Su última visita fue: 24 Jul 2017 11:48

Fecha actual 24 Jul 2017 11:48

Sauna Hotel kingdom / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
caletaskvnk
Visitante

LINCE

Notapor caletaskvnk » 29 Oct 2011 09:54

Silvana
Fui al Sauna el miercoles y me encontré con una chatita que de vista se veía muy rica.... probé masajes xq había un patrullero en la puerta y como que me entró la noica...

01.- ROSTRO: Simpaticona, llama la atención
02.- TALLA APROX.: 1.55
03.- EDAD APROX.: no pregunté, le pongo unos 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me masajeó en jean
05.- TIPO DE PIEL: suavecita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no aparenta tener mucha, no es plana tampoco. digamos que lo normal para su edad
07.- SENOS: pedí masaje, no los mostró
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: se le veia un señor culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
10.- PAPITA: No aplica
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No aplica
12.- FELLATIO: No aplica
13.- PERFORMANCE: Rico. Por su forma de toquetearme creo que es una loba en la cama. Masajes suaves, con crema. solo lo hizo en la espalda, glúteos y pierna. no rozó boloñas ya que desde un inicio le dije que queria masajes
14.- ASEO PERSONAL: bien limpia
15.- TRATO: conversadora, me gustó su trato.
16.- PRECIO: Me cobro 50 + 25 de entrada. y 10 de propina
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: kingdom
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: recién entró al kingdom, chambeó antes en el adán (alguien me da el dato, o su privado?
22.- CALIFICACIÓN: 7.5
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: Chatita con cara de picarona, blancona, pelo negro
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Creo que con eso me iba al RV2 y me jalaban la tripa y paleteaba

loquillo
Visitante

Re: Sauna Hotel kingdom / Lince

Notapor loquillo » 25 Abr 2012 12:23

Hola a todos lo cabeza calientes! ja!
El dia lunes estuve en este Sauna... lo visite porque lei comentarios anteriores y me llene de leche digo de curiosidad!!!
Bueno me gusto, elegante comodo, poca gente (aunque fui un Lunes) pero mi mala suerte fue que se malogro las camaras de vapor y seca, pero para eso yo, ya estaba Quemado osea sauneado ufff emnos mal.
De ahí, todas las chicas se pusieron inquietas porque era cumpleaños de una de ellas, le cantaron el respectivo Happy B., y bueno fugaron todas al Burrito (centro de diversion -chupable-bailable-clase ......baj...) bueno la cosa que quedaron 3 chicas a tendiendo y bueno espere... y me termine atendiendo con Nocole.Ahiiiiiiiiiiii maso con la flaca, pero me dejo tirarmela en la camilla.
Ahi les posteo la descripcion. :trulo:

Rating de Nicole:

01.- ROSTRO :Cara de arrecha, tiene un aire a la cara de caballo y ex vedette Yessabella pero mas chiquita, pero cara de mamona.
02.- APARIENCIA: 26 años dice!!! yo le pongo 29 o 30
03.- FISICO: 1.60 m de estatura, cuerpo delgado senos grandes un poco caidos (tantas chupadas que ha tenido), cintura marcada, vientre plano, caderas angostas y culito en su punto, o sea ni grande ni pequeño.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi
05.- PAPITA: Completamente depilada, ajuste regular, se moja solita y ajustadita
06.- FELLATIO: masomenos
07.- PERFORMANCE: Trato de pareja, en la camilla es una fiera, comienza montada encima muy suavemente y va aumentando su ritmo, te pone a mil. Esta flaca solo me iba jalar la tripa pero nos caletamos y bueno me la termine comiendo.Puta y la cague porque se la meti un par de veces sin proteccion.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Dice que si deja que le metas el dedo
09.- PRECIO: entrada 25 soles, masajes 25 soles, servicio 150 soles
10.- ANUNCIA EN: Hotel Kingdom
11.- UBICACION: Hotel Kingdom
12.- DATOS ADICIONALES:
13.- CALIFICACION: .6/10

Fher
Visitante

Notapor Fher » 04 Jul 2012 14:06

Estimados:

Hace dos semanas estuve en este sauna y me di una agradable sorpresa.

Como todos saben , este sauna ya no es el mismo de antes y el "material" deja mucho que desear.
Inclusive si algunos cofrades han ido en sus buenos tiempos, deben haber conocido a Lizet, una chatita ricotona blanconcita que
ahora es independiente.

Por ahí también para los que dudan, atendía una tal Amparito en recepcion. Esa si se la comia toda y gratis.
Ya no trabaja ahi, pero si algun cofrade la llego a conocer, arrepientanse porque la flaca era mas brava que las kines de adentro.

En fin, como les decia, conoci personalmente , aunque ya la habia visto antes, a Pierina. Es una morocha ricotona y arrechante cuando
ya estas dentro de cuartito, al hablar, pareciera que se la come toda. A decir verdad me atendí con todo, solo dos veces
pero la primera, fue gratel, segun ella, la cortesia de la primera vez. Ahi va el rating, y los que se animen, aprovechen.

Dirección: Esquina León Velarde con cuadra 17 de Av. Arenales – Lince, no recuerdo el numero
Teléfono: No me cuerdo
Estacionamiento: En los sótanos del mismo hotel
Horario de atención: Desde el mediodía hasta las 12 de la noche
Precio: 30 soles el ingreso al sauna (ha subido 5 maracas, pero han cambiado las camillas, estan mejores),
Aceptan tarjetas de crédito: Si todas, según me dijo la recepcionista
Cámara seca: Regular tamaño como para unas 8 a 10 personas
Cámara de vapor: También regular como para 8 personas
Ducha española: Existen tres duchas cada una tiene adicionalmente ducha española asi que tu decides con que bañarte
Piscina: Mas que piscina parece un jacussi grande, no la probé
Jacuzzi: Si tiene, pero en el hotel mismo.
Sala de descanso: mejorada, siemrpe han dado ganas de dormir
Rating de Pierina:

01.- ROSTRO :Cara de arrecha, tiene un aire de vedette cara de mamona.Morocha
02.- APARIENCIA: 26 años dice!!! le creo porque tienes dos hijas.
03.- FISICO: 1.60 m de estatura, cuerpo normal senos normales, pezones marroncitos y jugosos , cintura normal, caderas angostas y culito en su punto
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi
05.- PAPITA: suave en formad e triangulo de las bermudas, :)
06.- FELLATIO: la conoce, se la come doblada.
07.- PERFORMANCE: Trato de pareja, te mira cuando te la chupa, se deja tocar hasta el higado!!!, sabe gemir, y hasta usar su cabello.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Dice que si , pero es adicional.
09.- PRECIO: 150 lucas a parte de la entrada
10.- CALIFICACION: .67/10
11.- DATOS ADICIONALES: Indica que hace salidas, sin problema y lo mismo que pagas puede sern hasta dos polvos.

kura1686
Debutante

Notapor kura1686 » 01 Mar 2013 00:54

Dirección: Esquina León Velarde con cuadra 17 de Av. Arenales – Lince
Teléfono:
Estacionamiento: En los sótanos del mismo hotel
Ubicación: Ya les dije 17 de arenales, al frente del Banco de la Nación
Horario de atención: Desde el mediodía hasta las 12 de la noche comprovado por q a las 12 me dijeron ya ps compare ya vamos a cerrar me quede jato
Precio: 30 soles el ingreso al sauna, subio dije.. ptmr y despues vi por q
Adicionales: En los sillones de descanso cada uno tiene un televisor personal para que veas lo que tu quieras claro en la primera oportuidad q fui eran unos sillones monses pero esta vez q fui habian cambiados los sillones por unos parecidos a lo de los delfines y si pagaban y aqui dije aqui estan mis 5 lucas mas
Aceptan tarjetas de crédito: Si todas, según me dijo la recepcionista
Cámara seca: Regular tamaño como para unas 8 a 10 personas
Cámara de vapor: También regular como para 8 personas
Ducha española: Existen tres duchas cada una tiene adicionalmente ducha española asi que tu decides con que bañarte pero esta malograda una asi q quedan dos
Piscina: q dicen pisina q con una braceada ya llegaba al otro lado
Jacuzzi: Si tiene, pero está malogrado cuando pedi q funciones
Sala de descanso: Como les dije tienen un ambiente con aproximadamente 20 sillones, cada uno tiene su televisor personal, buen punto y lo bueno q cambiaron los horribles sillones anteiores
Masajes: Si los hay, me dijeron 50 la hora,
Sexo: pregunte al chibolo pero me dijo q no pero esas masajistas habi algunas q tenian cara de pena y si parecian masajistas pero habia otras q estan ala mier.. unos rabasos queria preguntarles pero fui tarde me dedique a aprobechar el sauna y me quede jato despues
Comentarios: Se nota todo nuevo, el personal es muy atento para ver si no te falta nada, además los lockers son con llaves magnéticas, que se abren cuando colocas la parte magnética cerca de la chapa
Terapistas recomendadas: No me atendí

Roma99
Baneado

Notapor Roma99 » 27 Oct 2014 14:49

Hola a todos,
He visitado este sauna desde hace poco mas de una año (desde el 2013). Nunca había solicitado mas servicios que de los masajes, las veces que les insinué o les dije directamente me dijeron que a lo mucho hacen estimulación manual, no mas.
La ultima vez que visite fue la ultima semana de setiembre, la entrada ha subido a 40 soles y los masajes profesionales han subido a 60 soles.
Siempre me atiendo los masajes con una chata federal de nombre Tomasa. buenos masajes...! se la recomiendo, pero solo para los masajes.
Saludos

Anterior

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA