Su última visita fue: 22 Jul 2017 05:39

Fecha actual 22 Jul 2017 05:39

SANDRA delgada medio castaña ESTAFDORA CON CRONOMETRO CI SCF

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

nuevo2012
Novato

SANDRA delgada medio castaña ESTAFDORA CON CRONOMETRO CI SCF

Notapor nuevo2012 » 21 Dic 2016 00:18

01.- ROSTRO: rostro delgado cabello castaño
02.- TALLA APROX.: 1.5 cm
03.- EDAD APROX.: 24a 26 años +-
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bibkini de 2 piezas a veces para con las tetitas al aire pero solo aveces
05.- TIPO DE PIEL: canela tirando para blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada una de las delgada del ci sin ser hueso tampoco
07.- SENOS:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas chicas culo chico de acuerdo a su delgado cuerpo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no note por que de un comienzo me hiso hora
10.- PAPITA: ni cuenta me di por el reloj
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: creo que dijo 20 mas creo
12.- FELLATIO: básico muy basico
13.- PERFORMANCE: las veces que fui la veía en el ci scf hasta vi y escuche a un cliente dialogar con ella en su puerta parecía bien habladora dije seguro atiende bien(EQUIVOCADO con reloj encima)le apunte la placa y fu otro dia y le pregunto me dice MANDE no se si lo dijo de finta o haci habla solo lo dijo 1 sola ves y aoenas entro mira su celular porque haci para y era para poner el CRONOMETRO en el suelo cronometrado 15 o 20 no recuerdo lo mas seguro que 15 minutos pero antes ella te obliga a lavarte el pájaro ella lo lava mientras el cronometro avanza depues te hecha alcohol en todo las bolas y manos después de pasar como 8 mnutos recién la paleteo minimo se dejo pero seguro dentro de mi si me la paso paleteándola va pasar el tiempo de su CRONOMETRO entons me hace el fellatio y la pongo a cabalgar al filo se mueve realmente lento por lo menos ala justa pobre sus senos delagaditos minimooo!! Pero la iba a cargar y me dijo un NOO rotundo depues la puse a saltar de espaldas y tiene su maña no para caxar sino maña para que no le entre todo a la justa le metia la cabeza y depues contra la pared y ahí si le estaba dando parejo hasta que se quejo(tmr ya me estaba llegando)y por ultimo le digo perrito y ella sola se pone al filo pero cada ves que la penetraba al filo se metia mas adentro de la cama para evitar que la penetre hasta que me llego y le dije que no voy desperdiciar mi leche en ti y la muy conchuda que mas quiere se hace la coja y se va a labar preguntándome wevada y media me quite asado
14.- ASEO PERSONAL: limpia al parecer
15.- TRATO: RELOJ RELOJ DESPACIO DESPACIO CRONOMETRO CRONOMETRO
16.- PRECIO: 30 Soles
17.- FONO/CELULAR: --------
18.- ANUNCIA EN: -----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ci sin cuarto fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ------
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años estafando dice ser nueva en el troca
22.- CALIFICACIÓN: 2.32
23.- VOLVERIAS?: jajajajajajj
24.- CATEGORIA: flaca al parecer chévere en la consulta y adentro por las $%&$%&
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: habladora estafadora
Si alguien colabora con una foto para reconocer a las estafadoras como esta se agradece

Volver a TROCADERO DEL CALLAO