HUARAL LAS VISITADORAS

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR

Re: Las Visitadoras, Huaral - Informe 2015

Notapor lobo del norte » 22 Sep 2015 21:32

KIARA, CHATURRIS QUEJONA
Hola estimados caletas, después de mucho tiempo me reporto con novedades del norte chico, esta vez desde Huaral city, esta incusrsion es de hace unos 3 dias cuando de puro arrecho tome mi zbuss y luego mi taxi colectivo hasta Lass Visitadoras para que material nuevo había llegado; encontré novedades agradables decidi por esta chaturri que prometia trato de pareja
01.- ROSTRO:reguñar sin ser una belleza, el maquillaje le ayuda un monton
02.- TALLA APROX:1., in tacos, una pericote
03.- EDAD APROX:23 me dijo pero le echo 25 o 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:taba con unas mallas negras en las piernas y unb corse negro y una faldita de cuadros que le llegaba a media nalga tipo escolar arrecha
05.- TIPO DE PIEL: clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada aunque con un poco de rollitos cuando se sienta y en algunas poses , pero nada que desanime
07.- SENOS: medianos tirando pa pequeñosalgo y algo caines; le ´pude besar y se calento al toque
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:medianas/en perrito se forma buena pera/delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:uhmmno me di cuenta si tenia algo
10.- PAPITA:peladita y cin buen ajuste en algunas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le pdi, pero se venia con poco trajin, fácil que lo suelta a sus clientes fijos
12.- FELLATIO:nada fuera de lo común, solo para poner a mi cipote en forma
13.- PERFORMANCE: Luego de llegar al local me di un par de vueltas para chequear el material y me di con la grata sorpresa que habían nuevas flaquitas que estaban de maso menos para arriba incluso vi a una morenaza con un reverendo culo que taa que me llamaba,por el pasadizo derecho visalizo a esta pequeñuela que salía de atender aun tio que salia todo sudado, le hice la conversa y dijo que era trato de pareja, con besos, bailecito, desnudo total y con paciencia…….lo que todas te ofrecen, bueno como la vi chiquitita maniobrable dije rimero aplico aca y luego por la morenaje;asi que entramos. Le paque sus honorarios sin se puso ffrente al espejo done empezó a menear la colita asi que ni corto me le acerque por atroya y empezamos un perreo con ropa para calentarnos, la flaca se sobada sobre mi trozo que para entonces ya estaba fierro; luego me dijo papi sacate la ropita, le conteste ya pero te saco yo primero, y le pase a paletear todo su cuerpito sacándole el corse y luego tu tanquita. Ya tolacas me eche en la cama y comenzó a mandar saludos a zona caleta, como dije arriba nada del otro mundo aparte que ya taba fierro por el bailecito previo. Se echo harto lub y se ensarto mi pieza y empezó a cabalgar,se mueve bien la flaquita y veía como sus senitos rebotaban asi que aproveche para amasarlos y darles un par de lamidas, eso qcreo que la prendio al toque porque empezó a moverse mas y mas rápido; le dije pa cambiar de pose y se puso en perrito al filo de la cama, ahí se la ensarte en una y me dijo despacio papi que me hace daño, yo me rei y le dije esta bien mamita lo hare con cariño por tratarse de ti……..empezamos a movernos al compas primero despacio y luego mas y mas rápido, la flaca le gusta el maltrato aproveche para revisar su asterisco y verifique poco uso pero no me anime a pedírselo….taba concentrado en maltratar esa maruchita………después de un rato mas ya sudados los dos paso algo medio raro…….como que le empezaría a doler las embestidas y poco a poco se me alejaba asi que ni huevon empece cada vez a “corretearla” a punta de pingazos por la cama al final la flaca termino con sus manos en el piso y cu lo en la cama y yo detrás con toda mi chula denro de ella dándole mas y mas………..le dije pa acomodarnos y nos acomodamos en misionero donde le di por unos 10 min mas y bote todo mi yogurt, en ningun momento me jodio con el tiempo….punto a favor
14.- ASEO PERSONAL: después del mate se lavo la marucha y me ayudo con mi ciclope…..tabamos los dos sudados
15.- TRATO:no m equejo aunque por razón se ponía un poco distante
16.- PRECIO:25
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: las visitadoras de huaral
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto con lo justo pal mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo que aki unos 3 meses y que en unos días se quitaba pa su tierra, que no recuerdo donde me dijo……pero en el oficio le echo años
22.- CALIFICACIÓN:5.5, tratable pero algo arisca por ratos
23.- VOLVERIAS?:tal ves, pero he visto nuevos valores que vale la pena revisar
24.- CATEGORIA: mini putita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:es dócil pero quejo na en algunas poses…..dijo que le dolia.
lobo del norte
Debutante
Debutante

Notapor HaoAsakura » 23 Oct 2015 11:57

Ariana - Colombiana
Estimados, esta semana me inmole nuevamente con unos colegas a ver a estas bbs y me di con la grata sorpresa de encontrarme una colombiana, mi primera putilla extranjera en este recién conocido mundo jeje, asi que me di el gustito y aqui les dejo el ranking... para los que la quieran buscar me dijeron que también para en el CERRITO de huaral (no conozco) pues fui al día sigte y no la encontré.

01.- ROSTRO: Bonito pero tenia expresiones que hacían notar que no era tan chibola
02.- TALLA APROX: le saco 1.65 quizas
03.- EDAD APROX: no me dijo pero le pongo sus 25 a 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bien sexy en su lenceria
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tenia buen cuerpo delgada pero bien proporcionada
07.- SENOS: bueno melones dudo que sean naturales pero bien grandes y peson pequeño
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas como guitarra, culo no se vea tan bien en principio pero rico al tacto y mas cuando te lo pone en la cara para besar
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no lo note
10.- PAPITA: blanquita depiladita, se moja muy bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le pregunte me dijo que si doblaba el pago lo daba pero no atraque
12.- FELLATIO: pues por encima del promedio del local, exita ver su carita bonita con tu mastil en la boca
13.- PERFORMANCE: pues llegaba al local pensado ver que de bueno encontraba en esta ocacion y despues de un rato de no motivarme lo suficiente pues habia algunos buenos culos pero nada sorprendente asi que despues de un parde vueltas se abre la puerta nro. 26 y sale esta llamativa blancona me acerco para preguntar por el servicio y con su dejo colombiano me dice precio y tipo de servicio le pregunto si tiene vuelto xq tenia 50 y no tiene asi que caballero nomas pagar 2 mangos por el cambio en el local (moraleja lleven sencillo) luego entro y empieza la polvo, nos sacamos la ropa y me siento pensando en q empezara como todas haciendo su respectivo oral y no se me pone delante mio de espalda y frente al espejo que me dejo ver sus tetas y su carita en el reflejo, yo ni corto ni peresoso comienzo a besar sus curvas su culo y a masajear las tetas, al cabo de un rato se voltea y me la empieza a chupar en la misma pose luego me pide echarme y empiza el mate, primero se sube encima mio y mientras trabaja yo hago lo propio con sus pechos que se dejo chupar sin problemas (vaya melones) luego sigue encima mio de espaldas un rato y luego en misionero, en esa pose variamos un poco y primero fue abrazados, piernas al hombro y apoyado luego en mis manos, luego en perrito y como ya habia pasado rato y sentia que me queria salir el cuaquer, le pedi que se subiera encima pa poder venirme saborando sus pechos... asi lo hizo y entoncs con una teta en mi boca y mis manos en su culo acompañando el ritmo de mi bombeo (pose que parece que le gusto o almenos finjio bien pues guimio diferente a como lo venia haciendo "hay dios mio que rico" y "dame mas") hasta que pude venirme bien rico csm... me sorprendio ver que el condon estaba mas mojado que de costumbre cuando se la saque, pues se ve que se mojo bastante.
14.- ASEO PERSONAL: normal no parecia cochina aunq no me ofrecio lavarme al terminar
15.- TRATO: pues bastante dedicado, trato de pareja mejor que muchas nacionales... o sera por eso?
16.- PRECIO: 25 (anal 25 mas pero no lo pedi)
17.- FONO/CELULAR: - - - - -
18.- ANUNCIA EN: - - - - -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Las Visitadoras Huaral
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pues lo clasico de este point, cuarto con cama y silla pa tu ropa
21.- TIEMPO EN EL LABURO: yo le pongo ya un parde años
22.- CALIFICACIÓN: 9/10
23.- VOLVERIAS?: Si, volvi al dia sgte pero no la encontre, creo que rota con el CERRITO
24.- CATEGORIA: extranjera de buen performance
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: pues es inusual encontrar extranjeras en este antro pero que bueno que cai en el dia preciso porque al dia sgte no la encontre
HaoAsakura
Debutante
Debutante

Notapor lobo del norte » 08 Nov 2015 20:09

Bueno amigos luego varios días de ausentarme por chamba me enrumbe nuevamente a este local (Martes último) para ver que material nuevo había llegado y les pasó a detallar lo que pude encontrar:
Cuarto 1: Debora; una falca de 1.7m un poco gruesita que su fuerte es el par de mangazos que se maneja
Cuarto 4: Primera vez que veo una kine tan mayor en este local
Cuarto 5: Gina, una chinita matadita de cara pero de cuerpito aceptable que para con su faldita e colegiala provocando a la gente.
Cuarto 8: Una gordita que no pasa nada
Cuarto 11: Una flaquita charapita de buena figurita que se venia bien pero algo desganada por lo que no me anime a consultar precios además paraba cerrando su puerta.
Cuarto 12: Otra charapita un poco mas llenita que la anterior pero igual estaba buena; en la consulta también se mostro bien distante.
Cuarto 15: Una flaquita que ya la veo hace varias semanas y que su distintivo es llevar puesto un micro trikini que parece hecho de tres pitas que le cubren su rajita y sus pezones; es algo llenita pero tiene un buen ass que provoca darle
Cuarto 19: Shirley, flaquita trigueñita de buen derrier y trato
Cuarto 23: Ann Lee, creq ue la única que aun cobra 20 lucas en este local, de cuerpo regular pero con faccioens un poco de mayorcita.
Cuarto 24: Una gordita que nadie le daba bola
Cuarto 26:Ariana, la colombiana de buen cuerpo
Mas tarzan cuelgo las atenciones que hice este dia.
lobo del norte
Debutante
Debutante

Re: HUARAL LAS VISITADORAS

Notapor Mr_Polvo » 11 Dic 2015 19:30

Gina si pes ya lleva años diciendo que tiene 19 años. Pero es un buen polvo yo la conoci en el olvido a esa chola charapa le gusta el castigo.
Darline siempre te llevare en mi memoria como mis primeros mejores polvasos.
Mr_Polvo
Novato
Novato

Re: HUARAL LAS VISITADORAS karen

Notapor elkchero » 04 Dic 2017 11:16

Moderador por favor disculpe si no está el rating en el lugar adecuado pero es que la primera que puse se borró y debo irme ya de la cabina. Es mi primera incursión a este antro- vayan en colectivo o taxi para que nadie los joda brother.
01.- ROSTRO: facciones finas
02.- TALLA APROX.: 1.55
03.- EDAD APROX.: 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido corto negro deja ver las tetas
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, piel suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, barriga normal
07.- SENOS: 34 C
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgada pocas caderas, poco culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: algun tatuaje no recuerdo donde
10.- PAPITA: peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nones
12.- FELLATIO: lo necesario para levantar muertos, 2 minutos aprox
13.- PERFORMANCE: se calateó apenas cerró la puerta le extiendo el cheque y me quito todo, luego la abrazo para sentir su calor y reconocimiento del campo. se pone al filo de la cama y le doy una lamida a esa conchita pelada rica y suavecita(pactado antes de entrar= fue la arrechura, no lo vuelvo a hacer). me siento en el filo y ella empezó con el gloc gloc. 2 minutos después me dice q pose quieres y le digo que se siente en el carioco dandome la espalda.5 min Seguidamente se pone al filo y la agarro piernas al hombro, seguidamente misionero ahí mismo.3 min Pude sentir hartos jugos ahí abajo y su gemir no era fingido. Es de carne y hueso igual que uno ps. Finalmente me ofrece en 20 uñas y ahí me puse a cagalgar hasta que las piernas me dieron 3 min. Me da papel y me dice que me lave. Agarra el lavatorio y me da shampoo.
14.- ASEO PERSONAL: LIMPIA
15.- TRATO: BUENO
16.- PRECIO: 25 intis
17.- FONO/CELULAR: para qué
18.- ANUNCIA EN: cuarto 02
19.- LOCAL/UBICACIÓN: las visitadoras
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ok
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: lo normal
23.- VOLVERIAS?: hay varias para visitar

24.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Recomiendo tomar colectivo al entrar o salir del lugar porque si subes a la custer que pasa por la carretera entonces corres el riesgo de que el chofer y cobrador jodan normalmente la unidad está llena de gente .
elkchero
Debutante
Debutante

Notapor elkchero » 23 Dic 2017 07:40

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Volví la semana siguiente y entré con "DIANA" la que tiene un culo de campeonato. 30 y tantos años, pero toda natural de pies a cabeza. Te relojea como mierda es decir que jode y jode- Aún así vale entrar para verla en cuatro patas. Dice ella que cambia constantamente de provincia para ser siempre la novedad del chongo. Si atendiera mejor es como para ir semanalmente romperse el ojo con ese culazo. Talla 36, parece de cajamarca o alguna provincia. Luego pondré el rating de rigor.tetas talla 36 c duritos pero solamente puedes besarlos menos el pezón. No se saca la malla que usa eso impide que acaricies las piernas, es decir puedes acariciarle el rabo nada más. Volveré a buscarla como les dije hay pocos rabos así prestaditos por unos minutos. Parece culo de colombiana o veneca. Malogrados provecho ( Y ) aquí el tamaño familiar sí importa.
elkchero
Debutante
Debutante

Notapor elkchero » 06 Ene 2018 17:56

Para despedir el año fui el día 29 de diciembre a pasar revista a las reclutas de las visitadoras y esta vez fui directo a buscar a una chica que había visto en anteriores incursiones o sea me había dejado inquieto. Llegué con el colectivo exclusivo del lugar de recreación que se encuentra en el óvalo del centro de la ciudad.
01.- ROSTRO: cara delgada
02.- TALLA APROX.: 1.60 sin tacos
03.- EDAD APROX.: 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido corto negro, se esmera con el atuendo
05.- TIPO DE PIEL: SUAVECITA, punto a favor. Me quedé sorprendido con esta piel de bebe que tiene la hembrita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: full gimnasio la amiga, tiene unas curvas espectaculares. Ella es delgada, curvilínea sin nada de siliconas. Tetas talla 36 ya dieron de lactar. Caderas resaltan algo porque tiene cintura delgada. Su vientre tiene estrias mínimas propias de la maternidad.
07.- SENOS: 36 C
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: hermosas curvas, de lo mejor que puedes encontrar en el centro de reclutamiento Las Visitadoras.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fijé
10.- PAPITA: peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da.
12.- FELLATIO: PACIENTE la chica porque se demoró y jamás se quejó.
13.- PERFORMANCE: Me dice que quiere verme peladito y entonces le hago caso. Ella desnuda me pide que la abrace y wow qué delicia sentir su piel suavecita de pies a cabeza, mientras estaba de pie le acariciaba todo lo que podía mismo pulpo y todo bien con ella como les dije es full complaciente y buen trato. Luego me recuesto y ella empieza a darle su tratamiento a la cabecita y luego al tronco. Yo la veía mientras se engullía suavemente todito y para qué jamás sentí que lastimara con sus dientes, sabe cómo hacerlo y se demoró buen rato hasta que se levantara. Luego se subió a cabalgar pero se me bajó la erección y ella seguía paciente buen rato mientras me hablaba como si fuera mi hembrita y gemía, la vivía. Cambiamos a otra posición y se pone en 20 uñas, ¡¡¡QUE RICO CULO!!! se me puso la pinga como piedra de la excitación y aquí me dije a mí mismo que valió la pena entrar a buscarla de arranque. Gemía y gemía y me alucinaba el más pingón...claro que soy de lo más normal pero es una experiencia que vale la pena experimentar con esta mujer. Lo mejor de todo es que sentí full ajuste vaginal y me doy cuenta que debe tener a lo más 1 año en el business porque todavía vive como si fueras su galán que la viene a llenar de caricias. Terminé de lo más contento y quiero volver a verla. Ya van 3 veces que voy a este local y esta vez fue super buena la atención. A los foristas que están en lima norte se les va a hacer fácil llegar.
14.- ASEO PERSONAL: LIMPIECITA
15.- TRATO: BUENO
16.- PRECIO: 25 lucas
17.- FONO/CELULAR: no la quiero enamorar ni saber más aunque está bien para ser tu amiga o algo más, quizá te puede gustar.
18.- ANUNCIA EN: Entré a la izquierda, elegí el primer cuarto. Está en la recta del cuarto que dice Diana.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: las visitadoras
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El lavatorio de plástico es la única duda.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos por la figura. 8 puntos por atención.
23.- VOLVERIAS?:¡SI POR SUPUESTO!

24.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:TOMAR COLECTIVOS DIRECTOS DE IDA Y VUELTA :conejo: :conejo: :conejo: :conejo: :conejo: :conejo: :conejo: :conejo: :conejo: :conejo: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
elkchero
Debutante
Debutante

Anterior

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO