Mia Potonaza del CI 12

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Mia Potonaza del CI 12

Notapor Bioshocker » 03 Jun 2017 07:13

Hola gente vengo a dar un ratincito aver si levantamos el foro que ultimamente lo veo alicaido por eso aca dando el ejemplo. No confundirla con Mia ccolucci la chupapinga sin poncho del CD 24 ya anteriormente le hice su rating a esta rufiana. Esta es otra Mia.

01.- ROSTRO: Me enamore debo decirlo me enamore de esta rufiana jaaa para mi gusto simpatica, usa lentes y tiene un lunar grande alcostado derecho de su nariz cabello negro largo con moño caray con lo que me gustan las de cabello largo y justo despues de cachar se suelta el pelo
02.- TALLA APROX: es de mi tamño asi que 1.68. Con tacos
03.- EDAD APROX: no llega a los 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: hilo dental negro y un top negro con morado pero que deja ver su buen busto. Tiene unas ligas en cada entrepierna, cuando la vi de lejos pense que eran medias pero no son solo ligas con bobos.
05.- TIPO DE PIEL: tez trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Asu esta rufiana esta bien taipa su contextura es normal pero buena cintura para el tremendo derrier que se maneja
07.- SENOS: no muy grandes ni muy limoneros de medida oficial pero formaditos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: OHHH aqui si entramos en su fuerte tiene un tremendo culo esta belleza, unas yucazas bien formadas buenas caderas pero nada de gordura ahh, cuando se sienta le salen algunos rollines normales.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un lunar grande en el lado derecho de su nariz. Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda una frase o algo asi
10.- PAPITA: afeitada y ajusta rico
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte gnt me viroleo este monumento de mujer y de frente me mande a cacharla. Preguntare para la proxima.
12.- FELLATIO: uhmmm ahi si no es su fuerte yo parado y ella sentada en la cama tapando su cuerpo uhmmm lo necesario para levantar al muchacho pero cuando te mira atraves de esos lentes mientras te chupa la pinga te arma en una. Por ahi aproveche en meterle mano a las teteras y agarrar sus nalgas.
13.- PERFORMANCE: Estuve dando una vueltas a los corredores, estaba pasando por el CDI cuando escuche que se abria una puerta voltie y era este mujeron. Me estaba acercando pero un cofadre me madrugo y entro al toque. Le hice la guardia cuando salio este pata me le acerque, una conversacion amical de cliente a puta pero siempre con una sonrisa en los labios. Pactamos los 30 euros cholos me olvide de preguntar por el aniceto. Del saque me dijo que nada de chupada de tetas solo besos. Bueno entramos de arranque se saco el hilo y su top asu que mujeron, me calatie y me le acerque me hecho alcohol en las mano yo aproveche en querer chupar las teresas pero me recordo " solo besos ". Comenzo con el fellatio descrito arriba nada fuera de lo comun. Cuando me miro con esos ojitos atraves de sus lentes me imagine que estaba cachando una secre se me armo en una.
Me eche en la cama y le dije que se subiera de caballito pero dandome la espalda ( esa es mi pose favorita) dandome todo el poto para ver tremendo animal. Que rico se movia la desgraciada comenzo rapido despues despacito subia y baja yo con mis manos le abria las nalgas. La puta daba sus gemidos fingidos nada exagerados pero tampoco muy fingidos. Al rato la agarre de misionero ahi mientras la taladrada aprovechava en meter mano a sus pequereque y a besarlos le agarraba sus piernas que tremendas yucas bien formadas tenia esta mereca. Lu[googlemap=][/googlemap]ego la ladeo un poco y cruzo una pierna encima de otra y ahi le meto la guasamandrapa....ayayay ahi si sintio la pegada le empece a dar duro duro...la putita daba sus gemidos fingidos que rico poto carajo. Ya sentia que se venia el milkito asi que le pedi el infaltable perrito ASUUU brother que tremendo botacaca se formo un hermoso corazon inflado que destroce a punta de certeros flechazos en forma de pinga que rico le arremeti con fuerza le daba con mi ingle en su conchita. Plap plap plap plap sobaba rico hasta que no pude mas y se vino la mazamorra. Se salio me sonrio me dio papel para limpiarme se lavo la concha con agua y jabon y se seco, mientras le hacia el habla pero me contestaba de manera cortante. Se vistio me dio una ultima sonrisa con un beso en el cachete y sali. Tremenda mujerona XD
14.- ASEO PERSONAL: te da papel para que te limpies la pirinola, ella si se lava la concha y se seca con papel. No senti malos olores.
15.- TRATO: Aver como explicarlo desde que entre hasta que sali siempre mantuvo una sonrisa es mas accedia a lo que pedia aunque claro tampoco fui muy exigente pedi poses basicas pero nunca puso mala cara...pero es muy fria y cortante las veces que le queria hacer el habla. Trato de cliente a puta mas naa.
16.- PRECIO: 30 mangos no pregunte por el tubular.
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: trona
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI 12
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se por lo trajinada y por la edad le echo unos 4 años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 9 trato 6 ( un poquito mas de carisma le vendria bien) perfomance 7 aseo 7.
23.- VOLVERIAS?: uy si apesar del trato un poco frio es un mujero salio me sonrio me dio papel para limpi si suelta el asterisco.
24.- CATEGORIA: Mujeron con trato cliente puta.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
Bioshocker
Debutante
Debutante

Re: Mia Potonaza del CI 12

Notapor hunter » 25 Jun 2017 00:34

Este rating es de la semana pasada , estaba dando vueltas y veo a esta culona , que estaba con su mallas negras y, no estan alta , lo que le ayuda es sus tacazos .
01.- ROSTRO: Me llamo la atencion sus lentes , aparte de su culazo , tiene el rostro semi ovalado con un lunar llamativo en su cara .
02.- TALLA APROX: no es alta , debe medir 1 , 58 cm .
03.- EDAD APROX:26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:sus mallas negras .
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextur voluptuosa y tiene unos ligeros rollitos.
07.- SENOS: pequeños.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona culona , es lo que mas llama la atencion .
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje de unas letras en su mano y una cicatriz casi imperceptible en su barriga .
10.- PAPITA: de mediano ajuste , creo que los chipis tienen que abstenerse por su chuchaza.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no y luego me dijo que quizas la proxima .
12.- FELLATIO: monse .
13.- PERFORMANCE:luego de su fellatio cumplidor , ella me dijo que pose queria hacer , yo le dije que se pusiera encima , y ahi empezamos , con unos buenos movimientos de cadera de parte de ella , luego ella misma se puso Cow girl invertida , en esta pose es alucinante ver como se tragaba mi pieza ,luego de costado ahi , si se nota sus caderazas , y verla en esa pose en el espejo es alucinante, luego le dije perrito , en esta pose saco un chanchazo , y cuando veia en el espejo fue alucinante ver como rebotaba tremendo chancho , luego la heche boca a bajo y termine feliz.
14.- ASEO PERSONAL:te hecha alcohol , y luego ella se hecha perfume por todo su cuerpo.
15.- TRATO: cumplidora .
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:cuarto 12 corredor izquierdo , me dijo que es fija en ese cuarto , y que los domingos no viene .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo tipico del troka.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 años por lo menos.
22.- CALIFICACIÓN:6
23.- VOLVERIAS?: puede ser si atraca por el chico.
24.- CATEGORIA: Milf culona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Lo que me lamo la atencion es que ella la vez pasada a un pata le dijo que cobraba 40 y luego yo voy unos dias despues y me dice 30 , ysolo pore so entre.
" Practicando Jiu - Jitsu con una colombiana : reduciendola , sometiendola y castigandola . "
hunter
Vicioso
Vicioso

Rating de MIA CI 12

Notapor Hanna » 24 Sep 2017 22:42

01.- ROSTRO: Simpatica, la verdad lei tanto de ella, que esperaba q fuese mucho mas bonita, pero si es simpatica. Sin lentes debe verse mejor.
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX: Veintimuchos creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Lenceria negra, de mediana calidad, con ligas
05.- TIPO DE PIEL: Blanda no es muy firme
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Casi sin pancita
07.- SENOS: Pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es mas caderona q culona, parecen naturales
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno pequeño en el brazo, segun recuerdo
10.- PAPITA: Nada sensacional
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Primero quise ver su atencion normal
12.- FELLATIO: Cumplidor en mala pose, le pedi q cambiaramos para yo poder verla en el espejo durante el oral, y aceptó.
13.- PERFORMANCE: Me animé por la cantidad de comentarios, le pregunté si hacia varias poses y me dijo q si, entonces entré. Un oral cumplidor, luego empezo ella encima, luego de espaldas montando, despues el perrito, luego echaditos, luego de costadito, la verdad aqui en esta pose me quede con ella, estuve buen rato.. no me interrumpio con eso de "Otra pose?", y alli terminé contento.
14.- ASEO PERSONAL: Me iba a dejar lavarme solo, pero le pedi q me ayudara y lo hizo de mala gana.
15.- TRATO: Formal, contesta cuando le hablas, pero no te sigue la conversa
16.- PRECIO: 30 marakas
18.- ANUNCIA EN: Zonacaleta
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto pequeño y con mala luz
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 o mas
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: Sí, pero sin prisa, solo si no hay opcion
24.- CATEGORIA: Joven con caderas llamativa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Al menos su look de lentes y lenceria es llamativo
Hanna
Debutante
Debutante

Re: Mia Potonaza del CI 12

Notapor charanguero » 21 Oct 2017 17:25

01.- ROSTRO: Simpatica, agraciada los lentes son solo cosméticos.
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX: Veinticinco aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Lenceria negra, con portaligas.
05.- TIPO DE PIEL: Zamba sacalagua, un poco áspera si usará cremas sería genial.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poquito te guata cuando se sienta.
07.- SENOS: Pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Este es su fuerte por eso entre cuando la ví en la puerta me llamó la atención sus caderas puestas en el umbral de la misma.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno por ahí en un brazo.
10.- PAPITA: Trajinada ya un poco desbocada pero se da su maña para sacarte la leche.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Un rotundo no.
12.- FELLATIO: Cumplidor se sienta y te lo mama unos 2 un minutos.
13.- PERFORMANCE: Como mencioné sus caderas me llamaron la atención, proseguir con las preguntas respectivas y pa dentro.....me saque la ropa y ella lo poco que tenía, me hizo el mame descrito arriba.... misionero abriendo camino a esa chuchasa, luego piernas al hombro, luego ella encima de espalda aquí si chambio bien q tal vista del buen culo q se maneja, luego perrito y para terminar de costado al filo de la cama aquí sentía sus nalgas y se me vino el kuaquer.
14.- ASEO PERSONAL: Tuve que lavarme solo punto en contra.
15.- TRATO: Fría, no conversa solo responde.
16.- PRECIO: 30 Lucas.
18.- ANUNCIA EN: Zonacaleta
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto extrecho.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 o mas
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: Si pero si no hay otra opción.
24.- CATEGORIA: Sacalagua chera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si fuera más conversadora y diera trato de pareja sería espectacular.
charanguero
Debutante
Debutante

Volver a TROCADERO DEL CALLAO