Su última visita fue: 29 Mar 2017 02:20

Fecha actual 29 Mar 2017 02:20

Cavin Spa / Santa Catalina

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
pitufopingon
Visitante

Re: Cavin Spa / Santa Catalina

Notapor pitufopingon » 20 Jun 2015 17:15

Gente que pasó con este tema? ya no van desde el 2012? ayer estuve por ahi para relajarme un toque (despues de una bomba por barranco) tranqui no fui a consumir solo a relajarme un toque, 30 lucas de entrada 250 polvo. Alguien sabe si está mas barato en otros dias? (no habia mas que 3 flacas)

carlos eduardo
Novato

Notapor carlos eduardo » 26 Jun 2015 09:44

Despues de años regreso al Cavin, me habian dicho que ya no ofrecian servicios de masajes completos y me desanime por el estado de algunas facilidades del spa, pero han pasado tres años y de casualidad caimos con unos amigos hace unas tres emanas y vi que ofrecian los mismos servicios que hace unos años. Masajistas terapeuticas y de las otras, entre estas últimas habian como 8 chicas esa primera vez, de todo tipo altas, gorditas, flaquitas, en general material de bueno para arriba, no como hace algunos años. :D

Despues de pensarlo me decidi por una chiquilla llamada Yuri, razgosorientales, canelita clara, bajita y no me arrepiento me fue bien. Como este es un mensaje de prueba, ya que años que regreso al foro, mas tarde subo la información de ella. Solo les quería decir rapídamente que el Cavin sigue trabajando.

Saludos.
CAE

Bam Margera
Visitante

Notapor Bam Margera » 12 Jul 2015 04:56

Voy constantemente al CAVIN pero la verdad las flacas actualmente cobran muy caro 250 lks. Aunque he visto a un par de colochas que si pagaría

Anterior

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA