Su última visita fue: 22 Ene 2017 15:19

Fecha actual 22 Ene 2017 15:19

Miriam CC 27 con letrero

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, Vega

VENDEDOR
Moderador

Re: Miriam CC 27 con letrero

Notapor VENDEDOR » 13 Sep 2016 23:35

¡Buen rating Degustador!

Esta chata ha vuelto desde hace ya 1 mes aproximadamente. Se había desaparecido buen tiempo, pero ahora esta de vuelta para beneplácito de los cacheros troqueros.

Atte.
VENDEDOR
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

ShaneDiesel
Novato

Notapor ShaneDiesel » 10 Nov 2016 13:03

Saludos a todos los caletas

Retornando al templo para ponerme al dia con los ratings pues me toco entrar con esta flaquita que si prometia, fue hace 2 semanas

01.- ROSTRO: cabello largo, cara redonda normal con unos ojos medio dormidos y algo seria en su puerta, cuando entras ya te sonrie
02.- TALLA APROX: debe estar en 1.55
03.- EDAD APROX: le pongo 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido algo floreado
05.- TIPO DE PIEL: algo blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: el vestido le disimulaba bien los rollos, cuando se lo quito pude ver algunos royales que no incomodaron
07.- SENOS: caidos y gelationosos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas normales, no existe una manzana bien formada pero se defiende bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: ajusta mas en perrito
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que es un adicional de 10 soles pero a mi no me lo quiso dar porque es muy grueso

12.- FELLATIO: se prende bien de la pinga, chupa huevo, pero le falta mas emoción y pasion
13.- PERFORMANCE: bueno llegue al templo para ver las novedades y no vi ninguna buena opción, revise mi cel y vi a esta flaquita que si la pude identificar por su letrero, le consulte y ya adentro era otra persona porque me comenzó a hablar sobre su vida, mientras se desvestia, me contaba que es del norte y que para viajando alla cuando puede y bla bla bla yo le seguía la conversa porque quería que también de soltara, bueno ya desvestido me hace el fellatio ya descrito, por ratos pegabas sus tetas a mi mazo lo malo es que sus tetas eran bien caídas, parecía que no uso formador de niña, bueno, yo normal, luego se monta encima mio y dio una buenas cabalgadas, yo luego me sente al filo de la cama y la jale mas hacia a mi, ahí ella sintió la pegada y puso su mano en mi estomago para que no valla mas profundo dentro de ella, a lo que ya estaba acostumbrado en las flacas pero igual les doy hasta el fondo, luego me dice hay que cambiar de pose, le conteste claro, pero igual seguía ahí, me miro ya riéndose de forma amable diciendo con la mirada ya pues hay que cambiar a lo que la alce , la cargue y le di unos segundos asi en el aire (pesaba un poco) y la puse en misionero al filo de la cama, le empece a bombear bien con variaciones, pierna al costado, abierta, al hombro, las 2 piernas al hombro y luego la puse de costado mientras yo seguía al fio y le seguía dando asi, luego ella no aguanto y se hecho boca abajo totalmente a lo que yo me pongo encima de ella y le empiezo dar asi, yo sentía que no entraba muy profundo y la flaca también sintió eso por eso empezó a gemir mas para que me venga, ahhh dije esta es rata, por las es… le segui dando asi buen rato a lo que me dijo ya te vas a venir (aquí quiero acotar que fue en ese momento que le dije por atrás y ella se rio y me dijo NO toda ya seria) entonces le dije si claro amiga en perrito, y ella me dijo ok y media sonriente (sabia que en esa pose se penetra bien al fondo) entonces la empece a bombear ahí, alce solo una pierna para tener mejor comodidad y darle mas duro, ella ahí solo tuvo que exagerar sus gemidos para hacerme venir rápido a lo que también me concentre porque ya sentía que estaba abusando de su tiempo, entonces le di mas fuerte, una pequeña jalada de cabello y fuaaa salio todo, cuando terminamos me dijo que sentía que tocaba algo dentro de ella que no sabia que era jjajaja me rei no mas, me ayudo a sacarme el pre, a lavarme y me despedi

14.- ASEO PERSONAL: se baño luego del mate
15.- TRATO: si sentí buen trato, no me puedo quejar
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: -----
18.- ANUNCIA EN:troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: la encontré en el CC pero no recuerdo el numero, me dijo que no tenia cuarto fijo pero que su cartel siempre estará donde atiende y es la única Miriam que se encuentra en el CC
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto de siempre
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo: 4, trato:5 , sexo: 5
23.- VOLVERIAS?: no creo
24.- CATEGORIA: puta sumisa

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaca me seguía contando sobre su vida cuando terminamos, se notaba chévere la flaca pero no me gusto mucho su cuerpo y no me quiso dar ese anito asi que bueno, por lo demás si esta bien…

Saludos :taz:
Imagen

fake19
Vicioso

Notapor fake19 » 29 Nov 2016 22:22

Sry x el off, alguien sabe el paradero de la prima gemela de la chata miriam, "LA LLORONA" anal o aneli ?

slds
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

Anterior

Volver a TROCADERO DEL CALLAO