Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:53

Fecha actual 22 Sep 2017 20:53

Micaela Room 27 CC

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, LOCOVOX

Adele
Colaborador

Re: Micaela Room 27 CC

Notapor Adele » 19 Jul 2013 01:14

ante que conejo gordo entre lo atrase con Micaela... eso pasa por estar donde la flaka del 40 del cc :lol:
solo entre con esta disque pucallpina para calentarme las trolas... ya sabia de su físico ya antes la vi de día... pensé que su cache seria bueno, pero no esta flaka es sumisa y todo ese rollo pero no llego a ser como me la pintaron...

01.- ROSTRO:tiene su gracia pero bonita, bonita no
02.- TALLA APROX: con tacos fácil 1.67m
03.- EDAD APROX: fácil 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con su faldita y calzon negro. con esa ropa matapasiones no pasa nada
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no ahí cintura aca si califica como cuadradita, zorry con sus enamoradisos
07.- SENOS: medianos, cdsm chupe y salio agrio... buen time se me quedo eso en la jeta... por ahí otros me dicen que no se deja chupar :roll:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no piernona, falta culo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate
10.- PAPITA:norma con su selva, me encanta los coños peladitas
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no atraca
12.- FELLATIO:solo un rato no visita bolas
13.- PERFORMANCE: atraca picos y demás cosas... pero le falta en cuanto a físico y cache. me cabalgo un toque se canso, le meti runtu en misionero... acá chupe las tetas, luego doggy y como estaba arrecho ya que recién llege de viaje se me vino los hijos.
14.- ASEO PERSONAL: normal, un poquito de perfumes le falta a esta flaka,
15.- TRATO:normal, se puso suavecita, pero gilearla ni me provoco. se lo dejo a sus cachudos... :lol:
16.- PRECIO: 30 sols
17.- FONO/CELULAR:?
18.- ANUNCIA EN: troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ahora en el 27 del cc
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mediano y con foco rojo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya desde el año pasado
22.- CALIFICACIÓN: 5 de 10 le falta body y ser mas cachera
23.- VOLVERIAS?:nooooooooooooooooooooo, se las dejo a los cachudos :mrgreen:
24.- CATEGORIA: e dijo ser de Pucallpa.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: baja todo los días menos domingo y se quedara hasta fin de años.

polvo para el olvido

babysec
Vicioso

Micaela / Peruana de la selva / CI 35 SCF simpatica

Notapor babysec » 28 Sep 2013 12:03

a ver a esta chica nunca la hubiese visto pues estaba al fondo del ci y no sale de su puerta, solo enseña la 1/4 parte del cuerpito a puerta casi cerrada, no habia nada en el troka asi que me iba por la simpatica de katty que estaba en el ci29, y ptm un pendexo a la carrera me atrasa :?, doy la vuelta y ahi estaba en el ci35 a puerta solo 10 cm abierta creo. a nada me dije probare.

01.- ROSTRO: simpatica, yo vi ojos negros grandotes :o, cabellos negros medios ondeados, sus dientes son blancos, blancos, hasta parece que se hubiese hecho un blanqueamiento dental. su boca bien pintada de rojo que resaltaba y constrastaba con su piel blanca y cabellos negros.
02.- TALLA APROX: umm 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX: 21 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una faldita roja y un brasier negro si mas no me equivoco. pero eran 2 piezas.
05.- TIPO DE PIEL: blanca o clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal dando para algo cuadradita.
07.- SENOS: chicos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: normal.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene casi nada, pero hay lunar no tan grande pero el suficiente para ser visto y reconocido a mitad de la espalda tirando para su brazo izquierdo, y otro podria ser la blancura de sus dientes.
10.- PAPITA: ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da.
12.- FELLATIO: aceptable, intenta hacer gp donde se siente bien la lengua, se toma todo el tiempo que quieras. le dices sigue y ella muy obediente sigue.
13.- PERFORMANCE: entramos y ella estaba sonrisa de lado a lado, muy conversadora, hizo el mamey muy prolongado donde se siente muy bien la lengua y los labios, de ahi se subio a caballito donde demostro no conocerla, pero vale el intento, asi que pasamos a enseñarle lo aprendido con muchisimo practica con otras :D , bueno es muy colaboradora, acepta todas las poses que le propongas, aunque no es experta, gime muy bien la chica y es muy pero muy juguetona, no apura para nada, ya era mi 3er polvo y aca siempre demoro y casi siempre me botan sin acabar :lol: , pero esta chica si me dejo darle y darle por largo rato, sus gemidos hicieron que finalmente aplique mas y mas rapido hasta acabar desecho. buena opcion.
14.- ASEO PERSONAL: no se que habra hecho, yo me fui a lavar y cuando sali ella ya estaba cambiada, como se habra lavado ni idea.
15.- TRATO: super amable, super colaboradora, super juguetona, :lol: :lol: :lol: pero la experiencia me dice que parte de algunas cosas son para que te hagas casero y vuelvas siempre, lo cual me parece bien, pero esa observacion la saco en una, me dio demasiados halagos, demasiados que ya fueron sospechosos, yo no me engatuzo,.......... bueno no tan facil con palabras. si con acciones :P con un anal hard por ejemplo, ah abigail donde andaras.
16.- PRECIO: 30 lucas.
17.- FONO/CELULAR: jojojo, nah a todos se los da creo.
18.- ANUNCIA EN: su puerta, no sale de ella.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ci35
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto con mala ubicacion de espejos.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años al parecer.
22.- CALIFICACIÓN: 7.5/10
23.- VOLVERIAS?: la verdad yo no, pero si la recomendaria, es buena opcion.
24.- CATEGORIA: jovencita juguetona que se deja hacer casi de todo y te mantiene la alegria en cada minuto.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es muy conversadora, muy alegre, estuvo sonriendo de inicio hasta el final, se porta muy bien y no apura, pero nose me parece que le falta mas desempeño de cache y juguetear menos, pero estuvo muy bien, dudo que salgas renegando, mas bien saldras contento. por mi lado estuvo bien pero esperare a que vuelvan mis colochitas.

yanko
Vicioso

Re: MICAELA Room 35 CI

Notapor yanko » 05 Dic 2013 18:49

Siempre tuve la curiosidad de conocer a esta mereca, según el foro tiene un parentesco con Charito, así que cuando se me presento la oportunidad solo tuve que darle curso y proceder aquí el respectivo rating.
01.- ROSTRO: Tiene su atractivo, aunque no es un cuero tiene su gracia, es de cabello lacio de color negro siempre esta arreglándose, maquillándose cuando ya estoy de salida.
02.- TALLA APROX: umm 1.65 aprox con tacos
03.- EDAD APROX: 23 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una mini y un sostén que me doy gusto de quitárselo y dejarla calatita.
05.- TIPO DE PIEL: blanca blanca no es diría que es trigueña clarita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene una ligera guatita que casi no se nota y si de contextura es cuadradita y esta bien talpa.
07.- SENOS: medianos levemente caídos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de poca cadera y culo normal
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate de alguna seña particular ni tatuaje alguno.
10.- PAPITA: de poco ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pregunte.
12.- FELLATIO: Empezó estando yo de pie luego se echo en la cama y siguió mamándolo le pedí hacer la 69, me acepto con la condición de yo estar arriba, lo hicimos aunque estuve incomodo para manosear su marucha, eso si se tomo su tiempo.
13.- PERFORMANCE: Cuando lo vi, con su traje no se lo notaba que estaba algo gruesita y de cuerpo cuadradito y entre luego de tranzar su atención, ya del precio se sabe, procedí a desnudarla y el manoseo respectivo y algunos piquitos luego se agacho y empezó el mamey descrito arriba, siguió la cabalgada y se sentía un poco de ajuste en esta pose luego la eche e hicimos el misionero le levante las piernas para hacerlo al hombro no pone objeciones a las poses que le pides la agarre de costado y se me vino el milk, un polvo aceptable.
14.- ASEO PERSONAL: al terminar me ofreció papel para limpiarme le pedí que me ayude a lavarme lo cual accedió ella se vistió rápidamente y se empezó a maquillar para el próximo parroquiano.
15.- TRATO es el trato de una amiga con quien trampeas.
16.- PRECIO: 30 maracas
17.- FONO/CELULAR: no se lo pedí.
18.- ANUNCIA EN: solo lo supe aquí en el foro, la cual agradezco a la cofradía.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: al fondo del corredor izquierdo cuarto 35 exactamente
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto mediano con pardes bajas, fácil se ve y escucha los cuartos de los costados
21.- TIEMPO EN EL LABURO: unos tres años.
22.- CALIFICACIÓN: de cuerpo5, de atención su 7.5
23.- VOLVERIAS?: si no hay una casera ni alguna que tenga en la mira, fácil vuelvo a cachármela, es buena opción
24.- CATEGORIA: Charapita que le gusta cachar.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Coincido con el cofrade anterior es muy conversadora y es muy alegre te da confianza desde un inicio se deja manosear y no me relajeó, me gusto el polvo, quiero agregar que este polvo fue de hace casi tres semanas.

kiaro90
Vicioso

Micaela Room CI35

Notapor kiaro90 » 02 Oct 2014 23:06

bien pues debe ser esta mikaela la k hoy probe
tanto k vi la semana pasada k habia siempre gente haciendole la guardia, pues hoy despues de k vi varios x ahi pase de largo y mas luego veo k esta ella con la puerta junta y una punta le hacia la consulta y safo, habia otro mas asi k espere, felizmente no entro y yo al tq la vi comestible y asi k me dijo 30 y entre. bbsec provecho tu tambien entraste

01.- ROSTRO: cara de picarona, siempre sonriente, pelo negro un pikito ondeadito
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos
03.- EDAD APROX: entre 20 y 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: en bikini negroa
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura normal, cintura un pokito pero pasable, poca pancita cuando se sienta
07.- SENOS: medianitos naturales un poco caines, se dejo chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas anchitas, culo carnoso, piernas acordes a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo haberle visto tattoos, un lunarcito arriba de su nariz
10.- PAPITA: pelitos cortaditos, de rico ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
12.- FELLATIO: fue un mamey yo parado ella en cunclillas, lo justo noma pa ponerlo al palo
13.- PERFORMANCE: entre y nos calateamos, empezo a chuparla, de ahi me echo ella encima, aki chupe sus tetas y ella hacia como una contraccion k ajustaba rico mi pipi, fue genial, luego pase yo encima y ella se abrio de piernas, besaba esos senos y luego una pierna al hombro, asuu seguia haciendo esos movimientos k ajustaba su papita, ya se taba viniendo pero como era mi 3er polvo taba demoron, de ahi pasamos a perrito, uff le di a full x wen tiempo, ella gemia y sentia las embestidas, esa papita ya taba mojadita, mis webos sentia el jugito de su papita, x ratos se la tenia toda metida empujando noma parece k asi le gustaba mas, pero luego se la sacaba y metia y tambien se exitaba rico, ya taba lokooo asi k me prendi bien de sus caderas y la taladre hasta k me vineee
14.- ASEO PERSONAL: taba limpia, me ayudo a lavar
15.- TRATO: cheverre la flaca es wena onda
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: nose
18.- ANUNCIA EN: troka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ci35
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto ok
21.- TIEMPO EN EL LABURO: nose
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: sip, la prox si la veo libre me meto una hora, 100 lucas
24.- CATEGORIA: chibola simpaticona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta recomendable, ya veo xq tantos la buscan
servidos y esta noche sueño con micaela :)

conejogordo
Debutante

Notapor conejogordo » 28 Ago 2017 01:14

Alguien sabe si la flaca sigue vigente, ya no la he vuelto a ver desde hace buen tiempo!! ... algunos añitos creo

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 28 Ago 2017 23:10

conejogordo escribió:Alguien sabe si la flaca sigue vigente, ya no la he vuelto a ver desde hace buen tiempo!! ... algunos añitos creo

Me parece que ya no va. Ah ver si alguien confirma esto. De ser así cerrare el tema.

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

mercenario
Caleta

Notapor mercenario » 30 Ago 2017 11:13

Esa flaca hace como 2 años que no baja

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 30 Ago 2017 14:32

mercenario escribió:Esa flaca hace como 2 años que no baja

Cierro el tema entonces.
Si reaparece me mandan un mensaje privado para reabrirlo.

Atte.
VENDEDOR
"Nosotros no queremos foristas que duden de su causa en momentos de peligro. No queremos cobardes ni traidores ni muchos menos foristas nefandos. Y ser un traidor que se va por ese camino, es ser el Judas cobarde que da un paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas."

Anterior

Volver a TROCADERO DEL CALLAO