Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:15

Fecha actual 28 Mar 2017 22:15

Rating de La China Mia / Segundo Piso [SCF]

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

SP3KTRVM
Site Admin

Rating de La China Mia / Segundo Piso [SCF]

Notapor SP3KTRVM » 27 Dic 2015 12:34

01.- ROSTRO: Chola Achinada, no muy agraciada que digamos, usa pestañas postizas jajajaaa. Cabellos negros y lacios.
02.- TALLA APROX: 1.65
03.- EDAD APROX: 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Top Negro y Calzón roto por adelante jajaja
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, suave al tacto.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, bonita cintura, nada de barriga.
07.- SENOS: Algo pequeños, pero se los deja chupar bien.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Poca cadera, culito bonito pero pequeño, piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo ahorita.
10.- PAPITA: Ya tiene buen tiempo de acción, la lleva depilada, se le ve bien. Aun no se le sale mucho los labios.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Quería 20 porque la tengo muy gruesa jajaja, se bajo a 10 y se dejo tubear…
12.- FELLATIO: Su maldita excusa es que no lo hace porque los condones son muy grasosos, así que me dijo que otro día que vaya lleve condones para chupármela. Me estaba desanimando, pero ya que estaba ahí, decidí ver que tal atendía, y el mismo día repetí, ya veremos como me va en mi siguiente incursión.
13.- PERFORMANCE: Bueno después de los previos, besos por el cuerpo chupada de tetas, cuello, piernas y entrepierna, erecte y se subió encima, creo que la agarre mal porque no aguanto mucho en sapito, la puse en piernas al hombro, y le di con fuerza y la cosa se puso muy “feellng”, asi que la jale al filo, eso le encanta, se acomoda bien para que le entre toda la pinga, se mojo todita, cuando la puse en cuatro, mientras la penetraba ella empujaba para atrás, le gusta que le den con fuerza, se mueve muy bien la flacuchenta, la puse de nuevo al filo en piernas al hombro y para terminar, la tubie buen rato.
14.- ASEO PERSONAL: La sentí limpia, te ofrece papel para limpiarte, no te lava, se lava bien la chucha y se cambia.
15.- TRATO: Hardcore.
16.- PRECIO: 30 Soles y 10 mas para terminar por atrás.
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: La encontré en el #13 del Segundo Piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto Amplio y oscuro.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Diría que unos 4 años.
22.- CALIFICACIÓN: A pesar que fue buen polvo le doy 7 puntos, nomas.
23.- VOLVERIAS?: Si tengo un pendiente con esta condenada flacuchenta.
24.- CATEGORIA: China Pendeja.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ya tiene meses en el segundo piso, recién me anime debido al escaso material en el Troca.

Imagen Imagen Imagen
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

kiaro90
Novato

MIA ps2 room 10, flakita

Notapor kiaro90 » 25 Ago 2016 11:42

nose si habra tema de ella, busque las ultimas pags. y no vi, weno antes k me olvide ya q fue hace una semana el polvo k me meti con ella

01.- ROSTRO: masomenos simpatica, pelo negro largo
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX: 25 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ya me olvide
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, cintura normal, cero barriga
07.- SENOS: medianitos, se dejo xupar suavemente
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas y culo normal a su contextura, piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi
10.- PAPITA: peladita con algo de ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nose
12.- FELLATIO: fue bueno, se tomo su tiempo
13.- PERFORMANCE: una vez dentro nos calateamos, le meti un poco de paleteo, bese sus tits, luego me echo pa k me la xupe, de ahi ella se monta y cabalga bien, luego la pego a mi pecho y la bombeo yo agarrandole su culito... ya despues la pongo al filo de la cama k rico panorama ver como se comia todo mi kiarin... ejejej no jodia naa con el tiempo, asi k la puse patas al hombro, luego le baje una pierna y se la meti como alicate, volvi a ponerla con las piernas abiertas y yo me echo a hacia sus pechitos pa xuparlos uno x uno, se dejo normal, ya de ahi pasamos a doggy, como era mi 3er polvo creo k no se me venia, ella daba gemido de rato en rato, eso me arrachaba mas, asi k la taladre duro y parejo, y ella mas gemia... asi seguimos hasta k se me vinooooooo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, se lavo y me lavo al final
15.- TRATO: flakita wena onda, conversadora y pa nada apurona
16.- PRECIO: 30 lukas
17.- FONO/CELULAR: nose
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: la comi en el cd. piso 2, room 10
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplio (no como los del ci k son mas chikitos)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: nose
22.- CALIFICACIÓN: 7 x el wen trato
23.- VOLVERIAS?: kiza si una vez mas
24.- CATEGORIA: flakita tranki
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: casi le entro a la ginger k ese dia tambien la vi libre pero me acorde k es polvo monse, asi k x eso probe a esta flakita k es mas cheverre

Luis Messi.
Vicioso

Re: Rating de La China Mia / Segundo Piso [SCF]

Notapor Luis Messi. » 03 Sep 2016 16:26

01.- ROSTRO: no es muy agraciada pero tampoco es fea tiene lo suyo es achinada, cabello negro largito ;)
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos
03.- EDAD APROX: sus 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un vestido transparente color negro :mrgreen:
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, buena cintura, casi nada de barriga ;)
07.- SENOS: pequeños me los dejo a disposición
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera acorde a su contextura, culito pequeño pero rico, piernas delgadas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno solo un piercing en su ombligo
10.- PAPITA: peladita, ajusta en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da, pero yo no voy por esa vía
12.- FELLATIO: excelente, con calma me gusto ;)
13.- PERFORMANCE: Esto fue el día de ayer Viernes luego de recuperarme de mi primer polvo me fui a ver el material por el segundo piso estaba en debe casi nada rescatable hasta que vi a esta chinita llamada Mia me acerque me coqueteo le consulte me dijo 30 soles bien atendido y si me dio buena impresión así que entre es chevere la flaca conversadora alegre nos desvestimos ella se quito su vestido transparente quedo calatita me dio alcohol para limpiarme las manos y pasarmelo por mis huerfanos es limpia luego me coloco el ponchito se arrodillo y empezó con el mameluco que rico me lo hizo fue bueno me lo puso duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pasamos a una cabalgada ella encima mio dando sus ricos movimientos mientras yo manoseaba esos pechitos y su cuerpo luego misionero ella lanzando sus gemidos eso hizo que me excitara mas a su vez le daba besitos en su pechos luego la coloco piernas al hombro en eso la llevo al filo de la cama me siento y le pido a ella se siente encima mio y empiece con sus movimientos del sube y baja yo la ayudaba tomandole de su cintura linda escena mientras nos mirábamos en el espejo para terminar se puso en perrito previo manoseo de ese rico culito le di duro sin parar hasta que se me salio toda la leche buen polvo me dejo cansado me dio un poco de alcohol y ph para limpiarme luego nos vestimos y me despedí con un besito
14.- ASEO PERSONAL: limpia, sin malos olores ;)
15.- TRATO:excelente
16.- PRECIO:30 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 2do piso puerta 10
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplio con cama amplia y dos espejos en la esquina ;)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempo
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos bien ganados vive el cache
23.- VOLVERIAS?:claro que si :conejo:
24.- CATEGORIA: flaca pendenciera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: al parecer es fija en el segundo piso y en ese cuarto recomendable la china :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"

ShaneDiesel
Novato

Re: Rating de La China Mia / Segundo Piso [SCF]

Notapor ShaneDiesel » 22 Dic 2016 10:24

Saludos a todos los caletas

Esta incursión fue de hace 2 semanas por ahí, ya no bajo mucho al trocadero porque no veo buena variedad, además que no tengo mucho tiempo asi que prefiero ir por el centro o zona norte ya que esta mas cerca, bueno sin mas que decir aquí va mi rating

01.- ROSTRO: chinita para mi si agraciada, cabello negro lacio oscuro largo
02.- TALLA APROX: 1.60 sera sin tacos
03.- EDAD APROX: será 27 +o-
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un top negro y su tanguita negra
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, no es choca hueso como me gustan, pero si esta bien formada, buena cintura y casi nada de barriga
07.- SENOS: pequeños limones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas largas, buena cadera y culo bastante formado en perrito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: piercing en el ombligo
10.- PAPITA: pelada

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: vi que si da el Aniceto pero no le pregunte, lo que sí hizo ella fue no darme el vuelto cuando le di los 50 soles, seguro era por si yo le pedia el ano pero no quise porque estaba bien arrecho y lo iba a soltar en one
12.- FELLATIO: se arrodillo en el suelo al filo de la cama y me lo chupo bien, solo lamio un par de veces las bolas, conforme
13.- PERFORMANCE: Llegue al troca y empece a buscar a las putas fijas que siempre visito y ninguna estaba, entonces arrecho fui donde la china que vi buenos comentarios , llegue, tranze precio , adentro me empiezo a quitar la ropa y ella ya estaba casi desnuda, trate de hacerle el habla para romper el hielo y ella me seguía la conversa, luego hizo el fellatio descrito y me dijo como comenzamos, le dije en misionero y entonces comencé a bombearla, al principio no entraba bien asi que se puso un poco de lubricante y entonces ya entro mejor, sentí un leve ajuste y estuve asi dando y dando, luego la puse piernas la hombro y seguía dándole, ella daba leves gemidos, luego le dije subete, se subio encima mio y por le espejo veía como le entraba toda mi pieza, le abria las nalgas, le di un leve azote con mis manos y ella no me decía nada, solo daba leves gemidos, entonces se volteo e hizo cowboy invertido, un toque asi y como no sentía mucho ajuste le dije perrito y aquí si me solte todo, le daba mientras sobaba sus nalgas, piernas, le abria las nalgas, le ponía mi dedo en su ano encima, la agarraba su cintura, sus hombros, un poco de su cabello, le hacia de todo y ella normal, me acompañaba con los embistes, subi la pierna a la cama mientras le empece a bombear mas duro y ya sentía que se me venia y hasta que solte todo el estrés, buen polvo, no me ayudo a lavar, me vesti y chau

14.- ASEO PERSONAL: bueno me pare en la puerta de su baño pero no me ofrecio lavarme, entonces no dije nada y me fui, tampoco vi que ella entro a lavarse, pero si cerro su puerta luego que Sali, supongo que se lavo de ahí no se.
15.- TRATO: flaca que quiere que te vallas contento y vuelvas
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: -----
18.- ANUNCIA EN: trocadero
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 2do piso cuarto derecho N° 10
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo de siempre
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener ya sus años, esa papa no ajusta tanto
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo:6, trato: 5, sexo:5
23.- VOLVERIAS?: con ella quizás
24.- CATEGORIA: puta relax

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: luego me meti un polvo con una flaca a la que ya hice rating, fue casi lo mismo y no la vi tan cambiada asi que no creo necesario hacer otro extra rating. Eso es todo

Saludos :taz:
Imagen

Volver a TROCADERO DEL CALLAO