Su última visita fue: 18 Dic 2014 03:29

Fecha actual 18 Dic 2014 03:29

Las Charapitas de NAzca-ICA

Chicas en Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, Vega, KOSAKO

bipolar
Novato

Las Charapitas de NAzca-ICA

Notapor bipolar » 02 Jul 2010 22:23

Esta fue mi tercera incursion en este pequeño templo ya que ahora laburo cerca de ahi acudo cada cierto tiempo para ver las nuevas colaboradoras,esta bastante cerca dela plaza de armas(3 soles en taxi) es higienico, hay unas 20 o 30 flacas esatn maso hay de todo, el polvo esta 20 lucas y si quieres contranatura es tu negociacion con la kine, en mi ultima incursion me atendi con Debora una chica que habia llegado hace un mes me dijo luego colocare el rating respectivo.
la sigo buscando espero encontrarla y deshacer esta adicción que me dejó

bipolar
Novato

rating Debora

Notapor bipolar » 02 Jul 2010 22:43

Estuve esperando a ver atodas las chicas pa poder elgir bien, ella fue la mas rescatable ella fue la ultima en salir a su puerta porque taba atendiendo ahi va su rating respectvo como prometi

1.- ROSTRO :simpatica, lentes de contacto verdes
2.- APARIENCIA: (edad,me dijo 19;talla,1.70; piel,india como yo; cabello,largo y lizo; vestimenta ,en lenceria, tenia una que le cubria los brazos)
3.- FISICO: ( contextura,normal, sin rollos; senos, normales ,al tacto no muy manoseados ;cintura, si habia algo de esobarriga, caderas, algo grandes;trasero,normas, no muy maltratado; piernas, largas no muy estilizadas)
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :no recuerdo ningun tatuaje
5.- PAPITA:ajusta un poquito pero poquito nomas se nota su recorrido, pero bien depiladita.
6.- FELLATIO:se esmera y su carita ayuda
7.- PERFORMANCE:su carita me animo, porque era maso no muy bonita pero simpatica,le comence a besar suavemente y ella tambien me correspondia besandome el torso, luego comenzo con el oral respectivo , el misionero tradicional , te ayudan sus gemidos,luego le di en perrito y le dije si se podia hechar en esa posicion pa darle asi echadita, bien rico ahi,luego le pedi regresar al misionero , accedio amablemente ahi me vine estuvo rico. :roll:
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:no le pregunte es que taba algo angustiadazo
9.- PRECIO: 20 soles si los vale
10.- ANUNCIA EN: no anuncia paradita en su puerta nomas
11.- UBICACION: las charapitas de Nazca cuarto 10 eso fue el 29 de junio
12.- DATOS ADICIONALES: es charapita
13.- CALIFICACION: ( por físico,6; por atención 7;y puntaje global 6.5)

bipolar
Novato

Re: Las Charapitas de NAzca-ICA

Notapor bipolar » 18 Ago 2010 21:39

Hola a todos , ya debo estar pareciendo el dueño de este sitio soy el unico que postea sobre este sitio. Bueno el sabaod pasado fui nuevamente al santuario de los Nazcas, (Charapitas) y bueno visite dos cuartos, primero inicie con una de la mano derecha lo que me impresiono fueron sus cenos rosaditos eran extraños pero bonitos nunca habia visto unos asi.., pero ella no deja que se los toquen , eso juega en su contra ,es cuerpona pero sin mucha barriga casi nada ,pero largo negro, durita, pero no sabe su negocio es chibola asi que no hablare mucho de ella, esta en el corredor de la derecha mano derecha casi llegando al fondo a la altura del pasadiso que va a la izquierda para los masoquistas que les gusta las caprichozas, Yo me quedo con la que me atendi luego ; a ella la vi llegando nomas para mi sinceramente es la mas simpatica del recinto es chibola test blanca pelo largo lacio, maquillada cejas dubujadasflaca sin barriga estatura 165cm aprox, sonrisa coquetota inocentona,esta ubicada en el ala izquierda en la izquierdatambien casi llegando al final, se llama ..... llegando le pregunte si ya taba atendiendo porque la vi en la puerta de su cuarto con la luz apagada y con ropa normal estaba mandadno unos mensajes por cel me dijo que aun no , supe entender ya luego retorne y habia una larga cola de cofrades que esperaban su turno por atenderse me di una vuelta hasta que al fin presuroso entre al ver que no habia morros en la costa , yo estaba cansado por que habia subido un cerro de mela para visitar los lugares turisticos de Nazca disque que conociendo esa caminata me quito muchas energias,impresindibles en estas lides, comenzó normal me saque la ropita, la puse a un lado de la cama , ella me dijo que me hechace en la cama y me lo comenzó a succionar me estaba costando algo de trabajo mantener una postura solida, pero cuando comenzamos con el misionero , la veia viendome , comenzamos con los roses normales, mis labios rosaron los suyos y de pronto nos comenzamos a besar freneticamente me extrañó bastante porque es algo no muy normal (segun yo quisiera que fuese asi , a eso tambien si alguien me ayuda con eso y me dice si ella suele hacerlo ,besar en los labios a sus clientes me seria de gran ayuda) porque yo lo reconosco no soy un adonis pero matadisimo tampoco tampoco no estoy,no se preocupen no comenzare a describirme fisicamente; nos besamos todo el rato fue deliciosamente placentero cuanto ubiese deseado estar con mas energias para poder corresponder tamaño priviligio (dejenme creermelo) sus labios eran como imanes, quisiera haberle preguntado si suele besar a todos clientes pero preferi mantener la ilusion y no hice ningun comentario solo dije gracias con la sonrisa que aquella tarde ella dibujó en mi rostro. ..........Se llama Diana , eso me dijo , al inicio me habia dicho micaela bastidas.. jajajaja en fin espero sus comentarios ps sino comentan ya no posteare mas porque no tendria sentido hacerlo , espero puedan responder algunas delas interrogantes que he planteado sobre esta chica ... Me despido hasta alguna nueva incursion en el Santuario de los Nazcas.

maradonaelpibe
Colaborador

Notapor maradonaelpibe » 18 Ago 2010 22:52

Se ve que tienes ganas de aportar. Leí tu post y a mi parecer esta algo desordenado. Utiliza la plantilla para hacer tu rating. Asi sería más provechoso tu información.
Saludos y gracias por la info.

bipolar
Novato

Notapor bipolar » 23 Ago 2010 18:24

Hola a todos los amantes del deporte mas placentero dela tierra. Este adicto al sexo comercial cayo nuevamente en las charapitas de Nazca y buenome atendi nuevamente con la misma quine Diana: aqui va un rating ordenado:

01.- ROSTRO:la considero bonita, tes blanca, pelo negro largo no es liso, cejas dibujadas y delineadas,según yo esta bien.
02.- TALLA APROX.:1.64m aprox
03.- EDAD APROX.: no le he preguntado pero yo le pondria 20 maximo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:en chamba con una tanguita negra con hilo dental por detras y un topsito rosa si mas no recuerdo
05.- TIPO DE PIEL: no es la mejor pero hace lo posible para estar bien.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada cuerpito formado/tiene su cinturita / no tiene
07.- SENOS: umm yo diria normales nada descomunales ni algo pero bien puestos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Buenas caderas/grande/bien formadas y blancas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno que yo recuerde
10.- PAPITA: limpia y peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pide por ahora.
12.- FELLATIO: tampoco lo pedi esta ves ... mas abajo les cuento.
13.- PERFORMANCE: esta es la parte que mas me gusta bueno llegue temprano maso las 4:40pm y ella estaba en la puerta de su cuarto leyendo un periodico sentadita con un lapicerito, le pregunte : atiendes ? pregunta para mas tonta pa que iría entonces ella sinoa trabajar, me dijo que estaba con pereza le comencé a hacer el habla en eso ahi en la puerta me comensó a tocar sobre la bragueta y hasta metio su mano , luego de esto me invitó a entrar , el cuarto solo estaba alumbrado por la luz del día que dejaba pasar el eternit de plastico blanco se echo en la cama y me dijo hechate , dijo sobre mi ,yo hice caso totalmente, le pregunte cual era su nombre y me dijo nuevamente Micaela Bastidas a lo cual yo respondi con una sonrisa, nos comenzamos a besar apsasionadamente como si fuera mi pareja entre fricciones deliciosas y besos desorbitados (se que es pura mierda hacer esto con una meretriz de eso estoy totalmente conciente pero nunca habia esperimentado de esto y peor aun nunca esperé encontrar algo asi en un lugar como este y en provincia), como diría Arjona le bese casi hasta la sombra es que segun yo es bien linda, ya habian pasado unos 20 minutos de fricciones desenfrenadas y nada de nada (sin penetración ) confesaré que estuve a punto de entrar sin el mejor invento de todos los tiempos que la ciencia haya hecho hasta, ahora el preser, mi cabeza fría me ayudo mucho le pregunte donde tenía los preservativos ella me dijo ahi sobre el velador ,tomé uno rapidamente para tratar de no romper el encanto (ha estas alturas conviene decir que mi subconciente aun concerva no se porque ,algo de romanticismo , es algo inexplicable para mi gracias a este le dijes cosas como que. no podía podía creer esto .y que pense que todo esto era un sueño, le dije peñiscame para saber sino estoy durmiendo,"¿porque yo?", y toda una sarta de tonteras mas ), me lo puse y continuamos ya mas calmado y seguro, el frentismo nos llevó al misonero luego con mi sexo dentro de ella la levante sobre mi y y senrtado y ella con las piernas abiertas obre mi no se como llamar a esa posición pero era deliciosa, su cabello largo negro me cubría por momentos la cara yo se lo acomada , acarisiaba su rostro y la besaba (veleidades de mi subconciente, gracias subconciente!!!!) ya estaba bastante caliente,puse sus piernas sobre mi pecho y le di tan fuerte como pude ahime vine, parece que ella tambien (dejenme creermelo) luego de todo , bastante palteado le pregunté como es la nuez? me dijo tu cuanto crees , no tenía idea de cuanto tiempo habiamos estado ahi , saliendo vi que habian sido unos 45 minutos , le mostré 4 cheques , ella me dijo falta 10 =) a lo cual accedí rapidamente,me dijo dejalo encima del velador, yo me ponía la ropa mientras ella se peinaba porque había quedado desarregladisima, maquillaje todo, esa figura del pago me izo regresar a la realidad , Te odio y te detesto realidad.
14.- ASEO PERSONAL:excelente
15.- TRATO:me gusta es el mejor trato que he recibido por lo que ya narré lineas atras
16.- PRECIO:por todo lo narrado 5 cheques
17.- FONO/CELULAR:no tiene
18.- ANUNCIA EN:nada
19.- LOCAL/UBICACIÓN:las charapitas de Nazca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Bueno/buena, auqnue seria mejor si uniera un lavadero con agua corriente como en las Cucas.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN:en fisico 7, en trato 8,
23.- VOLVERIAS?:espero seguir escribiendo sobre esto.
24.- CATEGORIA: las charapitas de Nazca
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No se que me pasa... quisiera saber si da el mismo trato a todos ,espero puedan atenderse cofrades para me saquen esta mierda del la cabeza.

bipolar
Novato

Notapor bipolar » 02 Sep 2010 23:49

que creen me volvi a atender con Diana, llegué ella justo cu8ando yo estab enla puerta del frtente esperando que se desocupara ella conversaba con gordito que no se que le preguntaba ella, no lo atendió luego yo le pregunte si me atendería me dijo que pase, ella se sentó en la cama inmutable en la cama a seguir resolvienod un sudoku y su crucigrama, le dije para ayudarla pero ella me miró, creo que de una forma bastante lesciva y solo atino a decir cancela, y yo enteramente encandilado y extrañado por el trato, nos besamos y comensamos con los tratos y fricciones, le pagué los 20 soles respoectivos, ellame dijo porque no te quedas mas tiempo, le dije cual era su tarifa? ella me dijo la hora 100 soles , ... que creen que hice? ................. le dije que ya , que me quedaría una hora ( a estas alturas se habran dado cuenta que toy totalmente desgraciado por ella) , tocaron la pùerta algunas veces por que nos estabamos demorando, ella esta ves la note mas fria, me dejó unos recuerdos en el cuello , ella insistió en que viera el tamaño de los chupetones, pero no le di la mayor importancia lo hizo con tanta intensidad que casi se me adormece una parte de la cara , ya antes de irme me vi en el espejo , tenía dos inmensos recuerdos (Ya estaran diciendo este es un honnnnazo!!!... lo acepto a mucha honra ), le pregunté si atendía fuera no en algun hotel de la ciudad , ella dijo que no, CReo que lo mas atinado ubiera sido pedirle su fono y decirle si atendía fuera , Ella me gusta y atrae demasiado... (que cojudeses digo a veces ,en fin) al final de todo me quede como llegué sin numero ( no selo pregunté) , voy a intentar conquistarla (hablo huevadas nomas) la pregunta sería ...¿Como???? les aviso si tengo mas novelas sobre ella , el gordito que estaba antes que yo me dijo al yo preguntarle sobre ella , que ella se compenetraba bien si tu le caias bien ... no pude indagar mas...espero su atención atiendanse con ella pa que comenten como es su atención ps!!! espero su colaboración cofrades!!

bipolar
Novato

Notapor bipolar » 12 Sep 2010 12:28

Reportandome nuevamente que creen me .... comenzaré diciendo que todo lo que expresaré lineas mas adelante lo escribí conciente de mis actos : Ayer sabado fui a las charapitas de Nazca a eso de las 8:30pm legué y había bastante gente yo ya sabia con quien me iba a atender me acerqué a su puerta pero no pude porque había habian como diez parroquianos de ellos algunos esperando su turno y otros jalados por los comentarios de que la chica que estaba en ese cuarto era tan buena como la pintaban salió ella dió su característica revisión de entre la multitud me vió y se sonrió, yo tambien la miré esbozando una sonrisa timida la cual me caracteriza, ella tenía que atender a alguno de ellos me di una vuelta porque sabía que entrar de entre tanto parroquiano me sería algo dificil y tedioso así que decidí esperar, la noche era joven aun, en una de esas cuando yo esperaba y veo aquel espectaculo de tanto parroquiano junto esperandola ,ella habre la ventanita saca su mano cuidada por la ventana y señalandome con el dedo de entrela multitud me hace una señal como si fuera el siguiente, eso me gustó , no fui el siguiente esperé hasta que mas o menos el tumulto se halla disipado, ya solo quedaban unos tre parroquianos en la parte ella me dijo açentra encapsulandome con su mirada, entré me tendí en su cama y le dije estoy cansado , ella se hecho a mi costado y nos comenzamos a besar, laparé y la comencé a besar contra la pared lentamente casi como acarisiando sus labios con los mios, estuvimos asi un buen rato le dije que no tenía mucho dinero así que estaría solo un rato ella no dijo nada sobre ela sunto y continuamos , le dije puedo decirte algunas tonterias al oido , ella me dijo dilas , "le dije te he extrañado" (lo cual tremendamente diría yo infinitamente cierto)ella solo atinó a sonreir y nos seguimos besando, a estas alturas es obvio que ella me gusta un monton a quien no le ha pasado esto, que tire la primera piedra el que no tenga pecados .... ella miraba su reloj por ratos a lo cual yo le decía si ya se acabó mi tiempo solo dilo y no habrá problema, le dije tambien que la queria ella solo atinaba a abrazarme y callar ,entre tanta fricciones besos dulces y todo lo hicimos sin protección(no hagan esto en casa!!!)...yo muy asustado por el riesgo que corría me vine dentro ella me dijo te habeis venido dentro!! yo tambien algo impactado por mi actitud nos seguimos besando, ella bromeó con el asunto estuve asustado por lo que acababa de hacer (hacerlo sin protección) nos besamos para despedirnos le dije cuanto me costara todo esto, estuvimos como casi una hora ella me dijo dame solo veinte soles , yo le di veinte ella comenzó a gritar cambio, para llmar a la chica que hace cambio en sencillo, ella estalló en risas luego que la chica chica vino ella pensó que le había pagado con un billete de 50 soles, , yame pensaba ir pero no se que cosa me hizo quedarme ahi, ella se dió cuenta de esto y me comenzaba a acariciar en un momento me pidió que entre nuevamenteentre ya no recuerdo muy bien que conversamos, nos besamos ella se reia del chupeton que me habia dibujado en el cuello yo le hacía referencia a que se parace sin tacos frente a mi es bastante baja pero no exgeradamente,esperé bastante rato , un gordito llegó tambien se quedó bastante rato , pensé en irme , luego de un rato le pregunte quien habia sido aquel personaje ella me dijo que un cliente que siempre viene, (y eso que fue que fue? celos ???) llegó la una de la mañana ella ya se iba a retirar y se fue me ignoro solo atinó a verme desde su taxi que la esperaba en la puerta del recinto, yo la habia esperado tanto para decirle para ir a bailar por ahi, pero ella al parecer estaba bastante apurada, bastante agotada, pero igual me ignoró a su salida. Todas ellas cambian su semblante cuando se ponen la ropa normal de vestira la salida de su trabajo sus sonrisas se les borran del rostro y sus miradas se quedan sin dueño. Esperoencontrarla este martes que vaya por ahí... Será hasta otra oportunidad queridos cofrades

deasel
Visitante

Notapor deasel » 23 Sep 2010 13:45

socio a que hora empiesa la atencion y como llego a ese lugar no soy de la zona pero tus comentariosme animaron a ir y tratar de sacarte de tus dudas con respecto a tu amiga P.S. si logras sacarle el fono el martes me avisas gracias

bipolar
Novato

Notapor bipolar » 23 Sep 2010 17:33

te bajas ahi en el terminal del soyus donde llegan todos los carros o sino en el ovalo que esta a 1/2 cuadra de ahi cualquier taxi le dices que te lleva a las charapitas te va acobrar tres luquitas , la entrada son dos soles, se llega en menos de 5 minutos pero ta lejos caminando , es que es un poquito a las afueras de la ciudad, por las chacras, lo reconoceras por los florescentes de colores el carro entra al corralon te tiene que dejar adentro , , siemprte lo hacen, sobre la hora que empiezan a atender lo mas temprano que estado por ahi a sido a las 5 de la tarde antes no he preguntado, a esa hora hora eya esta abierto. Mucha suerte y haber si me sacas de la duda ps , aunque ya por la huev... ya fui. Hay una chibola de senos rosaditos cuando me atendí con ella fue la primera ves que vi unos senos de ese tipo exoticos , aunque no deja que s elos toquen casi naa , quien sabe haer si le caes bien, ella esta en el corredor derecho casila ultima de la derecha , otra que te recomiendo es debora, que es chevere con todos.. suerte pes en tu travesia. por este lenocinio sureño

bipolar
Novato

Notapor bipolar » 01 Oct 2010 17:01

alguien sabe si atienden el sabado 2 de octubre? y asta que hora?
espero si atiendan...

Siguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - SUR DEL PERÚ