Rating de Yaruzka / Corredor Central / Cuarto #63

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Rating de Yaruzka / Corredor Central / Cuarto #63

Notapor SP3KTRVM » 31 Jul 2015 20:05

01.- ROSTRO: Algo simpática, cabellos teñidos de castaño y recogidos.
02.- TALLA APROX: 1.67 aprox.
03.- EDAD APROX: 25 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini Amarillo.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, piel suavecita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, bonita cintura, poca barriga.
07.- SENOS: De regular tamaño, se los deja lamer y chupar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: De caderas en algo, culito rico, piernas acorde a su porte.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No note nada.
10.- PAPITA: Ajusta algo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: Lo chupa con pasión, si chupara las bolognas seria genial.
13.- PERFORMANCE: Se acomoda muy bien en todas las poses, como para que no “robe” nada, muy arrecha, siempre dice frases para que termines rápido, pero me gusto. Hicimos unas cinco poses siempre encima y en doggy, cuando le di al filo en piernas al hombro, no me permitió cambiar —puta madre!—, tuve que terminar en esa pose, le di con todo hasta venirme.
14.- ASEO PERSONAL: No tengo quejas.
15.- TRATO: Amical, chévere la flaca, yo creo que en mi segunda visita va ser mejor.
16.- PRECIO: 30 Soles.
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: La encotre en el Corredor Central Cuarto #63
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto pequeño y oscuro.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos.
23.- VOLVERIAS?: Si, para sacarme el clavo.
24.- CATEGORIA: Flaquita Arrecha.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada de momento.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Yaruzka/ CC 63/ entradora

Notapor TonyMontana » 04 Ago 2015 16:09

Esta flaca ya está fija en ese cuarto. Es de chimbote y se queda hasta el 16 de agosto. De ahí safa y vuelve en tres meses, dizque. Es bien entradora y es de meter harto floro. Pero buena honda... eso creo.

01.- ROSTRO: Un poquito ojona, trigueña de cara. Se pone un peluca de cabellos rizados con cola de caballo. Pero la he visto llegar y tiene el pelo lacio pintado de castaño.
02.- TALLA APROX: 165, con tacos tiene un porte.
03.- EDAD APROX: 28, por ahí
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre está en su puerta con un bikini de dos cuerpos.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, poco cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Lo malo que es un toque cuadrada, pero es ancha, osea hay de donde agarrar. Barriga plana, por ahí se le quiere salir un rollo, pero nada que asuste.
07.- SENOS: Buenas tetas, grandes, naturales, te los pone en la cara para tu deleite.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Poto ancho y cachetón, buenas piernas, firmes....es de carne abundante.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nada
10.- PAPITA: Papón. Se nota su uso. Se la vi toda cuando se echó en la cama para ponerse lubricante. De labios anchos y profunda. Depilada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté.
12.- FELLATIO: TE pide que te eches y ella comienza a mamarlo de costado. La verdad es que le falta maña, esto no es su fuerte.
13.- PERFORMANCE: A ver, luego de que se echa en la cama comienza a untarse lubricante en la papa. Te echas a su lado y comienza con el fellatio, luego ella cabalga y, al menos yo, le pedí misionero, donde terminé. Es de las que te mira mientras la clava para ver si lo disfrutas. Como tiene ojos grandes, desconcentra un poco...
14.- ASEO PERSONAL: Como siempre he ido temprano, no le sentí olores raros. Luego del polvo se limpia la papa.
15.- TRATO: Entradora, bien suelto y hasta te puede tomar el pelo. A un cófrade vi que lo estaba cochineando.... no habrá sido un caleta...
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: Por ahí lo tengo...
18.- ANUNCIA EN: Troca, el cuarto que le da la tía.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 63, hasta el 16...
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Puto chongo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años, me dijo que viene del 3 cabezas de Chimbote
22.- CALIFICACIÓN: 6.8/10
23.- VOLVERIAS?: Tal vez, más sí que no.
24.- CATEGORIA: Flaca del puerto y entradora.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Estoy cansado y algo aburrido....
TonyMontana
Vicioso
Vicioso

Re: Rating de Yaruzka / Corredor Central / Cuarto #63

Notapor mercenario » 30 Dic 2015 09:57

01.- ROSTRO: bonitos labios simpática ojos algo grandes cabello negro
02.- TALLA APROX.: mediana
03.- EDAD APROX.: base 2
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: dos piezas truza y sosten
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada casi nada de guata
07.- SENOS: medianos se los dejo mamar a mi antojo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: poca cadera piernas delgadas culo chico parejo con su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no detecte
10.- PAPITA: lubricadasa mi vaina entraba y salia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: next
12.- FELLATIO: primero se acerco a olerme la pichula para ver si ya habia cachado jajajajaja se nota que la flaca es bien detallosa, luego me la chupo con cariño
13.- PERFORMANCE: en la previa se echo en la cama desnuda sobandose el clitoris, y me acerque a mamarle las tetas , el cuello y esa boquita rica que tiene ya luego vino la chupada en full 69 un buen rato, luego ella encima para la bombeada, perrito, de costado con la clasica mia torciendole el cuello jajaja y para terminar me sali de la cama la puse al filo para bombearla y como la flaca es arrecha acoste mi rodilla a la cama para tener mas comodidad y darle mas duro y ver como la wona miraba todo arrecha sobandose el labio de su vagina como entraba y salia mi verga de su conchita se me vino la leche con harto sudor y todo
14.- ASEO PERSONAL: no le oli nada feo
15.- TRATO: vive el polvo eso es lo bueno
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR:no lo da asi nomas
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACION: el lunes en el 53 del central
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya sus años debe de tener
22.- CALIFICACION: 8
23.- VOLVERIAS?: si claro de echo
24.- CATEGORIA: flaca sensualona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me gusto asi que entre sin tanta preguntadera y sali ganado
mercenario
Caleta
Caleta

Notapor Perseo31 » 24 Feb 2017 23:50

01.- ROSTRO: Simpática, con mas luz es mas simpática todavía.
02.- TALLA APROX: 1.67 será pero con tacos pasa el 1.70.
03.- EDAD APROX: le pongo 26.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini dos piezas.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, sentí piel suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene pancita chelera.
07.- SENOS: lo que le falta en cadera aquí lo compensa.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No es muy caderona, culo mediano, buenas piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percate, parece que no tiene.
10.- PAPITA: No ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo dá
12.- FELLATIO: regular, sentí un poco de dientes. Me lo reviso antes.
13.- PERFORMANCE: La vi parada en su puerta y me pareció simpática a pesar que había poca luz, le pregunto sobre su servicio y me dijo que me iba a tratar como su enamorada jaja, entre y ella me hizo la conversa bien alegre, parecía loquita, mientras la manoseaba su cuerpo y de ahí mientras me quitaba la ropa ella ya estaba desnuda en la cama, ni me di cuenta cuando se quito la ropa, es bien rápida. Ella estaba con las piernas abiertas y se tocaba la papa y me pregunta si me gustaba hacer la sopa, le digo que si pero cuando me iba a acercar cerro sus piernas y se reía, entonces subo a sus pechos y se los chupo un buen rato, ella no dijo nada, sus pezones estaban erectos, de toda la sesion chupar sus senos me gusto mas. Me pide que me eche y empieza a revisar mi pinga, después le pone el condón y empieza a chupar. Después se pone su lubricante y se pone encima mio mientras me pone sus senos en la cara y otra vez se las chupe buen rato, después perrito, pensé que iba a sacar caderas pero no, sus caderas son medianas, de ahí al misionero donde otra vez le chupaba las tetas hasta que vote la leche. Me ayuda a limpiarme y ella siempre hablando y riéndose. Cuando fuimos al baño había mas luz y vi que era mas bonita de lo que pensé.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia.
15.- TRATO: No de pareja pero fue bueno.
16.- PRECIO: 30 soles.
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cuarto 53 del pabellón central.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto chico de poca luz.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Por su papita que no ajustaba debe tener ya varios años.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: Si.
24.- CATEGORIA: Chica como cualquier vecina simpática y tramposa.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Se deja mamar las tetas hasta por gusto.
Perseo31
Debutante
Debutante

Notapor SP3KTRVM » 27 Feb 2017 06:58

Gracias por el Rating.
Saludos,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor Luis Messi. » 01 Sep 2017 16:15

01.- ROSTRO: simpática, ojos algo grandes, cabello negro algo ensortijado ;)
02.- TALLA APROX: 1.68
03.- EDAD APROX: sus 26 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un bikini dos piezas negro abajo y blanco arriba :mrgreen:
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura normal, cintura aceptable, casi nada de barriga ;)
07.- SENOS: grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: poca cadera, culo pequeño, piernas normales y largas :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate de ninguno
10.- PAPITA: peladita, ajuste en ciertas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: excelente :dog:
13.- PERFORMANCE: mi segundo polvo del día lunes fue con esta hard del sexo llamada Yaruska siempre se la ve en su puerta mostrando solo la mitad de su cuerpo esta ves me anime me acerque a su puerta le consulto por el servicio y sonriente me dijo 30 soles bien atendido calatita total y las poses que le pida sin duda alguna me convenció así que para dentro ya en el cuarto ella me conversa pregunta mi nombre mientras ambos nos desvestiamos seguía con la conversa hasta que ambos quedamos desnudos se me acerca y me empieza a besar el pecho los brazos y cerca al cuello asu dije esta si que me quiere arrechar rápido jajaja me sorprendí es bien complaciente luego me pide me acueste me coloca el ponchito y empieza con el mameluco fue bueno se lo trago todito a su ves que ella me decía mientras te la chupo anda tocándome lo que quieras me ponía mi mano en sus pechazos yo aproveche en manosearla termino el mameluco me lo puso recontra duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: allí me dice que pose quieres primero cariño le dije súbete encima mio y cabalga ella subió y empezó a cabalgar que rico se movía sin duda conoce su chamba luego de unos minutos pasamos a misionero yo encima de ella dándole duro es aguantadora ella que lanzaba sus gemidos allí mismo la coloque piernas al hombro allí aproveche en besarle sus tetazas ella me las ponía mas a mi cara jaja luego la puse de costadito le levante una pierna y le di tipo tijera como la vi colaboradora le pedí que quería hacerle una rusa a sus tetas ya me dijo se arrodillo yo parado puse a mi compadre en medio de sus tetazas y que rico se sentía esos dos melones sobando mi muñeco ya se me quería salir la leche pero me aguante para la ultima pose le pedí se coloque en perrito ella obediente se pone en posición y le di duro sin parar hasta que se me vino todo el néctar me lo dejo seco polvazo me lavo en su tinita nos vestimos y me despedí con el besito respectivo
14.- ASEO PERSONAL: la note limpia, no sentí malos olores ;)
15.- TRATO: excelente :)
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: en el troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Central puerta 53
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto algo pequeño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempito
22.- CALIFICACIÓN: sus 8 puntos bien ganados
23.- VOLVERIAS?: claro que si :conejo:
24.- CATEGORIA: pinta de flaca que le gusta trampear
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: siempre se la ve en su puerta mostrando solo la mitad de su cuerpo pero eso si cumple todo lo que te ofrece afuera :trulo:
"El pasado es pasado el presente es el momento"
Luis Messi.
Vicioso
Vicioso

Volver a TROCADERO DEL CALLAO