Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:59

Fecha actual 22 Sep 2017 20:59

Sheyla/ CC/ SCF

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

TonyMontana
Vicioso

Sheyla/ CC/ SCF

Notapor TonyMontana » 13 Jul 2017 12:01

Este es el resumen de dos atenciones. Las dos buenas. Ahora, es un poco jodido dar con esta flaca porque a veces no viene y esa es la razón de que la hagan rotar. Pero ella me asegura que siempre anda en el corredor central.

01.- ROSTRO: Tiene un rostro pequeño, facciones como de zamba fina, aunque sin la nariz aplanada y ancha.
02.- TALLA APROX: 164 cm sin tacos, por ahí.
03.- EDAD APROX: Le echo unos 34
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre está con un bikini de dos cuerpos y medio transparentes que dejan ver sus tetas.
05.- TIPO DE PIEL: Morena clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Lo normal para su contextura un poco ancha.
07.- SENOS: Yo diría que de medianos a grandes. Me llamó la atención que están separados y son de aureola marrón clara y grandes. Se deja hacer de todo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Como es ancha, tiene buen culo... al menos hay de dónde agarrar.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Con esto la sacan: tiene uno en el vientre, ancho y otro en el cachete izquierdo del culo. Creo que un corazón.
10.- PAPITA: Se nota el recorrida, pero ajusta. Mi pichula entró hasta el fondo y con una sensación muy placentera.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté.
12.- FELLATIO: Otro punto a favor: es recontra mamonaza. Se engolosina y mientras te lo chupa te amasa las bolas.
13.- PERFORMANCE: Conmigo, al menos, se deja hacer. Lo hicimos al borde de la cama, luego en perrito y finalmente en misionero. Me vacila que le entra al paleteo e incluso te deja besitos por el cuello y orejas. Muestra predisposición.
14.- ASEO PERSONAL: Lo normal y alcohol en las manos.
15.- TRATO: De amiga cachera.
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELU LAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cuando viene en el CC, hay que buscarla.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Troca.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años.
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: Fácil una vez más.
24.- CATEGORIA: Flaca que va a camino a ser milf y cachera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ahí nos leemos, caletas.

Volver a TROCADERO DEL CALLAO