Su última visita fue: 20 Feb 2017 01:11

Fecha actual 20 Feb 2017 01:11

TÍA QUE DICE LLAMARSE KATY DEL CD PUERTA 25, FOTOS

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

Luis Messi.
Vicioso

TÍA QUE DICE LLAMARSE KATY DEL CD PUERTA 25, FOTOS

Notapor Luis Messi. » 10 Ene 2017 20:09

01.- ROSTRO: media achinada cabello suelto ;)
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos
03.- EDAD APROX: sus 35 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un vestido negro y sus tacos ;)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura algo gruesita, poca cintura, algo de barriga al sentarse :D
07.- SENOS: algo medianos me dejo besarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas aceptables, buen culo, piernas gruesas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate de ninguno
10.- PAPITA: peladita pero ya trajinada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: lo suficiente para levantar al muñeco ;)
13.- PERFORMANCE: mi primer polvo del día de ayer fue con esta tía que se mantiene fisicamente ella normalmente para con su celu en su puerta no tiene cuarto fijo pero siempre la ponen en algun cuarto del mismo CD me acerque y le realice la consulta respectiva me dijo 30 soles acepte e ingrese nos desvestimos y vaya que si se mantiene la tia tiene buen cuerpo me pidió me acueste me coloco el ponchito y empezó con el mameluco lo realizo de manera suave hasta ponerlo duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: iniciamos con un misionero estube dándole buen rato así luego la coloco piernas al hombro allí mismo le bese las tetas y se dejo porque no me dijo nada me acosté y le pedí una cabalgada ella encima mio dando sus movimientos y desde abajo yo acariciaba todo su cuerpo ya la leche quería salirse pero me aguante para mi pose favorita le pedí perrito ella se coloco en posición y que rica forma dio su culo acaricie un momento esas nalgas y luego empece a darle despacio y luego con movimientos mas acelerados hasta que no aguante mas y se me vino todo el néctar buen polvo me dio ph para limpiarme nos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: la vi limpia, no sentí malos olores
15.- TRATO: bueno ;)
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Derecho puerta 25
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplio :)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya sus años
22.- CALIFICACIÓN: le doy 06 puntos por su buen desempeño
23.- VOLVERIAS?: claro que si :dog:
24.- CATEGORIA: tía que se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta tía es algo desconfiada al dar su nombre ya que te inventa uno en el momento sera porque ella lee los foros pero igual la reconocerán por estas imagenes que logre de ella :trulo: :

Imagen Imagen
"El pasado es pasado el presente es el momento"

Volver a TROCADERO DEL CALLAO