Su última visita fue: 27 May 2017 14:33

Fecha actual 27 May 2017 14:33

SOL CD #8......MALA EXPERIENCIA

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

Bioshocker
Debutante

SOL CD #8......MALA EXPERIENCIA

Notapor Bioshocker » 15 Jul 2016 10:49

Hace tiempo que veia a esta mereca y me daban ganas de cacharla asi que me mande con esta flaca que cuando la ves en su puerta se ve un descomunal hembron.....pero naaaa

01.- ROSTRO: La flaca es bien putona bonita de caramelo es ligeramente achinada creo
02.- TALLA APROX: Creo que 1.70
03.- EDAD APROX: 29 creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre esta parada en su puerta enseñando medio cuerpo con un vestido floreado que le hace ver unas caderazas unas piernazas y buenos senos
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ahi viene el problema....una vez que se saca ese vestido tiene tres rollazos en la barriga.....la cintura desaparecio como por arte de magia
07.- SENOS: IGUAL....con el vestido afuera estan bien cain......no insentivan a naaa
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Bueno ahi es su fuerte en dogui o de caballo dandote la espalda se ve un buen panorama
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo
10.- PAPITA: No ajusta naaaa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte
12.- FELLATIO: Uffff el peor que me han dado en el troka......me hizo hechar en la cama y ella se sento calata a mi costado luego dandome la espalda puso si boca en la pirinola....no podia verle la cara chupandome la pinga ni las tetas ni juguetear con el asterisco o la papita ni nada.......le decia garganta profunda y se hacia la loca, le decia que visite boloñas igual nada. Muy malo
13.- PERFORMANCE: Aver como decia en su puerta parada se ve un mujeron, pero una vez que se saca el vestido....todo se desparrama, ademas que es muy fria en la atencion. Pactamos los treinta euros cholos, me hicieron el fellatio descrito arriba y comenzo la metida de verga. Le hice que me hiciera caballito pero dandome la espalda, tremendo poto, ya esta trajinada no ajusta pero se veia buen panorama, luego patas al hombro entraba facil queria aprovechar en meter mano a las teresas pero la desgraciada me sacaba la mano, luego la puse de perrito que es su fuerte de esta mereca por el potazo que tiene....empece a taladrar en un momento le dije que ella se moviera pero de mala gana me dijo que no que me moviera yo.....carajo ya estaba harto de esta putilla malagracia.....taladre con fuerza hasta que se vino el milkshake. DECEPCION CON ESTA MERECA.
14.- ASEO PERSONAL: No te lava ni nada solo te da papel......ella igual se pasa papel como si solo hubiera orinado y nada mas
15.- TRATO: Mal un 3.5
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: No pedi ni me importa
18.- ANUNCIA EN: Solo la he visto en el troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Troka del callao
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos del troka ya los conocemos.....
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No le pregunte pero ya esta bien abierto esa molleja
22.- CALIFICACIÓN: Trato: 3.5, Cuerpo: 4.5, Limpieza: 4
23.- VOLVERIAS?: Para nada solo me queria sacar el clavo de esta putita que siempre la veia como un mujeron......
24.- CATEGORIA: Cara bonita pero trato feo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Deja usar retardante.

VENDEDOR
Moderador

Re: SOL CD #8......MALA EXPERIENCIA

Notapor VENDEDOR » 16 Jul 2016 14:10

¡Se agradece el rating!

PD: Espero que continué tu participación en el foro y ¡No te pierdas!

Atte.
VENDEDOR
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

Bioshocker
Debutante

Notapor Bioshocker » 22 Jul 2016 11:18

Esta tipa es la que la conocen como bella, lo digo porque ella se me presento como sol pero en la puerta de sucuarto esta el letrero que decia BELLA...con la leyenda " La unica y original del trocadero"

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 23 Jul 2016 12:29

Bioshocker escribió:Esta tipa es la que la conocen como bella, lo digo porque ella se me presento como sol pero en la puerta de sucuarto esta el letrero que decia BELLA...con la leyenda " La unica y original del trocadero"

La tal Bella es una gorda de aprox. ya 50 años y en tu rating posteastes ¿Veintinueve años? Como que no concuerda eso.

En ese corredor hay otra flaca que para con vestido floreado, guapa, pero es mas joven, de aprox. 30 años, (que no recuerdo su nombre) y que como dice tu rating solo muestra medio cuerpo en su puerta, es decir no sale de su cuarto. Quizás te has confundido con ella.

Atte.
VENDEDOR
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 24 Jul 2016 09:59

Bella tiene la mala costumbre de usar un guante de goma para asearte los bolognas, si esa mujer no te hizo eso, te estas confundiendo...
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Bioshocker
Debutante

Notapor Bioshocker » 01 Sep 2016 17:41

Si gente lo siento me he confundido hoy que he regresado al troka me he dado cuenta que la tal bella es una tia de 50 años mas vieja que susy diaz.....
La tal sol es una putita de vestido floreado

Zejito
Debutante

Notapor Zejito » 13 Dic 2016 16:39

Buenas gente, aquí les dejo el rating de esta mereca con la que me atendí el viernes pasado
01.- ROSTRO: Blanca, facciones finas
02.- TALLA APROX: 1.65
03.- EDAD APROX: le doy 28-30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre está en su puerto con el cel en mano, en esta ocasión tenía un camisón y como es delgada y con buenas piernas, su figura llama, pero siempre la veo mosqueándose ahora ya sé por qué xd
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, buenas yucas buen poto, pero tiene unos cuantos rollos
07.- SENOS: chicos y punteagudos, aureolas grandes, no se los deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen poto, es piernona culo grande pero flácida
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi
10.- PAPITA: pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No fui por ahi
12.- FELLATIO: Me paré sobre la cama y ella se arrodilló y me la chupó mientras yo por el espejo le veía ese poto, regular
13.- PERFORMANCE: A esta flaca ya le había echado el ojo porque tiene unas buenas yucas y es de contextura delgada, la cosa es que en esta ocasión me animé, me dijo llamarse Sol y pasé, ya adentro le estaba manoseando ese poto que es lo mejor que tiene, parecía tentáculo haha, me hizo el fellatio descrito y el lubricante lo mezcló con agua y una crema (nunca había visto eso), hice que me monte se movió rico, luego la levanté y la tiré sobre la cama y comenzamos con misionero, luego una variante de misionero en la cual yo le agarraba las piernas y la atraía hacia mí y veía como mi pija le entraba a esa chucha mientras sostenía esas yucasas, para que buen poto, luego en plena polvo la muy perra me dice perrito ya para acabar, csm me llegó al pincho ps, la tuve un rato mas en la pose anterior, luego la volteé en perro en la que se la metí mas duro mientras me morboseaba con sus gluteos, la empujé hasta quedar en la pose de lagarte dandole duro a ese culo que si bien está grande también está flacido.
14.- ASEO PERSONAL: Se va a orinar y se pasa ph
15.- TRATO: kine apuradora
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: No pedi
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Troka
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo mismo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años
22.- CALIFICACIÓN: Trato: 4, Cuerpo:5.5
23.- VOLVERIAS?: Nones, no me gusta que me apuren
24.- CATEGORIA: kine apuradora
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada