VALESKA RICA DE LENTES CI PUERTA 18

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

VALESKA RICA DE LENTES CI PUERTA 18

Notapor Luis Messi. » 10 Ene 2017 20:13

01.- ROSTRO: para mi gusto algo simpática cabello lacio recortado altura de sus hombros, ojos grandes y usa lentes ;)
02.- TALLA APROX: 1.65 sin tacos
03.- EDAD APROX: sus 20 a 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un traje tipo bikini entero con abertura atrás color crema :mrgreen:
05.- TIPO DE PIEL: tiene facciones de morocha pero su piel no es muy oscura algo así como trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura gruesita, poca cintura, algo de barriga al sentarse pero sin desentonar ;)
07.- SENOS: medianos pero algo caídos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, buen culo, piernas gruesas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno en su omóplato derecho que era el de unas alas y encima un nombre que si mi memoria no me falla decía Edison, otro por encima de su coxis era el de un rostro con gorra me impresiono ese tatuaje ja,ja,ja
10.- PAPITA: estaba peladita, poco ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: lo suficiente para levantar al muñeco
13.- PERFORMANCE: mi segundo polvo del día de ayer fue con Valeska estaba rayando así que la espere y por un momento la vi libre fue cuando me acerque y le realice la consulta respectiva me digo muy amable 30 soles las poses que pida menos la 69 que allí me cobraba 40 ja,ja me reí le dije no te preocupes yo no hago eso así que entre al cuarto charlamos mientras nos desvestíamos lo bueno de ella que te conversa me pidió me acueste me coloco el ponchito y empezo con el mameluco lo suficiente para ponerlo duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en eso ella se sube en mi encima y ella misma se coloca a mi compadre dentro de ella y empieza a cabalgar que rico se sentia yo aprovechaba en acariciarle su cuerpo luego pasamos a misionero allí le di duro no sentí mucho ajuste pero me excitaba verle su carita de como se movía por las embestidas jaja alli mismo la pongo piernas al hombro es cuando aprovecho en darle besitos a sus pechos pero solo suaves porque parece que cuida mucho esos pechos luego la pongo de costadito la abrazo y le doy así por buen rato y para terminar le pido se coloque en cuatro ella obedece y que rico culo saco en esa pose la tome por la cintura y le di en perrito movimientos rápidos hasta que se me vino el néctar me dejo vació nos limpiamos, vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: la note limpia, no sentí malos olores ;)
15.- TRATO: aceptable
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Izquierdo puerta 18
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto algo pequeño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: unos tres años
22.- CALIFICACIÓN: sus 06 puntos por su cuerpo y desempeño aceptable
23.- VOLVERIAS?: claro que si :conejo:
24.- CATEGORIA: pinta de secretaria que saca su adicional
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ya la había visto antes en este mismo corredor y quería quitarme el clavo con ella tiene un cuerpo que llama la atención así que me inmole y no me arrepenti :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"
Luis Messi.
Vicioso
Vicioso

Re: VALESKA RICA DE LENTES CI PUERTA 18

Notapor Bioshocker » 02 Mar 2017 13:18

Llegue al troka a eso de las 7 estuve dando algunas vueltas buscando un culito habia harto men y cuando salia una buena ruka de su cuarto pammm al toque la abordaban. Salio esta putita y me llamo la atencion la pinta de secretaria pendeja asi que me inmole con ella

01.- ROSTRO: Morena simpatica con esos lentes que tiene te pone al fierro
02.- TALLA APROX: 1.65 sin tacos
03.- EDAD APROX: 23 masomenos es chinola
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Morena simpatica con lentes. Del cuello le salen dos telas que le tapan las tetas luego se juntan tapandole la concha y por atras un hilo dental.....no se como carajo se llama ese tipo de bikini sino les diria. Es de color rosado
05.- TIPO DE PIEL: La putita tiene facciones de morena pero su piel es trigueña oscura, no mulata ni negra. Tiene bastantes imperfecciones en la piel le vi harta estria, tiene que cuidar mas su piel porque esta simpatica y potona la pendeja.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura gruesita; tiene su cinturita. Al sentarse se le forman los rollales pero nada alarmante
07.- SENOS: uff caines.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Si hay caderas buen culo y cuando se pone en cuatro se pone mas rika. Piernoncita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene tatuajes pero no me percate exactamente de que son o que dicen
10.- PAPITA: peladita media choclona ya pero ahi se da maña pal ajuste la puta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: 10 soles mas pero no le fui por ahi
12.- FELLATIO: lo normal para levantar al gladiador.....yo parado y ella sentada en la cama te chupa la pinga lo que te pone es cuando te mira con esos lentes, te pudre el cerebro.
13.- PERFORMANCE: Aver esta flaca no es malcriada como son algunas que te apuran o que son malaleche, pero tampoco es que sea amiguera...trato de puta a cliente. En la puerta me llamo la atencion su buen culo sus facciones de morena y sus lentes. Pactamos los 30 euros cholos, me dijo 10 mas por tuberia pero como era mi segundo polvorete ya no me alcanzaba asi que por la concha custica nomas.
Del saque te busca el habla pero sin mucho interes, como forzada, me calatie y me apresure a pagarle y a meter harta mano...le quise besar las teteras pero puso su mano la verdad que no me intereso porque esas teresas estan bien caines para su edad. Seguimos con la chupada de pinga arriba descrita. Luego me eche en la cama y le pedi que se subiera encima de caballito pero dandome la espalda para verle ese rico poto "No me gusta dar la espalda" me dijo y solo se subio de caballo. Empezo a moverse despacio y luego rapido que riko la morena y con esos lentes te hace pensar que te cachas a la secre. Despues de un rato me dice " Que otra pose quieres" bueno como les decia trato de puta a cliente mas naa asi que le pedi piernas al hombro ahi la taladrie rico un buen rato.Luego le pedi de costadito asu la samba tiene buen poto dale dale de costarika al final le pedi el infaltable perrito uyuyuy ahi si la samba saco riko culo que buen panorama ahi la perfore hasta que se vino el quaker.
14.- ASEO PERSONAL: limpiada solo con papel mio y de ella
15.- TRATO: de puta a cliente
16.- PRECIO: 30 mangos 10 aniceto
17.- FONO/CELULAR: no pedi
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI 18
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se le calculo 4 añejos
22.- CALIFICACIÓN: trato 7, cuerpo 7, desempeño 6, limpieza 6
23.- VOLVERIAS?: volveria solo por el aniceto fuera de eso prefiero ver otras carnes
24.- CATEGORIA: puta cliente mas naaa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: naaaa
Bioshocker
Debutante
Debutante

Volver a TROCADERO DEL CALLAO