ANDREA / El Palomar / Quillabamba

Chicas en Amazonas, San Martín, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cuzco, Puno, Madre de Dios, Ucayali y Loreto.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR

ANDREA / El Palomar / Quillabamba

Notapor Crono » 14 Nov 2017 14:11

Caletas, estuve nuevamente por Quillabamba. En esta ocasión visité el lenocinio mas antiguo del lugar, según los pobladores, El Palomar.

01.- ROSTRO: Rostro serio pero tiene su atractivo.
02.- TALLA APROX: 1.67.
03.- EDAD APROX: 28 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Lencería negra transparente.
05.- TIPO DE PIEL: Suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene cuerpo de vedette.
07.- SENOS: Grandes, aureolas marrones y a total disposición.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderona/Buen culo/Acorde a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Varios tatuajes. En la espalda baja, Al costado del ombligo y en los brazos.
10.- PAPITA: Tenía un mechoncito, labios marrones. Tiene su ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da.
12.- FELLATIO: Se toma su tiempo, intenta GP.
13.- PERFORMANCE: Ingresé al local, vi que el material estaba en algo, me acerqué a una de las 5 que habían en el lenocinio y como la noté dispuesta entonces “pa adentro”. Un poco de conversación para entrar en confianza, ésta era acompañada de caricias y paleteos mientras nos desvestíamos. Le pagué lo acordado, me puso el poncho y comenzó con el fellatio ya descrito. Me recosté, se sentó encima mío y comenzó a moverse rico y con sus grandes tetas cacheteándome, las tomaba a placer. Luego le pedí que se recueste para darle en misionero, puse sus piernas a un hombro, luego al otro, que buen ajuste, luego de cuchara mientras amasaba esas ricas tetas. Nos fuimos al borde de la cama, se puso en cuatro, luego subimos otra vez para yo seguirle dando hasta que se recostó completamente en la cama con las piernas abiertas, allí sentí más ajuste. La puse en 4 nuevamente para seguirle dando hasta expulsar la leche. Terminada la sesión me lavó el muñeco, un besito y adiós.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, no sentí malos olores.
15.- TRATO: No es de pareja, pero es tratable. Se esmera a la hora del acto sexual.
16.- PRECIO: S/30 la sesión. Este local no cobra entrada.
17.- FONO/CELULAR: -.
18.- ANUNCIA EN: No anuncia.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El Palomar. Al costado de Las Brisas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto, lo justo para la sesión.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 8 años aprox.
22.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 5 de 10.
23.- VOLVERIAS?: Puede ser, aunque hay otras opciones.
24.- CATEGORIA: Ramera hardcore.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No se quejó durante la sesión, es colaboradora.
Crono
Debutante
Debutante

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - ORIENTE DEL PERÚ