Angeli CD segundo piso #7 Chola power

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Angeli - chibola - tubera (2 piso)

Notapor CaletaAnonimus » 25 Abr 2011 14:54

Chibola de Comas que luego del cole ingresó a Sentati (ella misma me contó)

01.- ROSTRO: belleza nacional, alimeñada, pero de cono y chichera.
02.- TALLA APROX.: 1:55 cm.
03.- EDAD APROX.: 20 (me dijo).
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Colegiala de cono.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura y cuerpo de chibola, lo malo que esta terminando de salir de un embarazo, tienen que comprende.
07.- SENOS: pezón marrón, se las deja chupar, aunque parece que la chibola se puso la ropa de la chamba mojada porque olían a humedad sus tetas. Igual no es su fuerte.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cintura de chibola, en perro, recuerda a todas esas webonas que ves arrecho saliendo del cole, coqueta y sudadita.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada.
10.- PAPITA: ajusta, lo necesario.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Le di 10 lés más.
12.- FELLATIO: Chupa las bolas con lengua, aplicadita si le gustas un poco se entrega.
13.- PERFORMANCE: Llegé el sábado de gloria, a las 4pm, humildemente tomé la línea 12 que pasa x oriundo San Miguel hasta Minka. Luego 4 les, en taxi, y llegué al templo. Serían 4:30 y fui trás lo datos de Viviana, Laura, etc. No habían y empecé a pastorear por todos los cuartos, me iba a pedir una chelita, pero tomar solo y parado, no va!!! A mi me gustan las chibolas, ricas y apretadistas, mejor, y sino chicolas que me remonte un poco a la juventud perdida. Aunque tengo 30. Así que busqué y todas tipo vedette. No pasa nada, hasta que por el segundo piso vi a esta chibola, tiene lo suyo no es una mamacita, no sean exigentes, no es anahi de cardenas, pero es tipo la chibolita que sale los domingo a jugar voley, le miras el culo y si te le encuentras en la bodega le invitas una gaseosa. Asi que entré me dijo que me habia visto pasar 3 veces, nos besamos, sin lengua, pero igual del rico. Me chupo los huevos y me dijo cuando ya me la vio armanda y gruesita, si podia montarme. Así que la deje, luego la puse en misionero y pude ver su carita de arrecha, Luego en perro le estuve dando hasta que naturalmente se la puso en su tubito y entró apretadito, le dolía un poco, pero seguro necesitaba las 10 lucas, vente porfa me dijo, y le cogi el culo, le dije ya ya viene, bebita, hasta que me corri.
14.- ASEO PERSONAL: recién llegaba y yo también.
15.- TRATO: sumisa, con confianza buena gente.
16.- PRECIO: 30 normal + 10 anal.
17.- FONO/CELULAR: secret.
18.- ANUNCIA EN: Troca.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 2 nivel.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto grande.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: seis meses.
22.- CALIFICACIÓN: por el trato 7 / belleza 6.
23.- VOLVERIAS?: voy probar esté sábado, la quiero coger afuera.
24.- CATEGORIA: chibola que luego de una tono chacalonero quedo en bola, se tuvo que ganar el mundo a chuchazos.
CaletaAnonimus
Debutante
Debutante

Re: Angeli - chibola - tubera (2 piso)

Notapor nekropolis_23 » 25 Abr 2011 15:26

19.- LOCAL/UBICACIÓN: 2 nivel.

MMMM BUEN RANTING BROTHER PERO PASA EL DATO EXACTO PS(en k room esta) ,SI NO COMO UNO LA VA A PODER UBICAR PS MEN :? :? .....SALUdOs
El Sexo Es UnA Experiencia Vacia,Pero Como Experiencia Vacia Es Una De Las Mejores
nekropolis_23
Visitante
Visitante

Notapor CaletaAnonimus » 26 Abr 2011 09:49

Nekro: este sábado le apunto bien la placa.
CaletaAnonimus
Debutante
Debutante

Notapor Adele » 26 Abr 2011 12:12

nekropolis_23 escribió:19.- LOCAL/UBICACIÓN: 2 nivel.

MMMM BUEN RANTING BROTHER PERO PASA EL DATO EXACTO PS(en k room esta) ,SI NO COMO UNO LA VA A PODER UBICAR PS MEN :? :? .....SALUdOs

no es guapa ayer la vi maso del 7 al 9 aprox.
la semana pasada tambien la vi. ojo llevaba su letrerito en su puerta con su NICK.
un poko mas de serenidad a la hora de postear.
se que esto de los gustos es algo relativo pero tampoko... tampoko pues abusen de la democracia.

ojo ya se viene OLLANTa asi que patricios ya empezara dentro de poko los fusilamientos... :lol:
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor Elepicureosolapa » 26 Abr 2011 21:52

Ya pues toxi no des cabida a la campaña de MIEDO, muchos parroquianos se van a asustar, jajaj. Mas bien, ya se vienen las Venezolnas y las garotas que veo tanto te gustan.
Saludos
Elepicureosolapa
Debutante
Debutante

Notapor CaletaAnonimus » 27 Abr 2011 16:22

OK!!! Amigos lacteos digo que no es que sea rica; pero sí cacha rico. El sábado volveré por ella. Para despejar dudas voy por una fotito. Ojalá se pueda.
CaletaAnonimus
Debutante
Debutante

Notapor CaletaAnonimus » 30 May 2011 08:43

Me dicen el Reincidente... el sábado 29, luego de ver que mal le jugó el Manchester al Farza fui al Troca quería cacharmela a Estrella, pero me encontré en el segundo piso con la sucia de Angeli que había vuelto al Troca.
Lo que me gusta de esta chibola, vecina de San Juan de Lurigancho, más abajo del metro-hacienda que para cachar es bien sucia, tanto así que siempre le doy por ambos lados, le ofrecí 5 luquitas por su anis abiertazo y atracó seguro estaba que le pedía el cuerpo. La agarré bañadita, recién llegada eran las 4y30, otro detalle chupa los webos con lengua y trambién besa, no es rica, pero cacha rico. Ah, me dio su cell. Dice que podría ser para hacerla afuera con sus chelitas, pero no me dijo precio.
CaletaAnonimus
Debutante
Debutante

Notapor pearljam » 30 May 2011 14:19

Juegam su cel por privado Susti99, estaria muy agradecido con vos
pearljam
Vicioso
Vicioso

Notapor Obito Uchiha » 30 May 2011 23:07

Susti99 escribió:Me dicen el Reincidente... el sábado 29, luego de ver que mal le jugó el Manchester al Farza fui al Troca quería cacharmela a Estrella, pero me encontré en el segundo piso con la sucia de Angeli que había vuelto al Troca.
Lo que me gusta de esta chibola, vecina de San Juan de Lurigancho, más abajo del metro-hacienda que para cachar es bien sucia, tanto así que siempre le doy por ambos lados, le ofrecí 5 luquitas por su anis abiertazo y atracó seguro estaba que le pedía el cuerpo. La agarré bañadita, recién llegada eran las 4y30, otro detalle chupa los webos con lengua y trambién besa, no es rica, pero cacha rico. Ah, me dio su cell. Dice que podría ser para hacerla afuera con sus chelitas, pero no me dijo precio.

Brother en que cuarto le ubicastes ? te falto que mencionaras ese dato.... Eso es lo más importante cuando uno elbora un ranting.
Obito Uchiha
Debutante
Debutante

Notapor Oculto » 31 May 2011 00:16

me atendi con esta kine, esta mas rota, su trato si es de pareja pero cuando le hice pose de perro olia a mierda cu culo. de ahi nunca mas vuelvo.
la kine apesta. pero algunos les gusta asi o seguro le agarre cuando era su ultimo XD!! q salao
Oculto
Novato
Novato

Siguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO