Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:56

Fecha actual 22 Sep 2017 20:56

Mariela Pasadizo q une CD y CC // SCF

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

madara_SJL
Novato

Mariela Pasadizo q une CD y CC // SCF

Notapor madara_SJL » 12 Jul 2017 15:57

Hola gente, después de tiempo volviendo al ruedo, tengo un par de ratings pendientes, por cierto me sorprende q solo hayan 2 ratings de la culonaza Mia (más ratón cuelgo el mio) si ella para llena de clientes y ya tiene regular tiempo chambeando ahí. Hay q ponerse las pilas, no solo es chekear y chekear, colaboren también. A ver este rating es del día domingo, me dijo q es nueva y le paran rotando de cuarto, pero q generalmente la ponen en el corredor derecho, ese día la encontré en el pasadizo q une el corredor central con el derecho, primera puerta pegado a la izquierda (osea al costado de donde antes estaba la rubia grandota culonaza). Bueno aquí mi aporte:

01.- ROSTRO: Siempre he sido pésimo para describir rostro, para mi solo hay fea, bonita y masomenos, a esta la veo rostro pasable, de 23 años, un poco achinada y bueno, de cara adelanto q le pongo un 6
02.- TALLA APROX: Un poco menos de 1.60 (sin tacos obviamente)
03.- EDAD APROX: Se ve como de 23-24 máximo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Estaba con calzón negro y sostén del mismo color
05.- TIPO DE PIEL: tez trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura normal, ni gorda ni flaca, ligerísima panzita q se nota apenitas cuando se sienta.
07.- SENOS: Medianones, tampoco son limones, se los deja amasar con cuidado.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Tiene sus caderas, su culo es ancho, pero no muy carnoso q digamos, piernas de acuerdo a su contextura, no hay gym.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nada en particular, no vi tatuajes ni nada
10.- PAPITA: razurada, ajusta en perro
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunté, la cagué muchachos
12.- FELLATIO: Pasable, se esmera y todo pero nada espectacular, simplemente pasable.
13.- PERFORMANCE: En líneas generales es obediente, no pone peros en las poses, no relojea, ni hace malos gestos.
14.- ASEO PERSONAL: Me dio papel para limpiarme al final, ella también se limpió
15.- TRATO: Como dije es obediente y toda esa mierda, de kine a cliente se podría decir
16.- PRECIO: 30 pesos
17.- FONO/CELULAR: 442-1210 jaaaaa
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Pasadizo q une corredores central y derecho, primera puerta pegado a la izquierda
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Un par de años tal vez, tiene la concha trajinada pero no ese trato de loba q tienen algunas en ese chongo
22.- CALIFICACIÓN: Cara 6, cuerpo 7, trato 7, total 6.7
23.- VOLVERIAS?: Generalmente le voy a las nuevas, pero si no veo nada claro le entraría a esa flaca ya q sé q con ella no me quemaría.
24.- CATEGORIA: Puta q todavía no se aburre.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Pues q decirles, no la había visto antes creo q no tiene ni 2 meses. Como dije no te apura, en el cache le dije q se ponga boca abajo para bombearla duro, en eso me llaman al cel y aproveché para tomarle un par de foticos para la gente de ZC.

Imagen
,
Imagen

Volver a TROCADERO DEL CALLAO