EBONY (TETONAZA) CD #16 Primer Piso

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: EBONY - CD 46 (Frente al kioskito)

Notapor KOSAKO » 29 Nov 2010 18:02

La vi en su puerta el viernes,... pero no anime, porque estaba con la hora, ya esta semana se la dedico a la camion....
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor ACUARIO » 01 Dic 2010 15:46

The Trooper escribió:25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nunca le piudan nada sin condon, ahi si se amarga y no vayan en tragos, no atraca asi.

Slds

Ayer q estuve por esos lares vi a la camion cheleando :trulo: con tres patas en su puerta .. despues varias botellas entraron a tirar 8-) ... igual le gusta el trago a esta rufla
ACUARIO
Colaborador
Colaborador

Notapor KOSAKO » 20 Dic 2010 12:02

Rating del dia viernes 17, llegue tarde al templo, acercandose las fiestas el trefaico se pone echo una huevada y se hace dificil programarse para lo que sea... sali igual temprano de la oficina y ni un taxi pal llauca, asi que a esperar nomas que alguno se anime.. llego uno y me hizo pensar que era un pasaje de helicoptero, porque queria cobrar 20 mangos un poco mas y lo mando a la mierda, vino otro taxi y tranzamos en 15...rumbo al callao.

Llegue y estaban mis patas alli en pleno jaraneo.. Wirito, Xp, Silent, Lord V. entre otros... y de arranque como venia mas asado que la ptm y como muy pocas veces tengo el placer de reunirme con mas de uno o dos caletas, nos echamos unas aguitas en el templo mientras dialogabamos de todo un poco... total todos se fueron a aplicar.. mientras estabamos Silent y echando unas chelitas.. y vi a Ebony en el extremo del pasadizo y le digo a Silence... ptm voy a cachar man.. ya esta esta pasando piola mucho rato... me pare, me dirigi a donde estaba la negra y tranzamos price...

01.- ROSTRO: Le tenia ganas porque se parece a una amiga de mi adolescencia que tenia un tubazo, los dientes chuecos igual que esta, pero nunca solto prenda...
02.- TALLA APROX.:1.7 + o-
03.- EDAD APROX.: entre 28-32
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini rojo, y yo que andaba como toro... chesum.,..
05.- TIPO DE PIEL: trigueña y suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: bueno a pesar de la edad, se le ve marcada aunque pensandolo bien debe ser por el tarrazo que se manjea
07.- SENOS: unos mangasasazos facil 38 a 40, pero estan aguachentos y medios caines, pero que chucha, los tuve como chicle mascando y magreando buen rato.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ese culo que tiene la negra es lo que me animo a ponerla en lista, el viernes ya estaba arrabatado por la chamba, el taxista de mierda , y encima me habia echado unas chelas.. ya pes a aplicar nomas... hasta el fondo..
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: venia obnubilado por las chelas y la leche que se me agolpaba en el cerebroi
10.- PAPITA: esa zanjota que se le veia, bueno solo se le veia porque cuando se le enchufe, se da su maña para el ajuston.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: desde que se puso en 4 patas para la mamila y le vi ese tarrazo en el espejo le dije aasu negra... que tal chancho... si pues fijate lo que te vas a comer.. puta que como me mordisqueaba el cabezon.. no pense mas y le dije tambien quiero el anis... ya papi ahora te lo suelto...para que... fue una grata experiencia, tanto para mi, como para mi tovarich...
12.- FELLATIO: buena mamada, se puso en 4 patas encima de la cama dejando contra el espejo ese anazo y me cago, me enfermo la negra, mientras me mordisqueaba la verga desde la cabecita hasta la base, chupada de huevos y masajes en la entrepierna
13.- PERFORMANCE: empezamos con el misionero, pse donde esta por demas decirlo ajusta bastante bien, yo trataba de pasarla bien pese a los comentarios negativos que oi de ella, me hizo un sapito de espaldas, dejandome a disposicion ese ano negro, seguimos con las cucharas y finalizo con una atravesada en 20 uñas vaginal y el ANALisis final, dejando los porongos secos.
14.- ASEO PERSONAL: limpieza de manos antes de pasar al cachirulo, con shampoo, lavada de mazorca tambien, antes y despues, igual se paso unos pañitos humedos por las teresas, se lavo la cucarda y el anastasio con aguayo y jabon liquido.
15.- TRATO: sinceramente, parecia que la conociese de tiempo.
16.- PRECIO:30 soles + 10 del chiclotron
17.- FONO/CELULAR: no lo pedi..
18.- ANUNCIA EN: ---------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 46 CD
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo justo hay cuartos mas chicos y menos comodos, no se requeire mas.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ptm años luz.
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: creo que si, hablando con ella al terminar el polvo, tranzando una salida me dice que sale.. y que mas o menos es 100 por una hora, negociables.
24.- CATEGORIA:negra recachable
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: naa.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor SP3KTRVM » 20 Dic 2010 14:48

Bueno preparate, esta tia es peor que Veronica...
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyersp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.comThe Master Has Come Back...ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor KOSAKO » 20 Dic 2010 16:17

SP3KTRVM escribió:Bueno preparate, esta tia es peor que Veronica...

...kunchess... bueno pes.... si la trajino seguido derrepente me fia el polvo..
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor The Trooper » 24 Ene 2011 14:55

Hola a todos, esta incursion es del martes 18, estaba dando vueltas porque ese dis el templo estaba para el olvido, asi que en eso la veo a la negro justo saliendo asi que ni modo, me llamo ese tubazo y a aplicar, ahi les va:

01.- ROSTRO: No es una lindura ni fea.
02.- TALLA APROX.:1.70 con tacos.
03.- EDAD APROX.: 29 recien cumplidos comprobados
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siempre anda con bikinis dos piezas, ese hilo hace resaltar su culazo.
05.- TIPO DE PIEL: morena, piel suave, se cuida.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Esta vez la encontre mas delgada, ha bajado de peso, le queda un pequeño royal pero en general esta cuidada.
07.- SENOS: senos? TETAZAS aunque ya algo caines, pero super mamables, amasables.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culazo, en doggy te come el cerebro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene.
10.- PAPITA: Bueno esta trajinada pero tiene su maña para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Depende si te conoce o no, usualmente pide S/. 10 mas.
12.- FELLATIO: Super mamonaza, sabe su chamba, lo lame, se lo come todito y te mira con cara de arrecha mientras lo hace, se pone en 4 dandole la espalda al espejo para q te sadikees un poco y te hecha en la cama, ptm ya me arreche, jajajaja jaja.
13.- PERFORMANCE: En lineas generales atraca todas las poses, si te la chupo estando hechada se te sube primero, si estaba en 4 te dira que al filo o misionero, pero al final tu puedes decidir, lo bueno es que no jode con el tiempo, y es buena onda, te dice cosas arrechantes normalmente le termino al hombro hasta que se viene toda la milk, esta vez empece de costadito, despues al filo, despues se me subio, ahi se mueve que las tetas parecen dos pendulos, despues la puse en perrito, le di con toda la furia, un poco de lubricante y full tubo hasta acabar.
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia, esa es una razon porque se volvio mi caserita.
15.- TRATO: super chevere, se hace pata rapido si la sabes tratar siempre te atendera bien.
16.- PRECIO:30 soles, normalmente pide 10 mas por el chico.
17.- FONO/CELULAR: lo tengo para escapadas, no se si se podra publicar, mejor pidanselo.
18.- ANUNCIA EN: trokilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor derecho 46.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Su cuarto es pequeño pero lo suficiente.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Mucho tiempo.
22.- CALIFICACIÓN: Yo le pongo 7.5
23.- VOLVERIAS?: siempre caigo, tiene algo que aun no encuentro en otras, es cuestion de entendimiento creo.
24.- CATEGORIA: Milf recomendada.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno por ahora.

Slds
The Trooper
Colaborador
Colaborador

Notapor MvstanG » 30 Ene 2011 23:09

esta fotito la tenia guardada hace tiempo
Imagen

Sal?dos a la distancia
JoseWirito
Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario.
Correo: mvstangzonacaleta@gmail.com
MvstanG
Moderador
Moderador

Notapor KOSAKO » 31 Ene 2011 09:38

JoSeWiRiTo escribió:esta fotito la tenia guardada hace tiempo
Imagen

Sal?dos a la distancia
JoseWirito

..Una calata en 20 uñas....pex.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor mañuso » 12 Ago 2011 18:15

vaquerommp escribió:Bueno aportare una atencion de hace unos meses...cuando la encontre a esta femina en su cuarto de siempre...luego regrese y ya no estava.......

vaquero y vaquerito... ;)

Personalmente confirmo lo dicho por el cofrade....no te apura, le das por el * todo el tiempo q puedas aguantar y ella siempre dispuesta, con un trato de amigos..es un buen polvo a quien le gusta las no muy maduritas...es una buena opcion!

no cites todo el texto, se hace jodido leer toda la wevada... solo si te atendites, puedes dar fe de lo que dice otro post, entonces lo ideal es que cuelgues tu rating
Moderador: Kosako
mañuso
Visitante
Visitante

Notapor mañuso » 12 Ago 2011 18:17

EL KOSAKO escribió:
JoSeWiRiTo escribió:esta fotito la tenia guardada hace tiempo
Imagen

Sal?dos a la distancia
JoseWirito

..Una calata en 20 uñas....pex.

Para mi un buen cuerpo para su edad...bien conservado!
mañuso
Visitante
Visitante

AnteriorSiguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO