Micaela Room 27 CC

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Rating de Micaela / Corredor Central Cuarto #41 (SCF)

Notapor SP3KTRVM » 19 Jul 2012 22:14

01.- ROSTRO: Bonita, ojitos curiosos, según ella es bizca jajajaaa cabellos negros algo largos, casi el mismo look de Devorah La Charapa, pero no se parece de cara, ojo… ella si es bonita.
02.- TALLA APROX.: 1.60 cm.
03.- EDAD APROX.: 23 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Faldita escocesa y top negro con tiras que cruzan, una argucia para tapar los michelines…
05.- TIPO DE PIEL: Clara, suavecita y algo tierna aun…
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gordita, poca cintura y algo de pancita.
07.- SENOS: Regular tamaño, se los deja chupar un rato.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Maso de caderas, en doggy mejora un montón, ese culito es precioso, no me aguante las ganas y lo bese un rato,jajajaaa piernas gruesitas…
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi. nada…
10.- PAPITA: Ajuste regular, típica madre soltera.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo que no…
12.- FELLATIO: Bonito, pero puede mejorar.
13.- PERFORMANCE: Empezamos con los previos, mientras venia mi cambio, me puso el culo para masajearme la pinga y erectar mejor... Estaba algo adolorida porque se saco la mierda subiendo las escaleras, así que hicimos unas cuantas poses y no me anime a darle duro, hasta que se puso en cuatro y me raye, se quejo un poco porque sintió la pegada, se excito muchísimo y me dijo que no lo haga tan rápido, hicimos piernas al hombro, se monto encima buen rato, me gusto mucho, le pone la pausa, pero igual goza de su pedazo.
14.- ASEO PERSONAL: Ok.
15.- TRATO: Media loquita, hay que escucharla bien porque habla huevadas.
16.- PRECIO: 30 Soles.
17.- FONO/CELULAR: ---
18.- ANUNCIA EN: ---
19.- LOCAL/UBICACIÓN: No tiene cuarto fijo, estuvo ayer en el cuarto #2 muy tímida en la puerta como siempre, se esconde un poco.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Ok.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Máximo un año.
22.- CALIFICACIÓN: 7.8
23.- VOLVERIAS?: Si yo creo que si, porque quiero darle duro cuando mejore…
24.- CATEGORIA: Charapita Linda.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada de momento.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

MICAELA HUANUQUEÑA - CC ROOM 41

Notapor cumplidor » 26 May 2013 04:24

saludos a todos cofadres... este rating es del dia viernes, aun era temprano, apenas sali del room de shirley del ci, me dirigi al central y ahi continuando con la batida vimos a esta mereca, quien estaba en el cc 41, antiguo room de wendy ( la mona q se mudo a las conejas )

01.- ROSTRO: simpatica de sonrisa coqueta, cabello negro largo y suelto, de rostro esta aceptable.

02.- TALLA APROX: aprox 1.65 mas tacos

03.- EDAD APROX: me dijo 24 recien cumplidos ( me dio incluso la fecha de su cumple )

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba vestida con una mini negra, arriba un top rojo q le tapaba la guata, es mama se le nota claramente...

05.- TIPO DE PIEL: parece blanca, pero viendola de cerca es clara..

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no es flaca, ni tampoco gorda, diria q es intermedia : talla de brasier 38 y lompa 30, me tome mi tiempo pa sacar mi wincha y tomar sus medidas :D :lol: como ya dije usa un top pa tapar algo su barrigita, no es exagerada, pero si tiene algo de barriga :x

07.- SENOS: resaltan por su tamaño, aun bien formados, si sigue con el puterio en 1 a 2 años estaran caidos por tantos mamones q la visitan :P :P :P si se deja acariciar los senos con las manos. en la puerta me dijo q si se dejaba mamar las tetas, pero adentro cambio la cosa :twisted: punto en contra, atencion TETOMANOS, solo se deja dar " BESITOS " en los senos, mas no mamar como ñaños, asi q normal le di unos chapes a esas tetotas y nada mas... durante la prestacion del servicio se las amase y normal, no replico :mrgreen:

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es tan tan culona q digamos, usa talla 30 de lompa lo cual diria q es un culo medianamente grande, pero sin exagerar, un big ass es talla 32 a 34 de lompa... se deja palmear en la pose de perrito y lo disfruta... piernas acordes con su boddy, no son piernas delgaditas como pajarito, ni tampoco es yucona exagerada... tiene piernas duras y se deja manosear todo

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada

10.- PAPITA: poco peluche, se nota q se afeita o depila

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: NOOOOOOOOO :o :o :o , puso una cara de espanto cuando se lo pregunte, parece q alguna vez alguien lo intento y la dejo traumada...

12.- FELLATIO: pone el condon y lo chupa solo al cabezon, tube q agarrarle la cabeza y hacerla atorar, normal no hubieron reclamos, es sumisa en ese sentido... lo chupa, lo mama porq es su chamba parece q no es muy adicta a tocar la trompeta.... no chupa ni lame webos, a mi pedido dijo q noooo, le insisti de buena manera y solo acepto darle besos a los 2 gemelos, siguio chupando, le pedi mas chapes pa los gemelos y lo volvio a hacer, pero suavemente...

13.- PERFORMANCE: bueno como ya describi eramos una bateria de 3 cofadres de rango patrullando el cc en busca de alguna malcriada pa una encerrona, entonces hize la consulta e ingrese a su cubil pa convertirlo en una trinchera del placer :D :lol: apenas estube adentro me pegue a ella como si el sargento de ASU MARE hubiera gritado : " APEGUESE APEGUESE " , ojo ella estaba poniendo cerrojo a su puerta y sintio la pegada del recluta q se erectaba.... ambos estabamos con ropa, le bese el cuello y hombros apasionadamente, mientras la punteaba con mi fusil erecto, ella facilito el calentamiento, dejo q me frote con su rico culo y no se quedo quieta sino se movia de manera q nuestros cuerpos esten lo mas apegados posible... con las manos le iba alasando las teresas, no cesaban los besos por cuello, nuca y hombros y ella se ponia mas hot moviendose freneticamente pa sentir la pegada, cabe resaltar q tenia la musica fuerte, parece ser media sordita la rrape chess :oops:

despues del calentamiento por espacio de unos 5 minutos recontra hots pa lo cual aproveche a sacarle el tops y el brasier pa manipular mejor ese par de melones .... la voltie y se los bese, tube la intencion de mamarlos, perooo como ya describi me hizo el pare... de ahi se arrodillo y me puso el condorito pa proceder al fellatio ya descrito.... de ahi a la cama pa hacer las poses reglamentarias: misionero, parados, al filo, al hombro, perrito etc etc... es callada a la hora del sexo, se deja llevar por el cachero de turno, no tiene mucha creatividad, no es una gata fiera, pero si aguantadora ( todo full concha )...

cabe resaltar q no apura, aunq si me pidio q me concentre cuando ya habiamos pasado casi media hora, en la puerta me dijo q no relojeaba, me pregunto la hora y con mi reloj controlamos ... si se animara a ofrecer el anofles aunq sea por 10 soles mas tendria mejor performance, esto le resta puntos...

14.- ASEO PERSONAL: lo normal, lavada solo despues del combate cuerpo a cuerpo...

15.- TRATO: 1ro hot por el calentamiento, solo se dejo llevar por mi iniciativa ruda y pasional, parece q le gusta q le agarren asi a la fuerza... ya q ella no toma la iniciativa pa nada... gime por ratos suave y por ratos mas fuerte ( aun me queda la duda si es parte del show solo pa excitar al parroquiano )

16.- PRECIO: 30 soles

17.- FONO/CELULAR:

18.- ANUNCIA EN: http://www.micaelahuanuqueña.blogspot.com

19.- LOCAL/UBICACIÓN: room 41 cc... me dijo q la tia q administra los cuartos le habia prometido darle este cuarto fijo

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto chico q es bien usado como trinchera de combate

21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun ella vino de su natal huanuco hace 10 dias aprox

22.- CALIFICACIÓN: fisico 6 ( le daria 1 punto mas pero la barrigita le resta ), trato 6 ( le daria 1 punto mas pero no suelta el cagon, ni chupa las boloñas tal como debe ser )

23.- VOLVERIAS?: puede ser mas adelante si mejora los detalles negativos ....

24.- CATEGORIA: madre soltera q necesita billete, no sabe putear como una loba, pero se deja llevar ....

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: su celular sonaba como en 3 oportunidades, lo malo q en la 1ra contesto, las otras 2 ya no, porq incomodaba mucho... felizmente cuando ya la estaba taladrando fuerte en los ultimos minutos tocaron la puerta fuerte como cobrador de impuestos, no podria ser la tia brujilda q cobra los cuartos porq era muy temprano, bueno al salir habia un tio parado en su puerta, el webas agacho la cabeza cuando yo sali, casi le digo : " oe webon no toques la puerta, deja cachar ", perooo lo vi tan apurado por entrar q al toque pense, esos q son apurados pa entrar, tambien salen bien rapido porq son precoces y me cague de risa :D :lol:

estimado amigo xp ahi lei un tema de una micaela q fue aperturado el año pasado, pero ahi dice " tarapotina ", esta mereca me dijo ser de huanuco, al vestirnos conversamos algunos detalles de la ciudad de huanuco y me parece q si es de ahi, no le pedi su DNI pa corroborar eso porq ya seria muy notorio, pensaria q soy de la SS :D :lol: otro detalle q las chicas de tarapoto y pucallpa tienen su dejo bien marcado y por lo general son de tez mas oscura ( osea mas trigueñas ), en cambio ella tiene mas rasgos de huanuqueña, por eso aperture este tema como nuevo, dejo a criterio del staff de moderadores y adm site, si creen q es la misma y unen los temas o quedan separados...

saludos a todos, suerte en sus cazerias y bon apetit ... ahhh y no se olviden de poner sus ratings al dia, no se guarden la data :D :lol:
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "
cumplidor
Debutante
Debutante

Re: Rating de Micaela / Corredor Central Cuarto #41 (SCF)

Notapor SP3KTRVM » 26 May 2013 09:33

Bueno, la procedencia de la piruja en cuestión es lo de menos, ya que eso no marca su performance.
Saludos,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor Dr. T4L4DR0 » 30 May 2013 23:30

Buenas noches, esta incursión es del día martes. Luego de dar varias vueltas por los corredores y no encontrar nada interesante, ya q además las mejores ya estaban creo en encerronas, y algunas con largas colas como en el tiempo de Alan garcia para comprar el pan como veo q sucede siempre en el CC 10 de carolina, decidí esperar a esta charapa Micaela q hace una semana atrás mi taladro ya le había tirado lente.

Micaela

01.- ROSTRO: Cara de chibola, no es una belleza pero tiene su gracia. Rostro redondo, media achinada y algo cachetoncita. Cabello negro largo y un poco ondeado.
02.- TALLA APROX: Con tacos será 1.62 aprox
03.- EDAD APROX: Aparenta entra 20 y 22 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un putivestido con lencería negra.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Media gruesita, con poca cintura, y regulares rollitos.
07.- SENOS: Un poco grandecitos pero caínes, pezones tambien grandecitos (ojo ya es mamá). Me dejo tocarlos y besarlos por momentos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Pocas caderas con culo pequeño para su contextura aunq en doggy mejora. Piernas algo gruesitas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi
10.- PAPITA: Con algo de vellitos, ajuste regular solo al inicio, se ayuda con lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da, intente meterle floro hasta al final de la polvo pero no atracó, aunq por ratos como q dudaba jejeje
12.- FELLATIO: Lo hace lento y con cariño, como q si disfrutara, e intenta tragárselo todita. No me visitó testes.
13.- PERFORMANCE: Bueno luego del pago respectivo nos despojamos de nuestras prendas, y luego del breve paleto se arrodilló la charapa y empezó a tragarse mi taladro según el fellatio descrito. Luego se tiró ella a la cama y empezamos con misionero, donde me apegué bien a ella mientras ella me abrazaba y me besaba el cuello, el rostro y sin darme cuenta ya nos estábamos dando algunos picos, y tambien lanzaba sus gemidos a mi parecer algo fingidos. Luego le dije q montara en reversa pero no quiso diske le duele esa pose, asi q cabalgó dándome la cara pero no saltaba mucho, mas lo hacía de adelante hacia atrás, asi q la abracé hacia mi para meterle el todo el taladro más profundamente. Luego cambiamos a perruno donde mejoró algo el panorama de su chancho, la agarré fuertemente de las caderas para seguir con el taladreo en forma horizontal y luego vertical, o sea yo ya estaba completamente sobre ella, y luego de unas taladradas profundas se me salió todo el huayco.
14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia, luego del mate se pasó ph y un spary de colonia. No me ayudó a lavar mi taladro.
15.- TRATO: Casi de pareja, además fue amable, muy sonriente y conversadora. No es muy activa en el mate pero al menos no me relojeó, fácil nos quedamos 25 min.
16.- PRECIO: 30 la sesión
17.- FONO/CELULAR: No le pedí.
18.- ANUNCIA EN:…
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ese dia se cambio de cuarto con su amiga del 23 CC
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto pequeñito, con luz tenue
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya debe tener algunos añitos.
22.- CALIFICACIÓN: 6 de cara, 5 de cuerpo, 5 performancia, y 7.5 en trato. Promedio total 6 puntos.
23.- VOLVERIAS?:A pesar de su buen trato no creo ya q su físico le baja puntos, salvo q atraque q la taladre su anis xD
24.- CATEGORIA: Charapa q se recursea para mantener a su huambrillo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaka es de Pucallpa pero creció en huanuco, a ver si eso despeja sus dudas.

Servidos
Taladrando chibolas ricas xD
Dr. T4L4DR0
Vicioso
Vicioso

Notapor mercenario » 01 Jun 2013 00:14

toxi_toxi escribió:tiene un aire a la charito que se esconde tras su puerta y de body esta flakita ya esta tirando para tamalito. será pariente de charito??'

me huele ke es su brother por algunas coincidencias ke note en ambas de echo me dijo ke ambas se conocen .seguire indagando debo ranking del sabado
mercenario
Caleta
Caleta

Notapor Obito Uchiha » 02 Jun 2013 12:43

Ante todo, buenas tardes. Ayer, luego de dar varias vueltas por los corredores me acordé de esta Micaela, así que fui en busca de ella, me planté en su room, esperé 5 minutos, al rato sale y le hago la consulta de rigor; me dijo trato de pareja con besitos y todos, asu no lo pensé dos veces y entré, lo malo fue que cuando ya estaba dentro le vi el cuerpo y puchamare es gordita, la cagué dije, pero como ya estaba adentro ni modo ps, decidí probarla. Ahí el rating de rigor.

01.- ROSTRO: Tiene su gracia, porque bonita bonita no lo es, chinita y cachetona, pelo rizado de color negro. No le noté parecido alguno a Charito, nicagando ps, Charito si es bonita.
02.- TALLA APROX: 1.60 mts será.
03.- EDAD APROX: Me dijo 24 años, si los aparenta.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Una faldita de color negro y una blusa de color rojo.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gordita, cintura no tiene, si tiene tu barriga pero tampoco tiene una wataza, sino en una me arrancaba.
07.- SENOS: Unos mangazos naturales que se le notaba las venas, lo malo que están caidos, solo me dejo chuparlos suavecitos y por ratos, ya que hubo partes del cache, en misionero x ejemplo, que la kine se cubría los pechos con el brazo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderona, culo plano, piernas de acorde a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Busqué pero no encontré nada.
10.- PAPITA: La encontré pelucona, no ajusta esa vagina.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Dizque no lo da.
12.- FELLATIO: Intenta hacer GP pero no se lo trafga todo ps, pero eso sí, lo hace con cariño, mazo se habrá tomado sus dos minutos, le dije que me besara las bolas pero no quiso.
13.- PERFORMANCE: Te recibe con un kiss. Luego del pago respectivo, ella se quedó sentada al rincón de la cama, yo me le acerqué, me subí a la cama y por detrás le empecé a besar la espalda, le puse a un costado su cabello y le besé el cuello, ya de ahí le desprendí de su blusita, luego el sostén, la volteé y me prendí de sus senos, ojo solo suave nomás porque no le gusta que sean brusco con sus senos, ya de ahí se paró y se sacó el calzón mientras le besaba las nalgas, me recosté, me puso el preservativo y empezo a besarme la barriguita, el pecho y luego un kiss; ya de ahí vino la chupada de verga de rigor como narré líneas arriba. Para empezar le dije que montara, pucha esta mela es flojaza porque solo puso toda su humanidad contra mi verga, no brincaba nada solo se movía para adelante y detrás, tamare mi verga estaba asfixiada ya, tons le dije que brincara, pero lo hizo alga desganada, de ahí le pedí que se diera la vuelta y por fin mi verga sintió algo de respiro, pasamos al perrito y lapeadas de rigor la empecé a envestir una y otra vez, cada vez mas fuerte, luego contra la pared mientras me sujetaba de sus mangazos y para terminar patas al hombro y en misionero, la taladraba mientras le besaba el cuello y kiss, se deja como las webas, ya luego de tantas envestida se vino los espermatozoides.
14.-ASEO PERSONAL:Te lava la verga con jabón líquido.
15.- TRATO: Buen trato, pero es floja para brincar, no se mueve bien la gordita, gime lo normal y eso me gustó, ya que las exageradas no me gustan.
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR: -----------
18.- ANUNCIA EN: ..........
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ya es fija en el room 41 del CC.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo justo pal k-che.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años supongo.
22.- CALIFICACIÓN: De cara 6 puntos; de cuerpo 4 puntos porque es gordita; de trato 6.7 puntos; De performance 5 puntos algo floja a la hora de brincar.
23.- VOLVERIAS?:No, paso con las gorditas.
24.- CATEGORIA: Gordita de face agraciada.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Sin nada de comentar.

Más ratón el rating de la abejita Maya, chibola ella.
Obito Uchiha
Debutante
Debutante

Notapor Obito Uchiha » 02 Jun 2013 19:13

Ah un detalle que me olvidé contar, en la consulta me dijo que el tiempo que da es de 15 a 20 minutos. Ah y con respecto a Charito, ella dice que no la conoce.
Obito Uchiha
Debutante
Debutante

Notapor mercenario » 02 Jun 2013 21:22

Dave Hester escribió:Ah un detalle que me olvidé contar, en la consulta me dijo que el tiempo que da es de 15 a 20 minutos. Ah y con respecto a Charito, ella dice que no la conoce.

a mi me dijo ke si la conoce incluso ese dia sábado 25 de mayo ella sabia ke charito estaba en el room 14 del mismo corredor central y conversarmos mas cosas ke me las reservo ,bueno en fin son detalles irrelevantes ,a las finales culo es culo sea peruana, mona estafadora ,colocha,hermana,prima,etc igual me las seguire tirando a las dos ;) ;) luego hago su ranking
mercenario
Caleta
Caleta

Notapor mercenario » 04 Jun 2013 11:03

este polvo es de hace mas de 2 semanas mas o menos cuando la encontré en el room 7 del central, actualmente es fija en el 41 del mismo corredor

01.- ROSTRO: bonita para mi gusto de rostro tierno cabello negro ondeado,bueno para mi tiene cosas de charito hasta cuando gime :lol:
02.- TALLA APROX.: mediana
03.- EDAD APROX.: base 2
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un baby doll negro
05.- TIPO DE PIEL: clara y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco llenita pero pasa desapercibido
07.- SENOS: grandes ligeramente caidos por ke es mama
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene mucha cadera ,culo regular nomas ,buenos gluteos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no levi nada ke resalte
10.- PAPITA: con vellos y ajuste regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se lo pedi
12.- FELLATIO: es delicada sobre todo en la cabeza,no llega a los huevos
13.- PERFORMANCE: bueno entre la vi y me gusto asi ke sin consultarle entre en one hablamos un toke y luego nos sentamos y hay empeze a besarla por el cuello y a sacarle sus prendas mmmm.dije carne blanca como me gusta y procedi a mamarle los senos pero la kine me dice solo besos suaves y haci lo hice luego le kite la truza y segui con sus nalgas y glúteos después la tire en la cama y yo encima de ella siguiendo con el paleteo con besos incluidos después me saco el pantalón y la truza y le digo ke me la corra con sus pies p.m ke rica sensación ya estaba fierro luego me dice ke me desvista y me pone el pre y empieza con el mamey luego se sube para empezar a bombearla a 100km por hora p.m ke rico gime la kine y haci sin sacarla me siento y la cargo en el aire a seguir bombeándola y continuando sin sacarla la tiro en la cama y encima de ella seguimos con el movimiento ya estábamos sudando y la kine no dejaba de gemir no se si era fingido pero se sentía rico, y haci se me vino toda la leche hasta la ultima gota, la kine kedo sin maquillaje y el rimer choreandole por los ojos :lol: :lol: buen polvo
14.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: ......
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ese dia estaba en el room 7 del central ahora esta fija en 41
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus dos años sera
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si ya volvi como 5 veces
24.- CATEGORIA: chica simpática ke si la tratas con cariño te lo da todo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como dije anteriormente estoy casi seguro ke es familia de charito ,son del mismo sitio ,tiene un aire a ella,se conocen etc,la verdad no se ke parentesco será pero no viene al caso y como dije anteriormente culo es culo venga de donde venga
mercenario
Caleta
Caleta

Micaela Room 27 CC

Notapor conejogordo » 19 Jul 2013 00:38

como siempre me di unas vueltas para ver el material y eneso en el CC room 27 vi a una flaca q estaba en su puerta media timida y no la habria por completo ptm me entro la curiosidad.. debe ser nueva en la nota dije..le pregunte la vi media palteada .. me kite me di una vueta mas regrese y vi q la gente preguntaba y no entraba y ptm decidi inmolarme..le pregunte nuevamnte y me rpometio trato de pareja y asi fue...

01.- ROSTRO: pasable, maso menos simpatica
02.- TALLA APROX: 1.60 sin tacos
03.- EDAD APROX: le pongo 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con un faldita mini sandalias de vestir
05.- TIPO DE PIEL: maso trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene huata..
07.- SENOS: 2 :trulo: (medianos) se deja mamar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo normal
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi nada
10.- PAPITA: ajusta poco cuando se empieza a arrechar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da..se nota q no hay trajin..intente meterle el dedo y no entraba jeje
12.- FELLATIO: lo necesario ... no es su fuerte
13.- PERFORMANCE: llegue ..transamos trato de pareja me desvesti y la note palteada!! parecia nueva ptm le hice el habla e intente hacerla reir y entrar en confiansa mientras me quitaba la ropa y bueno una ves roto el hielo la desvesti yo tb tolaca me puso el condorito y ella sentada en la cama yo paraguay me hizo mamey lo necesario para ponerme fierro y luego con delicadeza hice q se hechara habri sus piernitas y le sampe mi masorca poco a poco.. no note ajuste pero se sentia calientito jeje se lo hice ahi unos minutos suavecito en misionero y le besaba los senos y note q le gustaba y lanzaba geidos en eso ptm me abraza y me pide q no pare y aumente las revoluciones y me empezo a besar ptm luego de 5 minutos le dije sube ..empeso a cabalgar y ahi se esmero ..senti ajuste luego le di en perrito nuevamnte misionero y luego ella boca abajo y yo encima hasta q se me vino todo esto en unos 25 minutos bien luchados ptm si bien es cierto no es cacheraza pero si la tratas bien la pasas bien como ella dice trato de pareja... no es nada fria.

14.- ASEO PERSONAL: se lava y me queria lavar pero yo me lavo solo
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO: 30 maracas
17.- FONO/CELULAR:si me lo paso y me prometio una salida
18.- ANUNCIA EN: trocadero
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC room 27 .. yo esperaba a otra flaca en ese room, pero hoy 18/7 no vino ps
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo del troca
21.- TIEMPO EN EL LABURO: creo q recien empieza pero ya tiene su edad ..25 maso
22.- CALIFICACIÓN: fìsico 6 trato 7 promedio=6.5
23.- VOLVERIAS?: puede ser..
24.- CATEGORIA: flaca q chambea ahi por juntar su billetito y fugar... no se siente comoda en ese hambiente
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en ese room la semana pasada estaba una tal jessica creo ..yo la busacaba a ella pero encontre a esta flakita y para bien ..buen trato.
conejogordo
Debutante
Debutante

Siguiente

Volver a TROCADERO DEL CALLAO