Su última visita fue: 22 Ene 2017 15:17

Fecha actual 22 Ene 2017 15:17

monica enana con lentes Cd segundo piso sfc

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, Vega

nuevo2012
Novato

monica enana con lentes Cd segundo piso sfc

Notapor nuevo2012 » 09 Feb 2016 00:52

Este post es de diciembre del 2015 es que me estoi ponendo al dia porque todos sabemos que las flacas siempre regresan al troca cuando están bajos de monedas

01.- ROSTRO: usa lentes transparentes un poco cachentocita solo un poco, tiene cara de seria pasa piola
02.- TALLA APROX: es recontra enana fácil la sacan por eso será un 1:45 o 1:50 +-
03.- EDAD APROX: sus 28 +-
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: para en tanga
05.- TIPO DE PIEL: +- blanca pero eso si bien flácida con ropa es otra cosa ya detallare abajo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco de barriga eso se nota a leguas es un poco chapadita aparte que es chiquita
07.- SENOS: medianos para chicos solo se os deja besar no chupar solo por un rato de ahí se los cubre con la mano
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:si tiene sus nalgas carnudas hay de donde agarrar por eso entre
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate
10.- PAPITA: si algo trajinada no agunta mucho castigo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: rotundo noooooo
12.- FELLATIO: maso menos no esperaba mas
13.- PERFORMANCE:siempre la veía llegar con jean que le formaba buen culito se le veía que había de donde agarrar pero a simple vista era seria y cuando preguntabas también hasta que dando vueltas por el Cd siempre la veía en el 2do sin CF y un dia me anime le entre me sonrrio adentro y puede paletiarla besándole los muslos y tocando sus nachas pero solo por ratos por que se volteaba un poco hasta que después de recorres su cuerpito me dic uenta que todo lo tenia bien flácido demasiado me puso el poncho con un oral maso solo cumplidor la puse de misionero y como no la tenia muy dura le dije si podía besar sus tetitas que accedio se quito el brazier y pude disfrutar un poco pero me dijo nada de baba por favarrrrr!! Jajajajajajjaja igual seguía hasta que la puse encima y me decía concéntrate pero cuando de movia lo hacia muy lento que le dije para darle parado y me dijo no me vas hacer doler entonces le dije en perrito y hay el panorama cambio la chata se tragaba todo el muñeco y me quise desquiciar dándole duro veía como rebotaba (le tenia ganas desde cuando la veía en jeans cuando hacia su cola para entrar) que le di a full y la chata me dijo por favor despacio bueno no quise joder el polvo que regule la velocidad y termine ahí
14.- ASEO PERSONAL: se hecho alcohol en las manos y a mi también antes del mate y después se fue al baño
15.- TRATO: regular no es aguntadora
16.- PRECIO: 30 lo justo
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: siempre para o paraba en el cd segundo piso scf ahora no se si bajara porque en enero no la vi
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo de siempre
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: sus 4 puntos
23.- VOLVERIAS?: si toi Arriola y no hay opccones puede ser aunque no creo
24.- CATEGORIA: chata con carita seria
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Jack Bauer
Debutante

Rating de Monica / Corredor Derecho - Piso 2 / Cuarto # 03 (

Notapor Jack Bauer » 14 Feb 2016 00:43

Polvo del Jueves 11-Febrero. Como costumbre, cada vez que bajo al sitio, me doy mis vueltas por todo el local. En el Segundo Piso del Corredor derecho, vi a una gordita blancosita por el cuarto 15, 16,17 por ahi, estaba de vestidito azul se le veia muy bien y bonita la gordita. A la vez también divise a esta chata de nombre monica, en los primeros cuartos. En el room 01 una negrita, chibola, de aureolas grandes y negras, casi peco. Bueno ahi va el rating de esta chata !!

01.- ROSTRO: Tiene un aire de secretaria seria, cabellos negros y con lentes !!

02.- TALLA APROX: Es chataza, sin tacos sera 1.50 y eso que soy bueno !!

03.- EDAD APROX: Ya se le nota la edad, le echo unos 28 por ahi.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestia un sosten negro de tela atigrada + calzón negro donde puedes apreciar su culazo!!

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña normal ( No clara ni muy Marrona)

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: La chata deberia ir al gym right now, su cintura intermedia pero los rollos son alarmantes.

07.- SENOS: Chicos, no se deja besar, ni que fuera teen !!

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderona, buen culo, piernona pero están flacidas, falta hacer ejercicios.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me Fije.

10.- PAPITA: Pelada y zanja del centro civico, no me ajusto nada, bolsillo de payaso.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No da el Culo !! .... Deberia porque jalaria gente como moscas.

12.- FELLATIO: Regular !! .... Le metía succión a la cabeza, al glande y pasaba su lengua por mi ojo !! ... Intento GP sin exito, No succionada de Bolas !!

13.- PERFORMANCE: Después de la mamada, comenzamos con el misionero al filo del catre. Comenze de menos a mas en mis revoluciones y embestidas, cuando comenze a ponerle ritmo la chata me dijo despacio, [en mi dije ptm me va relogear], a las webas le dije si pero segui con lo mio a mis revoluciones, le dije ponte de costadito aca al filo, ya te cagaste, la puse bien al filo con sus nalgas en el aire y se la meti a fondo csmr, que rico ver como rebotaban esas nalgas, estuve buen rato asi, viendo su carita de dolor y placer.

Como entre para ver tremendo culo, le dije cambiamos a perro que rico csmr que tal anazo, se la meti en prima y comenze a cachar a la chata, por ratos impulsandome de sus cintura para que sienta la pegada y por otros le decia que saque mas culo y me impulsaba de sus hombros que lico, estuvimos pegados como 10 min, en eso pienso ahora que me monte y cuando estaba por sacar mi wuasa, me mira y me dice sutilmente ya debes acabar tmr caballero, segui en perrito nomas disfrutando cada embestida como ultimo vaso de agua en el desierto, en una de esas se me vino el yogurt !!

14.- ASEO PERSONAL: Me echo alcohol a las manos !! .... Y me dijo unas webadas, le respondi tranquila vengo bien limpio !!

15.- TRATO: Maso mierda !! .... Un poco seria, pero si se rie, si le haces una bromitaa. No trato de Amantes !! ... No melosa !!

16.- PRECIO: 30 soles

17.- FONO/CELULAR: - -

18.- ANUNCIA EN: - -

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Troca / Paso por mis armas en el CD, 2do Piso, Cto 03 (Sin Cuarto Fijo - SCF) pues la rotan.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto Mediano, deben mejorar lo baños en cuanto al aseo después del cache !!

21.- TIEMPO EN EL LABURO: No lo Se

22.- CALIFICACIÓN: Físico (Culo)= 6 de 10 / Trato= 4 de 10

23.- VOLVERIAS?: Puede ser

24.- CATEGORIA: Chataza Culona

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Después de mi atención, habia un tio alto hablando con la chata, una lora no se si entraron a cachar. Supongo que ese tio le queria dar por troya o era su cliente asiduo !!

kaleta
Debutante

Re: monica enana con lentes Cd segundo piso sfc

Notapor kaleta » 31 May 2016 17:19

Esta chata ahora está en el corredor central la encontré en el cuarto 16

kaleta
Debutante

Notapor kaleta » 31 May 2016 17:24

A esta chata me la tiro desde el año pasado al comienzo no se dejaba agarrar las tetas no querían que la claven totalmente, poco a poco ha cambiado. Ahora es mi pata se deja clavar bien. No da el chico la estuve pulsando pero no lo da , conversa para entrar en confianza. Me dijo q se va a quedar por el corredor central.

kaleta
Debutante

Notapor kaleta » 06 Jul 2016 11:57

Brothers alguien ha visto ha está chata hace casi un mes que no la veo??

kaleta
Debutante

Notapor kaleta » 30 Nov 2016 17:08

Brothers, alguien ha visto a esta chata. Ya no la veo por el 2do piso

Volver a TROCADERO DEL CALLAO