Su última visita fue: 28 May 2017 15:25

Fecha actual 28 May 2017 15:25

Sauna Hotel kingdom / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
PuteroBC
Visitante

Re: Sauna Hotel kingdom / Lince

Notapor PuteroBC » 22 Ene 2011 21:20

Tauro escribió:Sexo: Por supuesto, habían tres chicas que me llamaron la atención, una morocha simpática de buen derrier, una china cabello negro con una cinturita muy buena y buen culo llamada luana creo y una flaquita simpaticona de buen trato llamada cielo me parece, habían mas chicas pero no pregunte su nombre, según lo que pude averiguar el polvo te cuesta 150 soles
Atención en cama o camilla: Camilla, si quieres mas comodidad hay dos opciones mas: la habitación VIP por 400 soles por 2 horas (incluido la nena) y la opción Suite: 500 soles también por 2 horas (también incluye a la nena)
Saludos

Saludos a todos los sauneros... Del comentario de Tauro. La morocha de buen derrier me parece que es Natalie (de quien hare el ranking).
Para aclarar lo siguiente:
Precio: 25 soles el ingreso al sauna. De las otras opciones que ofrecen hay una de 140 (si no mal recuerdo) para la sala de masajes por 40 minutos o 280 lukas por ingresar a una habitación (a todo lujo) por una hora completa con la kine. LO BUENO, no interactuas con las personas del hotel incluyendo las habitaciones de 280 lukas que estan en el mismo piso 8 por lo que es recontra discreto.

Sobre Natalie. Aqui mi contribución

01.- ROSTRO : Es una morocha bajita simpaticona buen tarro.
02.- APARIENCIA: De buena apariencia, cabellos negros largos, no se si sea malo pero es bajita (usa taco altos para verse algo más alta), Piel suave, vestimenta usa un corset que da la impresion que es algo rellenita pero no es asi.
03.- FISICO: Como les comento si bien usa un corset no tiene barriga. senos no son muy grandes, caderas buenas, trasero grande.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Tiene un lunar pequeño para que la reconozcan en la nalga derecha
05.- PAPITA: Peladita
06.- FELLATIO: Bueno
07.- PERFORMANCE: Se mueve como una maquina. Su pose favorita es estar encima.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No realiza anal.
09.- PRECIO: Esa vez fui a la sala de masajes con ella y si los valio (como digo fueron como 140 lukas + los 25 de entrada si no mal recuerdo)
10.- ANUNCIA EN: En ninguna pagina
11.- UBICACION: Trabaja en el Kingdon
12.- DATOS ADICIONALES: Natalie se mueve muy bien y acepta cualquier pose.
13.- CALIFICACION: Yo le daria un 6.5/10

pisco
Visitante

Notapor pisco » 26 Ene 2011 16:52

PuteroBC escribió:12.- FELLATIO: Es recontra movida. Le gusta estar arriba.
16.- PRECIO: Los que Kingdon ofrece por el servicio.
Estimado amigo, creo que fellatio es lo que a veces se dice mamey, me aprece que hay una confusión en tu descripción y si pudieras completar tu ranking te lo agradecría con un par de piscos!!

Squall
Moderador

Notapor Squall » 26 Ene 2011 20:59

Si revisas el post que precedio al tuyo, veras que PuteroBC ya hizo otro rating de la misma flaca...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

el parcero
Visitante

Notapor el parcero » 10 Feb 2011 17:43

bueno amigos soy nuevo en estos lares y estoy hospedado en el hotel el botones me invito al piso 8 jajajaja no habia piso 14 pa mandar a mi mujer pero si peluqueria en el centro comercial del frente , visite por 2 horas el lugarsito y esta bueno la atencion y bienvenidas desde la recepcion una tia buena gente cara de haber laburado tiempo siempre en el mostrador no mostrandolo jajajaja habia una china embarazada era creo la mujer del dueño y un patin muy atento que parece el administrador habian 7 chicas de relax y 4 terapeutas me hice un masaje de pies sentadito en un sillon reclinable mirando tv me senti un metrosexual jajajaja la chica de nombre rosita me hizo pedicure tambien aproveche que la empresa paga ( un regalo por ser buen vendedor ) yo esperaba baradero pero...... como mi mujer estaba en la peluqueria y tenia para rato me di mi relax con una flakita de nombre Dayana deunos 21 años delgadita pero comelonsita la condenada muy buena atencion un trato agradable como dicen algunos amigos trato de pareja jajajaja el costo S/.175 incluye el masaje como la entrada es sin costo para los hospedados me fui de alivio pero cobran como en todo sauna S/.25 el servicio del local excelente toalleros atentos buen bar la comida un pokito cara pero dicen que bajara. bueno es todo narrando desde mi habitacion directo en directo ....... Hotel Kingdom jajajaja

Squall
Moderador

Notapor Squall » 10 Feb 2011 18:30

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, seria mejor que postees el rating de rigor ilustrandonos tu experiencia con Dayana...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=18

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Blade
Vicioso

Rating de Andrea - Hotel Kingdom

Notapor Blade » 24 Feb 2011 13:23

01.- ROSTRO : Simpatica, ojos dormilones
02.- APARIENCIA: Tipo secretaria de empresa ficha
03.- FISICO: Cabello negro, largo hasta los hombros, nariz recta, senos medianos, anchas caderas, buen culo, mide como 1.65cmts
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Nones
05.- PAPITA: Tiene su recorrido, pero sabe apretar en el momento indicado
06.- FELLATIO: Lamida de tronco, se toma su tiempo para besarlo, no visita las bolas
07.- PERFORMANCE: Trato bueno, te hace sentir tu amante, unos previos para calentar, luego de calentarte, te pone el poncho y te da una mamada regular, luego se sienta encima y comienza a cabalgar, luego se pasa al perrito, piernas la hombro, y nuevamente perrito, luego de ver ese espectaCULO, termine dandola completa
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Le da miedo
09.- PRECIO: entrada 25 soles, masajes 25 soles, ella cobra por el polvo 180 soles
10.- ANUNCIA EN: Hotel Kingdom
11.- UBICACION: Hotel Kingdom
12.- DATOS ADICIONALES: Hay mas chicas pero ella es una de las que sobre sale de todas las chicas, tiene buen porte, ese dia estaba con u vestidito blanco pegado que le dibujaban una buenas curvas.
13.- CALIFICACION: 7/10
Oye Vampiresa, chupame la pieza...

ulisex
Visitante

Notapor ulisex » 26 Mar 2011 18:34

rating de gina

01.- ROSTRO : Linda, ojo pardos, nariz recta pequeña, cabello negro lacio, lunar pequeño en el menton
02.- APARIENCIA: Universitaria pituquita de 23 años
03.- FISICO: 1.65 m de estatura, cuerpo delgado trabajado en gym como de modelito, senos grandes, cintura marcada, vientre plano, caderas angostas y culito en su punto, o sea ni grande ni pequeño, piernas largas y bien torneadas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : le vi uno en el bajo vientre
05.- PAPITA: Completamente depilada, ajuste regular, se moja solita
06.- FELLATIO: Experta tragasables, se toma un buen tiempo dando cariño al ñaño, lenguetea las bolas, lo mejor es ver su cara preciosa mientras te la chupa
07.- PERFORMANCE: Trato de pareja, aunque no lo pensaba porque se veia media sobrada mientras esperaba, pero en la camilla es una fiera, comienza montada encima muy suavemente y va aumentando su ritmo, te pone a mil y se para para que no te vengas tan rapido porque dice que le gusta que le den buen rato, pasamos al misionero que me puso a mil viendo su carita haciendo gestos de dolor y placer, finalmente en perrito donde le di de alma y no aguante mas.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Dice que no
09.- PRECIO: entrada 25 soles, masajes 25 soles, servicio 230 soles
10.- ANUNCIA EN: Hotel Kingdom
11.- UBICACION: Hotel Kingdom
12.- DATOS ADICIONALES: Cuentan con un buen staff de chicas entre las que destacaban ella y Cielo, felizmente no me equivoque en mi eleccion.
13.- CALIFICACION: 8.5/10

Blade
Vicioso

Notapor Blade » 15 Abr 2011 15:54

El dia de ayer me di una vuelta nuevamente por el sauna, sus instalaciones estan como siempre muy buenas, los toalleros muy gentilmente te guiaban o te ayudaban, en cuanto al material que vi, estaba en algo, por alli vi dos o tres flacas buenas entre ellas andrea, me dije voy a esperar un poco, para ver si cae mas material, asi que me fui a la camara seca y a la camara de vapor a saunearme, luego me fui al bar para tomarme una chela negrita para calentar el ambiente, luego de un rato vi que llegaron tres flacas de un puntaje de 6.5 a 7, no me acuerdo su nombres, cuando me fui a la sala de descanzo para meditar a quien tirarme, entro la llamada de la marcacion, pucha me malogro el plan, bueno tambien fue culpa mia por demorarme, queda pendiente bnuevamente regresar por esas chicas, andrea es una opcion, pero voya aprobar a las otras que me dejaron con las ganas, ahhh me olvidaba, los precios siguen siendo los mismos, 25 entrada, 25 soles masajes, polvo entre 180 y 200 soles, si quieren tirar en cama y no en camilla, la habitación esta 50 soles y 80 soles, esta es una muy buena promocion, asi que saquen su cuenta si quieren meterse un polvo con una kine de aqui en cama..... estasmo en contacto
Oye Vampiresa, chupame la pieza...

Tupata
Visitante

Notapor Tupata » 10 May 2011 13:16

Los lunes la entrada esta 15 soles. El costo beneficio de alquilar una suite o habitacion, la verdad que no vale la pena, por ahí hay una que otra chica que llega a los 7 puntos, muchas veteranas de otros saunas. Siempre que voy esta lleno de chinos, asi que siempre veo lleno el sauna. Por lo que veo la especialidad del sauna son los masajes de pies.

RACSOGAB
Debutante

Notapor RACSOGAB » 27 Oct 2011 18:19

Hermandad,

Replico lo que dije en el foro del Tai Ji (sol y luna de Surco). Cayo la batida a este sauna y ahora solo quedan 4 flacas que estan bien regulares tirando para abajo y quieren cobrar mas de 300 lukas... obviamente aplicando la mas mundana de las leyes economicas... a falta de oferta los precios suben.. esperemos que vuelva a ser lo de antes...

Su amigo

Racsogab
AUN SIGO BUSCANDO EL VERDADERO AMOR EN LOS NIGHTCLUBS....

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA