Su última visita fue: 23 Feb 2017 13:28

Fecha actual 23 Feb 2017 13:28

Sauna Hotel kingdom / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Tauro
Caleta

Sauna Hotel kingdom / Lince

Notapor Tauro » 09 Ago 2010 10:30

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Esquina León Velarde con cuadra 17 de Av. Arenales – Lince, no recuerdo el numero
Teléfono: 651-6888, anexo 8810, parece oficina jejejejejeje
Estacionamiento: En los sótanos del mismo hotel
Ubicación: Ya les dije 17 de arenales, al frente del Banco de la Nación
Horario de atención: Desde el mediodía hasta las 12 de la noche
Precio: 25 soles el ingreso al sauna, promoción 40 soles ingreso al sauna mas 30 minutos de masajes mas un trago de cortesía
Adicionales: En los sillones de descanso cada uno tiene un televisor personal para que veas lo que tu quieras
Aceptan tarjetas de crédito: Si todas, según me dijo la recepcionista
Cámara seca: Regular tamaño como para unas 8 a 10 personas
Cámara de vapor: También regular como para 8 personas
Ducha española: Existen tres duchas cada una tiene adicionalmente ducha española asi que tu decides con que bañarte
Piscina: Mas que piscina parece un jacussi grande, no la probé
Jacuzzi: Si tiene, buena temperatura y muy cómoda
Sala de descanso: Como les dije tienen un ambiente con aproximadamente 50 sillones, cada uno tiene su televisor personal, y para que no se mezcle la bulla todos tiene audífonos, buen punto
Masajes: Si los hay, de varios precios, pero no me acuerdo los precios jejeje, solo del masaje normal que es 25 soles
Sexo: Por supuesto, habían tres chicas que me llamaron la atención, una morocha simpática de buen derrier, una china cabello negro con una cinturita muy buena y buen culo llamada luana creo y una flaquita simpaticona de buen trato llamada cielo me parece, habían mas chicas pero no pregunte su nombre, según lo que pude averiguar el polvo te cuesta 150 soles
Atención en cama o camilla: Camilla, si quieres mas comodidad hay dos opciones mas: la habitación VIP por 400 soles por 2 horas (incluido la nena) y la opción Suite: 500 soles también por 2 horas (también incluye a la nena)
Comentarios: Se nota todo nuevo, el personal es muy atento para ver si no te falta nada, además los lockers son con llaves magnéticas, que se abren cuando colocas la parte magnética cerca de la chapa, buen punto, este es su pagina Web http://www.kingdomhotelperu.com
Terapistas recomendadas: No me atendí, pero me dejo pensando esas tres nenas

Saludos

Doctor Chantada
Caleta

Re: Sauna Hotel kingdom / Lince

Notapor Doctor Chantada » 10 Ago 2010 15:57

Ya pe Tauro... atiendete para que des la informacion completa. Igual se agradece el dato
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

Kokevip
Visitante

Notapor Kokevip » 10 Ago 2010 16:00

fui el sabado al mediodia habia bufett, bien servido y si la atencion es de primera dicen que un dia antes osea los viernes se prende os shows y acaban en una semi-fiesta con baile como en los buenos años de un sauna de la marina , algunos recordaran si es que son de esos años sauneros y como dice el amigo Tauro este saunita tiene futuro si es que conservan la fescura y la buena atencion aunque hemos visto escobas nuevas que barren bien jajajaja. demosle un tiempo de prueba. me entere que apertura en turno nocturno asi que tendremos competencia en el horario nocturno vi tambien las chicas parecen chicas deoficina las llamadas Cielo y Brisa estan solo de de 4pm a 9pm dizquen que mama no les da mas permiso yo creo que el enamorado se las deben de oler jajajaja. bueno estos dias me atiendo y les cuento.

Doctor Chantada
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 10 Ago 2010 17:50

"Bienvenido" Kokevip.... gracias por la data.
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

Doctor Chantada
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 10 Ago 2010 22:11

Siguiendo las recomendaciones de tauro, fui a al sauna y la verdad es que las instalaciones estan muy buenas.
Sin embargo como puntos negativos debere mencionar que senti que estaba en Corea, porque el 97% de las personas eran chinas o coreanas (orientales), lo que provoco que hubiera mucho ruido porque estas personas suelen hablar en tono de voz muy alto y alteran la tranquilidad que uno busca en estos lugares.
Otro punto en contra es que justamente por la gran presencia de estas personas NO ESTA PROHIBIDO FUMAR en todos los ambientes es decir en la zona de descanso y cualquiera de los lugares del sauna se encontrara a personas fumando lo cual es bastante desagradable, sobre todo en la zona de descanso.
Las hembras estan entre 5 y 6 puntos pero no me atendi.
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

Tauro
Caleta

Notapor Tauro » 11 Ago 2010 09:15

Doctor Chantada escribió:Ya pe Tauro... atiendete para que des la informacion completa. Igual se agradece el dato
EL DOC

Y pe Doc ........ atiendete para que des informacion completa jajaja, igual se agradece la informacion jejeje,si eso es lo malo que fuman mucho en el Sala de descanso por eso estuve mas tiempo en las camaras y en el Jacussi, saludos

PD: Ese koke vip me recuerda a un saunero antiguo jeje

Kokevip
Visitante

Notapor Kokevip » 12 Ago 2010 18:14

gracias por el saludo Doc es un gusto poder dar un poco de data que uno chequea por el nuevo saunita que esta cerquita a la oficina ayer fui con 2 amigos y le como a las 9pm llego una flakita colombiana que nos dejo paraliticos, uno de mis amigos que ya habia usado la habitacion vip con 2 chibolas no perdio tiempo y se lanzo el condenado ya le pidieron en la recepcion una foto para colocarla tipo bembos como el consumidor del mes jajajajaja. ma;ana me atiendo con ella y les doy las calientitas.

Doctor Chantada
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 13 Ago 2010 12:24

Estaremos atentos, porque ese dia no vi nada que justificara una inversion
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

Tauro
Caleta

Notapor Tauro » 16 Ago 2010 11:33

Kokevip escribió:mañana me atiendo con ella y les doy las calientitas.

Estaremos esperando su rating mi estimado amigo, saludos

carlos eduardo
Novato

Notapor carlos eduardo » 09 Sep 2010 20:56

Sauna relativamente bueno, este sabado estuve por alla, con ciertas deficiencias que comentare en la plantilla de rating mas tarde, cuando llgue habian 5 chicas de todos los tamaños y colores, me sorprendieron una flaquita de bonito cuerpo y otra un poco mas rellenita, lamentablemente antes que pudiera decir hola, se me adelantaron dos sauneros y ... sera para otro día, en general las flacas estan por encima del promedio de los otros saunas adonde he ido.
Saludos
Carlos Eduardo

Siguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA