Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:15

Fecha actual 28 Mar 2017 22:15

VALERIA CHATA DE BUEN CUERPO CD PUERTA 10 (FOTOS)

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

Luis Messi.
Vicioso

VALERIA CHATA DE BUEN CUERPO CD PUERTA 10 (FOTOS)

Notapor Luis Messi. » 03 Sep 2016 17:20

01.- ROSTRO: cara redonda simpatica cabello suelto y medio largo ;)
02.- TALLA APROX: 1.63 con tacos, sin tacos 1.58
03.- EDAD APROX: sus 20 a 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba vestida con un vestido enterizo tipo minifalda color marron y sus tacos ;)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es media rellenita, buena cintura, poca barriga ;)
07.- SENOS: no tan pequeños pero no me dejo besarlos se tapaba con sus manos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas, buen culo, piernas gruesas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate de ninguno
10.- PAPITA: si ajusta en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: lo suficiente para levantar al muñeco
13.- PERFORMANCE: estaba ya algo cansado luego de tres polvos y a punto de irme pero tenia que probar a esta rica chata del corredor derecho así que fui a su encuentro felizmente estaba libre y antes de que me la ganen me acerque le consulte me dijo 30 soles y sin mas preguntas ingrese adentro trate de caerle bien un poco difícil porque es algo seria pero no imposible al final le saque unas sonrisas me desvestí ella se quito el vestido quedo calatita que rico cuerpo tiene buena carne y es chibola debe estar por sus 20 a 22 años máximo me dio alcohol para limpiarme las manos es muy precavida y limpia empece a manosear ese rico cuerpo ella se dejo, luego me coloco el ponchito y empezó con el mameluco nada espectacular lo suficiente para levantar a mi compadre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: empezamos con una cabalgada ella encima mio dando sus movimientos algo floja así que cambiamos a misionero allí le di duro me encantaba verle esa carita de seriedad que tenia me excitaba luego la coloco piernas al hombros seguía con los movimientos quería aprovechar en besarle los pechos pero ella se los tapaba con sus manos me dijo que no no insistí pasamos a perrito que rico culo dio una linda forma acaricie esas ricas nalgas la tome por la cintura y empece con los movimientos primero despacio y luego acelere como estaba algo cansado demoraba no quería salir la lechita antes que me gane el tiempo acelere mas y me concentre hasta que termine por botar las ultimas gotas me desgracie con la chata me dio ph y alcohol para limpiarme me vestí y me despedí
14.- ASEO PERSONAL: es limpia, no note malos olores ;)
15.- TRATO:regular
16.- PRECIO:30 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Derecho puerta 10
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplio ;)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiempito
22.- CALIFICACIÓN: 8 por el buen cuerpo, pero le resta no dejarse besar los pechos y ademas es algo botadita total 5.5
23.- VOLVERIAS?:en agenda
24.- CATEGORIA:pinta de estudiante ;)
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta chata si que tiene rico cuerpo es algo seria en su puerta pero adentro si le caes bien le sacas algunas sonrisas varios entraban y por momentos se amontonaban en su puerta pero algunos salían rápido a los 10 minutos otros demoraban entre 15 a 17 minutos, aquí algunas fotos no se ven muy claras ya estaba muy oscuro disculpen
Imagen Imagen
"El pasado es pasado el presente es el momento"

EL VERIDICO
Moderador

Re: VALERIA CHATA DE BUEN CUERPO CD PUERTA 10 (FOTOS)

Notapor EL VERIDICO » 06 Sep 2016 13:50

La cronometre 13 minutos la ultima vez que visite el troka,aun no entre con ella.para con el cel en mano en la puerta cada vez que la veo.buen aporte luis messi.
aprendete las 3 reglas basicas y lo lograras.

Alonso Hendrix
Novato

Notapor Alonso Hendrix » 10 Sep 2016 15:38

mala experiencia

01.- ROSTRO: bonita charapa
02.- TALLA APROX: 150
03.- EDAD APROX:26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: enteriso de tigresa para taparse el poto
05.- TIPO DE PIEL: triguenha suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita pero formada
07.- SENOS: rucis medianos no los deja chupar solo besar y tocar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culaso parece artificial
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: cicatris de cesarea en el veintre bien fea esa cicatris..
10.- PAPITA: seca y abiertasa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no creo que se pueda
12.- FELLATIO: hasta la webas
13.- PERFORMANCE: me boto de su cuarto y me devolvio mi plata despues de chuparmela y de paletearla... se amargo porque me agarre la pinga para pajearme. la webona se puso a renegar y me boto y me devolvio mi plata.
14.- ASEO PERSONAL: reegular
15.- TRATO: HASTAL KULO
16.- PRECIO: GRATIS
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 10
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto grande
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 1 por el cuerpo
23.- VOLVERIAS?: para joderla
24.- CATEGORIA: puta arrepentida de todo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tratenla mal.. se lo merece por relojera.. quiere ganar asi que atrasenla primero.. avisados...

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 10 Sep 2016 19:05

Una lastima lo ocurrido contigo Hendrix.
A veces se gana y a veces de pierde, pero por lo leido por Messi, la calificación que le da es mas por el cuerpo que por la atención.

PD: Recomendacion para Messi: No exagerar con los puntajes de las perras, ya que eso trae confusiones como esta perra dada su eticosidad.

Atte.
VENDEDOR
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

ElNoble
Visitante

Notapor ElNoble » 12 Sep 2016 23:55

Aporta CON RATINGS al foro antes de poner un simple comentario tipo chat que no sirve de nada.

VENDEDOR

hard
Visitante

Notapor hard » 28 Nov 2016 23:43

Despues de dar varias vueltas como wey xd, decidi por esta flaca por que si me habia tratado bien al momento de estar preguntando precio.
Y si se le veia atractica encima me hacia acordar a una amiga que le queria dar tramite, eso me empilo mas ahi va mi relato.. y es primera vez que salgo muy pero muy satisfecho despues de cachar con una puta, de ley vuelvo csmr

01.- ROSTRO:redonda media achinada, ceja cibujada
02.- TALLA APROX: 1.57 creo es chata
03.- EDAD APROX: me dijo 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un enterizo apretadito
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clarex
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: poquita barriga
07.- SENOS: no tan pequeños regulares pero mas que eso ne vacila su actitud. no se deja besar mucho, ahi le meti maña para que se deje
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas, culo y piernas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tenia uno en el antebrazo derecho, creo que decia luis
10.- PAPITA: ajustable con mi sable.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da
12.- FELLATIO: ahi si la cago, creo que le dio 5 succionadas al tubo y una simple chupada de bolas, eso si me gusto, pero fue poco time
13.- PERFORMANCE: Despues de consultarle el precio entramos a su cuarto y en one la agarro por atras punteandola y se rie diciendome que soy muy travieso. Bueno despues de eso, le page y vino la calateada, ya los dos tolacas me hace la simple succionada y empezamos el cache con un misionero tipico mio para el inicio, ahi tuvimos un toque de ahi pasamos a perrito donde si la taladrie buen rato csmr hasta que se inclinara para darle mas duro. de ahi pasamos puta no se como se llama esa pose pero la wada es que ella esta echada boca abajo y yo me subo encima ahi la penetro, ahi si grito mas, pero hicimos una pausa yo encima le estaba hablando y me conversaba que parezco un niño y tanta wada, asi que con mas razon le empece a cachar fuerte en esa pose hasta que ella me puso la mano para que pare por que le dolia. ya para acabar le dije que cabalgue ahi tuvimos nuestros 7 minutos hasta que me saco toda la leche csmr que me dejo como un niñito en pañales fresquito csmr que rico weon primera vez que me senti en los cielos despues de cachar con una puta. luego me paso papel para limpiarme todo ella igual, se lavo me paso alcohol todo, ahi mientras nos cambiabamos estabamos conversando de la edad y esa wada, le cai de ptmr ella tmb me cayo de la ptmr me vacilo que le ponga actitud a la wada eso suma bastante, ya al despedirme me agarra del cuello y me da un pico( cosa que no me vacila de las putas csmr :( pero que se va hacer) xd
14.- ASEO PERSONAL: huele bien
15.- TRATO:buena!
16.- PRECIO:30 manguex
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Derecho segundo piso P/ 10
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni la mas verga idea
22.- CALIFICACIÓN: 8 por la actitud y buen cuerpo
23.- VOLVERIAS?: de todas maneras lechero
24.- CATEGORIA:estudiante universitaria
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada-

Volver a TROCADERO DEL CALLAO