Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:59

Fecha actual 22 Sep 2017 20:59

Macarena CD # 29....MOROCHA CULONA

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

VENDEDOR
Moderador

Re: Macarena CD # 29....MOROCHA CULONA

Notapor VENDEDOR » 02 Sep 2016 00:15

Bioshocker escribió:Gente ya son varias veces que voy al troka y ya no veo a mi potona macarena.....alguien la sigue viendo o es que ya no esta.....extraño ese potazo negro

Esta ausente estas ultimas semanas. De proseguir con su ausencia se cerrara el tema hasta su reaparicion.

Saludos
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

LOCOVOX
Moderador

Macarena CD Segundo Piso Cuarto 3

Notapor LOCOVOX » 04 Jul 2017 07:16

Este Rating es de hace 2 semanas que estaba dando vueltas por el segundo piso del templo y reconoci a Macarena, morena con la que ya anteriormente tuve buenos polvos.
01.- ROSTRO: Morena de rasgos finos, cabello lacio largo, labios carnosos, mirada de pendeivis.
02.- TALLA APROX:1,75 con tacos.
03.- EDAD APROX: Base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un bikini negro.
05.- TIPO DE PIEL: Morena Clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bien taypa, buena cintura, y poquisima barriga.
07.- SENOS: Buenos senos, en el fragor de la batalla le meti una buena mamada, yo era el primero del dia.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, culazo!!!, buenas piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ufff... varios, por todos lados de su anatomia.
10.- PAPITA: Peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: No es que lo haga con mucha pasion, no boloñea mucho, apenas unos lenguazos :?
13.- PERFORMANCE: Al ingresar, la flaca de frente se pone en posicion perrito para hacerte el fellatio de rigor, luego de un rato cuando el pajaro esta bien armado, se voltea estando en perrito y te pone el toto para que le empujes el parajo, alli la tuve buen rato, sadiquiandome con semejante batan :mrgreen: :mrgreen: .... luego le dije piernas al hombre filo al catre, pero me dijo que mejor misionero.. no me hice paltas, en esa pose termine :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: Sigue igual, uno mismo se lo tiene que lavar, ella se pasa papel higienico nomas.
15.- TRATO: Amable.
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi.
18.- ANUNCIA EN: www.trocadero.tv
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cuarto 3 del Segundo Piso del Corredor Derecho, sin letrero.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del trocadero.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 10 años.
22.- CALIFICACIÓN: 6,2 La higiene le baja puntos
23.- VOLVERIAS?: Si, por ese batan que se maneja.
24.- CATEGORIA: Morena de buen culantro.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Hay que ser el primero, sino... no les recomiendo chuparles las tetas :mrgreen:
Saludos,

VENDEDOR
Moderador

Re: Macarena CD Segundo Piso Cuarto 3

Notapor VENDEDOR » 04 Jul 2017 23:07

¡Buen rating LOCOVOX!, aquí algunas precisiones:

LOCOVOX escribió: :mrgreen: .... luego le dije piernas al hombre filo al catre, pero me dijo que mejor misionero.. no me hice paltas, en esa pose termine :trulo:

Al parecer la morena no aguanta mucha pinga al filo del catre, para sugerirte que te la tires en misionero jejeje. Buena acotación.

LOCOVOX escribió:14.- ASEO PERSONAL: Sigue igual, uno mismo se lo tiene que lavar, ella se pasa papel higienico nomas.

Sigue igual que siempre entonces, pero déjame decirte que a veces ellas lo hacen, uno para no usar el agua del troca que es de un pozo que segun dizque no lo lavan años jajaja, o en su defecto para cuidar el ph de su conchas, muchas dicen que mucha lavada es malo para ellas jajaja :skull:

LOCOVOX escribió:25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Hay que ser el primero, sino... no les recomiendo chuparles las tetas :mrgreen:
Saludos,

Gracias por avisar jajajaja.

Saludos y que sigan los aportes
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Anterior

Volver a TROCADERO DEL CALLAO