EBONY (TETONAZA) CD #16 Primer Piso

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: EBONY (TETONAZA) CD #16 Primer Piso

Notapor hard » 22 Dic 2017 23:49

Por fin la encontre a este milf, según me comento para de lunes a viernes en el troca, los sábados tambien pero mayor parte sale dice. por que sus clientes se lo llevan.. DICEEEEE, sera ps.

Va el relato hermanos!

01.- ROSTRO: intermedio
02.- TALLA APROX.:1.69
03.- EDAD APROX.: 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: en bikini
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gordita tetona, pero no tiene mucha wata osea maso menos.
07.- SENOS: este es su fuerte de esta tía, TIENE UNAS TETASAS... aunque debo decir que hoy senti que como que se reducio, no se por que.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en cuatro saca buen potin
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
10.- PAPITA: mas abierta que la puerta de mi chamba.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
12.- FELLATIO: Acá si chambea bien. te la chupa con unas ganas esta weona asu mare.
13.- PERFORMANCE: Despues del mameluco, se puso en misionero patitas al hombro y a chambear :D ... despues se subio a cabalgar mientras yo agarraba sus tetas y para acabar ahi si perrito pero al filo de la cama.... ahi si me desquite y saque los herederos.
14.- ASEO PERSONAL: limpia con ella y conmigo tambien.
15.- TRATO: Lo bueno de esta tetona es que es buena onda, al menos las veces que fui siempre me trato bien. Inclusive hoy me hizo cosquillas jajaja locasa.
16.- PRECIO:30 soles
17.- FONO/CELULAR: le queria sacar pero cuando me dijo que cobraba 600 por todo el dia afuera nica alaos jajaja cuando me diga nuevamente que cobra 100 por hora a fuera, ahi le saco el fono... se a vuelto floja esta wona.
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 16 corredor derecho, primer piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: grande
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea pero varios años minimo
22.- CALIFICACIÓN: 8 le pondria mas pero si se ponea chambear ese cuerpo, si le pone ganas saca cuerpo de new
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: tetona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ne
hard
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 24 Dic 2017 03:08

Se agradece el rating Hazard pero para la próxima se un poco mas certero con tu calificación porque la Tia Ebony, la popular "CAMION" ya esta en bajada y 8 puntos me parece demasiado exagerado. Gracias de todos modos y esperamos mas ratings tuyos.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor hard » 25 Dic 2017 21:37

Tienes razón fue la emoción xd

le pongo 6 o sea puede mejorar su cuerpo peero por lo que me decia es una floja de mierda.

Ok. Gracias por la correcion
Atte.
VENDEDOR
hard
Debutante
Debutante

Anterior

Volver a TROCADERO DEL CALLAO