Lucia - CC Hab. 45

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

LUCÍA - CORREDOR CENTRAL - CUARTO 45

Notapor Muller92 » 07 Jun 2015 00:37

Paso a colaborar con los hermanos parroquianos poniendo mi rating sobre Lucía, la charapa del CC 45. No pongo día porque voy siempre (a diario) y la aplico siempre :D...A continuación el rating:
01.- ROSTRO: Media achinadita, es simpática (tampoco un lomazo eh), cabello negro largo.
02.- TALLA APROX: Sin tacos estará por los 1.63cm.
03.- EDAD APROX: 28.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Tanguita de 2 piezas color negro que resalta su buen cuerpo y atrae a los lobos :D.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene buen cuerpo, cintura pequeña, al sentarse nomás se le parecia algo de barriga pero pasa desapercibido.
07.- SENOS: Grandes y riquisimos senos, se deja lamerlos, chuparlos y hasta morderlos. También hasta el ruso.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas que realzan más ese rico culo que se maneja, piernas acorde a su cuerpo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percate, no tiene ninguno creo.
10.- PAPITA: Siempre esta depiladita...Y solo ajusta en algunas poses.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Sí, a mi siempre me lo da (por 10 luquitas más).
12.- FELLATIO: Hace lo justo para poner fierro a luchito, trata de meterse todo el palo, y si le pides visite las boloñas lo hace, no sabe decir no a nada :D.
13.- PERFORMANCE: Llegué a las 3:30 pm y de frente me planto afuera de su cuarto (CC45), al abrir ni consulte nada pa'dentro de one, le gusta dar la espalda para que la sobes y toques a tu gusto mientras te hace un bailecito calentón, se deja paletear como uno quiere, luego ya de que le pagas pues te saca la pieza y empieza a chuparla mirandote a los ojos como describí ya arriba. Para iniciar la matanza la puse de espalda contra la pared y la empeze a bombear como se arqueaba y yo más duro le daba le besaba el cuello, acto seguido sin sacarla la puse contra la cama en perrito, otra vez le di duro mientras palmeaba a mi gusto sus ricas nalgas, luego ella se puso arriba de mí y que rico se movía, yo besaba y chupaba sus ricos senos, los mordía tambien y empezó a soltar gemidos...pfff me volvio loco y mas duro la taladraba, luego le dije para darle por troya para terminar lo cual me aceptó (nunca me lo niega). Hicimos 2 variantes: primero ella de espalda a mí encima mío y luego en perrito, aquí se me vino el milkito ya porque mi pene estaba siendo "apretado, torturado demasiado" ya, no me despegué de ella hasta que salga la última gota y como uds ya saben, nuestra Lucía nunca te bota hasta que botes todo el quaker jeje. Ella se quedo buen rato en la cama reponiendose, me decía mi papashito me has destrozado, me duele todo el culo pero me gustó que ricooo...Yo me reía nomás. Excelente polvo sin lugar a dudas!!!
14.- ASEO PERSONAL: Se lava y me ayuda a lavarme. Usa una colonia suave siempre.
15.- TRATO: De perra, no sabe decir NO a nada :D.
16.- PRECIO: S/ 30 + S/ 10 por la "analizada".
17.- FONO/CELULAR: No tiene por ahora, le robaron el cel.
18.- ANUNCIA EN: Trocadero del Callao.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC45.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto grande, luz baja a mi no me incomoda, su baño si entras tarde con ella para empapado po eso siempre optó por entrar primero :D.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tiene años.
22.- CALIFICACIÓN: Le doy 8.5, no le doy 10 dado que no es una modelo y/o hermosa pues :D.
23.- VOLVERIAS?: Siempre voy con ella.
24.- CATEGORIA: Charapa Ardiente Entregada Totalmente.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es charapa de Madre de Dios creo, conversadora, te hace entrar en confianza, si eres como dice ella muy bruto o no sabes respetar pues prefiere no atenderte, así que tampoco no se pasen :D.
Muller92
Visitante
Visitante

Re: LUCÍA - CORREDOR CENTRAL - CUARTO 45

Notapor SP3KTRVM » 07 Jun 2015 15:04

Buen Ingreso, Gracias por el Rating!
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor cumplidor » 07 Jun 2015 21:47

viewtopic.php?f=8&t=32405

aqui le tema antiguo q fue aperturado por mi causa kiabro y q ahi plasme un rating, lastima ese tema parece haberse perdido. redactare otro rating en vista de ese suceso. son varias veces q me he atendido con esta femina, aqui el detalle :

01.- ROSTRO: pa mi es simpatica

02.- TALLA APROX: mediana estatura aprox 1.67

03.- EDAD APROX: calculando 30

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: conjunto negro

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura media !! si tiene cintura y casi nada de barriga

07.- SENOS: buenos melones,s e deja lactar sin complicaciones

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si tiene buenas proporciones sin exagerar.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada

10.- PAPITA: peladita, siempre le masajeo el clitoris pa calentarla !!!

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: a veces si y a veces no, dependiendo como la encuentre, a veces esta adolorida de un dia naterior y a veces esta normal. si pide adicional pa el maltrato anal

12.- FELLATIO: rico mame casi casi un 90 % GP, si boloñea pa beneplacidto de la comunidad caleta sobretodo de mi causita locovox !!! xd

13.- PERFORMANCE: lateando por el cc me la encontre justo cuando abria su puerta. le hize mi clasico cuestionario de 69 preguntas, a lo cual respondia a todo " seeee " asi q le pregunte de donde era y al decirme q de la selva, le dije : ya pe !!!

adentro hay un previo con paleteos, a la vez un calateo casi veloz pa iniciar con la mamada de bubiies descrita. mas caricias y besos corporales. de ahi vino la mamada de rigor y con todo boloñas... ya completamente calientes ambos empezamos con las poses basicas y de ahi algunas contra la pared, debido a su talla y peso no la pude cargar, pero no importa nos acomodamos bien pa otras poses. no es fria, ni muñeca inflable como muchas de las q piden 40 lucas, ella si colabora y se vacila rico

14.- ASEO PERSONAL: lo normal

15.- TRATO: ya estoy acostumbrado al trato de mis charapas, ella es una mas de mis engridas.

16.- PRECIO: 30 soles

17.- FONO/CELULAR:

18.- ANUNCIA EN: www.charapitasdelperu.blogspot.com

19.- LOCAL/UBICACIÓN: cc 45

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:

21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea, nunca pregunto eso

22.- CALIFICACIÓN: fisico 7 y trato 7.5

23.- VOLVERIAS?: no es facil encontrarla, me dice q hay algunos parrocos q le pagan por hora pa conversar

24.- CATEGORIA: amiga cachable

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: creo ya haber sido muy detallado con mi rating. seguire actualizando todos mis ratings q se borraron por los problemas tecnicos sucitados esta semana. kosako y xp estoy cumpliendo con mi palabra !!!

ZONA CALETA EL MEJOR FORO DEL PERU !!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA !!!!
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "
cumplidor
Debutante
Debutante

Notapor Python » 16 Jun 2015 12:22

1.- ROSTRO: tia simpatica de nariz respingada

02.- TALLA APROX: 1.70 por ay

03.- EDAD APROX: debe estar por los 40

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: para con calzon negro enseñando su culaso, y un top color mostaza y marron

05.- TIPO DE PIEL: normal

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene buena cintura la tia y vientre plano

07.- SENOS: tiene unos melonasos los chupas todo lo que quieras

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene un señor culo, lastima que cuando pregunte me dijo que no.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada

10.- PAPITA: depilada tiene algo de ajuste

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no, pero si lo da ya que lo vi bien abierto y dilatado

12.- FELLATIO: chupada buena lamida de tronca y succionada de cabeza algo de gp, full boloñeo

13.- PERFORMANCE: comienza con un bailecito te agarra la pieza y te pajea, despues de eso se sienta tr pone el pre y comienza el karaoke, ya para el cache comensamos parados, aqui es floja quieres que tu le des duro, luego se monts encima tuyo luego en cunclillas, despues misionero mientras chupaba sus tetasas, luego cucharita aqui agsrro mi mano y la puso en su papa para que sobe su papaya. Tmb meti dedo en su ano, luego agarro mi pieza mr la pajeo y comenso la chupada de pieza otra ves, buen rato ya para terminar la hicimos en perrito, ese ano me tentaba ya luego bote la leche.

14.- ASEO PERSONAL: te da papel para que te limpies

15.- TRATO: bueno

16.- PRECIO: 30 soles

17.- FONO/CELULAR: nada

18.- ANUNCIA EN: trocadero

19.- LOCAL/UBICACIÓN: corredor central #45

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normal

21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea

22.- CALIFICACIÓN: 7

23.- VOLVERIAS?: solo para probar el anal

24.- CATEGORIA: milf culona

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: para con el cabello mojado
Python
Debutante
Debutante

Notapor SP3KTRVM » 17 Jun 2015 12:25

Bien Python, sigue por esa senda, esta es la gente que queremos ver, la que pone Ratings!
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor programarhli » 19 Jun 2015 01:45

Bueno luego de tiempo reicorporandome con los post pendientes aka una kn la flama buenculo decidí probar y salí gandaso

1.- ROSTRO:bonita con gracia
02.- TALLA APROX:1.60
03.- EDAD APROX: base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido negro
05.- TIPO DE PIEL:normal
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:no tiene toda su figura esta en forma
07.- SENOS:k rikos mamables y masticable crunch crunch
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: me gusta su culaso k se maneja
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi
10.- PAPITA:k rika maruxa depiladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no consulte
12.- FELLATIO:riko lo xupa visita boloñas
13.- PERFORMANCE:buen polbo desde k entre me bailo me acaricio como a su marido dejo k le aga lo k yo keria la miraba cuando me hacia el mamey k riko sus ojos me arrexaban de allí le di contra el muro pasamos a doggy luego de costalillo pa terminar le di filo de la cama en misionero k riko me mordía la oreja y yo le sakaba xupetes en el cuello termine muerto salí casi de 25 min ksmre buen polvo
14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO: me dio trató pareja solo k yo no le correspondía los besos ps se me venia a la mente todas la chulas k xupo pero pa la otra soy #1 al si con todo
16.- PRECIO:30 $
17.- FONO/CELULAR:no tiene
18.- ANUNCIA EN: trocadero
19.- LOCAL/UBICACIÓN:cc #45
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:normal
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no lo se pero debe ser su tiempo ya en el businnes
22.- CALIFICACIÓN:8
23.- VOLVERIAS?:si de exo por el *
24.- CATEGORIA:kine culona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:si kieres corresponder. A sus besos anda temprano para que sea el primer caxero y no ayga roxe ps xd.
Provexo cofrades y suerte en sus incursiones
Piensa en grande y triunfarás , no piense k todo termino
programarhli
Debutante
Debutante

Lucia - CC Hab. 45

Notapor Cefalio » 26 Jun 2015 17:33

Fue lo mejorcito que encontré, trataré de explayarme lo más que pueda.

01.- ROSTRO: China, quijada algo pronunciada, muy simpática, cabello negro largo y lacio.
02.- TALLA APROX: 1.65 m.
03.- EDAD APROX: Fácil 30, no baja.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Hilo negro, y sostén del mismo color.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca, fácil clara, pero como la luz es roja y oscura no pude apreciar bien.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, no tiene barriga, cosa rara encontrar una flaca así, tiene todo en su sitio.
07.- SENOS: Grandes, me los dejó a mi entera disposición, se le notaban las venas, ergo, hice lo que quise con ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Lo mejor que tiene, al pasar por su habitación la encontré de espaldas enseñandome el buen rabo que tiene, y no dude en consultar y entrar.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo, pero el culo es lo más llamativo.
10.- PAPITA: Con ajuste regular.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No consulté, ademas que no voy por ahí.
12.- FELLATIO: Bueno, pero no fue necesario para 'armarme'.
13.- PERFORMANCE: Acabó el oral y le pedí que se acueste, y procedí a aplicarle con fuerza, demasiado rica para mis gustos, raro encontrar una flaca así y peor aun: libre! Estuve buen rato aplicandole en misionero, seguidamente pasé a ponerla al hombro, luego cucharitas, después sapitos, ya para acabar le pedí la sillita, no me puso peros en ninguna postura, y para terminar le apliqué paraditos mirandonos al espejo, polvazo!
14.- ASEO PERSONAL: La encontré sin olores raros, lo cual no quiere decir que estaba limpia, no me lavó, solo me prestó ph y listo, punto en contra.
15.- TRATO: Como mi ex :lol:.
16.- PRECIO: s/ 30
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En el título lo aclaro.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del troca, pero la habitación estaba limpia, asi que no tengo quejas.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Fácil sus 5 años, pero lo hace esporádicamente (tal vez, no lo sé).
22.- CALIFICACIÓN: Trato (7) + Aseo (3) + Físico (6) = Global (5,34)
23.- VOLVERIAS?: Si la encuentro libre claro, pues al salir y dar mis vueltas ya no se abrió por nada su puerta.
24.- CATEGORIA: China rica!
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que es de Tingo Maria.

Vibras..!

PD: Si ya tiene tema, favor de anexar el enlace. Gracias.
Qué buscan todos?... Yo busco más!
Cefalio
Caleta
Caleta

Re: Lucia - CC Hab. 45

Notapor cumplidor » 26 Jun 2015 17:59

viewtopic.php?f=8&t=33274#p203724

aqui el tema anterior, antes habai un tema mas antiguo pero se perdio cuando hubo desperfectos tecnicos hace unas semanas, master xp si puedes unir los temas !!! parfavarrrrrr
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "
cumplidor
Debutante
Debutante

Notapor kim2015 » 28 Jul 2015 23:46

Amigos Caleteros por ahi escuche que habia fotos y videos de la charapa Lucia si pudieran compartirlo con sus fans estaria agradecido, esperemos que otro colega publique su ranking y material de ella... gracias atte Kim el inciante
kim2015
Visitante
Visitante

Notapor Python » 29 Jul 2015 00:37

kim2015 escribió:Amigos Caleteros por ahi escuche que habia fotos y videos de la charapa Lucia si pudieran compartirlo con sus fans estaria agradecido, esperemos que otro colega publique su ranking y material de ella... gracias atte Kim el inciante

Otra vez este broder, en todos los foros pone los mismo sobre lucia, no aporta nada y ya quiere fotos y videos , en fin como dice cumplidor ya existe un tema dd lucia :trulo: :trulo:
" NO SOY UN HEROE , SOLO SOY UN VIEJO ASESINO "

Imagen
Python
Debutante
Debutante

Siguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO