Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:54

Fecha actual 22 Sep 2017 20:54

kary gaucha mamut room 2 2do piso.

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

samirelcapo
Novato

KARINA ARGENTINA DE TUCUMAN CD SEGUNDO PISO ROOM 2

Notapor samirelcapo » 25 Jun 2014 12:55

01.- ROSTRO: rellenita
02.- TALLA APROX:1.67
03.- EDAD APROX: me dijo 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una ropa verde recontra ajustada q le hacia notar su culaso
05.- TIPO DE PIEL: blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene barrigita, gran cinturasa, obviamente tiene contextura gruesa
07.- SENOS: medianos para grande, me dejo chuparlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderasa, tiene un gran culo, piernona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no le vi ni uno
10.- PAPITA: peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: antes de entrar habia un cofrade q le preguntaba algo pero se fue asado, ya dentro del cuarto en el acto le dije q le estaba preguntando ese pata, y me dijo q queria el service completo, pero ella no hiba hacer eso ese dia, por q dice q esta con una dieta o algo asi, ¿eso tiene q ver algo me que quede pensando? si alguien me pueda explicar si eso tiene q ver algo o me estaba floreando la tia.
12.- FELLATIO: una buena chupada nada extraordinario
13.- PERFORMANCE: bueno le dije a la tia q sin apuros, en fin entre, le hice 4 min en misionero, luego ella de espaldas mientras veia su cabello rubio, y su gran culaso y le preguntaba huebadas, no es de mucho hablar si uno no le pregunta ahi es donde ella empieza a tener confianza, y luego le di con fuerza de perrito mientras gemia la tia me arreche un huevo y me vacee.
14.- ASEO PERSONAL: se limpia despues del acto, pero lo malo es que no te lava la pinga como lo hacen las otras merecas. en fin no me moleste ya q chu
15.- TRATO: amable desde el principio hasta el final, buen polvo
16.- PRECIO: 30 lucas
17.- FONO/CELULAR: no le pregunte y no se si lo da
18.- ANUNCIA EN: -----------------------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: troca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: un cuarto espacioso de esos del segundo piso alcostao de las escaleras, la privacidad es la misma para todos los cofrades.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no lo se pero me dijo q iba regresar a argentina para ver a los suyos el prox mes.
22.- CALIFICACIÓN:6.5/10
23.- VOLVERIAS?: no repito para hacer mas ratings
24.- CATEGORIA: milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como toda argentina tiene sus aires, le gusta maletear a las colochas, dice q son ordinarias. jajaja la cagada la tia. la reconoceran porque tiene un collar en forma de corazon. y en el letrero de su cuarto tiene el nombre de kary obviamnete de karina ps

Grozny
Vicioso

kary gaucha mamut room 2 2do piso.

Notapor Grozny » 27 Dic 2014 00:45

Ya después de tomarme 2 sporades , empeze a la búsqueda de alguna milf culona , melas caminaba por todos lados , puras flacas menuditas de buen cuerpo pero para que ,quería tubear un poto grande , que por cierto las habían pero de extranjeras, que la verdad me dan siempre mala espina por su trato. Como la quinta vez que subia al 2do piso. Me fijo en la puerta del room 2 y veo una banderita argentina , no me movi hasta que se abra la puerta pq. Me dio curiosidad , carajo sin exagerar casi una hora haciéndole la guardia. Hasta que se abre la puti puerta y sale el parroquiano de turno al rato la meretriz gaucha aparece con una especia de ropa de baño celeste , ala mrda , era una mamut , como me gustan.
Aquí la data.
01.- ROSTRO: algo simpática , ya tia.
02.- TALLA APROX: chata 155
03.- EDAD APROX: 35 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanga en enterizo color celeste y una webada blanca en la cintura.
05.- TIPO DE PIEL: suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura gruesa , ya tirando para gorda pero tenia un señor ojete blanco, blanco.
07.- SENOS:regulares.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAScaderotas, culazo , piernotas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le note
10.- PAPITA: me ajusto esa papa razurada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo incluye para terminar.
12.- FELLATIO:chupada regular , lo justo para que se arme el instrumento.
13.- PERFORMANCE:paleteo de rigor, agarrando todo ese culo con frotada de papa, enseguida chupada de sable de cosatado miestras extrujia sus pechos, ya para montarse a la mrda, como pesaba de espalda con palmadas en el rabo. Con variantes de misionero al filo, y en esa misma pose se lo pido el chico se unto su cremilla y se lo empuje y enterre toda la vergoña y a bombearla aquí si le daba full parejo y no se me venia la maltosa , la tia se dio cuenta y me dijo pónmelo por adelante se lo ensarte por la vagina y seguía dándole y nada se me venia , ya me empezó a decir que el tiempo y otra wada mas, y le pido la pose en 4 patas para terminar por el tubo se coloco en perrito se lo ensarte , bombeada concentrándome y zas , se me vino por tecera vez el yogurt .
.- TRATO: aceptable , colabora con las poses.
16.- PRECIO: 30 cheques incluye el cagon.
17.- FONO/CELULAR:nones
18.- ANUNCIA EN: www.troca.org
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 2do piso room 2
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:al menos este cuarto fue mas grabndecito que las anteriores.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea.
22.- CALIFICACIÓN: colaboradora,en físico será gorda para muchos , pero a mi me gusto ese cuerpo mantecoso , por lo tubera 6 points bien ganados.
23.- VOLVERIAS?:de ley regreso por esa mamut.
24.- CATEGORIA: mature ass
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: solo decirles a los caletas que bajan al templo que me brinden data de este biotipo de mujer , bien tacuchi , con grasa , con estrías , que chumas , con tal que tenga un chanchazo como esta gaucha , les agradeceré.

Grozny.!! ;)
GROZNY , Descansa en paz CampeÓn .

spartano_1974@hotmail.com

Adele
Colaborador

Re: kary gaucha mamut room 2 2do piso.

Notapor Adele » 21 Ene 2015 11:15

sigue en peru?
siempre q iba decidido a follarla y estando cerca a su room me desviaba a otro room...

pd: si sale jueguen su celu x interno. thanks de antemano

edu1974
Visitante

Notapor edu1974 » 28 Ago 2017 23:52

Sigue atendiendo ahora en el Hostal karicia de la Av. Insurgentes,a espaldas del mal aventura plaza, para sus clientes y conocidos.solo estara hasta enero que regresa a su pais....hay que contactarla por el facebook con el nombre KARY LUZ ANGEL y por el grupo dentro del facebook (FANTASIAS) donde pone sus fotos de su CULAZO para sus clientes... sigue con el mismo celular mencionado lineas arriba....ha seguir reventandole el BIG ASS a esta potra...

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 30 Ago 2017 14:47

Cierro el tema ante la desaparición de la kine en el troca
Si logro ubicarla por fuera avisare.

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Volver a TROCADERO DEL CALLAO