Su última visita fue: 19 Sep 2017 10:15

Fecha actual 19 Sep 2017 10:15

SASHA - CHARAPA MILF CI 22

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

MJL720
Debutante

SASHA - CHARAPA MILF CI 22

Notapor MJL720 » 07 Ene 2017 20:24

01.- ROSTRO: Cara algo ovalada, cabello lacio largo hasta su espalda y teñido de color rubio, ojos algo grandes, labios delgados y con una tierna mirada, sonrisa risueña que hechiza. Según me comento es de Tarapoto.
02.- TALLA APROX: 1.65 sin tacos.
03.- EDAD APROX: Una sensual MILF mas de 35 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un sostén y una mini falda escocesa y con zapatos de tacos altos.
05.- TIPO DE PIEL: Clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, buena cintura, barriga casi plana.
07.- SENOS: Medianos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderona, buen culo, piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me fije.
10.- PAPITA: Ajusta algo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo que no.
12.- FELLATIO: Cumplidor.
13.- PERFORMANCE: Apenas llegue al templo me di como un par de vueltas por los tres corredores cuando vi en el CI 22 una kine nueva que no había visto antes y curioso me acerque a realizarle la consulta de rigor. Al preguntarle por su tarifa me dijo que cobraba S/40 y por un momento dude en atenderme con ella pero su parecido con esta conocida bailarina ES, que me arrechaba en los años 90 me convenció de probarla.
Apenas ingrese al cuarto, ella me recibió con un beso en la mejilla. Adentro charlamos un momento mientras nos desvestíamos, luego me limpio con alcohol luego me coloco el condon. Y empecé quitandole el sostén y el hilo dental y continue con el paleteo sobre sus apetitosas nalgas hasta que mi falo se puso duro mientras ella se apoyaba parada en la pared.
Luego ella se arrodillo al filo de la cama y empezó con un fellatio cumplidor corto sin visita a los testículos. Una vez emocionado mi viejo amigo ella se puso de espaldas para cogerla en la pose del perrito, pero apenas le di un momento ya que deseaba gozarla aún más.
A continuación le pedi que asumiera la pose del misionero aquí la taladre un buen rato mientras ella gemia un poco y cerraba sus ojos lo que arrechaba aún mas, segui enloquecido besando suavemente sus pechos (que apenas deja que lo toques) y su cuello. Luego la puse piernas al hombro por un rato y finalmente la puse de costado y la taladre sin parar mientras mis manos cogían sus nalgas que vibraban con cada arremetida de mi pelvis hasta que ya no puede resistir mas y le entregue su dosis de semen caliente. El tiempo aproximado de esta atención fue de 15 minutos.
Apenas terminado el polvo, me ofreció papel higiénico para limpiarme y me indico donde lavarme. Me vestí y me despedi con un beso en la mejilla.
14.- ASEO PERSONAL: Es limpia, no sentí malos olores
15.- TRATO: De kine a cliente.
16.- PRECIO: S/ 40 soles. Le solicite una rebaja pero como no aceptaba y encima estaba recontra arrecho acepte.
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: El Trocadero
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Izquierdo cuarto 22
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto pequeño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Según ella tiene como 2 meses en el templo. Aunque en este negocio debe tener muchos años.
22.- CALIFICACIÓN: 8 por su cara y cuerpo, 6 por su desempeño.
23.- VOLVERIAS?: De repente para convencerla de romperle el *.
24.- CATEGORIA: MILF delgada caderona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El polvo que brinda es regular ya que es un poco mecánica, pero cumplidora. Su acento charapa, sus ojos y sonrisa hechizan y su parecido con ES es su mejor gancho para aquellos desean cumplir una fantasía con ella.

PD : Los miembros mas rankeados ya sabran de quien se trata cuando utilizo estas iniciales ES.

kiaro90
Vicioso

Re: SASHA - CHARAPA MILF CI 22

Notapor kiaro90 » 24 Ene 2017 20:02

esta flaka ya antes la habia visto x el ci.28, se k antes se hacia llamar estrella, ya es media milf pero todavia ta cachable

01.- ROSTRO: simpaticona, mirada de pikara, rubia al pomo
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX: entre 30 y 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: en bikini
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura media, cintura normal, barriga media plana
07.- SENOS: medianos, algo aguines, solo se dejo dar unos pikitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: aki su mejor atributo, buenas caderas y rico culo facil con ayudin, piernas normales
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tattoo x su nalga izquierda, se siente como algo hundidito x ahi
10.- PAPITA: peladita con ajuste regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: estuvo bien, ya estaba al palo con verla calatita, no eggs
13.- PERFORMANCE: weno una vez dentro nos calateamos, un poco de paleteo k rico cuerpo se maneja la ona, de ahi ella me dio la espalda pa k le de una rozadita, ya taba fierro, de ahi empezo con el mamey, despues me echo y ella encima dejo k se mueva y luego yo la sacudia, luego pasamos a misionero empezo a gemir un poko aki pude darle unos besos a sus senos, mientras los amasaba suavemente, de ahi le abro y levanto la piernas para ver ese panorama de como me la como... como dijo el kofra anterior la flaka cierra sus ojitos cuando esta asi, ya de ahi cambiamos a doggy k rico keke pa amasar y bombear, ahi note eso k dije de su nalga k parece k tiene un hoyito, weno le cerre las piernas y la cepille duro hasta terminar
14.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia, te echa alcohol
15.- TRATO: weno, me fue bien, es colaboradora
16.- PRECIO: 40 lukas
17.- FONO/CELULAR: nose
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: C.I. room 19 creo, parece k no tiene cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto chico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: varios años
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: puede cher una vez mas
24.- CATEGORIA: milf de wen body
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: dicen k ha sido vedette