Su última visita fue: 26 Mar 2017 06:05

Fecha actual 26 Mar 2017 06:05

Sauna Hotel kingdom / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Tauro
Caleta

Re: Sauna Hotel kingdom / Lince

Notapor Tauro » 10 Sep 2010 14:41

Tauro escribió:
Kokevip escribió:mañana me atiendo con ella y les doy las calientitas.

Estaremos esperando su rating mi estimado amigo, saludos

Pucha mi estimado, tu mañana esta bien pero bien lejos, hasta ahora estamos esperando tus "calientitas", saludos

carlos eduardo
Novato

Notapor carlos eduardo » 16 Sep 2010 19:37

Voy a guiarme del rating de tauro, pero añadire lo que vi ese viernes. Elshow de lenceria empieza a las 8 delanoche y termina a las 10 segun me dijeron ese dia.

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Esquina León Velarde con cuadra 17 de Av. Arenales – Lince
Teléfono: 651-6888, anexo 8810, llame al hotel y la recepcionista me transfirio al anexo.
Estacionamiento: En los sótanos del mismo hotel, excelente y supersolapa
Ubicación: Ya les dije 17 de arenales, al frente del Banco de la Nación
Horario de atención: Desde el mediodía hasta no se que hora, yo fui un viernes y sali a la 1:30 a.m.
Precio: 25 soles el ingreso al sauna, no me mencionaron la promoción
Adicionales: En los sillones de descanso cada uno tiene un televisor personal, aqui esta lo malo cuando estuve la mayoria de los sillones tenian rotas las manijas que levantan los apoya pies y algunos TVs los controles fallaban. Punto en contra.
Aceptan tarjetas de crédito: Si todas, según me dijo la recepcionista, yopague con debito.
Cámara seca: Regular tamaño como para unas 8 a 10 personas
Cámara de vapor: También regular como para 8 personas
Ducha española: Tres duchas cada una con ducha española, pero dos de ellas con salida pequeña.
Piscina: Mas o menos con un chorro que sale de una pared.
Jacuzzi: Si tiene, buena temperatura y con chorros con presión mediana.
Sala de descanso: A mi parecio que no habian tantos sillones como dice tauro, pero son varios, cada uno tiene su televisor personal plano y todos con audifonos, pero cuando fui algunos estaban maletados.
Masajes: Si los hay, de varios precios, pero no me acuerdo los precios. Yo solo saunee ese dia.
Sexo: El viernes en lanoche habian como 7 chicas, de todos los tamaños y colores. Me impresiono una flaquita que llego a las 11 de la noche y cambio practicamente delante de todos, pelo castaño oscuro y buen porte. No vi a la china que dice tauro, pero tal como mencione habian varias que veias entrar y salir de la zona de masajes. LA proxima vez averiguare un poco más.
Atención en cama o camilla: No entre o sea que no puedo mencionar el tema de la comodidad, pero me mencionaron las dos opciones caras: la habitación VIP por 400 soles por 2 horas y la opción Suite por 500 soles también por 2 horas, pero no recuerdo la diferencia ahora. Muy caro para mi... pero nunca debe uno decir, nunca jamas.
Comentarios: Repito lo que menciona tauro, el personal es atento para ver si no te falta nada, los lockers tienen llaves magnéticas, que se abren cuando colocas la parte magnética cerca de la chapa.
Terapistas recomendadas: No me fije, era muy tarde cuando fui.

Saludos
Carlos Eduardo

psantiago
Visitante

Notapor psantiago » 22 Sep 2010 11:43

Hola Hermano saunero, me intereso tu comentario respecto a luana ella estaba en el mithos,y paraba con una morena agraciada de buen culo, creo que se llama lizet o fabiola puedes datearme si esta por alli ..le tengo unas ganas....a esa morenita si alguna se atendio con ella por favor les agradeceria me dieran sus comentarios

Squall
Moderador

Notapor Squall » 22 Sep 2010 22:40

Sientete en libertad de buscar y disponer de la info que desees, pero si quieres algun dato en especial... "Quid pro quo" Para obtener algo, primero debes dar algo del mismo valor a cambio, en este caso ratings de chicas con las que hayas estado o datos de los points que frecuentas. Esperamos tus aportes...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

psantiago
Visitante

Notapor psantiago » 28 Sep 2010 12:18

Estimado Cofrade, deseo comentar, mi experiencia con luana que como mensionas es una chatita blanquita y de buen rabo,,
tiene un tatuaje tribal en el coxis, cabello negro largo que le sienta muy bien,esta nena es muy arrechante y sabe su chamba , te recuesta y se maneja sola sobre ti, sabe juguetear bien con la lengua, y lamerte las bolas antes de colocarte el preservativo, y esa mamada fue de pelicula, hicimos casi de todo , pues por que llegue al climax en un super perrito que me dejo reventado..al final nos dinos piquitos como parejitas.. estoy buscando a una morena llamada lizet o fabiola , la conoci en el mithos es simpatica y tiene buen culo, la perdi de vista pero fue un polvo impresionante si saben donde esta porfa cofrades avisen para completar la jarana
salud por ellas

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 28 Sep 2010 12:28

Tauro escribió:
Tauro escribió:
Kokevip escribió:mañana me atiendo con ella y les doy las calientitas.

Estaremos esperando su rating mi estimado amigo, saludos

Pucha mi estimado, tu mañana esta bien pero bien lejos, hasta ahora estamos esperando tus "calientitas", saludos
...ya se enfriaron man..

Squall
Moderador

Notapor Squall » 28 Sep 2010 21:16

psantiago escribió:Estimado Cofrade, deseo comentar, mi experiencia con luana que como mensionas es una chatita blanquita y de buen rabo,,
tiene un tatuaje tribal en el coxis, cabello negro largo que le sienta muy bien,esta nena es muy arrechante y sabe su chamba , te recuesta y se maneja sola sobre ti, sabe juguetear bien con la lengua, y lamerte las bolas antes de colocarte el preservativo, y esa mamada fue de pelicula, hicimos casi de todo , pues por que llegue al climax en un super perrito que me dejo reventado..al final nos dinos piquitos como parejitas.. estoy buscando a una morena llamada lizet o fabiola , la conoci en el mithos es simpatica y tiene buen culo, la perdi de vista pero fue un polvo impresionante si saben donde esta porfa cofrades avisen para completar la jarana
salud por ellas

Apreciamos tus ganas de aportar, pero agradeceremos que lo hagas de la manera correcta, utilizando una de las dos plantillas de rating...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=18

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Vega
Moderador

Notapor Vega » 03 Oct 2010 03:09

Dirección: Esquina León Velarde con cuadra 17 de Av. Arenales – Lince, es un telo. La cochera tiene acceso por León Velarde. Octavo piso.
Teléfono: ???
Estacionamiento: En los sótanos del mismo hotel.
Horario de atención: NI idea, solo fui a saunear una horita pues tenía un problema personal.
Precio: Gratis con un flyer.
Adicionales: En los sillones de descanso cada uno tiene un televisor personal para que veas lo que tu quieras.
Aceptan tarjetas de crédito: Cuando fui, me dijeron sólo visa.
Cámara seca: Regular tamaño como para unas 8 puntas
Cámara de vapor: También regular como para 8 personas
Ducha española: Existen tres duchas cada una tiene adicionalmente ducha española asi que tu decides con que bañarte
Piscina: Estaba vacío.
Jacuzzi: Idem.
Sala de descanso: Como les dije tienen un ambiente con aproximadamente 50 sillones, cada uno tiene su televisor personal, y para que no se mezcle la bulla todos tiene audífonos, buen punto.
Masajes: Si los hay, con profesionales que no putean.
Sexo: Por su puesto, la única que me quería atravesar me la ganaron por puesta de mano. Ese día sólo una justificaba los 200 mangos que pedía.
Atención en cama o camilla: No lo sé.
Web http://www.kingdomhotelperu.com
Terapistas recomendadas: No me atendí.
Tiene lockers magnéticos y el ambiente está agradable.

RACSOGAB
Debutante

Notapor RACSOGAB » 03 Nov 2010 16:48

Señores,

Nuevamente yo su amigo racsogab, aún tratandome de emparejarme con los demás sauneros cuya experiencia plasmada en este foro es de admirar :D . Bueno de verdad que fue gracias al foro que llegué a este point, pues por la pinta de afuera se veía un hotel medio decente y nada pes el hotel en general no es ni cagando un lugar de matadero con la trampa (no pregunte pero estimo que la noche en este telo debe tar al menos sus 180 lukas la noche). Las instalaciones para que son de primera, soy ingeniero y se ve que se ha invertido en acabados en ese telo. Por otro lado, tal como los cofrades informan las instalaciones del sauna son bastante buenas, me impresíonó los televisores por sillón y los lockers con cierre magnético. Sin embargo me incomodó 2 cosas, el baño esta completamente expuesto sin una puerta exteriores, es decir mientras cagas la gente pasa por delante de la puerta del cubiculo del baño y escucha lo que hagas (punto en contra) lo otro es que si bien la sala de descanso esta muy bien implementada por los acabados y mobiliarios su ubicación es pesima y definitivamente no es para descanso pues se escucha una bulla de mierda que no deja dormir.. pero bueno no todo es perfecto en la vida... y bueno sin mas preambulo muchachos me atendí con una chiquita que se hace llamar Anahí y aquí el respectivo ranking:

ANAHI

.- ROSTRO : flaka movida por no decir de cacheraza... pero ojo no era fea taba en algodón. Era trigueña pero simpatica la tipica vecina rica que te quieres levantar
2.- APARIENCIA: 26 años, 1.65m, trigueña medio clara. Piel suave, delgada, podría decirse que cero rollos se ve que va al gym. Usaba un vestido tan corto que creo que le tapaba unicamente el clitoris era la cagada se le veía todo..
3.- FISICO: recontra bien armada.. tetas de medianas a pequeñas pero se iba todo a la mierca con el culazo y repito culazo que se manejaba acompañado de unas patazas... eso si me dejó recontra huevon... que tales patas que se manejaba la flaka, cuando se sentaba y cruzaba de piernas era simplemente impresionante..
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : señal de cajón su culo y sus patas.. tatuajes no me percaté
5.- PAPITA: pelada
6.- FELLATIO: normal ...no la vive a pesar de que antes de ingresar dice que va a ser trato de pareja...
7.- PERFORMANCE: Bueno despues de entrar a la zona de masajes y del respectivo masaje (que fue hasta las huevas) procedimos al verdadero negocio.. se quito ese micro vestido se dejo besar las tetas.. nos dimos besos en la boca (esa huevada si me gustó) me cogió al muchacho y se puso a "levantarlo" con la mano, me puso la capucha y me metió la mamada... no visita los gemelos y no me hizo garganta profunda... luego le cogí la araña y le comence a jugar con los dedos y creo que le vaciló por que se empezo a reir de manera perversa... luego se subió encima mío, se mojó sola y empezo a cabalgar, después la puse ella abajo con las patas al hombro y le comence a dar como si estuviera asado, eso estuvo recontra rico, sentir esas patazas y alucinarme ese culo... la flaka se quizo poner en cuatro y la frene.. le dije asi acabamos (pense con ese culo me vengo en 2 minutos). la puse de costado y le comence a dar tratando de no concentrarme en ese culo por que sino me venía y no era la idea acabar tan rapido... nos besamos un rato mientras paraba al muchacho y luego por fin el gran final... de perrito y ahí si fue bravazo... que tal culo de la flaka y que tales piernas... le di de alma la palmetee, le meti el dedo al culo le di de alma... hice de todo..... me malogré demasiado hasta que ya después de tanto aguante me salió el yougurt aguantadazo.. en eso que me vine la flaka jugo con su concha para apretarme y asegurarse que salga todo el liquido vital... luego nos echamos y nos pusimos a conversar.. pero fue rapido la flaka parece que tenía prisa asi que la deje ir.. no tenía fuerzas para retener a nadie -.-
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte pero me dejo meter los dedos así que supongo que si es factible
9.- PRECIO: 25 soles el ingreso al sauna 25 soles masajes "relajantes" + 180soles la sesion o sea 230 lukas, se podría decir que los vale pero el tiempo si es corto.. 45 minutos o el polvo.. a elección del cliente
10.- ANUNCIA EN: Kingdom
11.- UBICACION: en el mismo sauna
12.- DATOS ADICIONALES: la flaka le gusta ir directo al negocio asi que sugiero a los cofrades que le hagan el habla para hacer larga y placentera su estadía.. si van la reconocen por que tiene un culazo y es flaka y bueno sus piernas llamana la atención de lejos.. dice que es de cajamarca pero lo gracioso es que imita el dejo colombiano... :shock: bueno eso lo dejo de tarea para el proximo cofrade que se atienda y explique eso por que yo no le pregunte... otro tema es que sería bueno que eliminen el pago de las 25 lukas por masaje que son una pajeada mental.... no entiendo ese pago.. trate de ir directo al servicio pero me dijeron no... primero 25 luks por masaje y luego el adicional.. que pendejos.. y antes que me olvide.. los que atienden les van a decir que los masajes relajantes (25 lukas) incluye a la flaka desnuda y que te masajea.. eso es falso.. le pregunte a 2 chicas ademas de anahí y lo negaron.. no se dejen florear... los costos son los que indico en el punto 9
13.- CALIFICACION: 7 ptos por fisico, 6.5ptos por atencion, local 8, Puntaje Global 7.15ptos

En general es un buen point para indagar flakas.. pero hay que admitirlo que en referencia a otros saunas equivalentes este tiene un sobre costo de 25 lukas sobre todo el servicio (los demas saunas que voy con los 25 lukas de ingreso incluye masajes).. y bueno es todo cuanto tengo que aportar al foro... hasta la proxima muchachos...
AUN SIGO BUSCANDO EL VERDADERO AMOR EN LOS NIGHTCLUBS....

PuteroBC
Visitante

Notapor PuteroBC » 05 Ene 2011 00:39

Hola amigos saunero. Dejenme presentarme soy PuteroBC nuevo en este deporte extremo. Estuve asistiendo algunos saunas me gustaria aportar con mi granito de arena a esta noble causa.

Lugar: Kingdon SPA
Nombre: Nathalie

01.- ROSTRO: Simpatica
02.- TALLA APROX.: Aprox 1.55 (tengo una debilidad por las bajas)
03.- EDAD APROX.: Al parecer 24 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Muy Sexy
05.- TIPO DE PIEL: Suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Buena para mi gusto y como tengo que ser objetivo yo diria que "bueno". Cintura como toda peruana y no barriga.
07.- SENOS: Muy buenos (peso y medida oficial)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas buenas, Culo precioso y piernas muy buenas. (tenia un lunar muy sexy en una de las partes mencionadas ¿donde exactamente? anda y averigualo doctor).
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno solo el lunar
10.- PAPITA: Peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte
12.- FELLATIO: Es recontra movida. Le gusta estar arriba.
13.- PERFORMANCE: Muy Buena
14.- ASEO PERSONAL: Perfecta
15.- TRATO: Muy Buena
16.- PRECIO: Los que Kingdon ofrece por el servicio.
17.- FONO/CELULAR: No da
18.- ANUNCIA EN: Ningun sitio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotal/SPA Kingdon (piso 8 para lo que no han ido aún)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Si vas con caña caletaza (muy bueno) si vas a pie (como quien no quiere la cosa) super reservado y como está en el piso 8 no hay roches con los que se hospedan en el mismo hotel
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea
22.- CALIFICACIÓN: Del Local Buena de la flaca recomendad
23.- VOLVERIAS?: SI y con la misma si es posible. Aunque habia otra flaca pero si fue antes que pueda elegir. Pero no me arrepiento la flaca se porto recontrabien.
24.- CATEGORIA: del SPA Regular (las TV no funcionan de caso 20 TV solo funcionaban 4 creo) lo demas bueno. Las Flacas (que creo que es lo que interesa aqui) Buenas.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Como comentan el sauna esta en buen estado. La TV es lo que aún no arreglan. Precios de tragos y piqueos (algo caritos) pero ¡¡quien michi va a jamear ahi!!. Las chicas atentas y la recepcion super discretas al igual que las instalaciones del hotel no mezclan sauneros con clientes del mismo holel vayan sin cuidado.

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA