EBONY (TETONAZA) CD #16 Primer Piso

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: EBONY - CD 46 (Frente al kioskito)

Notapor street_boy » 14 Ago 2011 11:34

Estando en la banca frente al kisokito tomado una negrita la veo a esta comadre muy entradora parada al costado mio voltee a verla y me llamaron esas terezas, un par de preguntas sin pararme de mi asiento y ella muy entradora me siguio la corriente y me dijo "vamos papi, yo te atiendo no la esperes seguro no va a venir" .... pucha a caso se notaba que esperaba a otra kine XD
me anime asi que entre con la kine en cuestion

01.- ROSTRO : maso nomas, mas te jala su voluptuosidad XD.
02.- APARIENCIA: madurita, tia joven no le pregunte pero facil sus 30.
03.- FISICO: en abundandia :D ta bien taipa la tia .... ete xq jovencita no es pe.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo.
05.- PAPITA: algo ajustada y se da su maña pal ajuste y te sientas bien dentro.
06.- FELLATIO: se explayo lamio todo lo que estaba a su alcance ... sera que quiere que vuelva con ella XD.
07.- PERFORMANCE: buena, conversamos mientras el paleteo de ley, primero ella defrente a mi y luego dandome el culo, que tal tarro que se maneja la tipa.
empezo con el oral se tomo su tiempo y le dio con ganas engrio bien al muchacho jeje, luego pasamos ella encima pa empezar .... esas tetazas se bomboleban por cada embestida, luego en perrito .... tremendo tarro que se maneja y dandole duro y por un buen tiempo . esas tetazas me dieron la idea de un buen misionero con un rebote de sus tetas por cada embestida, asi que cambiamos a misionero y en efecto sus tetas rebotaban ante mis embestidas que buen panorama le di por un buen rato despues de casi 10 minutos en esa pose sentia que salia el concentrado calorico jeje asi es q le dije para que entregue el anibal asi es que ella se unto un poco de lubricante, cambiamos de pose a perro y suazzz por el anibal, primero un rato en perro luego le dije que se echara ella boca a bajo y levantando el culo le sapare las nalgas y asi le di hasta votar toda la milk :D:D
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: 10 adicionales.
09.- PRECIO: s/. 30
10.- ANUNCIA EN: troka.
11.- UBICACION: cuartos frente al kiosko en el CD al lado de la mona Maribel
12.- DATOS ADICIONALES: por ahora sin novedad.
13.- CALIFICACION: 6
street_boy
Debutante
Debutante

Notapor Grozny » 10 Sep 2011 10:09

Imagen
GROZNY , Descansa en paz CampeÓn .

spartano_1974@hotmail.com
Grozny
Vicioso
Vicioso

Notapor vick mackey » 10 Sep 2011 12:06

A ésta Piurana le tengo camote, pues hay días en que les quiero aplicar full chica fitness y los otros, en los que le doy al gusano su buena ración de colesterol. Esta sacalagua es buena y complaciente, no te niega el chico, pero lo recomendable es que le des cuando llegue, pues pa la noche ese asterisco se desboca y no ajusta nada. Pero la flaca en si es buena gente, chevere para la joda y tiene conversa. Un culo de medida 115 :o y unas tetas 40B :P son su mejor carta de presentación. Si no pasa nada con las demas, esta te salva la noche. Saludos,
vick mackey
Debutante
Debutante

Notapor STREET PLAYER » 09 Nov 2011 22:18

el camion de ebony ya no esta bajonando,,donde se habra estacionado esa nena????????????????????' :trulo: :trulo: :dog:
STREET PLAYER
Baneado
Baneado

EBONY (TETONAZA) CD #10 Primer Piso

Notapor Lord Romeo » 20 Abr 2016 18:18

Compadres Caletas debía este rating de hace unas semanas con esta tetona, ya la había visto algunas veces, para ocupada porque en todo el rato que di vueltas por el templo apenas la pude ver una vez en casi 2 horas de recorrido con unos amigos.

Estuve buscando su tema pero no lo encontré, si existiera espero puedan unirlos por favor.

01.- ROSTRO: De mujer madura, no vieja ni señora, sólo de mayorcita.
02.- TALLA APROX: 1.65 mts.
03.- EDAD APROX: Entre 25 y 30.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini color blanco.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es gruesita, tiene un poquito de barriga pero no desanima en lo absoluto, ni lo notarás.
07.- SENOS: Grandotes, naturales, me encantaron, no paré de chuparlos cuando cambiábamos de pose.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas algo anchas, culo gordo y carnoso, piernas gruesas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo, ni cuenta me habré dado.
10.- PAPITA: Aun ajusta algo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da, pero no pedí anal, pedí otras cositas algo anormales y desnaturalizadas según ella :D
12.- FELLATIO: Bueno para regular, se esmera eso sí, se toma buen tiempo hasta que esté bien fierro, da besos en las bolas a petición.
13.- PERFORMANCE: Entramos se quitó el bikini y empezó a tocarme todo el cuerpo y yo hacía lo mismo, le agarraba las tetas de forma desenfrenada y con pasión... me eché en la cama y comenzó con el mamey descrito, luego hizo una rusa y se sentó encima. Yo esperaba tocar esas tetas y sentirlas en mi cara (últimamente las kines se han vuelto quisquillosas con sus tetas y no se dejan chupar) pero para mi asombro las puso a mi disposición y las chupé como un bebe africano chupa por primera vez una teta a los 10 años de edad, estaba resignado a mirarlas, tocarlas y sentirlas en mi cara, pero grata fue mi sorpresa, que ricura carajo, le daba más duro a medida que chupaba sus tetas, y sentía ese culote gordo, luego cambiamos a misionero, aquí nuevamente me desgracié con esas tetas que no podía dejar de amasar y saborear... luego nuevamente se puso encima pero dándome la espalda, así un buen rato; después cambiamos a perrito, aquí otro buen rato. Luego proseguí a tirarla de panza para darle mientras está echadita y darle a ese culote... por cosas de la vida no podía llegar, el calor no me dejaba y estaba que sudaba mucho... amablemente procedió a darme una buena paja y una rusa hasta que se hizo la vía láctea... salí contento con una sonrisaza que hace mucho no se dibujaba en mi rostro.
14.- ASEO PERSONAL: Se lavó y me lavé yo.
15.- TRATO: Muy bueno, muy paciente, aunque debe ser porque también fui respetuoso
16.- PRECIO: S/30.00 (Treinta Nuevos Soles).
17.- FONO/CELULAR: Olvidé pedirlo.
18.- ANUNCIA EN: Troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Derecho primer piso, cuarto # 10 (si no me equivoco)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto grande con todo lo necesario y dos espejos.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener más de 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: Cuerpo 8, Trato 8, Total 8.
23.- VOLVERIAS?: Por supuesto.
24.- CATEGORIA: MILF tetona, algo así como tu vecina tetona o tu profesora.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me gustó mucho su paciencia y me conversó bastante.
Lord Romeo
Debutante
Debutante

Re: EBONY (TETONAZA) CD #10 Primer Piso

Notapor Hanna » 10 Jun 2016 11:37

01.- ROSTRO: semi ovalado, con cabello mojado y ondeado
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: treintena
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: en la playa,bikini de dos piezas
05.- TIPO DE PIEL: suave mestiza clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ancha con curvas, llamativa
07.- SENOS: grandotes, pero se estan cayendo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene caderas y culo amplio, piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: cortada con tijeritas.. ajuste medio
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: regularon... nada del otro mundo
13.- PERFORMANCE: una troquera muy risueña, chiste y chiste, bueno.. en los previos me empezo a arañar.. y arañar, luego de tanta risa, empezo con las poses clasicas, lo bueno es q me puso las tetas en la cara mientras ella hacia la vaquerita, asi q le meti mano y luego lengua.

En perrito hasta parecia mejor su culo ancho, enorme, pero.. claro, cuando se puso de pie resulta q es un poco gordita, y sus tetas se caen, ojala se meta al gym
14.- ASEO PERSONAL: si, bueno, con alcohol
15.- TRATO: muy amiguera, la verdad, las primeras veces pense q fingia, pero siempre es asi, de modo q es una alegretona
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: nada
18.- ANUNCIA EN: Internet
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD16
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen cuarto, amplio y con buena luz
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ufff
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si, pero cuando tenga ganas de tocar tetas grandes
24.- CATEGORIA: tetona alegretona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo q cuando no quiere antender a alguien le decia COBRO 40.
Hanna
Debutante
Debutante

Re: EBONY (TETONAZA) CD #16 Primer Piso

Notapor VENDEDOR » 10 Jul 2016 00:06

01.- ROSTRO:rostro ovalado, cabello largo lacio no muy largo, cachetona, ojos grandes
02.- TALLA APROX:1.62 sin tacos
03.- EDAD APROX:aprox. 38 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:bikini 2 piezas
05.- TIPO DE PIEL:tigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es agarrada, algo robusta, la cintura ya la perdió hace buen tiempo ya y esta ya a punto de desaparecer, tiene algo de barriga pero nada escandaloso
07.- SENOS:grandes pero caidos, pezones relativamente grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas grandes, culo algo caído por los años pero esta pasable aun.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene que recuerde
10.- PAPITA:esa papa ya esta recorridasa, tiene mas de 10 años en el laburo que yo sepa, marron pero calienta esa concha aun
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le pregunte
12.- FELLATIO: aceptable hasta dejártelo parado
13.- PERFORMANCE: Me habre atendido últimamente unas 4 veces con ella. Las 3 primeras aceptables, pero la cuarta una cagada de atención sencillamente porque se dio cuenta que ya me había metido otro polvo con otra trabajadora sexual, lo cual a mi entender son ¡ESTUPIDECES!, pero bueno, sere lo mas objetivo posible y hare un resumen de las cuatro atenciones con esta milf de barrio.
Siempre que llegaba a su cuarto me recibia de la mejor manera con amabilidad y con bromas de por medio. Es muy preguntona y siempre con la picardía a flor de labios ocasionalmente. Te invita a que te eches alcohol que ella tiene en su cuarto para proceder al cache. Siempre te dice que te eches en la cama para chuparte la corneta a lo cual siempre accedi sin ningún problema, posterior a ello utiliza sus tetas para masajearte la verga si se lo pides y al rato se sube encima de uno para hacer la pose del “jinete”, esta allí buen tiempo hasta que le digo que se ponga en misionero, luego de ello, aprovecho las embestidas para agarrarle las tetas y chuparte los pezones, ella corresponde con “dame tu leche papi”, “vamos vamos dale” y otras palabras sucias mas, al filo de la cama y de costado también le aplicaba, para terminar en perro en la pose final, en esa pose le daba con todo y ella correspondia con mas palabras sucias en donde finalmente botaba la leche. Lamentablemente en el ultimo polvo con ella al ver que no me venia se le cruzo los chicotes y comenzó a hablar ESTUPIDEZ Y MEDIA que me había atendido antes, que no me vengo, que no me concentro y demás cagada. De inmediato le reclame y le dije del porque de esta situación y comenzó a decir palabrota y media. Al final para no terminar de amargarme la noche, me hice el loco y me largue de cuarto sin haber botado la leche, no sin antes decirle CHAO “CAMION”. Nunca mas entro contigo ¡CONCHATUVIDA PUTA DE MIERDA! jajaja
14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO:al principio bien pero después conforme iba conociéndola mas, me di cuenta que es BIPOLAR y tiene un carácter de MIERDA. Habla lisuras jajaja. Bueno, ahora que la conozco mejor, ¡NEXT!
16.- PRECIO:30 lucas
17.- FONO/CELULAR: No me interesa
18.- ANUNCIA EN:troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 16 del CD
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto grande clásico del CD
21.- TIEMPO EN EL LABURO: La veo 10 años en el troca
22.- CALIFICACIÓN: Calificacion promedio de todas las atenciones, 5 puntos.
23.- VOLVERIAS?:Ni cagando. Quizas para los patas que estén arrechos y la den rápido no les haga problemas pero para uno que se va a tirar un 3er o 4to polvo no se las recomiendo. Es bipolar y te jode cuando te ve entrar con otra mereca
24.- CATEGORIA: Milf “CAMION”
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Recalcar lo que dije anteriormente. Es BIPOLAR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

tetona corredor derecho primer piso bikini amarillo

Notapor hard » 24 Oct 2016 00:46

Vuelo a escribir el raiting -.- ... escribi uno pero cuando lo quise publicar me decia que me habia deslogueado -_- me logeo de nuevo y se borro todo lo escrito -.- ...

Hoy era un dia especial, primera vez que piso el antro, para ir si fue medio pendejo por que no pensajba que esas combis que salian de zamora eran los trocamovil como que no parecia, asi que chape taxi y me fui aya, llegando aya me di cuenta que si por que vi una de esas combis estacioandas bajando gente T-T tmr, por cierto cuanto cobra el pasaje ahi?

01.- ROSTRO: afuera la vi como que maso mierda, pero adentro la vi mas simpatica no se por que jajaja
02.- TALLA APROX:1.60 o 1.65
03.- EDAD APROX:27 me dijo pero facil su 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:bikini amarillo *-*
05.- TIPO DE PIEL:no se puede apreciar a detalle por la luz roja del local, nicagando es negra eso fijo XD
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gordita o rellenitta
07.- SENOS: grandes caines pero grandes y pesones grandes igual .... rico
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de acuerdo a su cuerpo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
10.- PAPITA: maso ajustadora
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pulsie
12.- FELLATIO: Se metio una rechupada, yo me arrodille en cima de la cama y ella me lo empezo a chupar en perrito , me inclino un poco para que se la coma toda puta que se metio una chupada buenaza que le metio lengua cuando estaba todo adentro, igual se la empuje para atorarla y meterle terror jajaja
13.- PERFORMANCE: la weona se llama evolyn me dijo algo asi le escuche.

bueno la encontre en su puerta con un biikini amarillito que resaltaba sus delanteras, le consulte y entramos al cuarto.
Dentro de ello nos desvestimos y le empiezo a chupar los senos que rico y empece a jugar con ello. sobre todo cuando me la chupo ahi su le meti una orneada que hasta ahora me recuerdo jajaja. de ahi pasamos a misionero donde le perfore en one, dio un grito eso si era señal ... pero hacia 1 pausas para que no se me venga, sobre todo en perrito. ahi si pause 2 veces por que rebotaba bien su potito con mi pelvis, fue full doggy hasta el final peeero ahi vino la pendejada, no es departe de ella si no que el condon de meirda se seco y en una de esas se me salio y perdi csmr, acabo el servicio, la kine me dijo eso que puede continuar por que se salio el condon tmr T-T
Osea me quede con la leche la mayor parte csmr T_T

pero en fin perdi pe ya me dijo uqe para la otra vienes para acabar lo que empezaste jaja igual bote poquito, lo normal cuando estas cachando ps
14.- ASEO PERSONAL: limpia, es mama de hecho tiene que serlo.
15.- TRATO: buena, tiene buena actitud eso es bueno resaltar.
16.- PRECIO: 30 mas 15 de peaje.
17.- FONO/CELULAR: no creo que lo de, ni le pedi.
18.- ANUNCIA EN:--
19.- LOCAL/UBICACIÓN: el poderoso Trocadero del Callao
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: amplio, bueno pal mate.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: si, como dice ella para acabar lo que empece jajaja
24.- CATEGORIA: no se
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ---
hard
Debutante
Debutante

Re: tetona corredor derecho primer piso bikini amarillo

Notapor KOSAKO » 24 Oct 2016 19:04

que cuarto, recuerdas el nombre de la puta?, no sera por casualidad Ebony? esos datod son importantes para unir temas, si es que ya tiene uno aperturado, tenlo en cuenta para la siguiente vez y gracias por tu aporte.

Kosako
KOSAKO
Visitante
Visitante

Re: tetona corredor derecho primer piso bikini amarillo

Notapor hard » 27 Oct 2016 01:32

KOSAKO escribió:que cuarto, recuerdas el nombre de la puta?, no sera por casualidad Ebony? esos datod son importantes para unir temas, si es que ya tiene uno aperturado, tenlo en cuenta para la siguiente vez y gracias por tu aporte.

Kosako

Hola kosako. Creo que se llamaba ebony como tu dices. Y el cuarto era 16 o 18 me parece. Se me olvida eso cuando voy a tirar jajaja sorry igual
hard
Debutante
Debutante

AnteriorSiguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO