Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:56

Fecha actual 22 Sep 2017 20:56

Macarena CD # 29....MOROCHA CULONA

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

samirelcapo
Novato

RATING DE MACARENA CD 2 PISO ROOM 13

Notapor samirelcapo » 27 Nov 2014 10:50

cofras me reporto trayendo mi experiencia cacheril de ayer :trulo:
01.- ROSTRO:cara redonda tenia cara de arrecha
02.- TALLA APROX:1.65
03.- EDAD APROX: me dijo 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: no soy muy bueno describiendo la ropa de las merecas, la flaca estaba con una especie de pantaloneta q le cubria las piernas pero se le dejaba ver su culaso
05.- TIPO DE PIEL: morena ojo, no negra
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene nada de barriga, tiene cintura de avispa
07.- SENOS:medianos, no se los dejaba chupar nada
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ta q buena cadera tenia un culaso q no me cansaba de besarlos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: su cuerpo esta lleno de tatuajes en su brazo izquierdo tenia rosas, y cuando estaba en perrito le podia ver una estrella nautica en la parte baja de su espalda
10.- PAPITA: algo pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: bueno me gusto, cuando estaba echado y la veia q me chupaba ponia una cara de arrecha :conejo:
13.- PERFORMANCE:bueno como siempre paseo por los corredores para ver toda la carne y cuando pasaba por el CD y subi las escaleras divise al fondo a una culona y altoque me puso palo y fui sin perder la mirada cuando estaba a su costado veia a un huevonazo q la estaba afanado y mientras ese cojudo le hablaba le pregunte a la flaca si atendia se volteo y me dijo si, luego te tasar el precio entramos y el pendejo se quedo ai todo huevon jajajaja, ya adentro nos desvestimos, me dijo q me eche para el mamey, ya en la cama se subio me puso el pre y comenzo a chuparla , despues se puso encima y comenzo a cabalgar mientras la huevona se veia en el espejo, luego en misionero ledaba ai y note q su concha estaba calientita mientras le daba gemia y ai me dijo perrito nos veiamos en el espejo mientras le taladeabra el culo y le besaba la espalda, le di con todo y me vine.
14.- ASEO PERSONAL:limpia se limpio despues del cache se fue al ñoba a orinar creo y despues se lavo
15.- TRATO: amable de principio a fin lo malo es que te apura un poco ya en perrito me decia q queria mi leche ya jajaja
16.- PRECIO:20 lucas, OJO no 30 q es el precio normal, eso me parecio un poco raro pero como le veia su culo enorme de dije vamo mientras el taradaso q estaba hablando con ella se quedo con las ganas, bueno eso o dije arriba.jajaj
17.- FONO/CELULAR:----------------------
18.- ANUNCIA EN:----------------------
19.- LOCAL/UBICACIÓN:troca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el mismo para todos
21.- TIEMPO EN EL LABURO:le pregunte si era nueva me dijo q no, pero nunca la vi osera porq no bajo al troca de tiempo
22.- CALIFICACIÓN: 6.8/10
23.- VOLVERIAS?:no repito
24.- CATEGORIA: flaca culona de universidad q te pone al palo cuando la ves
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:asu tenia muchos tatuajes, y otra huebada q no me gusto es q ni siequiera te ayuda a lavar la pinga

Adele
Colaborador

Re: ECUATORIANA MACARENA CD 2 PISO ROOM 13

Notapor Adele » 27 Nov 2014 17:22

esta no es mona...
ni mucho menos veneca como floreaba antes a los arrechos trokeros..
esta flaka es de llauca
ahora macarena antes mariella.
q webee en otro chongo...

pd: creo q era vicinha de el tio xp??

LOCOVOX
Moderador

MACARENA CD 13

Notapor LOCOVOX » 25 Feb 2015 00:40

Estimados, el Martes me di una vueltita por el templo de la perdicion, cuando a lo lejos veo un chocolatito bien taypa... me acerco y le veo el rabazo que se manejaba le pregunto por el servicio y me lance al ruedo, ojo efectivamente no es ecuatoriana.
01.- ROSTRO: Morena con rasgos finos, Cabello laciado un poco largo.
02.- TALLA APROX: 1.70 con tacos.
03.- EDAD APROX: 32 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini Negro, y medias negras de mallas (las cuales no se saca para el cache)
05.- TIPO DE PIEL: Morena tirando para nera.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Un poco de barriga, contextura taypa.
07.- SENOS: Grandecitos, no se los chupe, pero me agarre como una lapa de alli.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culazo... y caderazas... para la miercoles... esta wona te caga el cerebro con solo verla calata.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Como mierda, en el brazo, en el vientre, y en la espalda una estrella de 5 puntas.
10.- PAPITA: Peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi.
12.- FELLATIO: Lo chupa con delicadeza, y en todo momento te mira... por ratos le mete unos lenguetazas las bolas...
13.- PERFORMANCE: Luego de la chupada de rigor... de frente se clava en posicion cubanita, y te rompes el cerebro con el culazo de mierda que se maneja... en esa pose, la pendex hace unos movimientos pelvicos... luego la puse en misionero, a la mierda... esas patazas en mi hombro.. me maleteo un poco... de alli perrito, a la mierda, ver mi pinga perderse en semenjate rabo, me deslecho todo....
14.- ASEO PERSONAL: Punto en contra, no te lo lava, tu mismo tienes que lavarte.
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: http://www.trocadero.edu.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 13, no es fijo, pone letrero.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del troca.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tiene recorrido.
22.- CALIFICACIÓN: 7.0
23.- VOLVERIAS?: Si, ese rabo tengo que volver a comermelo
24.- CATEGORIA: Morena rompe espalda.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,

SP3KTRVM
Site Admin

Re: RATING DE MACARENA CD 2 PISO ROOM 13

Notapor SP3KTRVM » 25 Feb 2015 15:30

Solo para aclarar de nuevo, Macarena ex Mariella es natural del Callao, no es Ecuatoriana ni Venezolana.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

LOCOVOX
Moderador

Notapor LOCOVOX » 25 Feb 2015 16:21

SP3KTRVM escribió:Solo para aclarar de nuevo, Macarena ex Mariella es natural del Callao, no es Ecuatoriana ni Venezolana.

Bien, cambiaste el titulo... efectivamente de ecuatoriana no tiene nada, habla como barrio.... Saludos,

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 28 Feb 2015 00:36

Este rating fue de hace 3 semanas aprox. pero esta fresco en mi memoria mi encuetro con esta ruflasa que se ha vuelto mecanica

01.- ROSTRO: De ruflasa, cejas depiladas y algo cachetona, labios de mamona
02.- TALLA APROX: 1.68 sin tacos aprox.
03.- EDAD APROX: debe de estar por los 32 o 33 facil
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini pero con pantys de color negro tenia ese dia, siempre se cubre las piernas, no se que mierda tendrá en las piernas, pero siempre se las cubre
05.- TIPO DE PIEL: morena clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es potable, tiene un culaso recontra taypa y esta durito, tiene cintura obvio por ese culaso y poca barriga
07.- SENOS: medianos, no se los deja chupar, pero ni me interesa chuparlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderonasa, aprox. 105 de caderas y algo mas quizás, culaso y piernas largas y algo pesadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene varios. En los ratings anteriores lo mencionan
10.- PAPITA: ajusta regular nomas, también pues no esperen una concha de quinceañera, tiene ya 3 hijos ya aunque por cesarea me comento, no se si será cierto, parece que si
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo da por 20 mas pero no lo utilize
12.- FELLATIO: regular nomas, pero lo hace mirándote a los ojos. He tenido mejores
13.- PERFORMANCE: Las poses clásicas. Primero empeze con misionero, luego al hombro en donde no quería que le entrara toda la chula, solo quería que la penetre con una pierna arriba (punto en contra) pues dice que le duele por la cesarea que ha tenido, luego la puse al filo y la misma cuestión, luego se subió dándome la espalda en donde vi como ese culaso se comia mi verga (lo único bueno del polvo) pero solo por un rato para finalmente botarla en la pose del perrito, la muy pendeja me decía, dame tu leche, dame tu leche, jajaja. Con ese culaso bote todo el semen.
14.- ASEO PERSONAL: Se lavo apenas.
15.- TRATO: Normal, la conozco de tiempo asi que no hay problema pero cachando no pasa nada
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: para que?????
18.- ANUNCIA EN:-----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ese dia la vi en el 2do piso en el cuarto 38 o 37 creo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto grande sin quejas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: uffff, la manyo desde pueblo libre en el 2007
22.- CALIFICACIÓN: 5 puntos
23.- VOLVERIAS?: naaaaaa
24.- CATEGORIA: morena culona mecanica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Dice que tuvo cesarea por su tercer hijo pero ni cagando es pretexto para no dejarse cachar bien. Es chalaca de la Perla por seacaso esta nera.

Saludos cordiales
VENTAS
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Feroz
Debutante

Re: MACARENA CD 1 PISO ROOM 13

Notapor Feroz » 26 Jun 2015 00:02

Experiencia con Macarena, siendo uno de los primeros en ingresar al llauca pues me di unas vueltas por los corredores y en eso este rostro me pareció conocido en una disco y la veo con una cara de arrechante, pero solo mostraba su rostro, culo y piernas, pero tapaba su estomago, ya cuando me acerque la reconocí y dije pa dentro porque tenia un buen culo.

La morena es del Callao 100% Peruana.

01.- ROSTRO: Rasgos finos, un parecido a esas morenas de pandilla que vez en las pelis de los 80, cejas depiladas, algo cachetona,labios carnosos.
02.- TALLA APROX: 1.72 Con tacos
03.- EDAD APROX: Base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestida de negro, con pantis maya.
05.- TIPO DE PIEL: Morena de tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura Gruesa, tiene su cintura y su barriga notoria, pero no exagerado.
07.- SENOS: Chicos, me dejo tocarlos y con las gusta le di un pico porque según ella da de lactar y me cague de risa y ella también porque sabia que no me lo creí.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas como la vi en la disco, de buen culote para maltratar y piernas largas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene varios, en la espalda, en el estomago etc.
10.- PAPITA: Ajusta algo con un buen recorrido.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Le pedí, pero me cago el cerebro con el culaso que no fui por ese conducto.
12.- FELLATIO: Aquí si monse, lo bueno que le dije ponte en 69 para disfrutar del culo mientras me realizaba el fellatio y ojo nada de sopa no sean mal pensados.
13.- PERFORMANCE: Al ingresar le toque el culaso y nos desvestimos y me eche en la cama para que me haga el fallatio ya descrito, luego ella se monto encima de espaldas y puede ver como ese culaso se comía todo el muchacho, luego se voltio y toque sus senos dando un pico y me dijo que esta dando de lactar me rei y ya describí ello, después el misionero infaltable, piernas al hombro y cruce sus piernas para sentir mas ajuste, para después colocarla de costado y sintió la pegada porque sentí algo mojado, por último se coloco en cuatro y le dije para darle por atrás y ella me dijo al final y comencé a bombear y me cago el cerebro ver como taladraba ese culaso que no puede mas y me vacié dentro siempre con el condón puesto.
14.- ASEO PERSONAL: Me lavo y se lavo.
15.- TRATO: Normal
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: No pedí
18.- ANUNCIA EN: troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cd 13
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Normal
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: No, solo porque la vi en una disco me provoco cacharmela.
24.- CATEGORIA: Morenaje culona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Solo para un polvo porque la morena es simpatica.

nuevo2012
Novato

Re: MACARENA CD 1 PISO ROOM 13

Notapor nuevo2012 » 28 Jun 2015 23:37

Esta morena la veía parada en su puerta siempre de costado con unas nalgasas
01.ROSTRO: es guapa la zamba
02.- TALLA APROX:1.70
03.- EDAD APROX:pinta de base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siempre la veo y ya me atendí como 2 veces la veo con sus mayas
05.- TIPO DE PIEL: morena sin ser negra como algunas de aya
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la primera ves si estaba en su punto
07.- SENOS: aquí lo raro no quere que lo mamen
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas largas culo para sadiquearse y ricas caderas pero al manosear y besar esas nalgas contare mas adelante un detalle
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:uno dos tres etc tien un culo de tatuajes
10.- PAPITA: recorridaza
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dice rotundamente nooo!!
12.- FELLATIO: si es mamona te mira y pone su carita de inocente lo chupa con calma pero después ella sola propone como chuparla
13.- PERFORMANCE: aquí el detalle no se saca las malllas ni para mear jajajajajjaaj cuando besaba esas nalgas estabn un poco aspera y no me percate bien pero cfeo que tiene alguna sicatriz en las piernas que quiere ocultar lo digo porque ese keke seguro tiene ayuda del bistur jajajjajajaja pero al momento de ver ese culazo se te pasa y depuesde chupar tronco y cabeza ella misma propone y se sube dando la espalda para que vea ese culazo y me enferme da pocos gemidos y se mra alespejo y ala ves te mira para qyue te arreches pero le cambie la pose a misionero y le quise besar sus tetitas pero se las cuida tmr pero quería ver ese culote en perrito que no me agunte y le volvi a cambiar ahí si me sadiquie no se si fingio los gritos pero le daba a full hasta que ese culo casi me va por la fuerza y me faltaba mano para que retorne el rebote jajajajajjaja y alfinal termine en esa pose
14.- ASEO PERSONAL: creo que solo se soplo con agua y no me labo la pieza yo me la labe aya hay un balde me dijo jajajajajajajajaja
15.- TRATO: regular
16.- PRECIO:30 mangos
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cd 13
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo justooo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: añossss
22.- CALIFICACIÓN: 5.7
23.- VOLVERIAS?: puede ser pa sadiquearme otra ves
24.- CATEGORIA: culonaa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: negra con cara de tramposa

Bioshocker
Debutante

Macarena CD # 29....MOROCHA CULONA

Notapor Bioshocker » 15 Jul 2016 22:45

Esta morenaza con cabello lacio me fascina son varias veces que se la he mandado a guardar. Es cierto que tiene su barriguita y que no es 100% accesible pero a mi me encanta ese potazo que tiene esta mereca.

01.- ROSTRO: Morocha simpaticona....bembona
02.- TALLA APROX: Siempre anda en tacos....facil 1.72
03.- EDAD APROX: 30 a mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini rojo medias largas de encaje y tacos......otras veces la he visto con una malla de cuerpo entero.......laceada la morocha
05.- TIPO DE PIEL: Samba
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Si tiene su barriguita pero con ese potazo que tiene la samba para mi pasa desapercibido
07.- SENOS: Buenas teteras grandes y no estan tan caidas aun estan para el toqueteo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Ahi es su fuerte de la sambrana, tiene buen culo, claro que como todo gran culo tiene sus desperfectos como celulitis o manchitas pero para mi esta bien......piernazas de la samba con sus taco aguja parecen dos torres
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un tatuaje grande arriba de sus senos que dice Xiomara.......facil es el nombre de su hija
10.- PAPITA: No ajusta mucho pero se da maña para ajustar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da.....
12.- FELLATIO: Rico fellatio.....pone el culo mirando el espejo te pone el ponchito y ella chupandote la pinga te mira a los ojos, se lo come todo garganta profunda visita boloñas aunque solo un rato.......
13.- PERFORMANCE: Aver entre a su cuerpo el respectivo besito, te hace agarrar confianza es amiguera.....le di sus 30 mangos un par de caricias le besaba sus nalgotas. Despues siguio con el karaoke arriba descrito....
Se puso de perrito dandome la espalda ( esa pose me encanta ) se movia bien la perra se mandaba sus grititos fingidos pero arrechantes.....me encanta el potazo que se maneja, al rato la puse de patas al hombro empezo a seguir gimiendo con cara de arrecha y yo la taladraba rico quise chuparle las tetas pero me detuvo...me dijo que hoy estaba sensible los pezones, pero me lo dijo de buena manera no de mala gracia haci que normal (,aunk claro que es yanga), luego juntaba sus piernas y yo seguia metiendo la anaconda. " Hasme el perrote " me dijo, y se puso en dogui enseñandome su descomunal culo.....plin pa dentro y seguia con los gemidos que rico poto de esta samba...... Jajaja mientras estaba de dogui hizo una llamada por cel, jajaja bueno a algunos les molestara seguro pero yo seguia con la metida de la guasamandrapa. Luego la puse de costarica y yo de rodillas se la meti con furia hasta que se me vino toda la leche gloria........
14.- ASEO PERSONAL: Ahi es su punto flaco no te lo lava solo te da papel y ella igual solo se pasa papel
15.- TRATO: Es muy amiguera trata de hacer confianza
16.- PRECIO: 30 mangos, aniseto noda almenos esa vez me dijo que no
17.- FONO/CELULAR: No le pedi
18.- ANUNCIA EN: Troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD #29, AVECES #30 pero siempre la he visto en esos dos cuartos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Solo papel en tu pinga y en su chucha
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Nose 8 años derepente no le pregunte.
22.- CALIFICACIÓN: Trato 8, cuerpo 8, Higiene 6
23.- VOLVERIAS?: Asuu ya como tres veces ese poto me encanta
24.- CATEGORIA: Samba potona amiguera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Atrca usar condon con retardante

Bioshocker
Debutante

Re: Macarena CD # 29....MOROCHA CULONA

Notapor Bioshocker » 01 Sep 2016 17:54

Gente ya son varias veces que voy al troka y ya no veo a mi potona macarena.....alguien la sigue viendo o es que ya no esta.....extraño ese potazo negro

AnteriorSiguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO