Ximena - Nueva CC43

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Ximena - Nueva CC43

Notapor Zejito » 28 Nov 2016 18:47

Buenas gente, acá con un rating del jueves 24/11 pa que resultó un buen polvorín
01.- ROSTRO: me pareció simpática, ojitos redondos, como amiga de la u bonita, no tiene cara de ser de la nota
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: Me dijo 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba vestida casual como si estuviera en su casa, leggin negro, top crema y sandalias bajas, nada que ver con el ambiente xd
05.- TIPO DE PIEL: Blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura normal, casi no hay panza
07.- SENOS: de acuerdo a su contextura - aguachentos :x
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de acuerdo a su contextura no resalta pero en perro se ve rico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: peladita :9
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté
12.- FELLATIO: Hice que se arrodille en el piso y me la comenzó a comer mientras yo miraba en el espejo como esa carita se comía mi pedazo, tmr tenia ganas de atragantarla :trulo:
13.- PERFORMANCE: Buenas gente, despues de haber tirado con una mereca que ya le hice un tema, fui al dia siguiente al troca para romperle el chico (luego me enteré que no lo daba), fui temprano ese día, llegué 3:15 y me dijeron que esperara hasta las 3:30 todo palteado estaba esperando afuera, la cosa es que no encontré a la susodicha puta y pues caminando buscando una que tenga cara de sumisa comienzo a dar vueltas, la cosa es que esta flaca llamó mi atención porque su vestimenta desentonaba totalmente con el lugar xd pensé que recién se iba a cambiar pero nada, entonces voy y le consulto y paso entonces le comienzo a manosear (tocándole el culo) y a abrazar, le cancelo, y en medio de paleteo me pregunta mi edad y ella me dice si yo estoy por ahi tengo 20, y me dice disculpame estoy algo nerviosa es mi PRIMERA VEZ haciendo esto y yo como que :geek: , y me dijo que recién era nueva en la nota y esa vaina (será verdad no sé) pero la pinta de chica tranqui la tenía, eso me arrechó mas y en una me calateo hahaha le sacó el sostén y el calzón y me la comienza chupar, depués le hago subirse encima mío que rico y le comienzo a chupar las tetas que estaban un poco aguachentas y pero rico (me dijo que no se las succione fuerte), luego la lanzo contra la cama y la comienzo a cachar en misionero, veía su carita de dolor y eso me empilaba a embestirla con mas fuerza csm, me dieron ganas de agarrarmela pero naa, luego le hago subirse de nuevo y otra vez a chuparle las tetas, y otra vez a misionero y me dice como te encanta esa pose haha, luego me dijo (insinúo) amablemente perrito para terminar, (ultimamente estoy muy demorón) hahah pero igual no me vacila que las merecas apuren en ningún sentido, luego la pongo en perro y ptm que rico ver ese culo blanco (no es leche) pero con las luces rojas parece, y comienza a gemir la flaca y le doy mas fuerte y comienza a gemir mas fuerte y seguí metiéndole pene hasta llenarla de chele que rico escucharla gemir, terminamos sudados, buena onda cuando terminamos saluditos por aquí, saludos por allá, agarrada de culo y chau
14.- ASEO PERSONAL: se fue al baño después de cache olía bien
15.- TRATO: quine colaboradora me dijo que era nueva - lo parece
16.- PRECIO: s/ 30.00
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: me dijo que se quedaba en ese cuarto
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: calor de mierda
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 día
22.- CALIFICACIÓN: 7 bien puestos
23.- VOLVERIAS? :9 quiero probarla una vez mas para estar satisfecho
24.- CATEGORIA: chibola que necesita plata (malas circunstancias imagino)
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que se queda sólo hasta diciembre, No la maltraten ps Espero mi ascenso Moderadores hahaha Servido
Zejito
Debutante
Debutante

Re: Ximena - Nueva CC43

Notapor Zejito » 13 Dic 2016 17:01

Buenas gente, regresé al troca por esta mereca, me descepcionó
01.- ROSTRO: pasa piola, cara de chica inocente
02.- TALLA APROX.: 1.55
03.- EDAD APROX.: Me dijo 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba vestida casual como si estuviera en su casa, leggin blanco, top blanco
05.- TIPO DE PIEL: trigeña blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta un poco llenita, casi no se nota cintura, pero como es chibola no se ve mal
07.- SENOS: de acuerdo a su contextura - aguachentos :x
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de acuerdo a su contextura no resalta pero en perro se ve rico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: peladita
12.- FELLATIO: Me hico echar en la cama y me la comenzó a chupar así, mamada monse
13.- PERFORMANCE: Bueno, quería sacarme el clavo con esta flaca después de la primera vez que me atendí con ella pero pa qué, una decepcion por que en una me quiso botar (apurar), tranzamos no me reconoció, me hizo el fellatio monse, luego la hice montar, luego la tiré en la cama y la estaba cachando así, y en una me dice perrito (lo mismo que te dicen todas cuando te quieren botar) y yo me quedé wtf... zzz... si perrito para terminar, csm bueno, la puse en perro y ahí si la castigué por perra, puta le di hasta el fondo y con ganas, y como es chibola (se le nota en la cara y en la manera de hablar), mo morboseaba tenerla así, pero nica me aguanté y de la puse en lagarto, y me dice ésta es la última, esa vaina me desconcentraba un pincho, la cosa es que me fui desanimando, entonces la pongo en misionero para concentrarme mejor y de nuevo me dices esta sí es la últma, y la rcsmd! que me dijera eso me llegaba al pincho y me desconcetraba, uno va para cachar tranquilo para desestresarse no para que te pongan condiciones, la estuve cachando un rato pero no me podía concentrar y al final me salgo y le digo naaa hasta aquí no mas flaca, me cambié y me fui,
14.- ASEO PERSONAL: se fue al baño después de cache
15.- TRATO: quine que ya aprendió a apurar (que se joda)
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: la encontré en el cc47
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: calor de mierda
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 5
23.- VOLVERIAS? : nope
24.- CATEGORIA: chibola que necesita plata
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que se queda sólo hasta diciembre, luego se quiere ir a provincia
Zejito
Debutante
Debutante

Notapor conejogordo » 12 Feb 2017 01:25

muchachos zonacaleteros, contarles que a esta flaquita me la tire 3 veces, no pude cargar mi raiting de los 3
por tema de tiempo, pero comentarles que el primero fue en fines de noviembre y se notaba que la flaca era nueva
ese dia fue tan chevere la atención que termine mi sesion me di un par de veltas pero ninguna me convencia y me
regrese a tirarme otro polvito, ajustaba ufff... y el trato era casi de pareja, se dejaba besar los pechereques
y vivia el polvo.
hoy dare el raiting del ultimo polvo cuando regrese los primeros dias de enero, la busque y en un ame meti con ella.

01.- ROSTRO: simpaticona, cara de chibola tranqui, eso me empilo.
02.- TALLA APROX.: 1.55
03.- EDAD APROX.: le calculo sus 21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean azul, polo blanco que se le ve la cintura y zandalias
05.- TIPO DE PIEL: trigeña blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuerpo de chibola delgada pero sin panza pero como que no hace ejercicios.
07.- SENOS: pequeños, se los dejaba bezar pero ahora te dice que no.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgadas, en perrito se ve un rico culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: pelada con un buen ajuste para mi.
12.- FELLATIO: lo necesario, cuando ves esa carita chupandotela te arrecha y particularmente no me gusta un mamey prolongado, estuvo bien para mi.
13.- PERFORMANCE:pase le dije que yo ya me habia atendido con ella, me reconocio y nos desvestimos, me dijo que me echara en la cama... mando saludos y la agarre y empece con
misionero, al inicio ajuston le empiexo a mamar las tetas y me dice que no puedo, luego le comente que antes ya se las habia mamado y accedio le di en perrito,de costadito
y termine con ella arriba dandole duro y besandole las tetas. sincesamente esta tercera vez la note mas cancherita en la vaina ya no tan cojuda e inocente como la primera vez.
14.- ASEO PERSONAL: se lava la marucha
15.- TRATO:lo normal, no es malo.
18.- ANUNCIA EN: troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: la encontré en el cc47
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del troca
21.- TIEMPO EN EL LABURO: pocos meses
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS? : ya no! ... suficiente, prefiro buscar otras carnes, nos estuvo mal! pero a buscar otras carnes.
24.- CATEGORIA: chibola de barrio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que ya tenia su chibolo y trabajaba por ello.
conejogordo
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 18 Feb 2017 13:23

¡Gracias por el rating! y no te pierdas tanto tiempo.

Espero verte mas seguido por aquí conejogordo

Saludos
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a TROCADERO DEL CALLAO