ROMINA CI-11

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

ROMINA CI-11

Notapor sopero69 » 07 Ene 2017 12:07

Estaba conversando con mi pata , quien estaba un pooc depre por las cosas que pasan en su familia y para animarlo le dije vamos al templo
e ahi el relato.
ROMINA CUARTO IZQUIERDO -11

01.- ROSTRO: Redonda, pelo largo lasio.
02.- TALLA APROX: Mas de 1.67mt, es bien alta. Me gustan las mujeres caballonas
03.- EDAD APROX: Le calculo unos 28 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con Bikini que mostraba unas cadenas realmente impresionantes
05.- TIPO DE PIEL: Normal
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No tiene wuata, me dice que va al Gym
07.- SENOS: caidos, quice chuparlos. Pero me la hizo bien y no pude mamarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene unas caderotas, es recontra caderona y piernona. En Perro me cago el cerebro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
10.- PAPITA: Pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:lo pulse pero ella no quizo.
12.- FELLATIO: Más o menos. Como que no es su punto fuerte
13.- PERFORMANCE:Haber, para ser sincero me gustan las caballonas. Y esta perra es una de ellas. Bueno llegue al cuarto le pregunte. los 30 de rigor
y bueno me convencio su culo, caderas y piernes.
En el cuarto me chupa la wasa normal, le quice chupar las tetas y no toreo bien, no pude hacerlo.
Entonces ella, yo hechafo, se sienta encima mio y comienzas hacer sus ranas. rico la manoseaba su hermoso culo.
Despues le pido un perro y ahi si me cago, semejante culo. viendo ese anito ya le han sampado por ahi, pero seguro que a sus conocidos
con migo no atraco. Bueno la cosa que en perro la agarre duro se lo zampe hasta adentro. Habran sido unos 4 minutos de perro duro que le di. que bote toda
mi leche.
14.- ASEO PERSONAL: basico, se fue al baño. orino, me labo el pajaro. se puso su calzon sosten y a seguir trabajando
15.- TRATO: Normal para malo
16.- PRECIO:30
17.- FONO/CELULAR: NO PEDI, PARA QUÉ
18.- ANUNCIA EN: TROCA
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 11 - Corredor izquierdo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno, todos los cuartos son iguales
21.- TIEMPO EN EL LABURO: creo, le hecho más de dos años
22.- CALIFICACIÓN: de 10 le pongo 3
23.- VOLVERIAS?:no, prefiero seguir buscando otras caballonas
24.- CATEGORIA: Caderona, de buenas piernas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Solo a aquellos que se quieran atender, por ahi tienen mejor suerte que yo y le maman sus tetas caidas
y si les suelta el ano. A mi no me dejo, en fin espero alguien tenga mejor suerte!!!
sopero69
Visitante
Visitante

Re: ROMINA CI-11

Notapor hard » 23 Dic 2017 21:59

Es raro no encontrar mas comentarios de esta flaca, si tiene un potazo pero bueno.
POR SIACA YA NO ESTA EN EL CUARTO 11 SE MUDO AL FRENTE, ELLA ME DIJO QUE PIDIO QUE LE CAMBIARAN POR QUE EL CUARTO ANTERIOR ERA RECONTRA CHICO Y SI ES UNA MIERDA EL ANTERIOR XD EL DE AHORA SI ES ALGO MAS GRANDE

Va

01.- ROSTRO: normal
02.- TALLA APROX: con taco parece alta la pendeja pero cuando se la saca se achica xd sale su 1.67 por ahi
03.- EDAD APROX: 25 fàcil
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini
05.- TIPO DE PIEL: lo normal
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buenas cintura
07.- SENOS: grandecitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: UN CULAZO, RABAZO!
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo que tiene tatuaje pero no me acuerdo bien donde.
10.- PAPITA: AJUSTA EN PERRO
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da
12.- FELLATIO: si hace bien su chamba de chuparla. lo poderoso de ella es su poto
13.- PERFORMANCE: A ver entre, la salude y como que le hacia el habla y respondia normal, la notaba algo aburrida, ya poco a poco va acaer esta csmr xd bueno, de frente a la acción, me la chupo como para que se pare el maldito, de ahi de frente le dije a cabalgar muchacha, se puso a cabalgar se mueve bien la maldita xd casi me caga ahi csmr, aguante. De ahi le pedi misionero se la clave de new mas rato, y de ahi pasamos a perrito donde note que si ajusta màs ahi, y le duele màs :) pero a la firme en perro con ese poto, pt es lo mejor que puedo ver csmr, SEÑORES TIENE UN POTAZO LA MALDITA, bueno la bombie como 5 a 8 min fàcil de ahi ya me vine no mas, no jalaba mas csmr xd
14.- ASEO PERSONAL:limpia, me lavo la pichula :3
15.- TRATO: creo que puede ser chevere, la cosa es darle confianza.
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: - -
18.- ANUNCIA EN: - -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: como dije ya no esta en el cuarto 11 esta al frente a dos cuartitos a la derecho, no me acuerdo bien el número.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen cuarto
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 9
23.- VOLVERIAS?: claro p, de ley. Ese poto es algo complicado encontrar.
24.- CATEGORIA: BIS ASS
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: -
hard
Debutante
Debutante

Notapor kiaro90 » 08 Ene 2018 11:53

si pues para x el cd.53 o 55
wen culo blanco, es media caballona...

https://ibb.co/e0rtU6
Imagen
kiaro90
Vicioso
Vicioso

Notapor hard » 11 Ene 2018 00:43

Corredor derecho? no nada la flaca tiene buen poto, ella esta para el corredor izquierdo.
hard
Debutante
Debutante

Volver a TROCADERO DEL CALLAO