que le dije que en doggy que rico culo se forma se la meti buen rato le aprete las nalgas me dijo que la agarre despacio que la marcare le pregunte si da el chiko me dijo que si pero por 50 mas, le di un par de nalgadas no me dijo nada en doggy le di duro hasta venirme, me saco todo el kuaker, al final me lavo y conversamos mientras se maquillaba.
14.- ASEO PERSONAL: muy bueno alcohol antes y después, lavado.
15.- TRATO: buen trato recontra amigable
16.- PRECIO: 30 Soles
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: troca corredor izquierdo primera puerta de la derecha
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buena limpieza
21.- TIEMPO EN EL LABURO: par de años.
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: claro por que si mujeron
24.- CATEGORIA: nena simpática pasa como anfitriona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: seria mejor si dejara mas barato el * .
eldimas1901
Debutante
Debutante

Re: PAOLA NENA SIMPATICA/ CI /PRIMER CUARTO

Notapor ElNoble » 27 Ago 2017 00:41

Buenas, estuve buscando a la tal paola me dijieron que andaba por la puerta 41 CI pero nada, estuve consultando y un man me dijo que la chica se a retirado porque al parecer un pata se paso de la raya y creo que se le rompió el poncho y que posiblemente ya esta en bola o que capaz la chica haya contraído el VIH; al parecer a la chica la conocían muchos, porque mas de uno me dijo que tuviera cuidado con la chica por que a veces lo chupa sin poncho, por lo que quería saber si uds saben de ella; pero si es cierto que ya tiene el VIH paso, alguno que me asegure dicha informacion. Saludos; la informacion es una recopilacion de muchas personas.
ElNoble
Spammer
Spammer

Notapor SP3KTRVM » 27 Ago 2017 11:25

ElNoble escribió:Buenas, estuve buscando a la tal paola me dijieron que andaba por la puerta 41 CI pero nada, estuve consultando y un man me dijo que la chica se a retirado porque al parecer un pata se paso de la raya y creo que se le rompió el poncho y que posiblemente ya esta en bola o que capaz la chica haya contraído el VIH; al parecer a la chica la conocían muchos, porque mas de uno me dijo que tuviera cuidado con la chica por que a veces lo chupa sin poncho, por lo que quería saber si uds saben de ella; pero si es cierto que ya tiene el VIH paso, alguno que me asegure dicha informacion. Saludos; la informacion es una recopilacion de muchas personas.

Deja de estar llenando el foro de pichuladas, hace rato te estas ganando tu baneo.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor kiaro90 » 12 Sep 2017 18:03

esta culoncita de PAOLA solo le aplike una vez ya hace casi un año... wen keke en doggy
dejo una pic k le tome paradita en su room

http://subefotos.com/ver/?bb3b991dc180b ... 53f56o.jpg
kiaro90
Vicioso
Vicioso

Notapor KOSAKO » 12 Sep 2017 18:19

kiaro90 escribió:esta culoncita de PAOLA solo le aplike una vez ya hace casi un año... wen keke en doggy
dejo una pic k le tome paradita en su room

http://subefotos.com/ver/?bb3b991dc180b ... 53f56o.jpg

Kiabro, pon tu rating ps.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Volver a TROCADERO DEL CALLAO