Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:09

Fecha actual 22 Sep 2017 21:09

Macarena CD # 29....MOROCHA CULONA

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

SP3KTRVM
Site Admin

Rating de Mariella/SCF/CD/ Chalaca salsera.

Notapor SP3KTRVM » 01 Ago 2010 20:19

Segun Info :
http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=4936

vaquerommp escribió:El dia Lunes pasado...luego de mi 2do. polvorin con la china del 2do.piso...y la bajar y espera a mi pata que se habia metido con Alexa....vi a este monuimento de morena...que rica y ruca...con su laciado que le caia muy bien.....ta que no me aguante y luego que un chibolo la estuvo floreando y antes de recuperarme ya estava metiendome en el acto...previa amenaza de que sea paciente porque era mi 3ero....para que se porto de maravillas y hasta picona ya que era un reto para ella llegarv a sacrme el polvo....jajaja...lo maximo la pase y quede trapo....aunque en esta ocacion ella hizo casi todo...trabajo harto y como 40 minutos de fulll cache.... 8)

01.- ROSTRO: de lejos se ve guapa pero de cerca tambien...me gustan las morenas...y ese laciado que le quedaba riquisimo....
02.- TALLA APROX.: es alta debe star por 1.70m lalta la flaca....
03.- EDAD APROX.: unos 25 años...
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa interior negrita... sin tapar el culo (rico hilo)... usaba tanga y sosten negrito...se notaban sus ricos tatuajes...
05.- TIPO DE PIEL: color morenita....
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura mediana, rica cinturita, barrigua unn poquito se le notaba...casi nada...no importa!!!!!!!!!!!!!....
07.- SENOS: medianos para grande ... se deja besar...rico pezon....al menos conmigo....
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderazazasssss....culo de ensueño!!!!!!!! mas su tatuaje en el estomago(a un lado) que rico....por ese razon entre ,piernas ricas...mi tipo de mujer para cachar......
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene pero los mas notorios en la espalda la estrella y otro por el ombligo para ser mas especifico al costado del ombligo osea lado derecho del ombligo. Tambien en la espalda parte superior de la raya....
10.- PAPITA: mi paja se paseaba de frente....es que si no la seguia fuerte se bajaba de nuevo(era mi tercero)...pero la sentia..ya que seguia con vida la culebra...ella se daba cuenta y seguia con el cache....
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me comento que con un adicional...pero no pregunte luego.....
12.- FELLATIO: buenazo....garganta profunda y lamida y succionada de bolognesis....lo dejo en vida al muchacho...
13.- PERFORMANCE: empece a manosearla paradito...ella se desvistio y empece a besarle los senso y agrra ese portento....que rico...me desvesti y me beso el pecho ...bajo hasta las bolas y el pajaro se lo atraganto con todo...reanimo como pense al muchacho...hice misionero....teniendo esas piernasas en mis hombros...luego perrito...que rico ...era tranca que se me venga.....tuve un bajon ya que se sintio un olorcillo....trate de concentrarme pero no pude...me cago ademas de que era mi 3ero....luego ella hizo todo....me llevo al filo...yo estav trapo....muy seguido....hice que se montara en sapito invertido....hay pego y pego hasta que nuestros sexos en verdad quemaban por el frote....luego se volteo...luego giro de nuevo....me pidio perro....le dije que siga...prosiguio....plaf,plaf...mas fuerte le pedia, mas fuerte....hasta que le di....ta que se encapricho que me lo scaba y me lo saco...no jodio con el tiempo..es mas estuve a punto de tirar kla toalla porque habia pasado mas de media hora...parece era su orgullo de kine....jajaja....lo maximo....
14.- ASEO PERSONAL: no se le ve muy limpia, sobre todo por el olorcito ....me presto baño....
15.- TRATO: buenazo... , por momentos se xcallaba ya que estabamos concentrados en la salida de los paracaidistas.... hablamos webadas...jajaja
16.- PRECIO: 20 soles
17.- FONO/CELULAR: no pedi para la proxima....
18.- ANUNCIA EN: Troka.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cuarto 17 corredor derecho
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ese cuarto con afiches de una cantante pop morenita parecida a ella...z
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte pero ya time...me dijo que dobleteba en Cucas...creo que si...
22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10 , 7 de 10...por el olorcito...
23.- VOLVERIAS?: si...con seguridad...............
24.- CATEGORIA: Kine con pinta exuberante de bastantes carnes.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Recomendable....

Bueno ya nos vemos hermanos troqueros

VAQUEROMMP

Moisex escribió:1.- ROSTRO: Meridianamente agraciado. Es una negra rica. Pelo laciado a la mala. Al de secuelas de acné.

2.- APARIENCIA: De tamalera cachera.

3.- FISICO: Mide mas o menos 1.67 cms. Es anchita, algo de sobrepeso con carne en abundancia. Un trasero de grandes dimensiones, como no soy médico no sé si esas marcas obedecen a una "lipo" o a una aumentada de rabo. Tiene unas patazas, bien carnosas, aunque es algo cuadrada. Maracas regulares, no le gusta que juegues con ellas. Les recomendaría que no se las besen, ja, ja, ja...

Se nota que es floja, debería hacer ejercicios.

4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Bastantes, desde un "Made in Perú" hasta webadas varias.

5.- PAPITA: En realidad, no ajusta mucho. Por ende, lo mejor es culminar sadiquéandose en doggy style o darle boca abajo.

6.- FELLATIO: Bueno, con todo lo que uno puede esperar de una buena mamada.

7.- PERFORMANCE: Luego de la succionada, la penetré en misionero, me faltaban manos para recorrer sus patazas, luego puse sus piernas en mi hombro y aceleré el ritmo de la penetración. De ahí la puse sobre mi y empezó a moverse de manera circular. Luego la puse en 4 patas y finalmente, le apliqué poniéndola boca abajo. Ese culo arrecha.

8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No quiso. Ese rabazo está para destruirlo a pingazos.

9.- PRECIO: 20 luquitas.

10.- ANUNCIA EN: ---

11.- UBICACION: C. D. Primer Piso.

12.- DATOS ADICIONALES: Desconozco si asiste a Las Cucardas. Lo que si es cierto, es que hay dos negras por ahí que se parecen a esta, pero no son.

13.- CALIFICACION: Por fìsico 6. Por la atención 6. Puntaje Global 6.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

SP3KTRVM
Site Admin

Re: Rating de Mariella / Ecuatoriana

Notapor SP3KTRVM » 01 Ago 2010 20:20

manuoO! escribió:Buenas muchachos hoy me incursione nuevmanete en el troca, y volviii solo para darme el gusto con esta morenita ricaa que me la keria tirar ptmdre que rico polvo a continuacion mi ranking.

1.- ROSTRO: Bonita , agraciada, como dicen, "la nera tiene tumbao" XDD

2.- APARIENCIA: Pendejita

3.- FISICO: Es mama de GEMELAS!!! , pero aun asi esta morochita tiene un culazoo y unas tetias ricas, lo unico es que tiene algo de barriga (pero nada incomodo), ese culo esta firme y durito csmdree!! que ricoo un monumento de muejr a mi parecer.

4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: ufff tiene muchos, tiene 2 estrellas en cada hombre (es en honor a sus bebitas, las gemelitas), tiene otro en la espalda una mariposa y otro al costado del ombligo en la parte derecha que dice "Made In Peru".

5.- PAPITA: ya no ajusta mucho.

6.- FELLATIO: me gusto, me lamio y succiono las bolas!! y luego paso a la mamada de rigor, que rica chupada de bolas!!

7.- PERFORMANCE: Tuvimos QUIMICA!! empezamos bien, tuvo un trato amable conmigo, excelente, entre y comenzo con el fellatio de rigor, que estuvo bueno, luego se sento encima mio y comenzo a cabalgar, la nerita esta se estaba exitando y eso me gusto, se comenzo a mojar , pasamos a perrito y comenzo a gemir y mierda que rico me arrechaba ese CULAZOO!! y fue cuando le pedi el culo (ya antes le habia dicho en la puerta), se puso su love lub y se lo quize meter.. csmdre y no entraba xD, la morocha arrugo y me dijo que no porque le iba a doler, y comenze a besarla en la boca (csmdre no me resisti), ella empezo a corresponderme y se comenzo a mojar mas y mas y yo taba arrecho por ese culo riquismoo y le volvi a hacer la pregunta que queria darle por la otra via, intentamos en otra pose (en piernas al hombro) y no queria le doliaaa..!!, entonces segui con mi polvo y dije te exitare mas para probar la otra via.. entonces comenze a hacer todas mis mañas posibles y cuando vi que taba bien arrecha se lo volvi a pedir y le dije que hagamos de costadi que asi duele menos, entonces ella me dijo "esta bien solo porque estas muy bello mi rey, porque casi nunca lo hago por alli, solo de vez en cuando, pero tu si estas lindo asi que lo intentaremos", entonces procedimos a hacerlo de costadito, csmdrre!! como sufria la morochaa para que entre el muchachon y cuando entro!! pfff me sadiquie con ese * que ajusta asuu mare!! comenzo a gemirr ricooo y me arrecho mass y luego le dije "ahora que esta dilatado ponte boca abajo", ella accedio y ai comenze a dale con furiaa y aumentar las revoluciones (ptmdre que ricoooooo) y ella comenzo a decir "marikaaaa eres un marikaaa" y yo dije "xq marika??" y eso me pendejeo mass y le comenze a dar mas fuertee (estuve como 10m dandole por el *) y comenze a dalr con mas fuerzaa!! y comenzo a gemir mas csmdre!! mientras deciaaa.. "plz papi.. termina... plz papi " ptmdre no aguante la escena de su dolor combinado con arrechura y solte todo el quakerrrr a maldad!! , y aki me paso algo desagradable que supongo sera porque no prevee esto, porque no da mucho el anal, fue que cuando saque la piesa de su * , salio con ORO!! csmdreee!! menos mal que ya habia terminado, me saque el ponxoo y me lave bien la webaa... y mientras me labava me dijo "me has reventado bien el culo mi papi, yo no lo doy asi nomas"..

8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: 10 lukas mas y los valee!! pero no lo suelta asi nomas, supongo que le habre gustado algo para que me lo suelte y aparte que se exito en plena polvo, sino nika me lo hubiera soltado

9.- PRECIO: 20 + 10 por * = S/30.00 ESE ES MI TROCAAAAA CSMDRE!!!

10.- ANUNCIA EN: http://www.trocadero.com

11.- UBICACION: CD Cuarto numero 43, la pasaron a este cuarto, pero normalmente esta en el N 17, hubo una confunsion y tuvo que quedarse alli, el dia de hoy.

12.- DATOS ADICIONALES: Pues la niña esta se va el dia LUNES a VENEZUELA (su tierra natal) y vuelve el 15 de noviembre me dice durante 15 dias.. csmdre me olvide de sacarle el fono ptmdree!! esta morocha me arrecha mucho..!!

13.- Trato: Conmigo fue EXCELENTE!!!

13.- CALIFICACION: Fisico 7, Por Trato 9, Por el Aguante 10 .. TOTAL 9!!

Es el puntaje mas alto que he podido dar hasta ahora.. para mi seriaaa un 10 si es que no hubiera salido mi pieza con ORO ajajjajaj pero csmdree que ricoo xD

SP3KTRVM escribió:Unas fotos de la susodicha,para que manuoO! al menos se pajee,mientras regresa... claro esta,jajajaaa...!!! XD

Imagen Imagen Imagen
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 05 Ago 2010 01:56

La zamba ha vuelto definitivamente al templo, en verdad se hacia extrañar ya que antes la cagada de kines que habia en el troca y la ausencia de extranjeras, pues ahora con ella el nivel del templ se eleva aunque sea un poquito con este culaso.
La vi el domingo a la zamba en el cuarto 3 del derecho abajo, ese culo aunque siliconeado es de la conch.........
Ahora que pase todo este chongo, esperamos tenerla de vuelta otra ves para beneplacito mas que mio, de la gente caleta en general.
Esperemos que este atendiendo bien nomas, sino a sacar el latigo y a darle de correasos hasta dejar enrojecido ese poto :lol:

Salvdos
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 05 Ago 2010 11:09

VENDEDOR escribió:La zamba ha vuelto definitivamente al templo, en verdad se hacia extrañar ya que antes la cagada de kines que habia en el troca y la ausencia de extranjeras, pues ahora con ella el nivel del templ se eleva aunque sea un poquito con este culaso.
La vi el domingo a la zamba en el cuarto 3 del derecho abajo, ese culo aunque siliconeado es de la conch.........
Ahora que pase todo este chongo, esperamos tenerla de vuelta otra ves para beneplacito mas que mio, de la gente caleta en general.
Esperemos que este atendiendo bien nomas, sino a sacar el latigo y a darle de correasos hasta dejar enrojecido ese poto :lol:

Salvdos

algo es algo, x cierto esta samba es mas piraña del callao.

ratings ya le ize hace time hacia que no creo sea necesario culearmela a la nera esta nuevamente.

Vega
Moderador

Notapor Vega » 10 Ago 2010 00:19

No es mona, es del Callao! Eso de que era extranjera (veneca) es un disparate, sólo unos cuántos incautos cayeron!

jhonathan
Debutante

Notapor jhonathan » 12 Oct 2010 03:18

QUE SABEN DE ESTA MORENITA

loquito99
Novato

Notapor loquito99 » 12 Oct 2010 16:30

moisex escribió:No es mona, es del Callao! Eso de que era extranjera (veneca) es un disparate, sólo unos cuántos incautos cayeron!

Jaja Veneca ni de vaynas, pues seguro algun despistado se la creyó. La última vez que la ví en el Troca, salia acompañada de su caficho quien la abrazaba de la cintura y tocando su trasero descaradamente. Este su caficho con pinta de pirañón de los barracones siempre la recogía con su motocicleta :o
SI AVANZO SEGUIDME, SI ME DETENGO EMPUJADME, SI RETROCEDO MATADME
Imagen

EL VERIDICO
Moderador

Notapor EL VERIDICO » 13 Oct 2010 14:13

loquito99 escribió:
moisex escribió:No es mona, es del Callao! Eso de que era extranjera (veneca) es un disparate, sólo unos cuántos incautos cayeron!

Jaja Veneca ni de vaynas, pues seguro algun despistado se la creyó. La última vez que la ví en el Troca, salia acompañada de su caficho quien la abrazaba de la cintura y tocando su trasero descaradamente. Este su caficho con pinta de pirañón de los barracones siempre la recogía con su motocicleta :o
en otras oportunidades la eh visto subir a diferentes mazamorras (autos) de sus clientes , la nera hace salidas al terminar de laburar en el troca y es bien amiga de la tia gorda guatona "kathya la del callao".y como dice moisex es del llauca y no ecuatoriana.
aprendete las 3 reglas basicas y lo lograras.

Franz.OnQueezt
Colaborador

MARIELA**MORENA/CI ROOM 44/veneca

Notapor Franz.OnQueezt » 05 Abr 2012 20:19

Qe tal gente,, aki colganfo otro rating del qerido Templo,, hoi jueves era dos cosas qedarme en mi hato a ver PASION DE CRISTO , o ir a deslecharme , ya saben por cual obte bueno si mucho bla bla aki el rating de una morena venezolana que me llamo su atencion sus tattoos y el trasero qe se maneja la condenada. :D

MARIELA

01.- ROSTRO: morena ,lacia ojos grandes labios carnosos
02.- TALLA APROX.: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX.: no se pero no pasa los 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: hilo negro pero taba , con unas pantis color leopardo,brasier negro
05.- TIPO DE PIEL: morena
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rellena, algun rollo pero nada exagerado , algo de cintura
07.- SENOS: pequeños solo los toque 8-)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas anchas, culo grande, piernas anchas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: -.- ,,tiene varios tattos aver, en la espalda tiene 3, 1 estrella en el hombro, en la espalda, en el braso en el estomago tiene como tipo arcoiris asu tiene varios ya ni me acuerdo.

10.- PAPITA: en serio no lo vi tan trajinado pero no me gusto que no estaba afeitada :x :taz:

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le pregunte por el cagon ,pero menos mal no me lo dio :? :?

12.- FELLATIO: weno aki si voi a ser serio la golfa se esmero , succion de frejoles, friccion de la cabeza del guerrero , weno fue aceptable su mamey.

13.- PERFORMANCE: despues de darme contra la pared , cms mucha demanda de parroquianos y pocas golfas en el templo , weno ya terminado el fellatio me le dije de misionero , pero dandome la espalda , se echo lubricante, y ah saltar una y otra vez a esta golfa le gusta mirarse al espeso cuando salta , pone unas caras que arecha casi me friega el cerebro despues le di en 20 uñas cuando sake al guerrero csm taba mas mojado que la shiit , no le di importancia asi qe le abri las nalgas y WACATTE" le sumbi el guerrero la golfa gemia yo bobeamdola una y otra vez, asta que me vine tmr ese fellatio me cag- el cerebro y sus miradas pu tonas.

14.- ASEO PERSONAL: aceptable, luego no le vi si se lavo por qe me bui al baño ah , por cierto el baño taba echo una mierd.. , menos mal no me dio el *
15.- TRATO: aceptable
16.- PRECIO: 30.00
17.- FONO/CELULAR:-------
18.- ANUNCIA EN: --------
19.- LOCAL/UBICACIÓN:TROCADERO DEL CALLO
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: confort aceptable ,,linpieza wacala :? :?
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 5.5 si no fuera por el baño kzm le daria mas
23.- VOLVERIAS?: Nalgas.
24.- CATEGORIA: PROSTIBULOS LIMEÑOS Y CHALACOS
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: aki volviendo al troca despues de tiempo weno , la golfa me dijo que era de Maracaybo -Venezuela, ..
[centrar]"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé "[/centrar]

arcano_666
Visitante

Re: MARIELA**MORENA/CI ROOM 44/veneca

Notapor arcano_666 » 06 Abr 2012 10:52

hace tiempo me atendi con esta chica, hago rating respectivo, pero fue hace tiempo ojo : la otra semana la vi en el CI ha vuelto, pero me atendi el año pasado con ella :arrow:

01.- ROSTRO: morena ,labios anchos algo oscuros
02.- TALLA APROX.: es espigadita sin tacos 164 cm, con tacos 169 cm
03.- EDAD APROX.: 26 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: hilo dental negro
05.- TIPO DE PIEL: morena
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rellena, tiene algo de guata, unas marcas como agujeros en la pierna algo feo ella lo oculta, 63 cm de cintura +-
07.- SENOS: pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor que tiene, cuando la vi llegar de la calle con jean al cohete unos tacos una blusa, QUE MUJERON MORENA RICA, asuuuuuuuuuuuuuuuuuu
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: -.- ,,tiene varios tattos aver, si tiene varios como la angi jibaja, quizas mas

10.- PAPITA: ajusta regular, con vellos

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no lo da

12.- FELLATIO:mas o menos, no me gusta mucho esa huevada

13.- PERFORMANCE: TE ACE TODAS LAS POSES, no jode con el tiempo, pero eso si NO DA TRATO DE PAREJA NI DE VAINAS, ella da TRATO DE KINE CUMPLIDORA TIPO PIERINA, TIPO GINA LA GALLINA, tipo fernanda la monita hermana de su hermana, me dejo entender ...

14.- ASEO PERSONAL: SI LA COMPARO con mi casera colombiana actual ESTA MARIELA APESTAAAAAAAAAAAAA, creo que no se asea bien el orto o algo asi, digo la verdad, tampoco no es algo para correrse, pero debe corregir esto.

15.- TRATO: aceptable si, de kine cumplidora
16.- PRECIO: 30.00
17.- FONO/CELULAR:-------
18.- ANUNCIA EN: --------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CI DEL TROKA, ANTES ESTABA EN EL CD
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: +-
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le hecho sus 5 años
22.- CALIFICACIÓN: por trato 6 puntos, por culazo 7 puntos, aseo 5 pts global :: 6 pts aprueba
23.- VOLVERIAS?: ese kulo 100pre me llamo la atencion y esas piernotas, PERO ES PERUANA NO VENECA, tranca para que vuelva, no la descarto.
24.- CATEGORIA: morena cuerpona culona, de ropa de civil es bien rica con ese kulazo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES, es media loka, le gusta las chelas y no es para que miente que es veneca cuando no, pami q es de chincha tierra de campeones !!! salud.
Once you go black you can't go back.. .

Siguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO