Camila, blanca de cabellos con rulos CI.

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Camila, blanca de cabellos con rulos CI.

Notapor yanko » 04 Jun 2017 18:07

Esta mereca, mereca usa los nombres de Camila, Catalina y Carolina, y no se porque, pues su atencion, al menos yo no lo considero malo (por eso he vuelto a tenderme con ella), y no como otras que su atencion es hasta las huevas, y para que no lo identifiquen se cambian de nombre. bueno esta atencion fue del domingo 28 de Mayo y lo encontre en el CI hab 49. ahora le han cambiado de cuarto, ultimo estaba en el 16 del CI
01.- ROSTRO: Simpatica de cabello con rulos
02.- TALLA APROX: 1.58cm
03.- EDAD APROX:22 años
04:APARIENCIA/VESTIMENTA: antes le habia visto con vestido, esta vez tenia un traje color negro con varias tiras (como usan en las playas)
05.- TIPO DE PIEL: es de piel blanca, y es suavecita al tacto
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada. casi sin cintura, algunos rollitos en la barriga.
07.- SENOS: medianos para pequeños, de pezon rosado, solo besito, no chupada.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas chicasa, igual culito chico, y piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ningun tatuaje.
10.- PAPITA: con pocos bellitos, y algo de ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: despacio, se toma buen tiempo en el mameluco, yo echado y ella por un costado, no es una mamadasa que digamos pero a mi modo de ver es aceptable.
13.- PERFORMANCE: ya me he ocupado con ella en otra ocacion, asi que lo vi dentro de su puerta, y ella lo abrio para entrar, adentro la abrazo y le doy su paleteada respectiva, le desamarro la tira de su traje, pero ella se lo quita, luego yo tambien me pelo, me pone el condon y procede con el mameluco ya descrito, luego sube a cabalgar, lo hace despacio, lo jalo hacia mi pecho y le pido que me bese el cuerpo y ella lo hace suavemente, lo levanto en el aire y lo recuesto en la cama y continuamos en misionero, siempre despacio, ella no tambien se mueve muy despacio, y no es teatrera, como otras, suspira muy quedamente, subimos en la cama y continuamos en perro hasta que vote los espermatozoides.
14.- ASEO PERSONAL:me ayudo a lavarme y ella igual se lavo.
15.- TRATO: de kine a cliente
16.- PRECIO:S/30.00
17.- FONO/CELULAR:no lo pedi
18.- ANUNCIA EN:lo vi en el Troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ese dia estaba en el CI hab 49 (estvu buen tiempo ahi)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:la del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO:su par de años
23.- VOLVERIAS?:SI
24.- CATEGORIA:Estudiante de instituto, que jamas pensaria que esta metida en este negocio.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:creo que ahora lo estan cambiando de cuarto,
yanko
Vicioso
Vicioso

Re: Camila, blanca de cabellos con rulos CI.

Notapor lunatico187 » 29 Sep 2017 18:58

Más paraba en el CI49 al parecer se desapareció y la mandaron al fondo, ya subi 4 rankings asi que sere breve y luego detallaré el encuentro.

La verdad que pense que la flaca podria mejorar pero nada que ver sigue con su cara de culo mientras te la cachas y te relojea cada vez peor, la quise domar para que sea mi casera pero no se dejo pero para que me gustaban sus tetas rosaditas, incluso le llegue a dar por el ano :D ajajajajaj pague capricho pero pense que me apastaria el muchacho pero nada que ver ese ano ya no ajusta tampoco, tiene un aire a otra flaca que para al frente de su cuarto creo que se llama celeste. Bueno le deje de entrar aparte de su pesimo trato que no mejoraba porque tambien en mas de una oportunidad cuando saque el condon salió con grumitos blancos, ya me habia pasado antes con otras flacas asi que preferí ya no entrarle. Mñana hago rank completo. Puntaje 4.9
Ahi los vidrios
lunatico187
Vicioso
Vicioso

Volver a TROCADERO DEL CALLAO