EBONY (TETONAZA) CD #16 Primer Piso

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

EBONY (TETONAZA) CD #16 Primer Piso

Notapor HENDRIX » 24 Oct 2010 00:54

Me parece raro q esta tia no tenga rantings actuales,pero weno para eso estamos todos los foristas para darno el dato entre todos y aqui les va mi ranting de hace un par de semanas (lo debia pero por falta de tiem lo pongo , como dicen mas vale tarde q nunca).Hoy sabado la vi con su vikini celeste pero ese dia estaba con su vikini blanco (este color le keda mejor).Weno ahi les va.

01.- ROSTRO: Es media narizona,ni fea ni bonita,un poco dientona tambien.
02.- TALLA APROX.:1.690con tacos.
03.- EDAD APROX.: 30 facil
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Aquella vez con vikini blanco.
05.- TIPO DE PIEL: tRigueña y bien suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene sus lados fofos pero para su edad si se mantiene bien la tia.
07.- SENOS: Unos senasos pero ya estan en capa caida ,el sosten hace q se vean bien pero ya tolaca te das cuenta q ya estan un poco caidos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Un culaso y natural ,es lo mejor q tiene.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percate.
10.- PAPITA: Trajinadasasasa y si kieren q ajuste diganle defrente piernas al hombro.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pedi pero de hecho q lo da xq en dogui te das cuenta q ese **** esta mas recorrido q el metropolitano un lunes a las 8 de la mañana.
12.- FELLATIO: Aca si es toda una experta te lame el tronco,te pone el forro con boca y para q te deleites te lo hace poniendose en 4 dandole la espalda al espejo para q te sadikees un poco,No digo mas xq de solo acordarme me dan ganas de volver jaja
13.- PERFORMANCE: Primero en dogui se puso y asu comenze a darle pero como se q me hiba a matar en esa pose le dije misionero mejor buen rato jugaba con sus piernas y ella jugaba con sus uñas de sus manos arañandome suave,ente la espalda,luego se puso a montarme dandome la espalda un buen rato y comenzo ella a acelerarse le dijee suavee se reia y me dijo ahora con voz arrechante ,yo le dije piernas al hombro y ahi si sintio el ajuste .Por cierto esta weona se hecha lubricante como si tuviera un papita chikita ,es marucha esta mas trajinadasa tambien pero igual la cosa q termine en un dogui masomenos rapìdo donde expulse too el liquipaper.
14.- ASEO PERSONAL: Es limpia esta rufla ,te lo lava con shampoo antes y despues de la polvo ,aparte q me hizo lavar mis manos tambien (xq me dijo si kieres tocarme too lavate por lo menos las manos -->).
15.- TRATO: La kine es xveree como siempre me atendio bien pero facil q con toos sus clientes es asi xq te hace sentir en confianza rapidamente.
16.- PRECIO:30 soles
17.- FONO/CELULAR: Lo perdi pero si lo da.
18.- ANUNCIA EN: ---------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor derecho 46 ,frente al kioskito (en ese lado solo hay 2 cuartos) y ella esta al fondo ,es fija ahi hace ufff me dijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Justo ella esta en uno de los cuartos mas pekeños de este corredor derecho ,xq los demas cuartos son bien ampliso de este corredor.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Yo le hecho facil sus 6 años.
22.- CALIFICACIÓN: 6.5
23.- VOLVERIAS?: Es una wena opcion por ejemplo esa vez q expulsaron a las extranjeras del troca y hubo too un revuelo ,esas semanas el troca estaba hasta el weoo inclusive algunos decian putaaa ya fuee el troca ...el corredor derecho era un cementerio y para q ella era una de las pocas wenas opciones q tenia este corredory xq no decirlo el troca en general.
24.- CATEGORIA:Piurana recorrida.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ayer sabado la vi moskeandose por momentos xq debo reconocer q particularmente el troca esta en alzaaa constante.

Slds
ya listo ahora cuando me invitas un pan con chicharron
HENDRIX
Vicioso
Vicioso

Re: EBONY - CD 46 (Frente al kioskito)

Notapor SP3KTRVM » 24 Oct 2010 09:04

HENDRIX escribió:14.- ASEO PERSONAL: Es limpia esta rufla ,te lo lava con shampoo antes y despues de la polvo ,aparte q me hizo lavar mis manos tambien (xq me dijo si kieres tocarme too lavate por lo menos las manos -->).

Esta asepsia debe ser algo novedoso, ya que antes no le importaba nada de eso... Ebony es bien arrecha... asi como da placer le gusta pedir favores, se los dejo a criterio de cada uno, yo no recomendaria que sopeen a nadie...

Es bien barrio y es muy reclamona... si la dejas de lado, se resiente como no tienes idea, al grado de hacerte roche cuando pasas...

De todas maneras es buen polvo.

Este es su tema en el foro antiguo :

http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=19

Saludos,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyersp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.comThe Master Has Come Back...ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor HENDRIX » 24 Oct 2010 13:29

SP3KTRVM escribió:... si la dejas de lado, se resiente como no tienes idea, al grado de hacerte roche cuando pasas...

Q si ??? ........ Entonces cada vez q pase aunke sea un Hola le dire ........ de todas maneras gracias por el dato Xp.

Slds
ya listo ahora cuando me invitas un pan con chicharron
HENDRIX
Vicioso
Vicioso

Notapor obdcovt » 30 Oct 2010 11:00

como la extraño a ista flaca, recontra me trato bien. ya fui unas 3 veces y no la encuentro. espero q regrese pronto.
obdcovt
Visitante
Visitante

Notapor VENDEDOR » 30 Oct 2010 11:06

obdcovt escribió:como la extraño a ista flaca, recontra me trato bien. ya fui unas 3 veces y no la encuentro. espero q regrese pronto.

A mi me han contado que la han visto y de muy buena fuente, asi que no te sientas decepcionado.

PD: Te estoy mandando un privado, atento

Salvdos troqueriles
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor loquito99 » 30 Oct 2010 16:19

VENDEDOR escribió:
obdcovt escribió:como la extraño a ista flaca, recontra me trato bien. ya fui unas 3 veces y no la encuentro. espero q regrese pronto.

A mi me han contado que la han visto y de muy buena fuente, asi que no te sientas decepcionado.

PD: Te estoy mandando un privado, atento

Salvdos troqueriles

OH :ugeek: Las veces que bajo al troca siempre la veo a esta fémina. Este miércoles estuvo mosqueándose en espera de sus cacheros.
SI AVANZO SEGUIDME, SI ME DETENGO EMPUJADME, SI RETROCEDO MATADME
loquito99
Novato
Novato

Notapor vaquerommp » 25 Nov 2010 23:06

Bueno aportare una atencion de hace unos meses...cuando la encontre a esta femina en su cuarto de siempre...luego regrese y ya no estava...ojala regrese que tiene un fijo en mi...al menos si puedo ya que cada ves me encuentro con mas sorpresas agradables....En finnn.........Ese dia estav apaseando por el troca...haciendo un repiro a mi vaquerito y tomando mi cerveza negrita a punto de polvo en polvo...ya la habia visto con su baby doll blanco y se notaban unos senasos que si o si tenia que mamarlos...en fin ahi va mi rating...
01.- ROSTRO: Media morenita...poco clara...poquito narizona ...eso si con los dientes un poco chuequitos...pero unas ubres...ni las vacas holstein...que ricas...medio caidas pero exhuberantes.... :twisted:
02.- TALLA APROX.:1.65con tacos.
03.- EDAD APROX.: 30 aprox...
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Babydoll blanco...se le traslucioan las teteras.
05.- TIPO DE PIEL: Morenita, poco clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Media gordita pero con sus formas.
07.- SENOS: Tetazas...un poco ciaines...a mi me gustaron...hice lo que quize....
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Potazo...como mencionan todo natural....punto para ella....
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me acuerdo...ya hace time...
10.- PAPITA: Harto trabajo...pero asi se dura mas...hice todo de todo...que rico...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: De hecho le pedi...atencion especial y en varias poses...
12.- FELLATIO: Muy Respetable y aguantadora....rico...ahi termine... 8-)
13.- PERFORMANCE: Tranzamos...me convencio media hora, tranquilo y que me iva a tratar como su rey...por todo lado...no me equivoque...como era mi tercero...dije aqui aplico...Primero los manoseos de rigor y los besos a esos montes y mordida de nalgas ..le meti dedo por todo lado..luego ella me desvitio y beso por todo lado...ebso de bolas y piquito al cabezon...luego al ring y cabalgata mirando a los pies...luego volteda besandome el pecho, perrito, misionero, ranita, al filo de catre, de costado, piernas al hombro...en fin todas las poses ...y todo tranqui y gozando...luego comenzamos con el anal...en perrito y luego en piernas al hombro..luego paraditos...goze de lo rico...me comento que nio su marido la trataba asi...que le estava dando de alma...tambien congeniamos ya que la converas y las risas estavan bacan...en momentos la gozbamos...En un momento hizo un ajuste y se quedo con el poncho en el culo...jajaja..le pedi mamey a lo que accedio cambiandome el poncho...me puse al filo y ella arrodillada en el suelo y hay si se llevo el Oscar estuvo que mamaba, chupaba, succionaba, mordia, pajeaba mas de 10 minutos...y eso que ya habiamos hecho mas de 20 (bajo reloj)...hay me concentre y me lo saco con garganta profunda... ;) que rico...luego con paciencia me lavo y me cambie tranqui conversando de lo mas regio...
14.- ASEO PERSONAL: Limpia me lavo y se lavo...
15.- TRATO: Buen trato de patas..
16.- PRECIO:30 soles normal..pague 50 mas de media hora y con as...vale...
17.- FONO/CELULAR: Facil me lo daba.Me lo insinuo..
18.- ANUNCIA EN: Su puerta
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor derecho ,frente al kioskito.Ssolo hay 2 cuartos y ella esta al fondo. Fija ahi pero lamentablemente ya no la he visto en estos tiempos...
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Pequeño, con un espejo al costado del catre par verse cachando...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Tiempazo..ella misma te lo cuenta..
22.- CALIFICACIÓN: le doy un 7
23.- VOLVERIAS?: Si la veo y las demas estan ocupadas ..me atiendo de nuevo...
24.- CATEGORIA:Piurana
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ya no laveo... :cry:

Sds

vaquero y vaquerito... ;)
vaquerommp
Novato
Novato

Notapor Komiko » 26 Nov 2010 21:33

No me atendi con esta germa, pero por lo que vi, tiene un aspecto de luchadora de peso, esta te agarra de confianza hasta algunos de sus clientes les llama la atencion, por que esta cuando los reconoce los llama sin roche hasta chaplin les pone, y se los vacila...de ida y vuelta, :mrgreen: lleva sus años en este bussines.
Komiko
Baneado
Baneado

Notapor VENDEDOR » 26 Nov 2010 23:23

Komiko escribió:No me atendi con esta germa, pero por lo que vi, tiene un aspecto de luchadora de peso, esta te agarra de confianza hasta algunos de sus clientes les llama la atencion, por que esta cuando los reconoce los llama sin roche hasta chaplin les pone, y se los vacila...de ida y vuelta, :mrgreen: lleva sus años en este bussines.

Asi es, en Zona Caleta se le puso el apodo de la "camion" :mrgreen: jajajaj :trulo: :trulo: :trulo:

Salvdos troqueriles y esperamos los ratings
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor The Trooper » 29 Nov 2010 17:53

Hola a todos, agradeciendo por los aportes les envio mi primer post de esta morenaza que la conozco hace tiempo y siempre me trata como su marido ahi les va.

01.- ROSTRO: No es una lindura ni fea.
02.- TALLA APROX.:1.70 con tacos.
03.- EDAD APROX.: 29 recien cumplidos comprobados
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siempre anda con bikinis dos piezas, ese hilo hace resaltar su culazo.
05.- TIPO DE PIEL: morena, piel suave, se cuida.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: unos podos royales pero en general esta cuidada.
07.- SENOS: senos? TETAZAS aunque ya algo caines, pero rikisimos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culazo, en doggy te come el cerebro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene.
10.- PAPITA: Bueno esta trajinada pero tiene su maña para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: A mi me lo da incluido porque me conoce.
12.- FELLATIO: Super mamonaza, sabe su chamba, lo lame, se lo come todito y te mira con cara de arrecha mientras lo hace, se ponr en 4 dandole la espalda al espejo para q te sadikees un poco y te hecha en la cama, ptm ya me arreche, jajajaja jaja.
13.- PERFORMANCE: En lineas generales atraca todas las poses, si te la chupo estando hechada se te suibe primero, si estaba en 4 te dira que al filo o misionero, pero al final tu puedes decidir, lo bueno es que no jode con el tiempo, y es buena onda, te dice cosas arrechantes normalmente le termino al hombro hasta que se viene toda la milk.
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia, esa es una razon porque se volvio mi caserita.
15.- TRATO: super chevere, se hace pata rapido si la sabes tratar siempre te atendera bien.
16.- PRECIO:30 soles
17.- FONO/CELULAR: lo tengo para escapadas, no se si se podra publicar, mejor pidanselo.
18.- ANUNCIA EN: trokilandia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor derecho 46.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Su cuarto es pequeño pero lo suficiente.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Mucho tiempo.
22.- CALIFICACIÓN: Yo le pongo 7
23.- VOLVERIAS?: siempre caigo, tiene algo que aun no encuentro en otras, es cuestion de entendimiento creo.
24.- CATEGORIA: Milf recomendada.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nunca le piudan nada sin condon, ahi si se amarga y no vayan en tragos, no atraca asi.

Slds
The Trooper
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO