Su última visita fue: 20 Feb 2017 01:11

Fecha actual 20 Feb 2017 01:11

Milena cc 65 - con anAlisis

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

FONZISEXY
Colaborador

Milena cc 65 - con anAlisis

Notapor FONZISEXY » 23 Dic 2016 15:59

Uno de estos caches con ésta flaca está dedicado a Vendedor,

Estta kine se muestra apoyada sobre su puerta y de costado.

01.- ROSTRO: Si recuerdan a la monita Hillary (alias la conchita de bebe) su ñata es algo así, labios gruesos, cabello negro recogido.
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox. (se ve alta por los tacazos que usa).
03.- EDAD APROX: 26 años aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Piel clara, viste corsé negro, hilo negro, brasier negro. Llama la atención, si hasta no faltan algunos que dicen que parece colocha.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Esbelta, tiene cintura, barriga es casi plana con su rollito en cabalgata.
07.- SENOS: Medianos, no son piedras pero tampoco caines, se los chupé y saqué néctar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene caderas claro no serán unas curvas wao pero si tiene, su culo es mediano levantadito osea si le vas, piernas están aceptables ni flacas ni muslona.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi tatuajes, su piel es la única virgen jaja.
10.- PAPITA: Su ligero mechon, labios semisalidos, sin olores, me ajustó, no estaba caliente solo tibia.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Sí claro, ese 3er ojo tiene hasta lagaña jaja...tiene un frejolito en su ano al lado izquierdo. No incomoda el anAlisis.
12.- FELLATIO: Dice: “Échate y pon tus codos y manos ahí...ya después me tocas las tetas amor...no ya te dije ponlas ahí (codos flexionados encima de la cama).” En esa postura ella pone el condón pero solo para cubrir la cabeza, y luego empieza a lamer lentamente el tronco por todos los lados de abajo hacia arriba como si escurriese miel de mi pene....luego repite lo mismo mirándome con esa mirada de cachera alunada...y después baja a los huevos y empieza one by one a lamerlos, succionarlos y a jalar el escroto. De allí estira el poncho, cubre toda la mazorca y lo chupa normal y el mismo procedimiento con las bolas pero por menos tiempo porque ya empieza el cache.
13.- PERFORMANCE: Fue con pre...vias, se quitó todo menos el hilo y me agarró de la mano para puntearla mientras se movía lentamente y luego amasaba sus tetas, después el fellatio e inmediatamente en la postura como me dejó se volteó y apoyó su pierna derecha encima de la silla y su pierna izquierda en el piso la flexionó y comenzó con un sube y baja lento cubriendo la cabeza con su cuca y luego más profundo y luego se movía como licuadora pero no llegando a sentarse totalmente encima mio...de ahi se levanta y me pongo de pie para que apoye sus manos en la silla mientras le doy por detrás agarrando sus caderas y tetas...de ahi ella me monta de frente y haciendo círculos bien rápida la bandida, la jalo hacia mi para chuparle sus tetas y que ricooo salí alimentado !....de ahi voltea en vaquera invertida y
se recuesta en la cama al filo y me dice:”despacio marido no me des fuerte,” le di suave y lento por poco tiempo porque la subí bien hasta el espejo y empecé a darle un poco más veloz mientras le chupaba sus pechos y luego le daba picos y luego más rápido y fuerte, allí es donde empezó a vivirla porque empezamos a chapar y me agarraba la cintura aplastandome hacia ella y sus piernas como cangrejo me tenía atenazado....estuvimos así hasta que me dio ganas de darle en perrito, y en cuatro saca buen culo y estuve suave dándole y dándole mientras le abría el culo y veía sus rayas tiene como 16 rayitas y un frejolito de yapa...le empecé a dar mas rápido y luego le dije para su anAlisis y agarró su lidocaína y se la untó y me agarró la cabeza y se la empezó a introducir lento y luego se acomodó y hasta que entró el glande y me dijo despacito...ya ahi que rico empecé a meterla suave y darle y más veloz y hasta que entró todo lo que pudo entrar en ese ano y ricooo le di se veían sus pliegues anales y así hasta que del dolor que emanaba ella..ya me decía que siga que siga más (dale, dale ...dale papi..asiii) y se me vino la descarga caleta...apretó su culo una y otra vez para quedarme exprimido totalmente...
14.- ASEO PERSONAL: es limpia, te ayuda a lavar y se lava los senos solo que lo curioso es que ella tiene en el piso cerca a su mesa varios vasitos descartables y se inclinó y me dice: “cundo quieras gaseosa me dices,” ohh y empezó síi ya lo pensaron...a orinar en un vaso...me respondió que ella no le gusta hacerlo en la taza, ni siquiera acercada y levantada flexionada...”después me suben los hongos,” agregó al final.
15.- TRATO: De kine que le gusta arrechar al cliente, no finge y gritó tres veces: al introducir la gapin, durante y después del anAlisis.
16.- PRECIO: 30 incluyendo anAlisis...entrando le pagué y al toque le dije: “mi pinga extrañó tu culo,” se rió y me dijo que le compre para la próxima más Lidocaína...jaja me reí –si wona que le compre un paganini.
17.- FONO/CELULAR: Me dijo que no debido a que no está haciendo salidas.
18.- ANUNCIA EN: No tiene cartel, está en ese room.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC 65 fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Semi amplio comparando con los cuartos del derecho (CD). No vi cucarachas, no olía a incienso o ambientador, no estaba sucio, iluminación roja, water sin aliens..... No tan privado porque ya van dos veces que me entrevistan saliendo de allí: "Amigo, causa por qué la flaca gritó tanto?.."
21.- TIEMPO EN EL LABURO: En el troka sus meses, en general como kine pues hmm ñmñ sus 6 años aproximadamente.
22.- CALIFICACIÓN: 7.95
23.- VOLVERIAS?: Sí. Quise sacarle el fono pero naaa.
24.- CATEGORIA: Charapa que parece colocha pero cacha como carioca jaja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No relojea, cumple con lo que ofrece. Abrió su puerta y sacó su cabeza chequeando algo o alguien y me preguntó coquetamente si iba a entrar, le respondí: “Si me atiendes igual que la otra vez entonces te cacho”...contestó: ”jaja ya ps entra, eres pendejo cachero”. Adentro me comentó mientras me quitaba la ropa y me lavaba, que un cliente antes de mí le había dicho para entrar pero como no estaba fuera el tío, entonces haría pasar a quien quiera cacharla aunque fueran las 10 pm; y me terminó de contar que ese tío le da más money por un polaco pero se viene rápido como el gallo...le dije: “habrá algo especial” (pensé al estilo oso Teddy), y me respondió: “No, ni por el culo me da y encima el condón le queda bailando”.
Pooota no pues ! para qué pagar más de la tarifa ! si se puede conseguir una atención sacando todo el provecho posible por el precio tarifario del troca.
Saludos a Silent...anAlisis a Tamara
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)

Volver a TROCADERO DEL CALLAO