Angeli CD segundo piso #7 Chola power

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: Angeli - chibola - tubera (2 piso)

Notapor el charro » 01 Jun 2011 00:14

Susti99 escribió:Me dicen el Reincidente... el sábado 29, luego de ver que mal le jugó el Manchester al Farza fui al Troca quería cacharmela a Estrella, pero me encontré en el segundo piso con la sucia de Angeli que había vuelto al Troca.
Lo que me gusta de esta chibola, vecina de San Juan de Lurigancho, más abajo del metro-hacienda que para cachar es bien sucia, tanto así que siempre le doy por ambos lados, le ofrecí 5 luquitas por su anis abiertazo y atracó seguro estaba que le pedía el cuerpo. La agarré bañadita, recién llegada eran las 4y30, otro detalle chupa los webos con lengua y trambién besa, no es rica, pero cacha rico. Ah, me dio su cell. Dice que podría ser para hacerla afuera con sus chelitas, pero no me dijo precio.

susti99 yo tambien probe su culo de esa jerma hace tiempo pero no le pedi su fono, a ver si me lo mandas en privado...estarè agradecido... man.. :trulo:
el charro
Colaborador
Colaborador

Notapor STREET PLAYER » 14 Oct 2011 20:47

esta nena labura en el cuarto 9 del segundo piso,pero es bien flakita,en cuerpo es igualita a la chata tubera de martiza del 4 del 2do ps
STREET PLAYER
Baneado
Baneado

Notapor STREET PLAYER » 01 Nov 2011 20:06

pero como le gusta agarrar los huerfanos a esta chata,,,sin paltas,,cofrade que va a cotizar se va con su buena agarrada de webos'''''''''''si no me creen ,,suban nomas'''''''''''''''''''''''''''
STREET PLAYER
Baneado
Baneado

Angeli CD7 Segundo Piso

Notapor LOCOVOX » 02 Feb 2016 09:13

Me habian recomendado a esta flaca, asi que pase a probar su servicio.
01.- ROSTRO: Joven, pero como de vecina de barrio, recontra pintarrajeada, los parpados de celeste y los labios de rojo. Cabello lacio pintado, amarrado con cola.
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos.
03.- EDAD APROX: 27 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un bikini sosten blanco y negro, y una putifaldita.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Poca cintura, algo de barriga
07.- SENOS: Pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo aceptable, piernas chicas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ninguno visible.
10.- PAPITA: Velluda, del lado derecho de la papa demasiado vello.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da, pero no lo pedi.
12.- FELLATIO: Para empezar, lo mama ella sentada y tu parado... lenguetea las bolas de vez en cuando. No es su fuerte esto.
13.- PERFORMANCE: Nos desvestimos, un poco de frotacion cuerpo a cuerpo, de alli vino el fellatio, echado en la cama, se monta, tiene agilidad la flaca... la puse boca arriba, y se la meti en misionero... alli me gane con la vellosidad de la papa... la puse en perrito, pero filo al catre, para darle mas impulso al cache... la castigue como 7 minutos en esa posicion hasta que termine.
14.- ASEO PERSONAL: Te lo lava y se lava.
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: www.trocadero.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 7 Segundo piso, tiene letrero con su nombre en la puerta.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del trocadero.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: 6,9
23.- VOLVERIAS?: No creo por el momento.
24.- CATEGORIA: Kine de Barrio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Angeli CD segundo piso #7 Chola power

Notapor Bioshocker » 22 Jul 2016 10:57

Ese dia venia de una reu con la gente de la chamba y como estaba medio picao me decidi ir al templo a botar toda la lejia. Habia harto men haci que me decidi por esta merequita.

01.- ROSTRO: Cara autoctona....parece que es de cono
02.- TALLA APROX: Es chata medira unos 1.58
03.- EDAD APROX: 25 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un conjunto verde tipo bikini
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cuerpo de tamal pero la chata tiene sus cositas
07.- SENOS: Pequeños pero se los deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen ojete para su estatura no es culona pero ahi tiene sus cositas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo
10.- PAPITA: Ta abiertaza la mereca
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Ese dia me dio el asterisco para terminar todo por 30 lucas
12.- FELLATIO: Bueno tampoco fue de las mejores chupadas que me han dado pero si estuvo rico, chupada de bolas, garganta profunda, te mira a los ojos mientras se come tu trompeta. Ella de perrito y tu parado....asi te la chupa.
13.- PERFORMANCE: Cerramos el pacto con 30 maracas incluido por troya para terminar. La chica es muy amiguera y te da confianza al toque, siempre con una sonrisa en los labios. Conversamos un poco, luego comenzo con una caricias besandome el cuerpo las tetillas pasandome sus teresas por la cara, ufff se me puso al palo y le puso su ponchito a malito, yempezo con la cantada en el microfono.....un mamey pasable, rico. Empezo subiendose al caballo empezo moviendose lento y luego mas rapido yo iba tocando con mis manos sus tetas y el asterisco para ir asiendo espacio. Luego la agarre patas al hombro, luego le puse las dos patas en un solo hombro y seguia taladrando.....comenzaron los gemidos fingidos jajaja. Le meti el rico misionero amasando sus tetas y chupandoselas. Ahora tocaba el perrote, en esa pose tiene buen poto la chola. Ya sentia que el milkshake estaba bajando asi que le pedi por el asterisco, lo lubrico y se lubrico el ojal y PAMMMM hacia la mina.....ese culito se sintio ya recorrido pero estubo rico ahi no mas de perrito termine derramando la leche en ese ojal.
14.- ASEO PERSONAL: Te lava la pirinola y ella tambien se lava la marucha....no senti algun olor extraño
15.- TRATO: Muy buen trato es chevere amiguera sociable.....te hace entrar en confianza
16.- PRECIO: Me cobro 30 maracas y por el culo para terminar, otro dia que regrese me cobro 40 por el asterisco asi que supongo que depende de la plaza
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: Troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD SEGUNDO PISO #7
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No lo se 6 años talvez
22.- CALIFICACIÓN: Trato: 8, cuerpo: 6.5, limpieza: 7
23.- VOLVERIAS?: Si he regresado, la chola no es tan rica pero cuando hay harto men en el troka y no encuentras a la mereca que quieres.....esta chola es una buena opcion para sacar el taco rico.
24.- CATEGORIA: Chola amiguera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Hace años la cache....asi que esta mereca ya tiene su recorrido.....este rating es de mi experiencia hace unas semanas.
Bioshocker
Debutante
Debutante

Re: Angeli CD segundo piso #7 Chola power

Notapor VENDEDOR » 23 Jul 2016 12:15

¡Buen rating Bioshocker!

Sigue en esa constante de seguir aportando al foro.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor Fredd » 19 Nov 2016 15:42

Estimados señores, a continuación mi rating con la chupapinguera esta... no se si sea la misma por que en rating pasado le ponen pechos pequeños pero no son tan pequeños... de lo que si estoy seguro es que son gomas...

01.- ROSTRO: cara de empleada cojudona, es chola pero no se si power...
02.- TALLA APROX: es chata ; 1.50 fácil...
03.- EDAD APROX: debe estar en base 3 o 28 años ...
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini
05.- TIPO DE PIEL: trigueña oscura, no tan bien cuidada pero si quemaba, estaba calientita...
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita... culo carnudo y piernas rechonchas...
07.- SENOS: no son agradables a la vista, le hicieron mala chamba ya que se siente el plástico duro... pezón oscuro.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es tan caderona culo rechoncho y piernas gorditas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate.
10.- PAPITA: no ajusta, ya el sexo troquero le esta pasando factura.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no solicite.
12.- FELLATIO: chupa la pinga con pasión, me chupo las bolas a mi antojo, en este punto esta aprobada.
13.- PERFORMANCE: La gordita me ofreció trato de pareja incluidos besos y chupada de bolas y no fallo ; pone bastante de su parte para que, empezamos con la chupada de pinga y bolas que me dio, luego le aplique perrito, misionero, cowgirl y sapito ... terminamos con patas al hombro...
14.- ASEO PERSONAL: no la vi lavarse pero te ofrece papel toalla, alcohol grande...
15.- TRATO: de pareja , dispuesta a todo pero que chucha la voy a jetear, next.
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: no pregunte
18.- ANUNCIA EN: ni idea.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 2do piso cuarto 11 o 10 , no recuerdo bien.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la misma cagada del troca.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: fácil su década...
22.- CALIFICACIÓN: 5.3 por su buena chupada de pinga.
23.- VOLVERIAS?: cuando no haya nada bueno quizás.
24.- CATEGORIA: chola empeñosa.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me quiso pulsear con propina pero la mande al pene.

la atención fue esta semana , el lunes pasado.

Saludos,
DESIGNATE
Fredd
Vicioso
Vicioso

Notapor El Nazi » 29 Nov 2017 12:59

Bueno, aqui voy con mi primer rankankan de esta flaca que se hace extrañar.
1. Rostro: Masomenos siempre la he visto con cara de sueño
2. Talla: chata a lo mas sera 1.55
3. Edad: semi milf diria por su treintaytantos
4. Apariencia: siempre con sosten y calzon que resalta subojetazi
5. Tipo de piel: Es trigueña y es un poco aspero
6.Contextura: tiene unos ligeros royales al sentarse pero que no smdesentona
7. Senos: tetazas ya es mama pero las tiene operadas
8. Caderas/culo/piernas: maso de caderas/ un ojetazi producti del bisturiy piernas chicas pero grueistas
9. Tatuajes: no tiene
10. Papita: ya esta recontra reventada, tienes que ir temprano para que ajuste esa eebada
11. Anal: si lo da por 10 lukas mas, ese anillo tambien esta reventadazo
12. Fellatio: ya con años en el rubro, lo hace bien y rico, si le dices que siga lo hace
13. Performance: bueno llegue, subi al segundo piso, la busque, la encontre en su puerta, un besito de saludo.Luego me paso su alcohol para desinfectar mientras yo la acariciaba au ojetazo, se voltea me mira directo y comenzamos con los chapes con lengua. Yo ya estando fierro, me subo a la cama y le digo que empieze con el golo golo. Buen rato lo hace visista las esferas del dragon. Luego la pongo en doggy viendi ese culo como se traga mi culebra, luego pasamos a perro en donde la bombeo rico y luego en misionero para deleitarne con esas tetazas.No pedi tuberia en esta ocasion
14. Aseo personal: trata de estar limpia, si la agarras despues de las 5 ya esta sudada
15. Trato: en mi caso de pareja porque la conozco tienpi
16. Precio: 30 intis mas 10 por el chico
17. Fono: —
18. Anuncia en : troca cuarto 7 2do piso
19. Local: ver punto anterior
20. Confort: es un chongo no pidan mucho
21. Tiempo en el laburo: aaaños pues
22. Calificacion 8 puntos
23. Volverias: siempre, ahora no porque ya no baja :(
24. Categoria: chola power
25. Comentarios: ojala vuelva pronto,se desaparecio de la nada
El Nazi