Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:16

Fecha actual 28 Mar 2017 22:16

Carolina-Charapa(China Patty) / Corredor Central / Cuarto#54

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, locovox

alvaroxxx
Novato

Carolina-Charapa(China Patty) / Corredor Central / Cuarto#54

Notapor alvaroxxx » 18 Ago 2010 20:13

01.- ROSTRO: china bonita creo q es lo q me jalo :roll:
02.- TALLA APROX.: tiene su talla estara en los 1.68
03.- EDAD APROX.: ta q le hecho 23 a 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estava en 2 piezas azul
05.- TIPO DE PIEL: trigueña suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no es una flaquita pero esta bien
07.- SENOS: regulares nada mas no se los dejo besar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bonito culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: 1 en la pierna izquierda.
10.- PAPITA: bueno dava buen ajuste para ser ya tarde eran casi las 10 pm
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se
12.- FELLATIO: cumplidor pa bueno
13.- PERFORMANCE: nada del otro mundo las poses de rigor perrito ,misionero ,al hombro y para terminar una buena cabalgata
14.- ASEO PERSONAL: se lava y me lavo
15.- TRATO: es amable creo que con mas confianza estaria muxo mejor
16.- PRECIO: lo mismo q toas
17.- FONO/CELULAR: --------------
18.- ANUNCIA EN: troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el pasaje que une al derecho con el central
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del troca
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se
22.- CALIFICACIÓN: le hecho un 6 por su trato y un 8.5 por su cuerpo y rostro
23.- VOLVERIAS?: derrepente
24.- CATEGORIA: charapa bonita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como dije habria q tantearla una ves mas

SP3KTRVM
Site Admin

Re: Rating de Patty/ Corredor CC-CD / Cuarto #47

Notapor SP3KTRVM » 24 Oct 2010 20:59

01.- ROSTRO: Simpática, de lejos parece tener ascendencia china, de cerca y a la luz es una cholita achinada… pinta de charapa, cabello negros lacios y largos, al atender se hace una cola
02.- TALLA APROX.: 1.63 cm.
03.- EDAD APROX.: 24 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Lo usual un bikini.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, algo suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, regular de cintura, casi nada de barriga.
07.- SENOS: Pequeños, no se los deja lamer, se los tapo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: De caderas esta en algo, bonito culo en doggy y piernas algo delgadas y suaves.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno ramito de rosas en la pierna izquierda.
10.- PAPITA: Ajuste regular.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: Bastante bueno, pero le falta chupas las boloñas, no lo hace, le pregunte por eso… lo hizo mientras estaba parado y cerca de la cama y ella en perrito haciéndome el mamey, puedes verle el culo por el espejo, le metes mano al culo mientras lo hace, no hay quejas, luego me eche a la cama y se la metió todita a la boca, buena chupada, muy enérgica…
13.- PERFORMANCE: Algo mecanizada al inicio, pero colabora con las poses que le digas, se monto de frente a cabalgar, le agarre bien las tetitas y pude sobarlas y estrujarlas bien, me hizo un buen sapito, luego me dio la espalda, movía bien el culo, alucinante ese panorama bien como salía y entraba mi pichula, me pidió el doggy —seguro dijo : “A este on, lo mato con esta pose…”—, jajajaaa… nada, la cama se hunde no la pude clavar bien en doggy encima de la cama, la puse al filo de frente en piernas al hombro, luego en doggy al filo de nuevo, me metí de nuevo a la cama con ella, y le di de nuevo en doggy hasta venirme, al final la cosa mejoro bastante.
14.- ASEO PERSONAL: Pasable, no sentí olores extraños.
15.- TRATO: Algo callado por momentos, solo habla si le conversan.
16.- PRECIO: 30 Soles.
17.- FONO/CELULAR: ---
18.- ANUNCIA EN: ---
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cuarto # 47 del Corredor Pequeño.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Nadie jode, cuarto algo ordenado.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7.1 le pondría mas, pero no me dejo chuparle las tetas.
23.- VOLVERIAS?: Puede que si,
24.- CATEGORIA: Chinita Bandida.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno, estaba pendiente, si o si… tenia que meterme allí algún día.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 25 Oct 2010 13:35

SP3KTRVM escribió: ... de lejos parece tener ascendencia china, de cerca y a la luz es una cholita achinada… pinta de charapa, cabello negros lacios y largos, al atender se hace una cola...Chinita Bandida...Bueno, estaba pendiente, si o si… tenia que meterme allí algún día.

No te digo,..... el chinólogo tenia que aplicar tambien aca...

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 25 Oct 2010 21:45

SP3KTRVM escribió:de lejos parece tener ascendencia china, de cerca y a la luz es una cholita achinada

Asi es hermanos, esta china chola tiene su historial ya, estuvo en el sanjo en sus inicios alla a mediados del 2006 y en esos tiempos era totalmente diferente a lo que es ahora, lucia mas delgada, la ñata claro y era mas tímida, recverdo que siempre paraba en el cuarto 16 o 18 del corredor B del San José, luego paso al troca, asistia x temporadas hasta que se opero la ñata xq siempre se mosqueba, estuvo en provincias tambien y ahora ha vuelto de nuevo hace ya un buen tiempo para ser fija ya en ese cvarto.

Aqui una foto que le tome alla x el 2008
Imagen

Y su historial de rating en el foro antiguo
http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=1793
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

MvstanG
Moderador

Notapor MvstanG » 30 Oct 2010 09:39

a esta china la manye de bisteck en el troka, luego la he visto mas seguido en las conejitas, en el cuarto 32
habra q pasarle la wasamandrapa

sal?dos
Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario.

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 30 Oct 2010 10:59

JoSeWiRiTo escribió:a esta china la manye de bisteck en el troka, luego la he visto mas seguido en las conejitas, en el cuarto 32
habra q pasarle la wasamandrapa

Con razon que ya no se le ve en el troca, si ya no sigue bajando al templo, procedere a cerrar el tema.

Salvdos troqueriles
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

eisenheim82
Debutante

CAROLINA / Corredor Central / Cuarto#54

Notapor eisenheim82 » 07 Ene 2016 16:01

Saludos a la cofradia, este miercoles por fin pude visitar nuestro querido templo despues de varias semanas de ausencia, aun dejaron la decoracion navideña, pero al parecer aumento el numero de putas y de parroquianos concurrentes. En mi ultimna incursion al corredor central luego de atenderme con la china karla/kiara (creo q sera mi ultima atencion con esta puta, lo unico q mejoro en algo fue el fellatio, ya q ahora besa las boloñas, nada mas) buscaba algun nuevo descubrimiento, por ahi vi a Cristal pero nicagando regreso, a Susy con la finta de la llamada celular, a Maylin (la tengo pendiente), a Karol secuestrada, entre otras. En mis recorrido era usual ver cerca del cuarto 9 a una manchita de rucas chismeando, dos de ellas me lamaban la atencion , pero al hacer las consultas respectivas eran algo frias, hoy fue una excepcion, queria probar a la china esbelta y mas alta de este grupito , espere a que Carolina regrese a su cubil y este es mi reporte
01.- ROSTRO: charapa simpatica, achinada, cabello negro y largo
02.- TALLA APROX: Aprox 1.65
03.- EDAD APROX: alrededor de 28 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba en su puerta con una bikini negro y un brasier floral
05.- TIPO DE PIEL: canelita y suavecita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esbelta, buena cintura, no note barriga
07.- SENOS: buenos pechos, al parecer con ayudin, se deja besar y chupar los pezones pero solo por un ratito
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas, culo mediano de acuerdo a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatoo de mariposa en el muslo
10.- PAPITA: debe tener su recorrido, pero tiene una maña maldita para estrangular al muñeco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: olvide consultarle
12.- FELLATIO: uno de los mejores que he recibido en el troka, le pone esmero, le pasa y repasa a lenguetazos, hasta le oi un gemido cuando se lo tenia en la boca
13.- PERFORMANCE: la encontre en su puerta luego de chismosear con sus comadres de enfrente, le hago la consulta y pa dentro, una vez dentro la paleteo a lo q no se queja, ya estaba comenzando a ponerme duro, cuando luego del calateo me acerco a besar sus pechos y a chupar de sus pezones, mientras compruebo que tiene una piel suavecita (me falto recorrer mas ese cuerpo delicioso) a continuacion procede con el respectivo mameluco, me echo y con la verga alzada me pasas papel higienico por la cabeza y me coloca a mano el jebe de rigor, luego se coloca en ranita y coloca mi verga en su conchita y comienza con su polvo, ptm señores no se como hace esta ruca para hacer tal ajuste y sumado al movimiento en circulos de su contoneo fue el inicio de una de las experiencias mas placenteras q he tenido en el troka. Luego de la raneada, cambio a cabalgada invertida, dandome la espalda y viendo como esa concha estrangulaba mi pinga, luego perrito donde me pude sadiquear con ese rabo, despues cucharita donde no pude aguantarme mas, pedi perrito una vez mas para darle mas duro y botar el estress con esta eficiente puta
14.- ASEO PERSONAL:limpia se lavo y ofrece lavarte la pieza
15.- TRATO: colaboradora,
16.- PRECIO: 30 lucas
17.- FONO/CELULAR:...
18.- ANUNCIA EN: trokadero
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 54 del corredor central
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto mediano, para mas privacidad esta flaca coloca papel toalla entre la puerta y el marco
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ...
22.- CALIFICACIÓN:8 ptos
23.- VOLVERIAS?: por supuesto que desde luego que si
24.- CATEGORIA: charaputa que le empeño a su chamba
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Aunque no tenga q ver con el tema cacheril, ese tatto es el mejor que le he visto a una puta en el troka

kiaro90
Novato

Re: China Patty (Carolina?) / Corredor Central / Cuarto#54

Notapor kiaro90 » 08 Ene 2016 10:52

a esta china el 2015 me la comi 3 veces, la 1ra vez k le entre taba x el cc5, me animo xq la vi simpatica y de wen body, dijo llamarse carolina, pero despues la tia k lleva agua la vendio xq le grito patty tu vueltooo ajajaja

01.- ROSTRO: media anicada, simpaticona, pelo negro lacio
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX.: entre 25 y 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura normal, wena figura, no tenia barriga rochosa
07.- SENOS: medianitos, se dejo dar besitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas normales, culo formadito en doggy, piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: le recuerdo el k tiene arriba de la rodilla de una de sus piernas
10.- PAPITA: creo k con pelitos cortitos, ajuste normal
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: fue bueno, se tomo su tiempo, con masajito de webos
13.- PERFORMANCE: nos calateamos y un previo de paleteadita y besitos, de ahi ella empieza el oral, luego ella encima aki me acerco a sus pechitos pa besarlos, dejo k ella trabaje y despues yo le agarro sus nalgas y la comienzo a bombearrr, de ahi yo encima ella piernas abiertas, luego la jalo al filo de la cama pa clavarla con las piernas abiertas k rico ver como se come mi pipi y luego piernitas al hombro... ya de ahi en doggy dale y dale hasta terminar, me aguanto bien
14.- ASEO PERSONAL: bien, se lavo y me lavo al final
15.- TRATO: amable, wena onda la flaca
16.- PRECIO: 30 lukas
17.- FONO/CELULAR: nose
18.- ANUNCIA EN: nose
19.- LOCAL/UBICACIÓN: x el cc scf, una vez la comi en el cc5 otras veces fue x el cc54
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los dos rooms cc5 y el otro eran amplios, no como otras ratoneras k hay x ahi
21.- TIEMPO EN EL LABURO: nose, pero deben ser varios años
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: kiza una vez mas
24.- CATEGORIA: china simpaticona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: a veces la veo serial en su room, x eso antes no me animaba a entrarle

Luis Messi.
Vicioso

Re: Carolina-Charapa(China Patty) / Corredor Central / Cuart

Notapor Luis Messi. » 04 Ene 2017 20:36

01.- ROSTRO: algo achinada, cabello largo medio ondeado color negro ;)
02.- TALLA APROX: 1.66 con tacos
03.- EDAD APROX: sus 28 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un traje dos piezas color verde
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es contextura normal, regular cintura, poca barriga :)
07.- SENOS: medianos y duritos me dejo besarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:cadera acorde a su contextura, buen culito, piernas normales y suaves :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un tatuaje en su pierna izquierda y un piercing pequeño en su ombligo
10.- PAPITA: pelitos recortados, tiene su maña para lograr ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: fue bueno con pequeñas mordiditas :mrgreen:
13.- PERFORMANCE: a esta china me quede obserbandola beun rato en su puerta hasta que luego de dar muchas vueltas por los diferentes corredores me anime a entrarle me acerque le realice la consulta respectiva me dijo 30 soles bien atendido ya le dije entre me saludo con un besito nos desvestimos me pidio estire mis manos y me roceo alcohol me frote y luego también le puso alcohol a mis huerfanos es limpia, me pidió me acueste ella se puso en medio de mis piernas me coloco el ponchito y empezó con el mameluco de manera suave y con pequeñas mordiditas me lo puso fierro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: luego ella misma se coloca a mi compadre en su conchita y empieza a cabalgar que rico se sentía yo aprovechaba en agarrarle esas ricas tetas ella seguía y seguía cabalagando luego cambiamos a misionero allí le di duro ella que lanzaba sus gemidos allí mismo le pongo piernas al hombro y mientras le seguía dando le bese esas tetas duritas que rico ella seguía gimiendo para terminar le pedí se coloque en cuatro ella obediente se coloca y su culo dio linda forma la acaricie esas nalgas y luego le di en perrito le di sin parar ella me arrechaba con sus pequeños gemidos ambos mirándonos en el espejo hasta que no pude mas y bote todo el néctar rico polvo me lave ella tambien, luego nos vestimos y me despedí con el besito respectivo.
14.- ASEO PERSONAL: es limpia, no sentí malos olores ;)
15.- TRATO:bueno
16.- PRECIO:30 soles
17.- FONO/CELULAR:no
18.- ANUNCIA EN:en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Central puerta 12
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto algo pequeño pero con espejo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años
22.- CALIFICACIÓN: 6 por su buen desempeño
23.- VOLVERIAS?:claro que si :conejo:
24.- CATEGORIA: cara de cachera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: a esta china ya le tenia ganas desde ace tiempo hasta que por fin me desidi y salí satisfecho buen polvo ese tatu que ella tiene en su pierna me excitaba ja,ja aquí algunas tomas de ella :trulo: :

Imagen Imagen
"El pasado es pasado el presente es el momento"

SP3KTRVM
Site Admin

Re: Carolina-Charapa(China Patty) / Corredor Central / Cuart

Notapor SP3KTRVM » 05 Ene 2017 08:12

Buen Rating!
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Volver a TROCADERO DEL CALLAO