Trocadero del Callao 2017

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: Trocadero del Callao 2017

Notapor ElNoble » 08 Sep 2017 01:31

fui el dia de ayer y estube con un tal chata dona mas o menos la atencion, estuve buscando a un tal paola de provincia chiclayana de 22 años parece que ya no viene siempre me decian que paraba por el lado izquierdo, alguien la a visto o sabe su fono para que me lo pueda pasar.
ElNoble
Spammer
Spammer

Notapor trio1963 » 09 Sep 2017 12:17

hunter escribió:
Cheroke escribió:Ayer sabado 02/09 fui un rato a remojar el pescuezo y habia una chata culona del cuarto 6 del corredor izquierdo entrando no se su nombre bien rica esa chata alguien sabe su nombre, en ese mismo corredor en la numero 12 habia una culona, ahi mismo habia una alta de lentes casi por el medio. Todas del corredor izquierdo.

Ayer sabado 2 que fui al templo lo que mas me llamo la atencion en el corredor izquierdo fue la culona Sandra (de pelo pintando rubio) cuarto 7 y la culona Mia cuarto 12 , en ese momento el cuarto 6 lo vi cerrado.

Tambien la vi a Mia CI 12 tiene un rico culazo, pero mi pata me dijo que es relojera, si no te vaceas rapido te vota, y es eticosa que a tu chulapi no quiere tocarlo para nada tiene que estar con condon dice sino la sangre que tiene tu chalapi por encima lo contagia, pero la hable en su puerta y es amable, yo lo deje ahi nomas.
trio1963
Debutante
Debutante

Notapor GONZALES PRADA » 30 Sep 2017 20:49

Hola a todos.

La semana pasada estuve por La Salvaje ahora conocido por el trocadero y me tire una muy buena prostituta llamda Joselin, no recuerdo el cuarto pero fue al fondo del corredor central. El rating lo estoy elaborando y espero estar a la altura. Muchas gracias al Maestro VENDEDOR y VERIDICO por plasmar sus historias y sus polvos en este tan ilustrativo y reputado foro el cual vengo siguiendo de muchos años atras. Comparandolo con otros foros definitivamente este foro es el mejor.

Hasta la proxima
GONZALES PRADA
Debutante
Debutante

Notapor LOCOVOX » 22 Oct 2017 06:29

Estimados, solo para recordarles que el día hoy no hay atención en el Trocadero por el Censo Nacional.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Notapor SILENT PREDATOR » 23 Oct 2017 18:49

GONZALES PRADA escribió: Comparandolo con otros foros definitivamente este foro es el mejor.

Hasta la proxima

ayudanos a ser el mejor foro putero del troka colaborando con tus ratings y material trokero Gonzáles Prada asi dejaras huella en este foro.
Para denuncias y/o sugerencias no olviden escribirme al correo:silentpredatorzc@gmail.com
SILENT PREDATOR
Moderador
Moderador

Notapor SILENT PREDATOR » 23 Oct 2017 18:52

trio1963 escribió:
hunter escribió:
Cheroke escribió:Ayer sabado 02/09 fui un rato a remojar el pescuezo y habia una chata culona del cuarto 6 del corredor izquierdo entrando no se su nombre bien rica esa chata alguien sabe su nombre, en ese mismo corredor en la numero 12 habia una culona, ahi mismo habia una alta de lentes casi por el medio. Todas del corredor izquierdo.

Ayer sabado 2 que fui al templo lo que mas me llamo la atencion en el corredor izquierdo fue la culona Sandra (de pelo pintando rubio) cuarto 7 y la culona Mia cuarto 12 , en ese momento el cuarto 6 lo vi cerrado.

Tambien la vi a Mia CI 12 tiene un rico culazo, pero mi pata me dijo que es relojera, si no te vaceas rapido te vota, y es eticosa que a tu chulapi no quiere tocarlo para nada tiene que estar con condon dice sino la sangre que tiene tu chalapi por encima lo contagia, pero la hable en su puerta y es amable, yo lo deje ahi nomas.
pídele que te ponga el condón sin manos y el oral de la misma manera,dile que no te gusta que te agarren la pinga xq tienes miedo que te contagien,cagala pes Jajajajaja a ver cómo reacciona la puta.
Saludos
Para denuncias y/o sugerencias no olviden escribirme al correo:silentpredatorzc@gmail.com
SILENT PREDATOR
Moderador
Moderador

Notapor SILENT PREDATOR » 23 Oct 2017 18:59

ElNoble escribió:fui el dia de ayer y estube con un tal chata dona mas o menos la atencion, estuve buscando a un tal paola de provincia chiclayana de 22 años parece que ya no viene siempre me decian que paraba por el lado izquierdo, alguien la a visto o sabe su fono para que me lo pueda pasar.

El noble en el tiempo que participes en la sección trokera emitiendo ratings,la gente no dudará en intercambiar datos como los que solicitas,demuestranos que eres un trokero de zc con tus ratings.
Saludos
SILENT PREDATOR
Moderador
Moderador

Notapor SILENT PREDATOR » 23 Oct 2017 19:07

hunter escribió: Regresare para repetir con Luz .

Esa luz de la que hablas para con celular en mano y tiene una amiga que a veces le toca la puerta para pedirle el celular y paran mirando el celular desde que llegan hasta que se van.luz no usa ropa de puta,para con un short Jean y esa camisa negra de hombre.
SILENT PREDATOR
Moderador
Moderador

Notapor VENDEDOR » 03 Nov 2017 19:17

Directo en directo informando desde el troca.
Regular cantidad de gente y muchos cuartos cerrados.
Una tal Estrella en el 11 o 12 del izquiero culona morocha apetecible, luego en el 4 del derecho una tal Dana culona media pinocha aunque mas que Culona es ancha de caderas, aceptable de atencion.

2do piso muerto y central en algo.

Informooooooooo
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor cannibal21 » 06 Nov 2017 17:25

Holas a todos. Aqui reportandome de tiempos. No estaba en Lima buen tiempo y No quisiera abusar de su paciencia , estimados una pregunta: La chata Almendra alias la "Cabezona" o similares chaplines, asiste al Templo ??? Recuerdo que hace meses fui al templo y no la ubique . Ni veo ratings actuales de ella ni en lista . gracias de antemano por el dato.
cannibal21
Debutante
Debutante

AnteriorSiguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO