Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:08

Fecha actual 22 Sep 2017 21:08

Vanessa culonaza CD primer piso con letrero

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

SP3KTRVM
Site Admin

Rating de Vanessa / Corredor Derecho / SCF

Notapor SP3KTRVM » 31 Jul 2015 19:52

01.- ROSTRO: Mirada perversa, cabellos ondulados y largos.
02.- TALLA APROX: 1.65
03.- EDAD APROX: 35 años aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Babydoll negro de encaje abierto en medio, siempre esta apoyada en la puerta de su cuarto, mostrando el culazo que tiene.
05.- TIPO DE PIEL: Media morochita, se cuida poco.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Algo gruesa, bonita cintura, algo de barriga.
07.- SENOS: No son tan chicos, se los deja chupar un poco.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, Culazo, piernas gruesas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un Tribal arriba del culo y otro mas que no puedo recordar por tubearla en piernas al hombro y al filo, si no me equivoco tiene un tatuaje grande en el bajo vientre, tendría que entrar de nuevo, se me pasaron los detalles.
10.- PAPITA: Tiene su recorrido.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo ofrece incluido en la tarifa, menos mal que cumplio su promesa.
12.- FELLATIO: Bueno, pero puede mejorar.
13.- PERFORMANCE: Despues de chuparla buen rato se subió, creo que la agarre algo cansada, asi que me puse a darle con fuerza para ver si seguía mi ritmo, luego hicimos misionero, ella quería que le de en perrito, bueno lo hicimos buen rato (7 minutos dándole ahí ), pensó que me vendría en esa pose, así que le pedí lo que me ofreció. La puse en piernas al hombre y se la ensarte por el “ortega” y darle con fuerza, la tia como que se arrepintió, al rato porque empezó a gritar, pero al mismo tiempo me decía que me concentre jajaja ya fuiste, le di duro hasta venirme, me saco todo el kuaker, a la mela, luego tuve que sentarme y tomar un respiro.
14.- ASEO PERSONAL: No me quejo.
15.- TRATO: Algo relojera, pero me la supe ganar y ya no me jodia
16.- PRECIO: 30 Soles, el “anís” incluido. Atención Tuberos!
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: No tiene cuarto fijo, pero siempre la veo, entre los cuartos 40 y 45.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Esa vez me la tire en el cuarto de Miriam
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 7 años.
22.- CALIFICACIÓN: 6.9
23.- VOLVERIAS?: Si creo.
24.- CATEGORIA: Tubera al mango.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada de momento.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

MagoDeOz
Visitante

Vanessa (Charapita) //C.D //1ER Piso CUARTO 47

Notapor MagoDeOz » 04 Oct 2015 21:40

hola mis queridos de "ZonaCaleta" hoy les vengo a traer mi primer post del troka es la primera ves que voy esto fue el jueves este jueves primero de octubre chape mi combi en plaza 2 de mayo y fue solo con un poco de miedo ya que no conocía y como era en el callao así que bueno llegue, al entrar me quede sorprendido al encontrar tanta belleza en un solo lugar desde las rellenitas hasta las flaquitas desde las chaparritas hasta las altotas de las cuarentonas hasta las chibolitas de verdad una experiencia increíble ir a este lugar me quede traumado ya que no sabia en cual entrar era tan amplio y que uno no sabe por donde comenzar al salir un abuelo de un cuarto me acerque y le pregunte que tal pensé se asustaría o algo así pero no el me respondió bien y le dije que era la primer ves el me contó que ya va desde chibolo y me mostró todo el centro me dijo cuales atendían bien y cuales no tanto recorrí todo el centro con el abuelo y me anime a entrar en esta chica que mas adelante les voy describir

01.- ROSTRO: Simatica Ojos grandes cabello largo(negro jajaja)

02.- TALLA APROX: 1.65 aproximadamente

03.- EDAD APROX: entre 28 a 32 años no soy bueno calculando ehhh...

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la vi con un vestidito negro de esos de cubo trasparente que te activa el muchacho en un 2x3

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: uhmmmm.... no era ni gordita ni flaquita estaba en su punto medio como me gusta jajaja una cintura bien pronunciada y una barriguita no muy pronunciada

07.- SENOS: dos melones que me punieron como loco

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bien caderona un culo que te mata y unas piernas jajaja que te lo dejo para tu imaginación

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no encontré ningún tatuaje.... bueno al menos no me fije :)

10.- PAPITA: que digamos no ajusta al 100% pero sabe comenzarlo ehhh.....

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Eso fue lo que me animo esta incluido en el precio popular

12.- FELLATIO: Comenzó con una glogloglo jajaja desde la cabeza hasta los webos con unas ganas que me gusto como se lo tragaba todo el pedazo fue espectacular

13.- PERFORMANCE: En la puesta la vi con un medio cuerpo su cabeza espalda y culo con el vestidito negro ya descrito me llamo y me dijo al oído su tarifa(ahí fue cuando le saque la voz de de charapa ) que me animo bueno mientras me agarraba el muchacho caí así que me despedí del abuelo y le agradecí por sus concejos
Al entrar me cobro y empezó el fellito ya descrito luego empezamos con el cache ella encima mio saltando como me loquie viendo esos melones gigantes moviéndose de un lugar a otro ella gimiendo y yo contento ahí como 5 a 7 minutos luego pasamos piernas al hombro ahí empece a taladrar como loco y ella seguía con los gemidos dándole duro cambiamos de pose una pierna arriba ahí le di con ganas como un buen rato pasamos a perritos donde si di a matar hasta que sentí que se asomaba el señor yogur fue cuando le dije para cambiar de hueco se hecho lubricante y le metí el dedito en el agujero para dilatar luego empece a darle asu ahí ya fue con todas mis fuerzas ella resistía le di hasta que alió el yogur después de aprox 25 minutos de guerra salio victorioso menos mal no salio oro del agujero

14.- ASEO PERSONAL: Me dio PH con alcohol para pasarme al rededor del ñaño y ella también se limpio antes y después de la guerra

15.- TRATO: Trato de putilla me gusto.

16.- PRECIO: 30 lucrecias incluido el anival no pagues mas

17.- FONO/CELULAR: justo no lleve mi fono al ser la primera ves que fui pensé que me robarían(el callao)

18.- ANUNCIA EN: http://www.lacharapagoloza.troka.pe

19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD Primer Piso cuarto 47

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Limpio algo amplio a comparación de lo cuartucho de otros locales lo único que no me gusta es la luz roja pero bueno que se va a hacer no todo en la vida es perfecto

21.- TIEMPO EN EL LABURO: no sabría decirlo exactamente pero debe tener ya su tiempo

22.- CALIFICACIÓN: Fisico 6 trato 7

23.- VOLVERIAS?: no se hay tanta chicas y mi billetera tan chica quisiera traerles mas post asi que ire probando

24.- CATEGORIA: "Charapita Arrecha"

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: escribir este post 2 veces la primera ves se perdió pucha renegué pero dije no... volveré a escribirlo aunque la primera ves que lo redacte estuve mas inspirado de todas maneras lo volví a escribir

Espero que les haiga gustado es mi primer post espero que les haiga y si no comenten como les digo soy nuevo y acepto criticas productivas sido de su agrado próximamente les estaré trayendo mas no olviden comentar cualquier cosa enviarme un MP gracias::::

Bioshocker
Debutante

Vanessa POTONA CD 6 con aniceto para terminar

Notapor Bioshocker » 19 Oct 2016 16:18

Caletas hace tiempo que veia a esta puta potona enseñando el pan frances a diestra y siniestra dejando virolos a los cofadres pero nunca me animaba a darle curso...la razon es que siempre y es por regla ( no quiero hacerme sabedor pero mi poca experiencia haci me lo indica) que toda puta que oculta su cuerpo ya sea con la puerta con vestidos, polos que cubren el vientre o mallas es porque ya su cuerpo le ha pasado factura y no le queda mas que tratar de disimular lo que es evidente.....piensas que te metes con barbie y al final de cachas a barney. Esta puta no es la excepcion a la regla.......pero ese descomunal poto valio la pena aquo la experiencia

01.- ROSTRO: Para mi gusto algo simpatica nariz aguileña
02.- TALLA APROX: Mas alta que yo asi que unos 1.69 creo
03.- EDAD APROX: Le calculo unos 34
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre esta parada con una maya de cocos negra que le cubre el cuerpo menos su potazo, ese botacaca esta al descubierto
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura taipa pa comer y pa llevar, cintura??? Buena la malla hace su chamba mas ese orto enorme que se aparece debajo de la espalda Ufff .
Barriga si hay pero la maya negra lo disimula.
07.- SENOS: Teteras grandes pero bien caines
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Ahhhh ahi es su fuerte de esta pendeja parada en su puerta enseña su culazo al descubierto.....no pasa desapercibida siempre los que pasan le miran ese tubazo que tiene. Piernona y caderona pero como dije todo su cuerpo esta cubierto con una maya negra solo el poto esta al aire.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo si quieren ubicarla siempre esta su nombre vanessa en su puerta
10.- PAPITA: Ajusta todavia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: En los 30 mangos te incluye el aniceto para terminar.
12.- FELLATIO: Bueno se esmera la condenada te hace unos movimientos con la lengua que te loquea pero le falta emocion a la hora de cantar el karaoke
13.- PERFORMANCE: Del saque cuando entre al troka pase por el CD y vi ese orto enorme....di un par de vueltas y me decidi por esta bandida.
En la puerta solo esta de espaldas, incluso cuando te le acercas te habla solo volteando el cuello....quiere que te virolees con ese animalazo que tiene abajo de la espalda.
Pactamos las 30 lucrecias con un ANALisis para terminar. La rufla se hecho en la cama con el culo hacia arriba fui presuroso a besar esas ricas nalgas....poto suave y blando que rico. " ya papi sacate la ropa que avanza el tiempo" ahi me bajoneo un poco me dije " esta matrera quiere apurarme".
Me quite la ropa le pague lo pactado y fui al toque a seguir mordisqueando ese pan frances descomunal " ahhhh cuidado solo besos" me dijo le meti una ultima mordida y me eche en la cama. La puta saco las teresas fuera de la malla OHHHH JOJOJO ahi me di cuenta que las teretas estaban bien enormes pero bien caines divise harta guata y rollo.....felizmente la malla hacia su trabajo de contencion y no dejaba que se vea tan malo todo ese sancochao.....
Comenzo a cantar al karaoke arriba descrito.
Luego la putilla se subio de caballito empezo el movimiento sus tetas no me insentibavan mucho. La rufla creo que se dio cuenta. " Mejor asi " me dijo y se volteo igual de caballito pero dandome la espalda GUAUUUUU QUE TREMENDO BOTACACA se movia la puta y las nalgazas ondean, quebuen panorama su fuerte de esta mereca es ese potazo.....iba haciendo espacio solapa con mi dedo en el anis. La coloque piernas al hombro....o mala idea esas teteras se movian como dos malaguas cuando la taladraba.....
Caray, hay que sacarle provecho a esas 4 letras......" El perrote mi amor " le exigi.....se volteo dandome ese tremendo tubo....empece a cacharla de perrito un buen rato la putilla hacia sus gemidos fingidos pero acepatables....no muy exagerados.
Sentia que ya se queria venir el huaico....."Lubricate el anillo mi amor" la putilla se aplico su lubri, al momento mi gladiador fue a buscar oro entra y sale entra y sale entra y sale entra y sale ......jojojo todavia ajustaba ese aniceto AHHHHHHH se vino el milshake dentro del potazo de esta mereca. QUE RICO POTO
14.- ASEO PERSONAL: No se lava y solo te da papel
15.- TRATO: La tia es seria pero no te trata mal lo que si te apura pero solapadamente no de mala gana
16.- PRECIO: 30 euros cholos con aniceto de cortesia pa terminar
17.- FONO/CELULAR: No pedi
18.- ANUNCIA EN: Troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 6
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Le calculo de 6 a 8 @ños ya esta trajinao esa marucha y ese anis
22.- CALIFICACIÓN: Cuerpo 6 ( pero ese culo vale la pena lo demas esta cain) trato 7, limpieza 5
23.- VOLVERIAS?: Me encanta ese potazo de esta bandida a pesar que las tetas estan caidas y la guata......el anis para terminar lo vale....si volveria
24.- CATEGORIA: Matrera que tapa su cuerpo y solo enseña su fuerte ( el potazo )
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Aniceto de cortesia nenes que mas quieren.....
Este domingo fui para repetir pero no la encontre....asumo que domingos no chambea.

KOSAKO
Moderador

Re: Vanessa POTONA CD 6 con aniceto para terminar

Notapor KOSAKO » 07 Nov 2016 13:48

Gracias por el rating estimado.
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!

Perseo31
Debutante

Re: Vanessa POTONA CD 6 con aniceto para terminar

Notapor Perseo31 » 28 Feb 2017 18:43

01.- ROSTRO: Es simpática, me gusta como se delinea los ojos.
02.- TALLA APROX: con tacos 1.70
03.- EDAD APROX: 33
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un traje de mallas pero no usa calzón.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No será un cuerpazo pero se defiende.
07.- SENOS: de madre.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas y buen culo, piernas normales.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percate, creo que si tiene.
10.- PAPITA: no tiene mucho ajuste o quizás sea por el lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: incluido
12.- FELLATIO: Regular, te mira mientras lo chupa, me lo chupo unos 5 minutos.
13.- PERFORMANCE: Ella siempre anda en su puerta enseñando ese rico culo que tiene, así que me anime a probarla. Le pregunto en que consiste su servicio y me dice 30 soles y daba anal para terminar. Mientras entro le empiezo a manosear el poto y me pide que le cancele así que le pague, me pidió que me eche en la cama y me hizo el oral ya descrito, después se monto encima mio mirándome aquí le pase lengua a sus senos y después se volteo enseñándome su culo, después perrito, donde finge gemidos de ahí el misionero y cuando ya quiero eyacular le pedí el asterisco, se echo mas lubricante y se coloco mi pene en la entrada de su culo donde empuje despacio, aun tiene su ajuste aquí, eyacule. Abre estado en total unos 15 minutos.
14.- ASEO PERSONAL: No me ayudo a lavarme, solo me paso su batea y ella se fue a miccionar.
15.- TRATO: No es de pareja, es algo fría.
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR:.......
18.- ANUNCIA EN: trocadero
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 6, siempre anda ahí.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo normal en el troca.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: soy malo para este tipo de calculos xD
22.- CALIFICACIÓN: 6 puntos en todo.
23.- VOLVERIAS?: Si, por su * vale la pena volver
24.- CATEGORIA: trabajadora sexual
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno

ElPolakito
Novato
Ubicación: Estoy en todos lados . . Buscando una nena que me Lo trate bien Al Machote

Vanessa culonaza CD primer piso con letrero

Notapor ElPolakito » 18 Mar 2017 16:18

Ayer aproveche y me di un saltito regular la gente en todo los corredores
01.- ROSTRO: si tirando pasa +/- no espanta
02.- TALLA APROX: 1.70 aprox con tacos
03.- EDAD APROX: 30 a +
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantimedias de mayas y conjunto negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal cintura si tiene y no barriga se cuida la mereca
07.- SENOS: grandotes no los probe mucho calor
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culote moreno miernona caderona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje encima del culote
10.- PAPITA: acaa si me cago papaza ya no ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: para terminar
12.- FELLATIO: kago este punto hasta el culo
13.- PERFORMANCE: entre y me sobe el culo me eche en la cama y me la chupo 1 minuto exagerano y el muchacho medio dormido se lo mete y esa concha que no ajusta y dije ptm pero el culazo viendo me prendio el pincho y le dije perrito ,, ahi me quede dandole los 10 min aunque no hubo mucho auste tube que ssubir la velocidad y nada de ajuste culo , y ahi como que ahorca poco pero muy choclo pero ulote en 4. ahi termine
14.- ASEO PERSONAL: no se laba papel no ma se pasa
15.- TRATO: vecina que yya viene su marido acaba rapido
16.- PRECIO: 30 incluido ano
17.- FONO/CELULAR: --
18.- ANUNCIA EN:--
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD con letrero busquen no es fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: agua en su cuarto me pegue un bañada ya que abundaba en agua y estaba sudando mares
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años 5 le pongo a mas
22.- CALIFICACIÓN: culo 8 bien puestos trato 4 mamey 3
23.- VOLVERIAS?: la verdad puede ser ese chanchos asi me gustan. aunque me bote rapido
24.- CATEGORIA: vecina que te la quieres comer pero ella ya tiene marido y hijos que te pueden pillar cuando te la clavas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno . ya conte todo

EL Polakito

jay jay jipi jipi jay XD
The polakeXXX

Wisosc
Visitante

Re: Vanessa culonaza CD primer piso con letrero

Notapor Wisosc » 29 Mar 2017 06:55

Alguien puede decir exactamente dónde queda culona por favor dirección exacta no consco :xq dirección exacta en q parte:,soy nuevo si por fis

ELPERVERTIDO
Visitante

Notapor ELPERVERTIDO » 01 Abr 2017 08:20

LA VEZ PASADA ME ATENDI CON ELLA A MI GUSTO UN POLVO REGULAR ME DIJO ANAL PARA ACABAR PERO AL MOMENTO DE LA ACCION SE HECHO EN LA CAMA DE ESPALDAS Y ASI QUERIA QUE LE DE YO QUERIA DARLE EN PERRO SALI LE DIJE QUE CAMBIARA A DOG PERO NO QUISO SALI RENEGANDO

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 03 Abr 2017 23:58

ELPERVERTIDO escribió:LA VEZ PASADA ME ATENDI CON ELLA A MI GUSTO UN POLVO REGULAR ME DIJO ANAL PARA ACABAR PERO AL MOMENTO DE LA ACCION SE HECHO EN LA CAMA DE ESPALDAS Y ASI QUERIA QUE LE DE YO QUERIA DARLE EN PERRO SALI LE DIJE QUE CAMBIARA A DOG PERO NO QUISO SALI RENEGANDO

Elabora el rating de rigor. ¡Ponte a derecho!

Ah, te hago recordar que esta prohibido escribir en mayúsculas, pues se toma como si estuvieras gritado en el mundo virtual.

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Negan
Debutante

Notapor Negan » 10 Jul 2017 15:46

A los años!!!!!!!!! je je colegas el serial killer Negan de twd se reporta con un nuevo cache pero esta vez en templo sagrado de Kami,primera vez k follo en este antro,lei algunos ratings sobre las nenas en este lugar,y tbn sobre como llegar,lo bueno,k cerca a mi jato hay un carro k me llego defrente al templo,k bueno!!!!,llegue y era un antro enorme,pague mis 15 lukresias,algo caro la entrada no?,varios corredores,me compre una pepsi,me hize el habla con dos patas k me estaban jugando info sobre las nenas d este antro,luego d tanto parloteo y dar vueltas vi a una nena k solo estaba de espaldas y enseñaba el ass,me acerco y putamare era un enorme culo,komo k me alucine en una,y sin mas preambule entre a sus aposentos.
01.- ROSTRO:mestiza,piel algo seca,cabello negro
02.- TALLA APROX:normal su 1.65mts
03.- EDAD APROX:le calculo sus 26 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:sosten morado,sin forro,solo una tela k la cubria,y tacones
05.- TIPO DE PIEL:trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:un poco de guata no jodia,estaba mas concentrado en ese batan enorme
07.- SENOS:si tiene,pese a ser culona,tbn se maneja unos senos regulares k me los dejo mamar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderoona,patona y culonasa,la combinacion perfecta,creo k ese dia fue mi dia d suerte
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me percate,como dije estuve mirando mas ese enorme ass
10.- PAPITA:razurada,no olores,aunke ya algo desbocada,ajusto solo en algunas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:aki me cago despues se los expilco
12.- FELLATIO:solo lo basico,solo lo hizom para cumplir,aunke se sorprendio d ver mi verga k estaba bn parada y dura.jejje :D
13.- PERFORMANCE:la parte mas importante,hablamos lo basico pa entrar en confianza,luego de ese blowjob maso,la puse al filo de la cama,con sus piernas al aire,no pude cargarla,x k pesa algo,asi k introduje el ciclope en ese chochito,primero senti ajuste,pero luego empeze a sentir mas profundo,segui empujando todo el golum,me la cache como haciendo planchas,ahi encontre mas ajuste y la perra empezo a gemir,aproveche pa lamer sus senos,no se dejo pero luego la convenci,cuando empeze a chuparlos,se fue dejando,de ahi le digo Vanessa mi amor ponte en perrito,puta aki si me djo sonso,ver ese enorme culo en esa pose,me sadikeo,la penetre y ahi comenze a gozarla la agarre d su cintura como kien no soltandola,unir mi verga con su molleja pa k no se me escape,le di duro k empezo sonar clacl clac p'lop plop,k riko le meti unos lapos,algo suaves,no me dijo nada,en pleno perrito me tire en su encima,kr ika sensacion carajo,en eso ella me dice amigo tu pene se salio,yo le digo k no,la cojuda lo agarro y se lo metio d nuevo a su coño,de ahi casmbiamos d pose al cowgirl con ambas variantes mientras amasaba y nalgeava ese culaso,,de ahi la puse contra la pared donde tbn la bombee,y ya para culminar,la pùse en msiionero donde vote amis hijos,ella misma me dice,amigo kreo k senti algo,de ahi me zafe,y justo cuando me estoy limpiando el ganso, me dice si kerias te daba el anal para acabar,y me lo enseño abriendo sus piernas,y enseñado ese ano ya trajinado,k me dio un poco de cosas,en mi mente me dije:"puta y recien se le ocurre mencionarlo,puta k me cago",ya sera pa la otra le dije,me vesti,nos despedimos con un beso,y me agarro el culo.
14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO:d kine a parrokiano
16.- PRECIO:30 lukes+15 d entrada en el templo
17.- FONO/CELULAR:me lo dio pero parece k lo tiene apagado
18.- ANUNCIA EN:el troca del callao
19.- LOCAL/UBICACIÓN:ci hab 15 con su nombre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:normal tenia lo basico no me kejo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:me dijomk tenia tres años,pero esa vagina y ese culo tienen mas uso
22.- CALIFICACIÓN:cara 5.cuerpo 8(x ese enorme ass y buenas tetas),trato 6 cache7,total le pongo un 7,si no me hubiera dicho a ultima hora k el precio incluia el anal grrrrr
23.- VOLVERIAS?:kie no?,salir de mi cono hasta alla valio la pena,para encontrar semejante hembra,asi k x supuesto k si y para k tbn me de su ano
24.- CATEGORIA:jerma del mundo de las fiestas k le gsuta cachar y blo haze caleta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:esta tal Vanessa me hizo recordar a la venezolana Vivian del chongo massiel, me acuerdo cuando me la cachaba en ese antro del 10,su culaso me hacia recordar a ella,k rikos polvasos k me metia con esa tia,la buske x el cosita rika,ya k me datearon k se mudo alli,pero no la aencontre,a esa tia solo me faltaba reventarle el culo,ya k me dijo k tbn lo daba,pero pedia mucha plata,regresando a lo de vanessa,me dijo k no hace salidas,k solo atiende ahi,y k cobraba 100 lukas la hora,asi k serra cuestion de bajar mas seguido a este hueco,saludos caletas,y un cinsejo a la gente d rango y demas foristas,sigan aportando x k si no el foro perdera gente,y kreo k no soy el uniko,en los ultimos meses el foro esta algo alicaido,la gente ya no postea mucho,asi k no se ofendan,es mi opinion,para k el foro vuelva a ser top.

Siguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO