Su última visita fue: 20 Feb 2017 01:12

Fecha actual 20 Feb 2017 01:12

Valeria de Iquitos SCF

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

Zejito
Debutante

Valeria de Iquitos SCF

Notapor Zejito » 26 Nov 2016 16:00

Gente regreso al ruedo y tengo 2 rankings pendientes mas,
Este es el primero de una tal Valeria:
01.- ROSTRO: masomenos no es bonita, achinada cabello corto, maquillada
02.- TALLA APROX.: 1.63 con tacos, 1.55 sin ellos
03.- EDAD APROX.: le doy 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: brasier negro, hilo dental y putifalda
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, algunos rollitos cuando se sienta, nada exagerado
07.- SENOS: grandes (es´ta dando de lactar) no se deja tocar mucho, cuando estabamos en pleno cache comenzó a botar harta eche xd
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de acuerdo a su contextura delgada, en perro se pone rico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo que no
12.- FELLATIO: le hice arrodillarse en el piso, me pone el condon, agarra mi pedazo y comienza a chuparlo suave, le agarro la cabeza y le quito las manos y en una de esas se la empujo hasta la garganta, se rió.
13.- PERFORMANCE: Bueno, estaba dando vueltas en el troca después de tiempo y comienzo a buscar a una puta sumisa como me gustan, entonces veo a esta mereca le consulto y pa qué resultó un buen polvorín, entro, le paleteo rico, me pide que le cancele, me bajo el lonpa me siento en la cama y me la comienza a chupar como ya he descrito luego nos terminamos de quitar toda la ropa y la pongo sobre la cama y en una se la meto todo y le comienzoa embestir con fuerza mientra ella sólo atinó a hacer uno de esos ruidos como cuando te quitan el aire hahha :trulo: , luego la levanto en peso y la quería taladrar contra la pared pero me dijo que la pared estaba fría csm, la hago que se monte invertido, que rico panorama caracho, en una de esas la nalgeo un poco fuerte y me dice au, yo se que te gustó le respondo, yo soy de iquitos no soy serrana dijo y nos cagamos de risa mientras su concha seguía engulléndose mi pichula en cowboy invertido, luego de nuevo la pongo en misionero y le abro así todo lo que puedo las piernas intercalando con piernas al hombro, entonces me doy cuenta que todas sus tetas estaban chorreando de chele, se secó con las sábans un poco palteada, como sea no le había lamido las tetas así que normal, así estuve embistiendole un rato hasta que le inyecté todo el albo veneno, terminé todo sudado

La segunda vez que me atendí con ella fue antes de ayer, la encontré en el cc en los cuartos de al fondo, solo que esta vez se la metí en mas poses y le pulseé el chico y me choteó :roll: , y al final me insinuó que ya debía acabar, ya estaba un rataso pero igual no me vacila por eso busco sumisas, bueno, en esa oportunidad terminamis en la pose del lagarto.
14.- ASEO PERSONAL: al toque se fue al baño después de cache
15.- TRATO: quine colaboradora un tanto sumisa
16.- PRECIO: s/ 30.00
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: no tiene cuarto fijo, la primera vez la encontré en el corredor izquierdo, y la seguna el cc en el primer cuarto de los cuartos de al fondo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: calor de mierda
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 7 bien puestos
23.- VOLVERIAS? ya volví 1 vez, 2 veces estuvo bien para quitarme la enchuchada
24.- CATEGORIA: charapa madre
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que no tiene cuarto fijo

Volver a TROCADERO DEL CALLAO