Dennis C.C (al fondo)

El más grande y antiguo Lenocinio del Callao.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR, LOCOVOX

Re: Denisse - Cuarto 32 Corredor Central

Notapor Dandy78 » 06 Mar 2012 18:20

Me uno a los comentarios breves que dan fe de la labor de esta flaquita..me dijo que es de cajamarca y es chevere el trato muy conversadora me dio recetas de como cuidar el cuerpo al parecer se preocupa por estar siempre en forma...con productos naturales y no se que mas..pero doy fe del buen desempeño cacheril de esta flaquita...recomendado si estas un poco bajoneado con el muñeco alicaido y nesecitas que te levanten...REcomendada.. Se mueve bien y se da maña para ajustar y ahorcar al muchacho
Saludos compañeros
Dandy78
Debutante
Debutante

Dennis C.C (al fondo)

Notapor BrasileirAo » 15 Abr 2013 10:55

Ayer baje al troca después de time ... me dio "curiosidad" (solo eso) esta femina ... ya que siempre veia varios mongolos en su puerta mirando ... ademas veia que tenia su gente ... así que me anime ... (busque tema pero no encontré , haber si lo unen x creo q si tenia )

01.- ROSTRO: Esto fue lo que me desanimo al final ... :? :?
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: tendra su 27 imagino
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: No soy bueno para esto ...
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca
07.- SENOS: unos limones :?
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culos mediano tirando para chico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno x ahi en la pierna izquierda
10.- PAPITA: Algo Peluda
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:lo debe dar lo vi usadaso
12.- FELLATIO: Algo de maña ... izo parar al mushacho !
13.- PERFORMANCE: A ver ni bien entre , siempre fue cordial ... precioso x aki precioso x aka (asi me decía) ... me lavo el pajaro .... me lavo las manos ... luego se quito su vestimenta yyy :o :o :o :o :? :? :? :? no me vaciló ... al final no era mi tipo ... pensé que tenia algo de tetas algo al menos de donde colgarse pero nada ptm eran unos limones ... i de culo no cubría mis expectativas ... Bueno así que no quedaba otra que la "performance" salve la noche ... me comienza a hacer el fellatio ... logro excitarme ... luego se sube y comienza a montar ... Horrible para mi gusto ... no sabia cabalgar ... como que media tosca ... pedi perrito ... comenze a taladrarle ... mejoro algo el panorama ... luego misionero ... i es acá onde ella comienza a moverse también (me recordo a la tia caroline del C.I pero ella lo hacia bien) pero de una manera brusca ... luego nose como alzo mi mirada i la veo bien :? :? :? ptm la veo veo bien y de cacharro si taba fea la xola , y se acerca nose si queria un pico de este su servidor pero me palteo :? :? ... me bajo al muchacho ... sorry ... no me dio ganas de seguir caxando :? :? ...
14.- ASEO PERSONAL: LImpia 10 puntos !
15.- TRATO: Amable .. eso si
16.- PRECIO:30 luks x la curiosidad
17.- FONO/CELULAR: -_-
18.- ANUNCIA EN:troca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: C.C al fondo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: una ratonera
21.- TIEMPO EN EL LABURO:años imagino
22.- CALIFICACIÓN: 5
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: -_-
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES Al final creo que se dio cuenta xq me dijo :
- precioso que paso xq no as terminado ... que acaso no te gusto :lol: :lol: ... no me quedo otra que cagarme de riza y cambiarle de tema

Saludos
BrasileirAo
Vicioso
Vicioso

Re: Dennis C.C (al fondo)

Notapor LOCOVOX » 11 Oct 2014 10:13

Estimados el Jueves me apersone al Templo de la perdicion, dando vueltas me parecio interesante darle curso a esta putiña con orejitas de gato, les dejo mi Rating:
01.- ROSTRO: De reputa,
02.- TALLA APROX: 1.62
03.- EDAD APROX: 29 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un enteriso negro, con oregitas de gato, pelo largo tenido de rubio oscuro.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Potable, esta bien taipa.
07.- SENOS: Pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen Poto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno en el tobillo izquierdo, era un caballito de mar parecia
10.- PAPITA: Peluda
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi
12.- FELLATIO: Te lo pone fierro, no visita boloñas.
13.- PERFORMANCE: Luego del mamey la flaca se toma su tiempo para que este bien tieso, luego se monta, es un poco pesada, luego misionero... la flaca tiene libreto, para mi como siempre el mortal perrito alli quede.
14.- ASEO PERSONAL: Te ayuda a Lavar.
15.- TRATO: Amable
16.- PRECIO: S/. 30.
17.- FONO/CELULAR: No lo pedi
18.- ANUNCIA EN: www.trocadero.edu.pe
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC 32 Al fondo con letrero.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto pequeño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tiene su recorrido
22.- CALIFICACIÓN: 6.0
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: Kine Mañosa.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
Saludos,
LOCOVOX
Moderador
Moderador

Re: Dennis C.C 52

Notapor Searchculiteis » 13 Nov 2017 12:55

Esta ultima incursión fue la tercera después de meterme con paloma (veneca). Sábado 11
01.- ROSTRO: simpática. Una nariz un poco aguileña
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos aprox.
03.- EDAD APROX: le pongo 30. Ya se le nota en cara.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con brasier y calzón color rosado claro creo. Ah y tenia una orejas de GATO.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buena figura en su punto.
07.- SENOS: pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas con un culito también bueno se mantiene, buenas piernas en su sitio todo. Todo ok.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate bien. Pero creo que tiene uno en el tobillo.
10.- PAPITA: si tiene recorrido. Pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte.
12.- FELLATIO: si. Estaba bueno lo chupa bien. Con la colita mirando al espejo.
13.- PERFORMANCE: este fue ya mi polvo final (el tercero) ya que estaban por cerrar eran ya las 10 pm. El muchacho creo que ya no daba para un tercero pero decidi hacer el ultimo intento con una que lo pueda hacer despertar asi que me di mi ultima vuelta y en el mismo CC veo a esta muchacha con sus orejitas de gato. La miro bien y me decido a preguntarle su precio y el servicio que ofrece. Ya terminando de consultar, ingreso. Nos saludamos conversamos, le pago por el servicio. Me dice para que me lave la mano y el muñeco (bien limpia la chica), me siento en la cama en eso me dice que la desvista, yo todo buen chico lo hago le quito el brasier sas en una y el calzon, me dice que me eche en la cama, me pone el pre y me empieza a darme el fellatio ya descrito mientras le sobado ese culito duro. Terminado dicho fellatio comenzamos el cache con una cowgirl invertida. Continuando con el cache nos vamos al famoso doggy style donde le empiezo a taladrar duro que se sentía rico .. ejejejej. La sgt y ultima pose el misionero en donde le iba amazando esa tetas pequeñas …ya luego piernas al hombro donde le seguía dando rápido y duro.. Ya en eso se me viene toda la futura generacion y acabo.
14.- ASEO PERSONAL: buena la germa, se lava y te lava. Bien higienica.
15.- TRATO: bueno. Buen trato
16.- PRECIO: 30 lucas.
17.- FONO/CELULAR: no pregunte
18.- ANUNCIA EN: trocadex club (puerta con letrero)
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC 52 53
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo normal pal cache. Si limpio, privado obvio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener tiempo
22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10.
23.- VOLVERIAS?: si porque no. Me cayo bien la flaca si te conversa.
24.- CATEGORIA: minima cachera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada por el momento. Saludos gente.
Searchculiteis
Debutante
Debutante

Anterior

Volver a TROCADERO DEL CALLAO