Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:58

Fecha actual 22 Sep 2017 20:58

RATING DE KAREN CORREDOR IZQUIERDO Hab 9

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

yanko
Vicioso

RATING DE KAREN CORREDOR IZQUIERDO Hab 9

Notapor yanko » 14 Jul 2015 20:32

Rating del dia lunes 13 de Julio de Karen Corredor Izquierdo hab 9 (creo que es fija ahi por que ya lo he visto ahi ya unas semanas atras ). Srs adms no he encontrado tema de esta mereca asi que abro uno (si lo hubiera por favor unirlo)
01.- ROSTRO:Es simpatica de carita pequeña
02.- TALLA APROX:1.50 cm
03.- EDAD APROX: 20 añitos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA bikini dos piezas :
05.- TIPO DE PIEL:clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es de contextura delgada, poca cintura y tiene su barriguita, (anteriormente la he visto tapandose en la puerta, me parecia que tuviese una guatasa, esta vez si se mostro completa en su puerta y claro tiene su barriga pero no es desagradable) aun asi es linda esta putita.
07.- SENOS:medianos para grandes se nota un par de venas (eso si lo malea) pero no se los deja chupar, apenas le di unos besito al rededor de su pezon.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:de cadera pequeña, culo chiquito y piernas del gadas (de pollito)
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi tatuaje alguno
10.- PAPITA:aqui si no hay ajuste, pero es una delicia meterselo y sacarlo viendole su carita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no prrgunte
12.- FELLATIO:regular se demoro en ponerme el poncho, decia que habia aire y se podia romper, colocandolo bien me pajeaba, lo metia a su boca un rato y otra vez con la misma vaina.
13.- PERFORMANCE:ya lo habia visto anteriormente, ahora me acerque y le consultey adentro, una vez adentro lo abrazo paletendole todo su cuerpito y quize sacarle su sosten y chesu, no habia broche ni nudo atras en su espalda ni adelante a la vista, pero si un nudo adelante oculto y una tira que daba vuelta alrededor de su espalda para sacarle el sosten, al final no se lo saco del todo, quedo suelto con las tetas al aire le di sus besitos y vi que sobresaliab sus venas y me bajo las revoluciones y lo deje asi suelto, le pedi que suba a cabalgar y lo hizo muy despacio y se tomo buen tiempo, y yo agarrandola de la cintura y viendola a la carita diciendole lo bonita que era luego me dijo para hacer otra pose, seguimos a perrito y se lo meti tambien despacio miviendome lentamente por buen tiempo luego misionero le levante las piernas y bese sus pies y ella solo se reia la puse de costado y bite el milk
14.- ASEO PERSONAL:no la vi lavarse y no me quizo lavar solo me hecho alcohol y me dio papel para secarme
15.- TRATO:trata de ser delicada y sumisa
16.- PRECIO: S/ 30.00
17.- FONO/CELULAR:no se lo pedi
18.- ANUNCIA EN:ya lo habia visto en el troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Corredor Izquierdo hab 9
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:la del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO:un año
22.- CALIFICACIÓN: 8 de carita 5 de perfomance y 5 de cuerpo.
23.- VOLVERIAS?:puede ser.
24.- CATEGORIA:kine menudita recien salida del cole al Troka
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sin comentarios.

yanko
Vicioso

Re: RATING DE KAREN CC Hab 42

Notapor yanko » 25 Ago 2017 18:01

El Lunes que paso vi a esta chatita, luego de buen tiempo, libre en su puerta, me acerque, me miro y yo igual y de frente entre, sin consultarle nada, adentro le di un pico y lo manosee bien, luego cuando le pague por su servicio 30 y no 40 como quiso, todo cambio.
01.- ROSTRO: Es Bonita, para que negarlo, de cabello algo ondulado y tiene una mirada picara.
02.- TALLA APROX: chata. 1.50 cm, aunque con sus tacazos lo disimula y se le ve bien.
03.- EDAD APROX: 23 +/-
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini, aunque en el brasiere usa dos, uno encima de otro, y siempre lo amarra adelante.
05.- TIPO DE PIEL: blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura delgada, pero de poca cintura, la barriguita que antes se manejaba ya desapareció, en alguna ocasión me dijo que estaba en el gym, pero cuando lo agarras patas arriba o de costado, se le forma unos rollos, que no es nada agradable.
07.- SENOS: chiquitos y caídos, en post anterior comente, que lo tenía algo grande y con venitas que sobresalían, bueno pues luego me entere que recién comenzaba, en ese entonces y tenía poco tiempo de ser Mama, bueno ahora están pequeños, como dije, y no se deja mamar, a lo mucho manosear.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: siempre su caderita fue pequeño, culito igual de chiquito, y piernas delgadas, pero están duros, supongo por el gym.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: antes no, ahora una especie de cadenita, con un rosario en uno de sus pies, a mí personalmente no me gustan mucho las chicas con tatuajes, pero este creo que se le ve bien.
10.- PAPITA: poco ajuste, y con ligeros bellitos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nunca se lo pedí, pero una vez me lo comento, que muchos se lo piden y que ya no lo da, entendí que ante si lo había dado.
12.- FELLATIO: anteriormente me lo ha chupado, estando yo de pie, luego en la cama, y en 69, sin sopear (no lo gusta, yo tampoco voy por ahí) y se tomaba buen tiempo, en esta última ocasión estando yo de pie y muy rápido.
13.- PERFORMANCE: con Karen me habré atendido unas 6-8 veces cada cierto tiempo y siempre fueron aceptables, pero en esta última ocasión, todo fue rápido, oral rápido subió a cabalgar invertido y se movía rápido, antes me lo chapaba, como si nada a ella lo vacilaba, esta vez no hubo chapes, luego de frente a ranear y también rápido era obvio que quería que acabe rápido, lo peor es que ella al moverse rápido como que su piel transpirase se pone algo pegajoso, pasamos a perrito ahí le di duro y a mil, porque ya quería botar el taco, ahí acabe, fue una decepción esta vez (creo que es la última vez que me ocupo con ella).
14.- ASEO PERSONAL: se lava me ayuda a lavar, me hecha alcohol, bueno en aseo personal si es limpia.
15.- TRATO: de kine metalizada.
16.- PRECIO: 30.00 aunque me pidió 40.00
17.- FONO/CELULAR: nunca lo pedí.
18.- ANUNCIA EN: no anuncia en ningún lado.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: antes CI 9, Luego CC 3 ahora CC 42.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo de siempre lo del troka
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años y meses.
22.- CALIFICACIÓN: 7 de carita, 2 de atención y 4 de cuerpo.
23.- VOLVERIAS?: YA NO
24.- CATEGORIA: chata simpática que le gusta la plata.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: A esta chatita le conozco tiempo, aunque he entrado a ocuparme con ella en algunas ocasiones siempre entre de frente sin consultar, esta vez dentro al cancelarle me dijo que eran 40, al cual le dije que siempre cobraba 30, y me sale que algunos amigos le dan 40, bueno yo solo tenía 30 al final acepto, pero para que su performance cambio para mí como indico en el pto 13, no sé si está cobrando 40 o como me conoce me estaba pulseando para cobrarme más.

Volver a TROCADERO DEL CALLAO