Su última visita fue: 25 Sep 2017 20:47

Fecha actual 25 Sep 2017 20:47

King Spa / Trujillo

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

King Spa / Trujillo

Notapor Squall » 10 Jul 2010 21:06

Moisex escribió:Dirección: Av. Manuel Vera Enríquez 591. Trujillo, La Libertad.
Teléfono: (044) 31 8575
Estacionamiento: En la calle.
Precio: 20 lucas por concepto de ingreso. No pregunté cuanto costaban los masajes porque si quieres solo cachar puede obviar ello.
Adicionales: Servicio completo 150.
Aceptan tarjetas de crédito: Si. Cobran un recargo, me llegó, así es que saqué billete.
Cámara seca: Si. Las putas ponen su ropa interior a secar cuando ya es de mañana.
Cámara de vapor: Si.
Piscina: Si una pequeña, parece un water.
Jacuzzi: Si.
Sala de descanso: Si y con hartos camas plegables y sofás de descanso, te puedes quedar a jatear hasta el día siguiente, incluso con la kine que de atendiste.
Masajes: Si. Hay que hacer una precisión. Las masajistas, las que no son putas, visten un traje blanco mientras que las putas, poca ropa. Ojo, ni las primeras ofrecen servicios sexuales ni estas últimas ofrecen el servicio de masajes, como debe ser.
Atención en cama o camilla: En camilla.
Comentarios: Cuando viajo a Trujillo por un día, no me hospedo en telo, lo hago aquí pues sale igual y de paso me gano con las chicas malas. Asimismo cabe advertir que aquí las jermas se meten a saunear contigo. Ah, y por cierto, el dueño es un oriental, vaya novedad.... En fin, lo que si me parece incómodo es que el cuarto para cambiarse y donde estan los casilleros, es desproporcionadamente pequeño. Ahora bien, algo que en mi minúscula experiencia sauneril me sorprendió es que tienen una congeladora con toallas congeladas con no se que huevada para el cacharro, si lo deseas. No se si tenga alguna relación con el que hay en Lima....
Chicas recomendadas: Solo habían 3 prostitutas y 3 masajistas. No me gusta cachar en saunas por lo incómodo de tirar en una camilla así es que solo aplico en estos lugares de manera poco usual, consecuentemente, no podría recomendar a nadie y menos aún en Trujillo.

Para tener en cuenta, link del thread del King Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =15&t=4825

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

trujilloxxx
Visitante

Re: King Spa / Trujillo

Notapor trujilloxxx » 28 Oct 2011 22:23

CUIDADO CON STE SAUNA ULTIMAMENTE ESTE SAUNA "KING SPA" SE PRODUCEN ROBOS

Y LO PEOR ES QUE LOS LADRONES SON LOS MISMOS TRABAJADORES DE ESTE LOCAL,SU MODALIDAD DE ROBO ES REBUSCAN EL CASILLERO DEL CLIENTE SE LLEVAN CELULARES LLAVES O BILLETERAS ,OJO YA SON VARIOS LOS QUE HAN TERMINADO TOTALEMNETE SIN NINGUN CENTAVO Y LO PEOR QUE ELLOS SE HACEN LOS LOCOS Y DICEN QUE NO ES SU CULPA PERO ELLOS VAN A CAMBIAR LOS CANDADOS PARA LAPROXIMA PERO EN SI ELLOS SON LOS QUE ROBAN YA QUE HAYEN MEDIO DE ELLOS TRABAJADORES HONESTOS QUE SABEN DE ESTO ES VERDAD PERO SOLO SE QUEDAN CALLADOS POR QUE LA ADMINISTRADORA QUE ELLA ES LA QUE ORGANIZA ESTOS ROBOS A LOS CLENTES YA SON VARIOS LOS QUE HAN SIDO ROBADOS TNGAN CUIDADO

santiagomoran
Visitante

Re: King Spa / Trujillo

Notapor santiagomoran » 28 Oct 2011 22:32

si es verdad fui un dia con mi billetera con 300 lucas y regrese para alistarme y ya no habia ni mi billetera ,a mi me paso y si es verdad TRUJILOXXX ahi si roban y todavia querian que les pague la entrada

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA