Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:14

Fecha actual 28 Mar 2017 22:14

BIANCA CHATA DE BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS CD44

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

Luis Messi.
Vicioso

BIANCA CHATA DE BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS CD44

Notapor Luis Messi. » 06 Dic 2016 17:03

01.- ROSTRO: cara algo ovalada cabello ondeado largo hasta por su cintura color negro ;)
02.- TALLA APROX: 1.66 con tacos, sin tacos 1.60
03.- EDAD APROX: sus 27 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con traje de baño color negro y sus tacazos :D
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gruesita, regular cintura, poca barriga
07.- SENOS: algo medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas, buen culo, piernas gruesas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene varios uno grande por su coxis, otro de ramas y creo la palabra Daniel en su tobillo derecho, unas letras en su brazo derecho y otras por su brazo izquierdo
10.- PAPITA: ya algo recorrida
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: fue bueno ;)
13.- PERFORMANCE: mi primer polvo del día de ayer lunes fue con Bianca que estubo por el corredor derecho puerta 44 me acerque le consulte me dijo 30 soles acepte ingrese al cuarto ya adentro charlamos un momento mientras nos desvestíamos me limpio con alcohol luego me coloca el ponchito y empieza con el mameluco a mi parecer fue bueno me lo puso duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: le pedí una cabalgada ella encima mio dando sus ricos movimientos mientras yo acariciaba su cuerpo luego pasamos a misionero le di buen rato así ella que ponía cara de arrecha ja,ja eso me excitaba mas luego le pongo piernas al hombro y le seguía dando sentía que ya se me venia la leche me contuve para pasar a perrito le pedí se ponga en cuatro ella obediente se pone en posición la acaricie buen rato y luego le empiezo a dar en perrito que rico se sentía con movimientos duros eso hacia que sus nalgas se muevan como si vibraran seguí dándole duro hasta que no pude aguantar mas y se me vino el néctar que rico polvo con la chata le pedí alcohol para limpiarme nos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: es limpia, no sentí malos olores ;)
15.- TRATO:bueno
16.- PRECIO:30 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Derecho puerta 44
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años
22.- CALIFICACIÓN: 6 por su buen desempeño
23.- VOLVERIAS?:claro que si :conejo:
24.- CATEGORIA: cara de pendejita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tiene buen cuerpo la chata para los que les gusta las llenitas con cara de arrechitas ella es la ideal :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"

Volver a TROCADERO DEL CALLAO