Trocadero del Callao 2017

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: Trocadero del Callao 2017

Notapor VENDEDOR » 06 Nov 2017 23:14

cannibal21 escribió:Holas a todos. Aqui reportandome de tiempos. No estaba en Lima buen tiempo y No quisiera abusar de su paciencia , estimados una pregunta: La chata Almendra alias la "Cabezona" o similares chaplines, asiste al Templo ??? Recuerdo que hace meses fui al templo y no la ubique . Ni veo ratings actuales de ella ni en lista . gracias de antemano por el dato.

No he visto ninguna Almendra, que yo sepa, pero si dieras mas caracteristicas de ella quizás la podamos sacar.

Aprovecho en saludarte a y a la vez solicitarte que colabores mas con el foro cannibal21, tus ratings seran bienvenidos.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Re: Trocadero del Callao 2017

Notapor GuilleLozano » 07 Nov 2017 06:38

nada esa cabezona de almendra la ultima vez que se le vio fue en abril de este año en el C.I, luego de eso se desaparecio, hasta la fecha no se aparece tengo pic de ella.
GuilleLozano
Visitante
Visitante

Anterior

Volver a TROCADERO DEL CALLAO